Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Ir abajo

Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 1:20 pm

El día estaba aburrido para Ruisu así que decidió hacer una misión fue a el tablón de misiones y le llamo la atención una misión en la que tenía que acabar con unos gigantes de piedra que no dejaban pasar a los viajeros y comerciantes, toma la hoja de descripción de la misión y se marcha a preparar los utensilios que llevara para su nueva misión. Como su botella de agua y algunos alimentos para acabar con el hambre si se demora en la misión.

Al terminar con equipaje liviano como es de costumbre, parte hacia las laderas de las llanuras donde indica la misión para exterminar con esos gigantes de una buena vez. Al ir pro el camino se encuentra con un señor que volvía a la ciudad rápidamente y se veía sucio y preocupado así que decidió preguntarle que pasaba.

- Señor, ¿se encuentra bien? ¿Ha pasado algo? .


Última edición por Ruisu el Lun Dic 12, 2011 1:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 1:30 pm

El señor todo asustado y desesperado le responde:

- ¿Ho tu eres un mago verdad? es que unos monstruos de piedra me han atacado mi carruaje mágico con mi mercancía y he tenido que salir corriendo ¿Podrías ayudarme?.

Ruisu mira su angustia y le responde:

- Si lo soy, y no se preocupe ha eso he venido si me acompaña le ayudare a recuperar su carruaje.

Alegrado de poder recibir la ayuda de un mago el señor decide tomar valor y recuperar su carruaje:

- Esta bien confió en usted es por aquí.

Y ambos parten hacia las laderas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 1:57 pm

Al acercarse a el lugar se ve una especie de montaña que de repente voltea y se ve claramente que en el monstruo y que se ha dado cuenta que ellos han vuelto y si mas ruisu utiliza su magia y equipa una espada que abre una brecha dimensional la cual lo tele transporta hacia una altura de unos 20 metros sobre aquel monstruo de piedra.

- Excalibur:
Spoiler:

Espada legendaria con la habilidad de cortar el espacio, logrando abrir brechas entre este pudiendo transportar a el usuario u objetos del mismo tamaño que el portador o menor. Cuando es destruida se repara nuevamente. Arma Liviana ( Nivel 1: Es reparada 1 vez por combate, Distancia máxima de tele transportación 25m ).

Para luego equipar un enorme escudo y lanzarse sobre el en caída libre con el escudo al frente.

- Shield of the Templar Knights:
Spoiler:

Escudo enorme de aproximadamente unos 1.70m de alto, unos 0.60 m de ancho y unos 15 cm de grosor perfecto para la defensa pero difícil de manejar así que generalmente lo utiliza para defenderse fijándolo en el piso y ocultándose detrás de el ya que puede cubrir a el portador totalmente, es de color blanco y tiene inscrito en el centro un simbolo magico que se activa cuando resive ataques de luz o oscuridad, absorviendo la energia de los ataques de luz o dispersando los ataques de oscuridad. (este armadura puede ser equipada independientemente pero va en conjunto con la Armon Black & White Templar haciendo magia en conjunto). ¨Es un escudo normal contra ataques de otros elementos y es debilitada a medida de que es atacada¨. Nivel 1: Puede ser Equipada y re-equipada las veces deseadas mientras que aun n ohalla sido usado su poder especial de absorcion que tiene un maximo de 2 veces.

El aterrador goleen solo le dio tiempo de mirar hacia arriba cuando Ruisu después de ver un buen impulso en el escudo se vuelve a tele transportar a el suelo quedando a salvo cuando el enorme escudo cae sobre aquel goleen derribándolo y destruyéndolo un poco quedando fuera de combate quedando solo unja nube de polvo y el carruaje del señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 3:03 pm

Al disiparse el polvo el hombre asombrado no le quedan palabras que decir y solo le dice:

- Gracias, eres asombroso espero te que vaya bien.

- No se preocupe señor yo terminare con esto bien.

El señor se monta en el carruaje y continúa con su camino solo quedando Ruisu que nota un camino de arboles derrumbados el cual supuso que fue por donde vino el goleen así que decidió seguir por ahí saltando entre los troncos de los arboles caídos, hasta que logra divisar que el camino lo lleva a una montaña y decide hacer una parada para tomar un descanso, comiendo unas galletas, así que se sienta en uno de los troncos y, saca su botella de aguas y galletas, mientras que mira la montaña preguntándose ¿qué es lo que se puede encontrar y porque están apareciendo estos goleen?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 3:17 pm

Al terminar de comer toma un poco de agua con su botella y cierra para guardarla cuando escucha un estruendoso ruido que proviene de la montaña haci que la guarda y corre hacia alla equipando una armadura de color verde parecida a una piel de serpiente.

- Armor serpet:

Spoiler:
Armadura ligera compuesta mayormente de pieles de serpiente proporciona a el usuario tener movimientos mas ágiles ayudándolo a esquivar ataques y moverse mas rapido en peleas cuerpo a cuerpo e viajes de distancia. ¨Debilitandola a medida que es dañada¨ . Nivel 1: Aumenta la flexibilidad en un 20% ayudándolo a esquivar mas ataques; 16km/h Velocidad de Movimiento; +20% Veloz en Ataques.

Al llegar ve otro enorme goleen que se ve mas grande, fuerte y resistente que el anterior y un libro en una roca abierto que brilla que al parecer es el que hace aparecer a los goleens tomando la roca de la montaña, Ruisu sabia que launica forma de acabar con esto era tomando el libro pero el goleen no se lo permitiria asdi que noera facil, pero aun asi salio corriendo con la velocidad y agilidad que le otorgaba aquella armadura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 3:26 pm

Pero el goleen no se lo trata de permitir y le lanza un golpe que falla ya que es muy lento en comparacion de Ruisu con su armadura, dando el impacto en el suelo agrietandolo todo dificultando el camino a Ruisu.

- No puede ser que tenga tanto poder.

Dice Ruisu mientras esquiva y salta entre las rocas del suelo estando muy cerca de alcanzar el libro hasta que el goleen pierde el equilibrio por el golpe y el piso destruido cayendo sobre Ruisu que derrepente desaparece y aparece al lado del libro con una espada blanca.

- Excalibur:
Spoiler:

Espada legendaria con la habilidad de cortar el espacio, logrando abrir brechas entre este pudiendo transportar a el usuario u objetos del mismo tamaño que el portador o menor. Cuando es destruida se repara nuevamente. Arma Liviana ( Nivel 1: Es reparada 1 vez por combate, Distancia maxima de teletransportacion 25m ).

Lo cierra y el goleen se convierte en solo roca.

- Que extraño libro al parecer no se ha activado solo, tuve que haber sido alguien quien lo activo, pero ya no debe de estar por aqui y sin el libro no podra volver ha hacer estos desastres. Dice y vuelve a casa tranquilamente a recibir la recompensa por su trabajo ademas del libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E (Gigantes de Piedra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.