Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Se busca a la rata. P1tux

Administracion Misión: Se busca a la rata. Mrn2uMisión: Se busca a la rata. 2d84ye8Misión: Se busca a la rata. 3178kfaMisión: Se busca a la rata. Sgls9w

Moderacion
Misión: Se busca a la rata. Igevwy Misión: Se busca a la rata. 34niik8
Misión: Se busca a la rata. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Se busca a la rata. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Se busca a la rata. 111teso
Afiliados
Misión: Se busca a la rata. TOUHOU-1Misión: Se busca a la rata. Rpgworld Magnetic DreamMisión: Se busca a la rata. Afiliacionffchico Misión: Se busca a la rata. BotonMisión: Se busca a la rata. Ls1Misión: Se busca a la rata. 82107767Misión: Se busca a la rata. Cok7kMisión: Se busca a la rata. BluemoonbannerMisión: Se busca a la rata. 21deck1 Misión: Se busca a la rata. 2e2gpyfMisión: Se busca a la rata. 66giyt Misión: Se busca a la rata. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Se busca a la rata. 01Misión: Se busca a la rata. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Se busca a la rata. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Se busca a la rata. 27zhxsnMisión: Se busca a la rata. Nueveg Misión: Se busca a la rata. Banner11 Misión: Se busca a la rata. Sin-ttulo-32323243 Misión: Se busca a la rata. 30aw4l2Misión: Se busca a la rata. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Se busca a la rata.

3 participantes

Ir abajo

Misión: Se busca a la rata. Empty Misión: Se busca a la rata.

Mensaje por Natsu Riconery Mar Nov 29, 2011 12:45 pm

Era un gran día , era mi primera misión en Blue Pegasus , era un día muy importante para mi. Así que nada más levantarme (Apenas las 07:00 de la mañana) Me puse las zapatillas , fui al baño me lavé la cara , después me vestí. Desayuné y me lavé los dientes , a continuación me peine y salí de casa. Justo en ese momento el ladrón había robado una caja de joyas y pasó por delante de mi casa cuando le vi me quede con cara de :-Ahí está el maldito!!!!-: Le perseguí lo más rápido que pude pero como me conocía las calles del gremio corrí y corrí hasta pasar pro la calle de al lado llegar a la calle donde estaba y casi le iba a pillar pero se escapó.

Spoiler:

Entonces dije: Tu di aquí no te escaparas ;D.

Salí a correr como si fuera una gran ola a la que nadie pudiera detener , de pronto me salieron marcas azules por todo el cuerpo fue cuando empece a correr más deprisa que el ladrón , pero volvió a escapar estaba muy cansado como para seguir corriendo así que preparé muchas trampas por la ciudad , esperando a que el maldito ladrón cayera en una y lo atrapara finalmente.
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Se busca a la rata. Empty Re: Misión: Se busca a la rata.

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Dic 03, 2011 4:59 pm

(bien este mensaje era para preguntar, la mision que no la arias con roxas? si es asi no puedo postear como narrador hasta que roxas postee )
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión: Se busca a la rata. Empty Re: Misión: Se busca a la rata.

Mensaje por Natsu Riconery Sáb Dic 03, 2011 5:06 pm

(si pero Roxas está en otra misión y no hará esta)
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Se busca a la rata. Empty Re: Misión: Se busca a la rata.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 11:38 am

OFF-ROL: Natsu tienes q editar el post... ya que n opuedes decir que ya viste el ladron solo puede rolear sobre tu personaje lo demas lo hago yo (el narrador de esta mision)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Se busca a la rata. Empty Re: Misión: Se busca a la rata.

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ene 11, 2012 4:31 pm

misión sin actividad se vuelve a dejar disponible
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión: Se busca a la rata. Empty Re: Misión: Se busca a la rata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.