Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

La princesa roja Utau

Ir abajo

La princesa roja Utau

Mensaje por Utau Tanderlamp el Mar Nov 29, 2011 3:54 pm

Nombre:
Utau Tanderlamp
Apodo:
La Princesa roja
Edad:
16 años
Raza:
Mago
Gremio:
Independiente
Sello:
---
Sexo:
Femenino
Tendencia:
Heterosexual

Descripción Física:

Altura:
167
Peso:
45
Contextura física:
Muy delgada
Musculatura:
Sin músculos
Color de piel:
Blanca
Color de pelo:
Rubio
Color de ojos:
Rosados
Aspecto:
Respecto a su aspecto, suele llevar faldas de princesa, aunque eso muy raramente puesto que para misiones utiliza algo mas cómodo como una falda corta o algo así. Hay que destacar que siempre se le verá con alguna prenda de color roja. Utau suele llevar en el pelo una rosa de color rosado y unas perlas blancas. y un moño rojo, para añadir siempre se le fue vista con un abanico del mismo color de siempre que es rojo, como también lleva un blanco collar.
Respecto a su pelo, es de color rubio y ondulado a las puntas, su piel blanca parecida a la porcelana y sus peculiares ojos de color rosados deleitan mucho.

Descripción Psicológica:
Utau es una chica de personalidad peculiar, puesto que, a ser francos es una chica que es muy segura de si misma, con muy buen comportamiento y una personalidad que a la mayoría de las personas podría definir como intimidante, aunque la realidad es bien otra, Utau sin lugar a duda es alguien amable y respetuosa, puede que conozca bien etiqueta y por ello la gente tiende a darle esa "primera opinión", volviendo a su verdadero carácter, es alguien amable y amigable con sus compañeros, la cual odia ver a las personas llorar o estar en peligro como también que alguien los lastime. Tiene un gran espíritu de libertad y con un gran sueño. Ahora bien, esta es la fachada que sus compañeros del día a día ven, pues ellos tienen mas "privilegios" que los enemigos, como bien se dice. "Ves motitas de luz en la superficie del agua y olvidas la fría y honda oscuridad que hay adentro" Define especialmente la forma de ser de Utau, viendo sus amigos la superficie del agua y sus enemigos la parte honda y oscura, pues cuando esta con personas que no soporta o no quiere en nada se vuelve completamente otra persona, alguien fría y que no le interesa (o eso parece) lo que le podría pasar a su supuesto oponente, aunque eso no significa que no sea capaz de perdonarle o dejarle en vida, pues aunque sea un ser frío a la hora de luchar no lo es tanto como para matar a otros.
Al decir verdad posiblemente tenga un trauma al respecto de la oscuridad y los relámpagos, solo debido a su oscuro pasado, aunque se haga la fuerte delante de tales cosas no se puede comportar y su lado infantil y débil sale a flotar. Utau es una chica que le agrada ver reír a las personas sobre cualquier cosa, como también leer y ver cosas nuevas, viajar, jugar, todo lo que haría una joven de su edad vamos. En cambio, odia de sobremanera la tiranía, que los fuertes controlen los débiles y la crueldad en general, algo que odia también son los bichos.
A decir verdad Utau se entiende bastante bien con as personas, aunque posiblemente algunos puedan malentenderle por su forma de ser, aunque ella nunca lo deja como esta y opta por aclarar las cosas.
Uno de sus mas grandes deseos es ver a las personas que quiere felices y sonreír.
A veces le agrada hacer cosas locas y decir cosas que, ciertamente en vez de hacer entender hace perder aun mas, en otras palabras, solo ella sabe lo que dice y piensa.

Tipo de magia:
Magia de los Cielos (Magia Estelar)

Magias:
-Ketu (nodo sur lunar): Utau levanta su abanico por encima de su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo, cuando esto sucede todas las sombras cercanas se acercan hacia el, y crea una esfera completamente negra con puntos blancos, similares al cielo nocturno. La esfera es inmensamente densa y puede contener una gran cantidad de gravedad para aplastar a sus oponente. Su poder se dice que es comparable a la de la potencia de un meteorito real. Aunque a cambio el usuario pierde considerable energía mágica, además, de que una vez efectuado no se puede volver a hacer por un tiempo (5 posts) y además no alcanza lugares lejanos y es peligrosa para ella misma si se encuentra cerca.

-Heavenly: Este es un hechizo en el que Utau usa varios lanzamientos potentes como rayos de la palma de su mano o mas normal de su abanico contra su oponente, teniendo mucha velocidad y potencia el ataque, aunque no puede matar su oponente mas bien herirlo, es una magia mas del día a día y si con anterioridad utilizo el "Ketu" su ataque se verá muy diminuido y mas débil. Tampoco alcanza objectivos que estén a mas de 50 metros de distancia.

Debilidades:
Utau le teme de gran manera a la oscuridad, por ello, es incapaz de utilizar de manera exacta su magia en lugares oscuros, como también en el momento de tempestas.
Siendo la magia Estelar algo peculiar, es también motivo por el cual su debilidad es la capacidad de controlar por completo su mágia, pues si sus emociones son fuertes no sería capaz de controlarla.
Otra cosa a la cual teme son los bichos.

Historia:
En una infancia no muy lejana y la única que puede recordar Utau es que era tratada como una esclava, obligándola a ella y otros niños como ella a crear una torre, incapaz de ver la luz del sol o el amor de un ser querido. Se sabe que los niños sin amor no viven pero en breve Utau tuvo un motivo por el cual seguir con vida, el solo caso que una persona entre todos ellos la quería. Todo empezó uno de esos días que eran hasta entonces de un mismo color, un color negro como el abismo, por su sorpresa pero desde ese día nunca mas vio solo oscuridad en los días ¿lo que pasó? Eso fue simple. En uno de sus muchos intentos de escapar y que por cierto todos falidos se topó con un muchacho, de ojos azules y pelo rubio, este le sorió y le ayudó a levantarse, era una persona tan amable.
Ese muchacho la había llevado de vuelta pero solo por su bien, después de conocerle nunca mas volvió a ver todo de color negro, pues lo que el le enseñó nadie mas había hecho y por agún motivo ella le creía, era feliz con que el nunca la dejara.
Las cosas pero no siempre son rosas y flores, sea Utau que su amigo habían decidido escapar de ese lugar oscuro, volverse libres y ver el mundo que tanto habían añorado, ambos empezaron a correr por los estrechos pasillos sin fin mientras que la alarme empezó a sonar aunque ellos ya eran lo suficientemente lejos.
Ya afuera los dos niños de unos 10 años se quedaron impresionados por el espectáculo de la cálida luz diurna pero unos magos de alto rango aparecieron y decidieron dar fin a la vida de los jovenes. Un ataque directo a Utau y Tei se interpuso, haciendo que el reciba el golpe mágico que dejaría muerta a una persona normal. Utau enloquecida por ver el cuerpo de su querido amigo en tierra, a punto de perder la vida y su sonrisa, tan amable y pura en los labios mientras veía al cielo y a la chica hizo que su poder despertara por primera vez, matando a todos esos magos en cuestión de segundos, tras aquello perdió el conocimiento y cayó de la torre, sin antes escuchar un débil "Gracias" de su amigo.
Despertó por unas gotas de lluvia en su mejilla en medio del bosque y mal herida por la caída, no podía volver en busca de su amigo ya que la matarían y fuerzas no tenía para oponerse, por ello se levantó como pudo y decidió perderse en la espesor del bosque
"Por culpa mía el..."
Eso era lo único que se repetía, una y otra vez, ¿La vida tenía sentido? Estaba libre pero había perdido a la persona mas preciada por ella. Seguramente los días pasaron unos tras otros, ¿meses, años? seguramente no tantos. Un buen día llegó en un bosque muy extraño, el bosque era todo verde, no se había fijado en ello desde que había escapado, ahora que lo pensaba, no se había fijado en nada.
Cayó de rodillas al suelo, parecía como si sus ojos no tuvieran alma, parecía que esta la había abandonado hacía ya mucho.
-¿Que te pasa pequeña?- Pudo escuchar una voz suave y amable, levantó la cabeza y vio a un hombre de alta edad y de musculoso cuerpo delante suya, extendiendo su mano hacia la niña.
En un principio la niña estuvo dudando en ir o no, tomar esa mano o no, pero en ese momento pareció escuchar una voz conocida.
-No tienes por que desconfiar en las personas Utau-chan- ¡Era esa voz! Hacía tanto que no la escuchaba. Sus ojos volvieron a tener algo de vida y miró a su alrededor sorprendida pero era solo caso de su imaginación.
-S...Soy U...Utau...- Murmuró la pequeña con algo de temor, el pasado no sería tan fácil de olvidar.
-¡Entonces serás mi nueva hija!- Lo que dijo ese viejo la sorprendió, ese abuelo que horas después se revelaría como el "Padre" de otros muchos jovenes con magia, el cual tenía una especie de edificio para todos ellos. Se vio levantada de golpe por ese personaje y sin saber el por que le siguió, dejando atrás su pasado para un nuevo futuro pero a la vez sin olvidar ni un minuto de el y llevando ese deseo tan inocente de ser libre en su corazón.
La silueta de Utau y Sharks se perdieron mientras caminaban hacia el reino de Fiore, mientras que una figura entre los árboles sonreía con alegría y desaparecía como si de un fantasma se tratara.
La nueva vida de Utau empezó tras aquello, una vida que seguramente a Tel le habría gustado... pero... posiblemente la esté viviendo, junto a su amiga.

Imagen del Personaje:
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia:
Sword Girls


Fiore


Última edición por Utau Tanderlamp el Dom Dic 04, 2011 6:19 pm, editado 6 veces
avatar
Utau Tanderlamp
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 14
Jewels : 8030
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Haruka Nogizaka el Sáb Dic 03, 2011 4:42 pm

avisame cuando este terminada y asi procedo con la aceptacion





♥ Tecnicas ~ ~ Ficha~ ~Misiones ♥

Mueranse de envidia chicos:

~♥️En tus manos esta el poder para hacer tus sueños realidad♥️~
avatar
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Utau Tanderlamp el Dom Dic 04, 2011 6:38 am

Ok! Ya esta lista la ficha, siento haberme tardado tanto ^^
avatar
Utau Tanderlamp
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 14
Jewels : 8030
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Chrome Dokuro el Dom Dic 04, 2011 2:26 pm

ficha aceptada espera a que te den color y estarias lista para postear on rol


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Erza el Dom Dic 04, 2011 6:05 pm

solo una cosa no hay cupos aun para fairy tail deberas cambiar de gremio gomene u.u




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Utau Tanderlamp el Dom Dic 04, 2011 6:18 pm

Ok! No problem ^^
Areglado...
Pero... una vez que esté abierto podré unirme?
avatar
Utau Tanderlamp
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 14
Jewels : 8030
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Erza el Dom Dic 04, 2011 6:56 pm

si en cuanto haya cupos dire cantos y a los primeros que tendran derecho a entrar seran los que esten en independientes ya como users antiguos ^^ ahora si aceptada ya te doy color




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa roja Utau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.