Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) P1tux

Administracion Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Mrn2uPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 2d84ye8Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 3178kfaPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Sgls9w

Moderacion
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Igevwy Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 34niik8
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 111teso
Afiliados
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) TOUHOU-1Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Rpgworld Magnetic DreamPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Afiliacionffchico Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) BotonPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Ls1Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 82107767Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Cok7kPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) BluemoonbannerPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 21deck1 Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 2e2gpyfPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 66giyt Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 01Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 27zhxsnPerdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Nueveg Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Banner11 Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Sin-ttulo-32323243 Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 30aw4l2Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:38 am

Mathilde corria por el sendero pero raramente un viento comenzo a soplar soplar y soplar ella corri rapidamente pero soplo aun mas fuerte no se resistia hasta que empezo a salir volando -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que alguien me ayude!!!Vio que nadie la veia y siguio volando y mas y mas -ayuda cancer!!!- al gritar eso cojio su llave y convoco a cancer as con sus pinzas cojio su ropa y cojio la antena de una casa .Aunque intento pararla la entena se doblo y salieron volando,Cancer del susto volvio a su portal y Mathilde guardo la llave en su bolsa-aaaaaaaaaaaa- dijo sudando se pregunto que era ese calor miro hacia abajo y vio un volcan era aridente con lava el viento se paro y se cayo -aaaaaaaaaaaaaa- intento cojer alguna llave pero nada ya estaba sujetada auna piedra a unos metros de la lava como quema... intento escalarla y salto hasta otra piedra alejandose de la lava,mas frias estaban no puede ser... empezo a llorar poco a poco hasta acabar en llantos Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!! rapidamente tuvo una idea corrio hasta el borde miro la lava y saco a su gato de un tironvale que te quede muy claro.. Confio en ti ok? Vamos protegetew con tus garras y ve a la lava y encuentra alguna tela Mathilde no sabia lo que decia pero cualquuer cosa valia .El gato hizo eso junto sus garas de 50 centimetros de largo abajo de sus pies y se echo a la lava como eran de metal pues fue flotanto en busca de algo..Pasaron la horas y el gat salio chamusquado,Mathilde al verlo se asusto-que he echo soy un monstruo.. soy un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezo a llorar mas y mas pero al final recupero el sentido espero que alguien pasara a recojerla .Se instalo en una roca fria y empezo a gritar Ayudaaaaaaaaaaa todo el rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 10:23 am

Ruisu se encontraba caminando en busqueda de las otras partes de su armadura del caballero blanco... decidiendo pasar por el volvan lugar cercano donde encontro su armadura Armor Serpent cuando escucha una voz de una chica con un tono preocupante proveniente del interior del volcan.

Al acercarse al borde ve com ose encontraba una chica idiendo ayuda atrapada en una roca que en cualquier momento podria desprenderse del borde cayendo en la lava. Al ver la situacion Ruisu le dice:

- Tranquila yo te ayudare. busca una rama que se encontraba cerca lo suficientemente resistente para poder sacarla, se coloca en el porde sobre ella con cuidado para no caer el tambien estendiendole la rama que es lo suficientemente larga para que la pueda sujetar. - Tomala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 2:05 pm

off: soy yo la creadora de este post pero lo raro es me han suprimido mi otra cuenta voy a tener que hablar con los administradores para preguntarles porque me la boraron si no me crees no me creas pero que alguien me diga porque me boraron mi antugua cuenta tendre otra vez que crear ficha ect..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 8:13 pm

OFF: Que mal tranquila cuando te vuelvan a activar todo puedes continuar posteando aqui, no veo problema en que continuemos, yo espero pero seguro te sera todo rapido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 9:01 am

Off tranqui puse una especie de queja o lo que sea en off-spam y me dijeron que fue un fallo suyo y hble con erza bueno espero que me dejen postear sobre los post que hize en mi antigua cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 9:47 am

Off:me dejan postear en este post como si fuera de mi misma segumios..

*On*

Coji rapidamente con su mano casi firita la rama y con un pie se inclino-r gracias - y se sonrojo pero derepente se sorprendio ,su cara de sorpresa intrigo a el chico respiro ondamente y quito una arena ardiente de una roca-ves eso brillando.. eso color plata- el chico puso cara extraña y ella escavo un poquito pero su intento fue fallido[color=green]ves mi bolso ahi colgado?Cojemelo[color=green]ico fue a cojerselo y ya en la mano sacoo una especie de limaperfecto.. con la lima limo toda la roca y se quedo al descubierto una llave zodiacal de plata..no me lo creo ..otra llave..pero que?No tieneen ningun signo de un animal zodiacal o divino solo un circulo astral.. el chico aunque no comprendia de estas llaves celestiales comprendio que era nueva para ella,derepente se cooncentro y consiguio hacer la cerradura de plata normal que utilizaba para convocar a aries pero esta vez al meter la llave salio el portal pero no salio ninguna invocacion si no que derepente empezo a echar un monton de vienrto[color=green][ala!!/color] se quedo tan sorprendida que rigida
y se giro hacie el chicotienes algun mapa o algo que nos ayudee a salir de aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 5:39 pm

OFF: No puedes decir mis acciones a menos q estemso de acuerdo y lo permita.. esta ves la dejo pasar y la acepto pero antes de dar acciones de otros debes consultar... y no sabia que esto es un entrenamiento... igual te ayudare en lo q quieras... ^^ (si no es un entrenamiento aceptado por un administrador no puedes encontrar llaves ni nada por el estilo por si acaso...)

Ruisu al ver a la agradable chica como se emocionaba por la llave decide subirla al haber tomado su bolso y llave nueva. Con gran fuerza toma impulso para subirla rapidamente debido a que no sabia cuanto tiempo estaba hay.

La chica pidio un mapa el cual Ruisu ignoro y le ofrecio su botella de agua personal diciendole: Toma toda la que quieras debes tener mucha sed, y no te proecupes que conosco la zona deberias reposar un poco, vamos aquel arbol. La toma del antebrazo para llevarla hasta la sombra de un arbol un poco cercano preocupado por la chica de que no este debilitada pro ese ambiente extremo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:15 pm

off:tranqui puse lo de la llave para que sea mas largo el post pero veras como no mereze tener validacion porque alfinal la acabo destruyendo
y no era entrrenamiento omo dije puse lo de la llave para alargecer el post
Matilde miraba entusiasmada su nueva llave..que es esto.. miro su mano habia como frangmentos..ho no!!!! Mathilde estuvo palastando mucho la llave y al parezer era un objeto magico pero no de plata exactamente.....maldito baratja china..la cabo de encontrara y ya se rompe.. y la tiro a lo lejos, rapidamente cojio la botella de agua y se la bebo entera y con un impulso fuerte la dejo en la mano de el.Pero desgracia al darsela Mathilde ya rompio a llorar empezo a creer que el chico que la salvo la alludaria a volver a la taberna,pero por degracia seguia sin encontrar rumno hacia Lamia Scaleoye.. pregunto de un bostezo no tienes sueño.. y tranquilamente se acomodo en el suelo y empezo a dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 8:38 pm

Ruisu ve como la chica se encontraba un poco confundida, estresada y un poco frustrada aparentemente debido a su accidente y una llave que tenia. Al estar bajo el arbol ella empieza a decirles cosas que ruisu no entiende porq no decia frases completas, como si pensara en voz alta. Un poco impresionado al ver como la botella de agua estaba vacia, pero era de esperarse debido a que estuvo hay atrapada sonrie y cuando voltea a verla ve como se ha quedado dormida con una ternura la cual lo atonta por unos segundos.

Luego impulsandolo a cuidar de ella, tomando una de sus chaquetas que enrrollo como almohada para que pudiera dormir relativamente comoda bajo el arbol por el cual pasaba una brisa refrescante, coloca su mano en su frente para sentir su temperatura desplazando un poco de su cabello y la siente un poco caliente pero era razonable por el calor que habia aguantado. Tomando la botella para salir en busqueda de mas agua para ella de un pequeño rio casi seco por la temporada que se encontraba al adentrarse un pco opor el bosque practicamente cerca de donde se encontraban.

Al llegar a el rio llena la botella con ua sonrisa recordando ese tierno rostro de esa chica durmiendo, emocionado para volver lo cierra despeus de llenarlo y se apresura para llegar hasta donde la habia dejado que era practicamente cerca, llegando rapidamente ve ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 4:11 pm

Al abrir los ojos miro a todas partes y vio al chico SE aLIVIO AL VER QUE ESTABA AQUI y miro su relojcreo que se me ha echo tarde..perdon me t5engo que ir se fue con dolor y con la pierna coja y luego se tropezo..pam!! Ella se intento levantar miles de veces pero siempre tropezaba era como si tuviera un esginze ella miro a el chcio con una mirada perdida pero no tenia tiempo tenia que irse... derepente se giro y vio a su gato intentar levantarla tenia que irse..pero no podia ella intento levantarse pero nada asi se concentro y aparecio una cerradura de oro saco rapidamente su llave con el signo cancercancer te invoco a ti!!! al decir eso metio la llave en la cerradura y abrio un portal del zodiaco de ahi salio cancer y con sus inzas ayudo a el gato y a Mathilde a levantarse.Mientras hacian los tres ese espectaculo para partirse de risa ,el chico se quedaba con una cara rara ella lo vio y sientio verguenza..me podrias ayudar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 2:45 pm

Ruisu le parece un poco hilarante la situacion con la chica, pero aun preocupado por la chica con su botella de agua llena ve su magia y la reconoce debido a que ya habia escuchado sobre ella, le sorprende un poco pero la ve aun con problemas para caminar y ve que su magia no la ayudara al escucharla pedir ayuda ya se encontraba asu lado, mira a cancer su invocacion diciendole:

- Dejame ayudarte. Tomando entre sus brazos con su brazo izquero en sus piernas y el derecho en su espalda de forma tierna. La mira con una sonrisa calida - Antes de ir a donde quieres dejame ayudarte con ese tobillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 2:27 pm

Matthilde estuvo my agradecida intento subirse en sus brazos y los consigio con esfuerzo,desinvoco a sus invocaciones y se guardo las llaves..puede que no quieras llevarme pero necesito llegar hasta la taberna lamia scale.. ella vio que no tenia seelo y mientras lo decia le enseñoo el suyo me podrias hacer el favor.. ella vio qe no respondia e vio que no se decidia bueno quizas no quieras pero una cosita.. se avergonzo y dijo muy calidamente[color=green]quieres..ser..mi n.. n... nn. novio../color] y le beso continuamente asi poniendose sonrojada como un tomate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 6:19 pm

Al ella acomodarse entre sus brazos y desaparecer sus invocaciones ruisus parte hacia la ciudad teniendo encuenta que la chica queria volver a su gremio, la llevaria a una plaza cercana para poder revisarla y comprar lo que necesitara para audarle con el tobillo cuando derrepente la chica le dijo unas palabras que lo congelaron deteniendo su paso, recorriendo su mirada hasta su rostro quedando atontado con su hermozo rostro rugorizado le responde un poco rugorizado tambien - Es... rapidamente interrumpido por un beso que nubla los sentidos de ruisu por unos segundos casi perdiendo el equilibrio sujetandola firmemente, terminando el beso voltea a mirar a el frente casi temblando a causa de tanto descontrol interno... respondiendo a su pregunta de forma tartamuda mientras intenta seguir caminando:

- Eh... est... bueno eres una chica muy linda y tierna pero me gustaria conocerte un poco mas antes de que... s.. seamos n... novios. luego teniendo en sus pensamientos *que demonios hago*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:34 pm

...perdon intento llevarle tirando de la mano cojeando estoy delirando el calor del volcan era muy fuerte ella intento tirar de el pero no pudo este quedaba helado ,ella lo miro y dijovamos!!! empezo a enfadaerse y le solto asi cojeando hacia algun lugar,solto lagrimasque demonios dije..,no me lo creo se giro y le vio ahi que..pero..que estoy haciendo con mi vida se fue cojeando rapidamente y intentoo ir sin rumbo ,pero se tropezo y cayo al suelolo siento.. esoy loca no se porque diije eso ..esque desde que tengo uso de razon nadir me ha ayudado con tanta ternura asi inteto arrastrarse raspandose la piel y intento llegar hasta el asi lo hizo y se sujeto s ely se levanto tanpanchamenteporfavor reacciona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:59 pm

Ruisu ve como la chica entra como en crisis tratando de explicar su reaccion bajando de sus brazos lastimando su tobillo y luego raspando su piel, ruisu entra en nostalgia y al tenerla en frete de el de nuevo solo se inclina quednado de rodillas ante ella cara a cara, toma su barbilla con su mano acarisiandola hasta llegar a la mejilla y le da un suave beso en su frente diciendole luego con una voz tenue frente a ella:

- No tienes porq explicarmelo de esta forma, incluso no tienes de que preocuparte, porfavor no te lastimes mas dejame cargarte de nuevo para poder llevarte a donde tu gremio para que me ayuden a curarte. Si tanto quieres ir, pero no te dejare hasta que estes mejor. Y si quieres hablaremos de esto luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:21 am

Matilde estuvo muy agradecida podrias decirmecuando podemos ir? se me esta cansandoo el tovillo Mahilde auqneu este lastimada siempre tenia un sentido del humor natural asi empezaron a avancar lentamente,un poquito mas lejos a unas oras ya estaban cansadosporfavor para aqui no quiero que te canses y aun parezes cansado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 6:24 pm

- Esta bien, podria llegar pero no es bueno abusar.

Ya estando cerca de la ciudad, pero no vio problema y asi podria revisar el tobillo, bajandola en una piedra para que se sentara y poder revisarla, le sacude un poco la tierra de las piernas por lo que se habia caido y arrastrado viendo los raspones y mirandola a la cara por cada raspon como insinuando algo...

- Bueno te quitare el zapato. Sujetando el zapato - Saca el pie tu para asi no lastimarte. Con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme) Empty Re: Perdida en el Volcan(akguien que venga a rescatarme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.