Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrando en Magnolia  P1tux

Administracion Entrando en Magnolia  Mrn2uEntrando en Magnolia  2d84ye8Entrando en Magnolia  3178kfaEntrando en Magnolia  Sgls9w

Moderacion
Entrando en Magnolia  Igevwy Entrando en Magnolia  34niik8
Entrando en Magnolia  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Entrando en Magnolia  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Entrando en Magnolia  111teso
Afiliados
Entrando en Magnolia  TOUHOU-1Entrando en Magnolia  Rpgworld Magnetic DreamEntrando en Magnolia  Afiliacionffchico Entrando en Magnolia  BotonEntrando en Magnolia  Ls1Entrando en Magnolia  82107767Entrando en Magnolia  Cok7kEntrando en Magnolia  BluemoonbannerEntrando en Magnolia  21deck1 Entrando en Magnolia  2e2gpyfEntrando en Magnolia  66giyt Entrando en Magnolia  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Entrando en Magnolia  01Entrando en Magnolia  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Entrando en Magnolia  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEntrando en Magnolia  27zhxsnEntrando en Magnolia  Nueveg Entrando en Magnolia  Banner11 Entrando en Magnolia  Sin-ttulo-32323243 Entrando en Magnolia  30aw4l2Entrando en Magnolia  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Entrando en Magnolia

2 participantes

Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Entrando en Magnolia

Mensaje por Yani Vie Nov 11, 2011 12:38 pm

Ruido y ajetreo fue lo primero que encontré al llegar a Magnolia, en comparación con mi vida anterior, esto tenia el aspecto de ser mucho mas animada. Camine por varias calles sin saber muy bien donde dirigirme, el gran tamaño de la ciudad, la escasez de dinero y alimento en mi bolsillo no ayudaba mucho a decidirme.

Aun así proseguí investigando la ciudad, que tanto distaba de mi rural vida anterior y me fascinaba, decidí despreocuparme y pasear, adentrándome seguramente encontraría algo utíl
Yani
Yani
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 7
Jewels : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Savy Vie Nov 11, 2011 1:14 pm

Como siempre andaba sentado en uno de los tejados de Magnolia junto con Lear a mi lado, miraba las idas y venidas, los ajetreos de los ciudadano y la alegría y alborozo de los jóvenes jugando en la calle, los miraba desde lo alto jugando golpeando con los pies la fachada del edificio bastante alto, mientras Lear dormía en mi regazo.

Todas las tardes hacia lo mismo, simplemente me quedaba allí y observaba la normalidad de las vidas de la gente de Magnolia, de paso, observaba si entraban magos oscuros a la ciudad, y en el instante en que pensaba esto, me fijaba en un mago algo extraño que se adentraba en la ciudad algo desorientado, sus pelos largos y su cara de sueña le daban un aspecto divertido a mi manera, quite a Lear de mi regazo y lo puse en la azotea me arrime mas al borde de la azotea y me quede mirándolo con cara divertida viendo lo que hacia, aunque no pareciera un mago oscuro quería observar sus intenciones.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Yani Vie Nov 11, 2011 1:44 pm

Tras unos cuantos minutos andando, podía afirmar sin lugar a dudas que estaba perdido, pero tampoco me importaba mucho, avance un par de metros mas y finalmente me senté en el suelo, recostado en la pared y a la sombra corría una suave brisa

-Suficiente por ahora, sera mejor que coma algo- Abrí mi capa y rebusque en la bolsa. Puede que no supiera desenvolverme en la ciudad, pero al menos estaba preparado con comida y bebida para al menos un par de días. A pesar de no tener gran variedad, finalmente me decante por un pedazo de pan para recobrar energías tranquilamente

Podría no parecer un gran banquete, pero nada como el pan horneado en el fuego de una buena chimenea. Mientras comía y decidía que mi siguiente paso seria encontrar un trabajo, pero nada aburrido como el molino mas bien un trabajo típico de magos, observe un pequeño cachorro de perro observándome, le dedique una sonrisa y le deposite en frente el resto del pan mientras me levantaba y emprendía el camino hacia mis sueños
Yani
Yani
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 7
Jewels : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Savy Vie Nov 11, 2011 2:15 pm

Seguía observando al joven mago de pelo largo parecía muy buen tipo, el chico se paro un momento a comer algo y acabo dándole parte de su escasa comida a un cachorrito que había cerca suyo, después siguió caminando tranquilamente, no parecía muy acostumbrado a la ciudad y la gente que lo veía se le quedaba mirando extrañado y un poco atemorizados por que el joven bien parecía un vagabundo, esto me hizo reír ligeramente, mientras seguía observando al joven, pero de repente se oyó un grito que salia de un callejón enfrente del edificio donde yo estaba observando me levante poniéndome en pie en el borde del edificio, mire un segundo al nuevo mago de la ciudad por si también había oído el grito, después cogí a Lear y me lance de lo alto del edificio el cual arrojaba ya sombra a la calle la cual observaba desde arriba, estaba cayendo tranquilamente y justo antes de tocar el suelo con estrépito solté muy bajo.

-Kage no kotsu-

Desaparecí completamente en la sombra del edificio y al instante volví a aparecer en la misma, sonreí y agarre el mango de mi katana, me puse a caminar rápido hacia el origen del grito manteniendo en el rabillo del ojo al mago con pinta de vagabundo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Yani Vie Nov 11, 2011 2:37 pm

Caminaba tranquilamente sin prestar demasiado caso a la gente, ya que no tarde en darme cuenta que mi aspecto le resultaría peculiar en comparación. Sonreí tampoco me importaba mucho lo que pudiesen pensar unos cuantos desconocidos de mi. De pronto escuche un grito y me pare en seco, me gire y mire en dirección al grito. No vi nada pero algo me inquietaba, emprendí la marcha, esta vez andando mas rápido me dirigí al callejón del que procedía y sin que se notase gracias a la capa, coloque el dorso de mi mano izquierda en mi espalda y me prepare para lo que me deparase el grito
Yani
Yani
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 7
Jewels : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Savy Vie Nov 11, 2011 2:58 pm

El mago había llegado ya a la entrada del callejón así que camine mas tranquilo, pero el grito se oyó de nuevo termine por acercarme mas hacia el callejón y me fije que no había nada dentro, pero otra vez mas se oyó el grito de nuevo esta vez me fije, en que la gente se había alejado de la zona, estaba todo demasiado tranquilo.

-Tu estate atento aquí ocurre algo malo-

Me dirigí al joven mago que parecía estar alerta, desenfunde mi katana y solté a Lear en el suelo, de pronto se oyó el grito una vez mas y por fin descubrí su procedencia era unas runas escritas en la pared, así que era magia de escritura, de pronto de la nada un poco mas atrás de mi un hombre apareció, viendo caer unas runas con la palabra invisibilidad, me fije en el mago de escritura que ahora tenia enfrente, era un joven de ojos perturbados y un pelo alborotado, este me sonrió y me miro a los ojos.

-Mmm pensaba atraer a alguna hada hasta aquí pero creo que con vosotros me divertiré-

Rió un poco bruscamente y saco una pluma de la chaqueta que llevaba puesta sobre unos pantalones vaqueros y escribió con esta una runa que profería "balas" y de pronto una ráfaga de balas salio disparada hacia mi y mi acompañante, sonreí viendo la lentitud de aquel mago.

-Kagero-

Un muro se levanto, de las sombras del edificio del cual había saltado, enfrente de mi y el mago que había corrido al oír el grito y nos protegió de las balas, después mire al joven y desasiendo el muro le sonreí diciéndole.

-Acabalo tu-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Yani Vie Nov 11, 2011 3:54 pm

Doble la esquina y centre mi atención en el callejón. Nada, en ese momento me percate de que otro joven llegaba, pude ver que tenia una katana, pero el paso tranquilo con el que se acercaba. Un nuevo grito hizo girarme nuevamente hacia el callejón, estaba preparado para lo que pudiese pasar cuando escuche a aquel joven

-Tu estate atento aquí ocurre algo malo-

Lo que sucedió a continuación fue demasiado rápido para mi, cuando quise darme cuenta un extraño sujeto estaba frente nuestra, dijo algo que no llegue a entender, y con una extraña pluma escribió algo a lo que no preste demasiada atención cuando varias balas volaron en nuestra dirección. Apreté la mano preparando la magia, una ráfaga de aire desviaría las balas sin complicaciones, pero entonces mi acompañante murmuro algo y velozmente un muro nos protegió. Entonces me dedico una sonrisa y me dio el honor de acabar con el mientras el desacia el muro
Una oportunidad de ponerme a prueba al fin,
-Hoz vendaval- Una cuchilla de aire fue lanzada velozmente al torso misterioso escritor que se cubrió por reflejo con los brazos. Solto su pluma junto con un quejido por el corte recibido. Le di, pero no podía confiarme...
La palma de mi mano izquierda seguía apuntando hacia atras, salte y en el momento justo libere una corriente de aire con la mano izquierda que me impulso velozmente hacia mi rival. sin darle tiempo a detener mi rodilla en su estomago, callo al suelo aturdido.

-Deberiamos avisar a la guardia ¿no crees?

Sonrei satisfecho, puede que todavia fuese inexperto en cuanto a magia se refería pero podía encargarme de sujetos de tan baja calaña
Yani
Yani
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 7
Jewels : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Savy Sáb Nov 12, 2011 8:53 am

Mientras observaba el ataque del mago que me acompañaba sonreía viendo la cara de sorpresa que se le ponía al mago de escritura que intento atacarnos, cuando aquel justo cayo al suelo derrotado, me acerque al hombre inconsciente y recogí la pluma del suelo, la lance al aire y con un rápido movimiento de mi katana lo destruí y sonreí mirando en dirección al joven mago y escuche lo que decía.

-Mmm no creo que haga falta por ahí vienen-

Señale en dirección norte de nuestra posición por la calle se veían un par de guardias viniendo a toda prisa y con una sonrisa le dije.

-Y ya que no pertenecemos a un gremio tendremos que dar explicaciones y no tengo ganas nos vemos arriba -

Dije señalando lo alto del edificio donde me encontraba antes y tirándome hacia detrás hacia la sombra del edificio desaparecí agarrando a Lear en el ultimo instante, apareciendo en lo alto del edificio espere al joven mago de viento que dado su poder no le costaría trabajo llegar hasta ahí

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrando en Magnolia  Empty Re: Entrando en Magnolia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.