Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kazu. P1tux

Administracion Ficha de Kazu. Mrn2uFicha de Kazu. 2d84ye8Ficha de Kazu. 3178kfaFicha de Kazu. Sgls9w

Moderacion
Ficha de Kazu. Igevwy Ficha de Kazu. 34niik8
Ficha de Kazu. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Kazu. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Kazu. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Kazu. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Kazu. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Kazu. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Kazu. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Kazu. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Kazu. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Kazu. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Kazu. 111teso
Afiliados
Ficha de Kazu. TOUHOU-1Ficha de Kazu. Rpgworld Magnetic DreamFicha de Kazu. Afiliacionffchico Ficha de Kazu. BotonFicha de Kazu. Ls1Ficha de Kazu. 82107767Ficha de Kazu. Cok7kFicha de Kazu. BluemoonbannerFicha de Kazu. 21deck1 Ficha de Kazu. 2e2gpyfFicha de Kazu. 66giyt Ficha de Kazu. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Kazu. 01Ficha de Kazu. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Kazu. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Kazu. 27zhxsnFicha de Kazu. Nueveg Ficha de Kazu. Banner11 Ficha de Kazu. Sin-ttulo-32323243 Ficha de Kazu. 30aw4l2Ficha de Kazu. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Kazu.

Ir abajo

Ficha de Kazu. Empty Ficha de Kazu.

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 10:23 pm

Nombre: Kazuma Eiji (Kazu)
Apodo: (Ninguno por el momento)
Edad: 20
Raza: Mago
Gremio: Cait Shelter
Sello: Alrededor de la muñeca izquierda.
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual.

Descripción Física:

Altura: 1,83
Peso: 74 Kg
Contextura física: Delgado.
Musculatura: Debido a su delgadez muestra unos músculos desarrollados y principalmente fibrosos.
Color de piel: Clara
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Marrones
Aspecto: Sus vestimentas cotidianas consisten en unos pantalones vaqueros negros, los cuales, tienen una pequeña elasticidad que le permite moverse con soltura. Sobre estos porta una camisa blanca de manga larga, aunque normalmente las coloca a la altura del codo. Además lleva una corbata azul marino, un chaleco de color negro y unas deportivas blancas.
Por ultimo lleva un colgante con la forma de un copo de nieve y unos guantes negros sin recubrimiento en los dedos.

Descripción Psicológica:

Es un chico bastante alegre y fácil de tratar. Tanto el gremio como sus compañeros o amigos, están por encima de su propia seguridad y no dudara en ayudarlos siempre que pueda. No tiene un carácter especialmente sociable ya que le cuesta expresarse, sin embargo en cuanto observa que alguien quiere hablar con el o que es fácil tratar con dicha persona, se volverá mas abierto y mostrara su verdadera personalidad.
En combate, a pesar de la poca confianza que tiene en sus habilidades, es bastante directo e intenta terminar con sus enemigos lo antes posible, ya que cree que sus ataques son fácilmente eludibles o predecibles, y quiere terminar antes de que ocurra.
Si dentro de un combate se encuentran datos importantes como amigos o la seguridad del gremio, seguirá atacando igual de directo, pero más que por la desconfianza, por la ira de ver alguno de esos sucesos.

Mascota:

Su nombre es Skady, se llama a si mismo dios del viento del norte, pues su pelaje de tonalidad azul guarda un poderoso secreto mágico relacionado con el frío. Es de carácter algo engreído y cree tener las respuestas a todo lo que se le pregunta.
Sus dos habilidades principales son:

-Frozen skin: Le confiere la habilidad de convertir todo cuerpo ajeno al suyo en hielo. Solo puede congelar aquella parte que haya tomado contacto con su pelaje y evidentemente esto no reducirá el daño se haber sido golpeado. Es principalmente un sistema defensivo que Kazu lleva intentando aprender desde que le conoció.

(3 usos en toda la batalla. 2 post entre uso y uso.)


-Ice age: Esta habilidad es una derivación del poder inicial, lleva su capacidad congelante hasta tal nivel que toma la humedad del ambiente y se convierte en un tigre helado, fácilmente reconocible por ser similar a una estatua de hielo donde aun se puede ver al verdadero Skady en el interior. Como no controla la densidad al igual que Kazu, sus ataques son muy potentes, pero su defensa es bastante mediocre.

(2 usos por batalla, 5 post de duracion, 4 post de espera entre uso y uso.)


Imagen:

Spoiler:

Tipo de magia:

Magia alquímica de hielo: Densidad. Esta rama especifica de la alquimia del hielo permite a Kazu varias la densidad molecular del mismo, permitiéndole modificar sus propiedades en relación a flexibilidad o dureza.

Se ha especializado particularmente en dos tipos de densidad:

-Densidad de hielo I: En este nivel la densidad del hielo es minima y por consiguiente es capaz de moldearlo con suma facilidad, e incluso es capaz de manipular el hielo como si este tuviera articulaciones o pliegues, lo que le permite crearse armaduras o armas con dichas propiedades (un látigo por ejemplo).

-Densidad de hielo VII: La máxima expresión conocida por el hombre. Recibe por algunos el nombre de “agua metálica” ya que es tal la presión que tienen sus moléculas que son necesarios 100º centígrados para derretirlo. Al estar tan compacto requiere de un sobreesfuerzo por parte de Kazu el manipularlo, sin embargo los golpes que genera con dicho hielo son mucho más devastadores que con hielo normal, ya que este seria capaz de destrozar una pared y no tener ni un solo signo de rotura.

Como ya se ha dicho, Kazu es capaz de pasar de un estado a otro con suma facilidad.

(Información obtenida de Wiki pedía, para que vean que el hielo VII existe XD).

Magias:

-Dense ice, Wings: Habilidad mas utilizada por Kazu que le permite desarrollar ya sea en su espalda o en la de un compañero unas alas con propiedades diversas dependiendo de la densidad con la que hayan sido creadas (Si es en un compañero solo se le permite descender al suelo para evitar caídas, no podrá volar con ellas ni mucho menos tener las habilidades que a continuación se van a explicar). Estas habilidades se resumen en:

Duracion: 20 post. (3 veces por batalla, 2 post entre uso y uso).

-Volar: Con una densidad media en el hielo, Kazu es capaz de utilizar las alas para volar con libertad por el cielo, cualquier ataque ígneo de largo alcance las derretirá y le provocaran la caída.

-Wings Shield: Esta habilidad consiste en cubrir el cuerpo entero con sus alas y elevar la densidad rápidamente, lo que le confecciona un escudo de alta resistencia ante ataques externos. Se puede usar en el aire sin embargo la altura debe ser elevada de lo contrario caería contra el suelo y podría morir por el impacto.

Duracion: Cada uso resta 3 post a la cantidad total de esta magia. (Aparte del turno propio de las alas, es decir si usara esta tecnica serian 3 post mas el post de manutencion de las alas).

-Feather blade: Esta habilidad consiste en abatir fuertemente sus alas para que los fragmentos de hielo salgan disparados hacia su enemigo, Tan pronto se extraen de las alas, Kazu las endurece para que sean mucho más dañinas.

Duracion: Cada uso resta 2 post a la cantidad total de esta magia. (Aparte del turno propio de las alas, es decir si usara esta tecnica serian 2 post mas el post de manutencion de las alas).

-Dense ice, Armaments: Le confiere a Kazu la habilidad para desarrollar armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Estas armas no podrán ser muy grandes pues la cantidad de magia invertida en cada una podría suponer un rápido agotamiento del castaño.

Duracion: 8 post de ataque. (Si el usuario no ataca en ese turno, se mantendran los post restantes, ya que mantener el arma no le supone un gasto de magia significativo como es el caso de las alas). Puede cambiar de un arma a otra, pero esto le resta un post automatico.

-Listado de armas:

- Espada de una mano. (Puede crear dos si quiere).
- Latigo.
- Arco y flecha.
- Guadaña.
- Escudo (Puede ampliarlo hasta proteger su cuerpo entero).

Finalmente me gustaría añadir una magia Off, es decir, una magia que solo se me permita usar en zonas externas al combate. Esta magia consiste en crear lo que yo quiera en hielo. (Rosas, sillas, mesas, etc..) Todo con el fin de crear objetos para uso del rol y no para uso de combate, si por casualidad una silla se convirtiera en arma, esta se volatilizaría. (Si me es permitido gracias, si no, siento las molestias XD).

Debilidades:

-Debilidad del personaje: Tiene muy poca confianza en si mismo, lo que le lleva a pelear solo en caso de defensa propia o en nombre de su gremio, el no atacara a nadie si su enemigo no ha hecho nada para merecerlo.

-Debilidades de la magia:

-Obviamente es débil al fuego, aunque en hielo VII es capaz de resistir impactos de ataques ígneos lanzados por magos tres niveles inferiores a el.

-La densidad I es muy vulnerable a cualquier golpe y se resquebraja con facilidad.

-La densidad VII requiere de una constante presión magia para mantenerse, por lo que no puede manipularla de manera prolongada, necesita hacer uso previamente de la densidad I.

-Kazu solo puede manipular la densidad del hielo que se encuentre a un metro entorno a él.

Historia:

Kazu es un chico de 20 años de edad que se crío a las afueras de un pueblo que tenia una pequeña particularidad, siempre era invierno. El movito de tan extraño suceso residía en la propia magia de sus habitantes, los cuales, manipulaban con suma facilidad no solo el hielo, si no todas las versiones y formas que a partir de el se podían crear. Era costumbre que a los 10 años de edad, los niños de la aldea fueran junto con un adulto para explorar una de las montañas más altas del valle, conocida como la fuente helada, ya que todos los que iban allí volvían con algún tipo de poder mágico en relación al frío, algunos de nivel ínfimo como enfriar una bebida y otros con la habilidad de cambiar el clima a su antojo.

Con la historia del pueblo resumida en unas pocas palabras, regresamos al protagonista principal, Kazu, el cual, fue abandonado por sus padres antes de que tuviera una conciencia que usar para odiarles. Por ello, el día de su 10º cumpleaños, nadie se ofrecía a llevarlo a la montaña, no porque no fuera un familiar directo de aquel pueblo, si no porque, desde pequeño, había mostrado dotes innatas para el manejo del poder helado.

Un día, concretamente dos meses y medio después de su cumpleaños, Kazu se encontró en la puerta del orfanato en el que vivía a un misterioso gato. No era por su tamaño, si no por su pelaje azul… El rasgo mas característico resulto ser que tenia el don del habla, exacto, un gato que habla y no solo eso, tenia una lengua lo suficientemente afilada como para dejar la actitud animada de Kazu por los suelos.

El gato le contó que conocía su vida desde pequeño, que siempre le había acompañado intrigado por aquel poder que emanaba de una criatura tan pequeña y, evidentemente, que quería aprovecharse de dicho poder despertándolo en la fuente helada. Más que por el ofrecimiento del gato, fueron las ganas que Kazu tenía de dominar verdaderamente aquella magia, las que le llevaron ante la cima de la montaña.

Tras varias horas de camino, con la carga extra de un gato entre sus brazos, llegaron a lo alto, en donde solo destacaba una cosa, un pequeño brote de cristal que apenas alcanzaba los 50 cm de altura, en efecto parecía una fuente, pero dejaba mucho que desear después de todas las expectativas que se habían creado. Algo enojado con lo que había descubierto el muchacho, olvidando ritos y celebraciones, dio una patada a una de las vertientes de aquella fuente, provocando que el trozo de hielo se desprendiera y quedara al borde del precipicio.

-Magia de hielo…Que estupidez-. Dijo ofuscado el castaño mientras de disponía a bajar de nuevo la montaña cuando de pronto, el cristal que había sido separado de la fuente comenzó a reaccionar al poder mágico de quien lo había “Extraído”, comenzando a levitar e impactando en su pecho, para después ser desplazado un par de metros en el suelo.

Estaba aturdido, sin embargo, estaba más preocupado porque sus manos comenzaban a emitir una niebla helada que le confirmaban sus nuevos poderes. El gato, tratando de parecer lo mas elocuente posible, le explico que estaba en lo cierto, ese bloque de hielo solo había sido un detonante de todo el poder mágico que había sentido dentro de él, aunque evidentemente aun necesitaba mucho entrenamiento a menos que quisiera convertirse por error en un copo de nieve.
Con esta breve explicación y bajo la tutela de un gato narcisista, Kazu comenzó su entrenamiento en solitario ignorando los comentarios ajenos, con la única intención de marcharse lo antes posible de aquel pueblo.

Imagen del Personaje:

Imagen del personaje:

Spoiler:

Imagen de la ropa:

Spoiler:


Palabra magica: Fiore.


Última edición por Kazu el Vie Dic 09, 2011 9:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazu. Empty Re: Ficha de Kazu.

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 09, 2011 9:43 am

todo bien solo dos detalles, a tus técnicas falta agregarle el alcance en metros, la duración en post , el tiempo entre cada uso también en post y la cantidad de usos en cada combate, y lo segundo seria que falto importante pero a las vez algo tontito para que se acepte tu ficha, eso que falta esta en las reglas fijate bien.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazu. Empty Re: Ficha de Kazu.

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 9:37 pm

Listo, creo que ahora esta todo correcto ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazu. Empty Re: Ficha de Kazu.

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 10, 2011 10:24 am

ok ficha aceptada espera a que te den color y todo estara listo en cuanto a la solicitud off, puedes hacerlo pero que no se te sorprenda usandolo en combate
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazu. Empty Re: Ficha de Kazu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.