Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha de : Roxas Fair

Ir abajo

Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Roxas el Lun Nov 28, 2011 8:23 am

Nombre: Roxas
Apellido: Fair
Apodo: – (On roll me darán alguno)
Edad: 19
Raza: Mago
Gremio: Fairy Tail
Sello: Omóplato Izquierdo
Color del Sello: Degradado de Azul Oscuro y Negro.
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual
Debilidades: Roxas teme a toda clase de arañas y es muy débil a la Magia de Veneno.
Descripción Física:
Altura: Mide 1.83m
Peso: Pesa 72kg
Contextura física: Normal
Musculatura: Posee un cuerpo muy fibroso debido a su entrenamiento físico.
Color de piel: Blanco Bronceado
Color de pelo: Castaño Claro
Color de ojos: Celestes
Aspecto:
Roxas utiliza un aro con forma de bola de metal en la oreja izquierda y tiene una marca de nacimiento, que parece tatuaje en su brazo derecho, que señala su gran compatibilidad con la utilización de los poderes de la luz y la oscuridad. Utiliza un pantalón gris y en la parte superior negro, un chaleco de lana largo de color negro caracteristico por el cierre en forma de shuriken de cuatro puntas, por encima una campera manga corta, blanca con lineas negras al final de las mangas, con una banda de cuadrados negros y blancos en el pecho y los en hombros. El conjunto termina con un par zapatillas negras con adornos rojizos. En su mano izquierda una muñequera a cuadrados negro y blanco y dos anillos grandes uno negro en el dedo índice, uno blanco en el dedo medio. Roxas tiene varias ropas iguales para poder vestir con su conjunto durante varias veces a la semana. Mientras viaja lleva un gran piloto negro que cubre con la capucha desde su cabeza hasta los pies, el camperon tiene doble cierre, uno movible para abrir y cerrar el camperon hasta la mitad y otro que esta fijo en la mitad para dejar la parte de abajo abierta para mayor movilidad, es grande y se encuetra en el centro del camperon.
Tatuaje:


Descripción Psicológica:
Roxas es una persona cariñosa con la gente que realmente le tiene aprecio o le cae bien. Confia plenamente en su amigo Kero, es capaz de pelear sincronizadamente con él. Si comete un error no le cuesta pedir perdón. Es una persona amistosa, carismática y a su es demasiado enojón, se preocupa por la gran mayoría de las cosas que suceden a su alrededor. No se expresa con facilidad pero si demuestra bien lo que siente por la gente o situación que lo rodee. Roxas Ama tres cosas: las batallas cuerpo a cuerpo, el arte de la eskrima y las bebidas alcohólicas. No entra en batalla si no es necesario o que realmente lo desee. Su meta en la vida es poder ser uno de los mejores magos del planeta junto a sus compañeros de gremio y tener una gran esposa al lado suyo. Al haberse entrenado durante toda su vida, se desempeña excelente peleando a mano limpia como con sus katanas.


Mascota:
Nombre: Kero
Simbolo: Sol
Aspecto:
Modo Normal:
Kero es un pequeño gato parlante, es de amarillo, con alas de ángel y una cola muy esponjosa. Mide 15 centímetros y pesa menos de 100 gramos. Tiene ojos de color negro.
Modo de Batalla:
Kero se transforma en un gran tigre alado, su pelaje es dorado con tonalidades de rubio y sus alas son aun más parecidas a las de un ángel. Tiene una especie de armadura que recorre su cabeza y parte de su cuello con unas esferas rojas. Su cola es alargada con un pelaje rubio en la punta. Pesa 90 kilogramos y mide alrededor de 2 metros. Sus ojos son de color verde. La fuerza y la velocidad del tigre aunmentan considerablemente, dejando una gran brecha de poderes entre ambas versiones. Las garras retraibles que posee en sus patas son un arma muy efectiva contra sus enemigos. Puede volar a varios metros de altura y a una velocidad extraordinaria. Es capaz de cargar en su lomo 4 personas.
Descripción Psicológica:
Kero y Roxas son los compañeros perfectos, ya que compartieron casi toda su vida juntos, ambos confían tanto el uno en el otro que pelean con las mentes sincronizadas, eso da una gran ventaja sobre sus oponentes. Kero es muy perezoso, travieso, glotón y vanidoso. Al tener altos conocimientos aveces los humos se le suben a la cabeza. Sus pasatiempos son comer y dormir. Kero siempre está ayudando a Roxas en sus batallas, son inseparables por el lazo de amistad que los une.
Version Normal:

Version Batalla:

Magias:
Sincro (Pasiva): Al transformarse a su versión de batalla, Kero, sincroniza sus pensamientos con los de Roxas, compartiendo asi los sentidos volviéndolos aun mas ágil que antes. La velocidad y los reflejos de Roxas aumenta un 40%, si el oponente es de nivel más bajo que Roxas su velocidad y reflejos aumentan un 50% y si el oponente es de nivel mayor aumentara de 30% a 10%, dependiendo el nivel del enemigo. Al estar sincronizados Roxas tiene la particularidad de que sus pupilas se transforman a pupilas de felino.
Sonic Claws (Pasiva): Por cada ataque que le es lanzado a Roxas o a Kero, la velocidad, reflejos y fuerza del felino aumentan en un 5%. Si el mago es mas débil su tope sera un 60%, si es del mismo nivel el tope sera de un 50% y si es mas fuerte de 40% a 10% dependiendo que tan fuerte sea. Haciendo así sus ataques mas poderoso y sus garras mas devastadoras.
Tipo de magia: Magia Estelar

Magia: Control Estelar de la Oscuridad y la Luz
La magia de Roxas es una magia estelar que tiene la particularidad de desarrollarse por medio de su control sobre las espadas Oblivion y Oathkeeper. Desencadenando su poder estelar con la propiedad de cada una y otorgándole a él mismo grandes poderes, con los cual puede defender el título de guerrero de la luz y oscuridad.

Accel: Esta es la primera técnica que desarrolla Roxas con ayuda de su fiel amigo Kero en su viaje por el mundo. El hechizo consiste en aumentar la velocidad de sus piernas, para lograr hacer lo que Roxas llamo “giro de aceleración” consiste en ganar velocidad, para hacer rápidas maniobras evasivas y sus ataques a alta velocidad. (Utilización: Una vez por turno, se usa para esquivar o para atacar, seis utilizaciones maximas por batalla)
Combat Style (Pasiva): Esta habilidad que Roxas logro desarrollar se debe a años de entrenamiento físico para poder estar preparado a los cambios de estilo para una pelea.
White Style: Al tener domino de la eskrima, con Oathkeeper la capacidad de bloqueo se vuelve inmensa, dándole así una mayor resistencia a los golpes y magias. Controlada mayormente por su brazo izquierdo. En este estilo la defensa de Roxas aumenta un 14%.
Black Style: La mano hábil de Roxas es la derecha, dicha mano es la que se hace cargo del dominio de Oblivion, la espada de la oscuridad. Sus ataques, reflejos y velocidad se vuelven increíbles dando un giro considerable a su fuerza, debido a que su concentración es el ataque. En este estilo su fuerza aumenta un 14% y reflejos y velocidad en 10%.
Doble Style: Como el nombre lo indica Roxas es capaz de utilizar ambas espadas a la vez para pelear, dándole un control total de sus poderes. Puede manejar las espadas con la mano que desee. Su fuerza y defensa aumentan un 12%. Sus reflejos y velocidad aumentan un 15%
Aclaracion: Los Styles, siempre dependen del nivel del enemigo, la subida de stats irán variando de acuerdo al nivel del contrincante.
Armas:
Oblvion: Es una Katana De tamaño normal totalmente Negra, el Tsuba tiene forma de Esvástica y al final del Tsuka hay una cadena media larga, rota, que cuelga del Fushi y la Kashira. Representa al poder de la oscuridad y los recuerdos lejanos. Solo aparece ante el portador de la oscuridad y la luz. Con esta espada Roxas aumenta mucho su poder de ataque y tanto su velocidad como sus reflejos se ven favorecidos. (Oscuridad)

Oathkeeper: Es una Katana De tamaño normal totalmente Blanca el Tsuba tiene forma de Esvástica y al final del Tsuka hay una cadena media larga, rota, que cuelga del Fushi y la Kashira. Representa al poder de la luz, las promesas y el amor. Solo aparece ante el portador de la luz y la oscuridad. Con esta espada Roxas aumenta mucho su defensa. (Luz)

Aclaracion: La descripción que acompaña a cada ama es la forma en que se siente el portador al utilizarlas, no tomar en serio ya que sus poderes habilitados están arriba y no son lo que dicen estas descripciones.

Imagen:

Historia:Roxas nacio en Magnolia en una familia muy humilde. El joven Fair tenía una particularidad muy extraña, desde el dia en que nació, tiene una marca de nacimiento muy parecida a un tatuaje, en su brazo derecho. Nadie sabía que significaba, ya que nadie en la familia tenía esa marca. La familia Fair estaba compuesta por su padre, Zack Fair, que era un mago del gremio Fairy Tail, su madre Eiko Fair una comerciante, que en sus mejores épocas era una gran viajera y años más tarde llegaría su hermana pequeña Garnet. Roxas vivía prácticamente todo el día con su padre, viendo a sus amigos del gremio, y entrenándose para ser un gran mago en algún momento de su vida. Pero lo que nunca le habían dicho a Roxas era que no tenía una gran cantidad de poder mágico, con lo cual los niños de su edad ya controlaban una cantidad de energía mucho mayor, a la que él podía controlar en ese momento. Impulsado por sus deseos, el chico entreno arduamente artes marciales y artes de la eskrima, para poder compensar sus escasas habilidades mágicas con habilidades de lucha. Seis años mas tarde del nacimiento de Garnet, Roxas ya con ocho años de edad, su padre Zack, muere de una enfermedad del corazón, dejando así a su humilde familia. Luego de esa muerte trágica, la familia se mudo a las afueras de magnolia, asi lograria estar más cerca del gremio de comerciantes, al que Eiko pertenecía. Roxas entrenaba cada dia más y más duro, para volverse más fuerte, asi podria proteger a su hermana pequeña y a su madre. Pero su escasa magia era inexplicable. Un año después de que su padre muriera, Roxas se encontraba entrenando cuando comienza a escuchar los llamados a gritos de su hermana Garnet. Al dirigirse hacia las cercanías del gremio, podía verse como toda la gente estaba alrededor de la puerta, expectante ya que unos bandidos habían entrado allí. Con la amenaza de muerte a todos en el gremio, Roxas no lo pensó dos veces y fue a rescatar a su madre. Tomo los dos bastones que le regalo su padre para entrenar, mientras se colocaba el colgante que siempre uso su padre, teniendo como particularidad en su punta una cruz, comenzó a correr hacia el gremio. Sus fuerzas eran muy distintas a lo normal su velocidad había aumentado o tal vez se debía al nerviosismo de que su madre estuviera aun con vida. Al entrar por un pasadizo que encontró uno de sus días de entrenamiento, el joven de 9 años de edad comienza a luchar contra bandidos muchos más fuerte que él. Cada vez que un bandido caía, las fuerzas de Roxas aumentaban. Hasta que el jefe de ellos lo venció, en ese momento estuvo a punto de morir, los recuerdos de su padre venían a su cabeza, sintiendo la gran ira que tenía. De repente la marca de Roxas comienza a brillar, sus ropas rasgadas hacían más impresionante su brillo, mitad negro, mitad blanco. En un ataque de furia libero su poder estelar de un grito y la espada de la oscuridad Oblivion y la espada de la luz Oathkeeper liberaron todo el potencial oculto que tenía el joven. Ya desde su primera batalla adopto su estilo combinado y venció completamente al grupo de bandidos fácilmente, dejándolos totalmente inconcientes. Nadie podía creer que un joven mago de nueve años haya podido encargarse de un grupo de bandidos sin ayuda.
Al ser el héroe en ese incidente, Roxas se propone entrenar mas y mas duro, pero sus fuerzas no podían aumentar más si no comenzaba una clase de entrenamiento distinto al que hacia normalmente. Además viendo la cantidad de destrozos que hacía en el gremio, estaba comenzando a ser una carga para su madre y su hermana, así que tomo la decisión de viajar y unirse a algún gremio de magos tal vez. Tomando algunas cosas de valor sentimental para él y despidiéndose de ambas, prometiendo su vuelta o que la vida los uniera de nuevo, Roxas abandono a su hermana y su madre dejándolas viviendo en paz y tranquilidad en una pensión del gremio de comerciantes.
Luego de dos años de viaje, Roxas, se había vuelto mucho más fuerte de lo que podían a llegar a pensar toda la gente que conocía su pasado con magia casi nula. Una noche, en uno de los caminos que él emprendía por un bosque, Roxas, encuentra un gran tigre alado, inconsciente y con grandes lastimaduras, las alas de ángel eran increíbles, pero sus heridas estaban a punto de dejarlo sin vida. Roxas dispuesto a dejar todo por el animal, concentra su poder estelar y comenzó a transferirle al gran felino, cayendo desmayado al quedarse sin energías. Al otro día, se despierta y un pequeño gatito con alas de 15 centímetros volaba enfrente de él. Y allí fue cuando la vida junto a esos grandes compañeros. Kero el gatito alado comenzo a viajar con Roxas, entreno con él durante todos los años que viajaron juntos. Kero pudo volver a transformarse en ese felino alado y con su ayuda Roxas desarrolla su nuevo hechizo. Haciéndose más y más fuertes físicamente, mágicamente, uniéndose con su gran amistad y sobreviviendo de trabajo en trabajo vivieron felices durante los ocho años que viajaron juntos. A los diecinueve años, Roxas y Kero deciden entrar a un gremio de magos y el más cercano a donde se encontraban era Cait Shelter. Viendo la falta de dinero y recordando los tiempos que vivió con su padre dentro del gremio, no dudo en comenzar a pertenecer a la familia de Cait Shelter. La vida en Cait Shelter era dura, debido a los días que pasaba Roxas fuera del gremio. Gracias a esto, el mago estelar, decidió irse del gremio y intentar calificar para ingresar al gremio de su padre y de sus amores, Fairy Tail. Al llegar al reino de Fiore después de un largo viaje, Roxas y Kero, fueron directo a donde se suponía que se encontraba el edificio en los recuerdos del mago estelar. Al llegar, estaba todo tal y como lo recordaba de niño, la gran puerta, los puestos fuera del gremio, un gran ruido viniendo del interior y gente entrando y saliendo del gremio como si fuese su segunda casa. El mago y su compañero no dudaron en entrar y tratar de encontrar algún amigo antiguo del padre de Roxas, que, para su sorpresa, la gran mayoría estaban allí, bebiendo como era de costumbre y hablando sobre anécdotas del pasado. Al reconocer a todos unidos siempre en la misma mesa, el mago estelar fue directo allí y se sentó con los viejos, entre conversación y conversación los adultos, entraron en razón cuando el joven mago dijo su nombre sin decir su apellido. Al escucharlo, los magos se tiraron encima de él a abrazarlo, como solían hacer cuando era pequeño. Ninguno podía creer que el joven sin poder aparente, había llegado al gremio y al parecer era un mago de alto nivel, debido a las anécdotas que contaba de sus aventuras el diminuto gato volador, a todo esto, el maestro del gremio Makarov, estaba justo con ellos, escuchando con atención sus historias y entrenamientos. En ese instante, sin dudarlo, Roxas ya pertenecía a Fairy Tail desde antes de nacer, por eso el sello del gremio se lo gano sin previo aviso del maestro, poniéndoselo en su omóplato izquierdo. Los días pasaban y el mago estelar, se sentía cada vez mas a gusto en el gremio. Conoció mucha gente nueva, entre ellas Shinn, el espíritu estelar con el que tenia siempre misiones pendientes, su relación era una amistad clásica entre hombres. También conoció a Kallen, la joven colorada del gremio, con quien también realizo varias misiones por la reputación del gremio. Entre todos estos los meses pasaron y Roxas ya se habia convertido en uno de los magos mas calificados del gremio de Fairy Tail.


Imagen del Personaje:

Imagen de la mascota:

Palabra mágica: Moshi Moshi


Última edición por Roxas el Lun Mayo 07, 2012 11:24 pm, editado 4 veces



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Erza el Lun Nov 28, 2011 10:22 am

lo siento entre las tecnicas y las armas es demasiado ademas ahi se unen dos tipos de magos o eres mago celestial con poder magico y a los sumo un arma normal sin nada fuera de lo comun o un mago re.equip/ o de objetos que usa armas magicas lo siento o.o pues ahi la descripcion que haces es de un mago de objetos con magia de luz /oscuridad pero no de un mago celestial que lo que usa son cosas del universo? puede se run gran peleador cuerpo a cuerpo pero eso no aumentaria en nada por ciento tus habilidades eso solo lo hacen las tecnicas magicas que para empezar solo pueden ser dos, del modo que lo pones cuento lo menos al final 5




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Roxas el Lun Nov 28, 2011 11:49 am

La que decis que son como 5 fue para que se note la diferencia de una manera de pelear y la otra. Por eso te lo explique con detelle. Si fuese mago de objeto o ex-equip no podria tener la tecnica que hice al principio, por eso estelear me parecio lo mas conveniente, ademas con el limite de 2 tecnicas no era que me podia poner una explocion universal. Teniendo en cuenta que estoy haciendo a mi personaje relativamente diferente y debil debido al nivel.

Al fin y al cabo decis que cambie toda la ficha de nuevo, magia de luz y oscuridad con un compañero que simboliza el sol, porque no puede ser magia universal, que no haga una explosión gigante (por ahora al menos) y que me base en dos espadas no significa qe desaproveche lo que tengo.

Mira lo de la tecnica, prestale atencion y pensalo de esta manera, yo estoy dejando de lado una tecnica de mi mago, para explicar que pelea mejor con las dos y que dependiendo de cual use, pelea de distinta manera. Si qieres le saco los "efectos" eso del porcentaje, lo puse mas que nada para que me diera alguna clase de ventaja, sino estaria usando una tecnica que en realidad lo unico qe hace es explicar a la gente como peleo.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Erza el Lun Nov 28, 2011 12:27 pm

☼ Sincro (Pasiva): Al transformarse a su versión de batalla, Kero, sincroniza sus pensamientos con los de Roxas, compartiendo asi los sentidos volviéndolos aun mas ágil que antes. La velocidad y los reflejos de Roxas aumenta un 40%, si el oponente es de nivel más bajo que Roxas su velocidad y reflejos aumentan un 65%. Al estar sincronizados Roxas tiene la particularidad de que sus pupilas se transforman a pupilas de felino.

1- esto bajalo ya que serian aun mas tecnicas añadidas, dacepto un 50% si el mago es de menor nivel un 40 si es del mismo y de 30 a 10 si es de nivel superior dependiendo de cuantos niveles superior es el amgo al que te enfrentas

☼Sonic Claws (Pasiva): Por cada ataque que le es lanzado a Roxas o a Kero, la velocidad, reflejos y fuerza del felino aumentan en un 5%. Haciendo así sus ataques mas poderoso y sus garras mas devastadoras.

2- esto tb limitado no puede superar un 60% si es un mago de nivel inferior un 50% de un nivel igual y de 40 a 10 % de un nivel superior depediendo de los niveles que les separen, ya que si subo de 5 en 5 segun cuantos ataques reciba ( incluso en un solo post) me àso del 1900, 2000 0 3000% o mas y eso es demasiado o-o

3- la magia estelar es magia estelar no controla ni luz ni oscuriidad... ( nada de sacro, sombras, luz o cosas por el estilo depsues en tecnicas) puedes ponerle ese nombre si te suena mas bonito pero la magia estelar consiste en realizar ataques relacionados con las estrellas, pueden incrementar su velocidad para moverse como un meteoro, sus ataques consisten en alineaciones de estrellas, es una magia dorada, pueden crear llamas de fuego doradas y todo va en relacion a usar las constelaciones, la forma de moverse o de explotar de cometas meteoros etc...

4- si te decia que fueses mejor mago de objetos es porque te da mas salidas y ventajas al tipo de de magia que pretendes realizar como creo explique bien en el punto 3 la definicion que das de tu magia " La magia de Roxas es una magia estelar que tiene la particularidad de desarrollarse por medio de su control sobre las espadas Oblivion y Oathkeeper." es la definicion de magia de objetos pero dandole ya un poder en concreto el mago de objetos es aquel que no puede usar su propio cuerpo para crear magia y usa objetos para ello ( ver Cana con las cartas, Leo con el anillo...)

5- Pelea cuerpo a cuerpo: Siendo un Artista Marcial desde pequeño es una de las grandes virtudes que tiene. La magia estelar le proporciona la suficiente fuerza, velocidad y reflejos para ser un oponente temido.
si como bien dices anteriormente tienes la particularidad de desarrollar la magia estelar atrves de tus espadas no puede concederte al cuerpo ni fuerza ni velocidad si puedes ser mas fuerte o veloz debido a un entrenamiento severo o cosas asi pero ambas definiciones dentro de la ficha se contradicen

6- Al tener domino de la eskrima, con Oathkeeper la capacidad de bloqueo se vuelve inmensa, dándole así una mayor resistencia a los golpes y magias. Controlada mayormente por su brazo izquierdo. En este estilo la defensa de Roxas aumenta un 10%
La mano hábil de Roxas es la derecha, dicha mano es la que se hace cargo del dominio de Oblivion, la espada de la oscuridad. Sus ataques, reflejos y velocidad se vuelven increíbles dando un giro considerable a su fuerza, debido a que su concentración es el ataque. En este estilo su fuerza aumenta un 10% y reflejos y velocidad en 6%.
segun el mago que tengas enfrente la subida de tu defensa y o bloqueo y/o ataque variara dicho eso aceptare esto asi siempre teniendo en cuanta que depende del oponente

7- Como el nombre lo indica Roxas es capaz de utilizar ambas espadas a la vez para pelear, dándole un control total de sus poderes. Puede manejar las espadas con la mano que desee. Su fuerza y defensa aumentan un 8%. Sus reflejos y velocidad aumentan un 10%
veamos aqui el control total de los poderes sera la tecnicas que uses nada de supertecnicas porque uso las dos espadas , y desde luego de nuevo dependiendo del nivel del contrincante

8- ¶ Armas:
¶Oblvion: Es una Katana De tamaño normal totalmente Negra, el Tsuba tiene forma de Esvástica y al final del Tsuka hay una cadena media larga, rota, que cuelga del Fushi y la Kashira. Representa al poder de la oscuridad y los recuerdos lejanos. Solo aparece ante el portador de la oscuridad y la luz. Con esta espada Roxas aumenta mucho su poder de ataque y tanto su velocidad como sus reflejos se ven favorecidos. (Oscuridad)

¶Oathkeeper: Es una Katana De tamaño normal totalmente Blanca el Tsuba tiene forma de Esvástica y al final del Tsuka hay una cadena media larga, rota, que cuelga del Fushi y la Kashira. Representa al poder de la luz, las promesas y el amor. Solo aparece ante el portador de la luz y la oscuridad. Con esta espada Roxas aumenta mucho su defensa. (Luz)
esto seran meras definiciones no poderes de las katanas, dichos poderes solo seran los referidos en magias lo que aumenta o disminuye la defensa es lo dicho en tecnicas aqui las armas solo estaran definidas

editas rebates o lo que veas mejor y espero aceptarte pronto realmente me gusta tu estilo pero debo intentar ser justa con todo el mundo por igual ^^




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Roxas el Lun Nov 28, 2011 2:40 pm

Gracias por las correciones, y si en cuanto a algunas cosas pensaba en las limitaciones obvias, pero es mejor ponerlo.

Edite, espero que asi este bien cualqier otra cosa dime y vere que puedo hacer.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Erza el Lun Nov 28, 2011 4:24 pm

aun no esta claro si usas la magia a traves de tus espada o no ya que la tecnica primera sigue siendo a traves de tu cuerpo no de tus armas, aun asi dare por valida la ficha veo que en parte esta todo relacionado te aviso que cuidado con las tecnicas que pidas hacer no confundas la magia estelar con la de objetos ^^

ya aclarado este punto gomene por todo y bienvenido ^^




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de : Roxas Fair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.