Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Shen Long P1tux

Administracion Ficha de Shen Long Mrn2uFicha de Shen Long 2d84ye8Ficha de Shen Long 3178kfaFicha de Shen Long Sgls9w

Moderacion
Ficha de Shen Long Igevwy Ficha de Shen Long 34niik8
Ficha de Shen Long X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Shen Long Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Shen Long Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Shen Long Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Shen Long Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Shen Long Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Shen Long Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Shen Long Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Shen Long Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Shen Long Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Shen Long 111teso
Afiliados
Ficha de Shen Long TOUHOU-1Ficha de Shen Long Rpgworld Magnetic DreamFicha de Shen Long Afiliacionffchico Ficha de Shen Long BotonFicha de Shen Long Ls1Ficha de Shen Long 82107767Ficha de Shen Long Cok7kFicha de Shen Long BluemoonbannerFicha de Shen Long 21deck1 Ficha de Shen Long 2e2gpyfFicha de Shen Long 66giyt Ficha de Shen Long Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Shen Long 01Ficha de Shen Long Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Shen Long 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Shen Long 27zhxsnFicha de Shen Long Nueveg Ficha de Shen Long Banner11 Ficha de Shen Long Sin-ttulo-32323243 Ficha de Shen Long 30aw4l2Ficha de Shen Long 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Shen Long

Ir abajo

Ficha de Shen Long Empty Ficha de Shen Long

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 7:27 pm

Nombre: Shen Long

Apodo: Pachu

Edad: 40

Raza: Mago

Gremio: Grimoire Heart

Sello: En la cara, empezando en la ceja y terminando en el pomulo, lado izquierdo.

Sexo: Masculino

Tendencia: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: 1,90m
Peso: 90Kg
Contextura física: Normal
Musculatura: Cuerpo fibroso
Color de piel: Blanco
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Rojos
Aspecto:
Pelo no muy corto, peinado hacia atrás; camisa bordo con detalles en dorado, sin abrochar, pantalones violetas con detalles en un violeta mas claro y posee unos zapatos marrones, con lineas doradas. Lleva puesto unos guantes marrones, casi negros, con una linea amarilla en la muñeca. Sus pantalones están sostenidos por un cinturón gris. Lleva una cadenita de oro con una joya con forma del Yin y el Yang.

Descripción Psicológica:
Shen Long es una persona muy callada. Aunque su apariencia no lo demuestra, el no es violento y tarda mucho en enojarse; excepto en ocasiones especiales, donde se involucra a algún ser querido. Es muy respetuoso con las demás personas y en especial con las que son mayores a el. Su mente no le presenta ningún problema, todo lo contrario, es una de sus cualidades ya que tiene una mente calmada, lo que le permite pensar con claridad. Le gustan mucho las charlas con personas de confianza, en las cuales puede expresar su opinión y discutir sobre ellas. No hay nada que particularmente le disguste, excepto por las personas irrespetuosas y malcriadas. Generalmente se lleva bien con todas las personas, pero se hace amigos solo con los que le tiene confianza; le es necesario conocer muy bien a esa persona para poder compartir sus opiniones y sentimientos. El único objetivo que tiene es el de cuidar de sus amigos y las personas que lo rodean.

Mascotas:
Shen posee un amuleto con forma del yin y el yang, que se puede transformar en un tigre o un dragón, según Sheng lo desee.
Yang, la forma de tigre, puede lanzar de sus partes blancas como un hoyo circular blanco, de los cuales puede conjurar magias que salgan por ese hoyo.

Yang:

Yin, la forma de dragón, puede lanzar por su boca un hoyo circular negro, de cual puede aparecer cuando quiera.

Yin:

Tipo de magia: Magia de Transformación.

Magias:
Transformación: Shen puede transformar cualquier parte de su cuerpo, o su cuerpo entero, en la de un Tigre o un dragón chino; mezclando su forma humana con la de un tigre o un dragon (Chino). Su transformación completa dura 3 turnos, de dragón o tigre; y la transformación de partes, como su mano, dura 5 turnos, aunque Shen puede volverla a la normalidad cuando lo desee. La transformación completa tiene una recarga de 3 turnos y la de una parte solo de 1 turno.

Shen Transformado en Tigre:

Magia de Hoyo: Shen aprendio los poderes de su amuleto, quienes se los enseñaron, que son el de poder tirar un hoyo blanco, por donde puede conjurar magia, que saldra por ese hoyo; y también puede lanzar un hoyo negro por la boca que puede utilizar para aparecer cuando lo desee. Ambos hoyos son de un radio de 1m, y duran por 3 turnos, o hasta que Shen los saque. Ambos tienen una recarga de 1 turno (Al Subir de Rango, el mago puede lanzar mas de un hoyo a la ves; rango E 1 hoyo, rango D 2 hoyos, rango C 3 hoyos, rango B 4 hoyos y rango A 5 hoyos) y pueden ser movidos cuando Shen lo desee. El mago deberá tener transformada alguna parte poder lanzar algún hoyo. Este ataque se puede realizar 10 veces por batalla.

Debilidades:
Debilidad Humana: Las Mujeres.
Debilidad Magica: Los venenos impurifican su alma.

Historia:
Shen Long nacio en el reino de Fiore en una ciudad muy pequeña y pobre, y fue abandonado debido a que sus padres no podían mantenerlo. Vivió en la calle 3 años, desde los 5 hasta los 8, hasta que fue encontrado por una pareja que lo adoptaron. Vivían en una casa con dos pisos, ocho habitaciones en la planta alta y 5 en la baja. Pero había una habitación en el fondo de la casa que estaba cerrada con un conjuro. Cuando Shen cumplió 10 años, su padrastro, lo llevo a aquella habitación, que tanto le había llamado la atención desde que la vio. Entonces el padrastro le explico que en aquella habitación había dos animales. El padrastro retiro el conjuro, que mantenía la puerta cerrada, y la abrió lentamente. Shen pudo observar una mesa con un amuleto, sobre ella. El padrastro le dijo que ese amuleto poseía poderes de transformación, y que una ves que shen se lo equipara, iba a poder transformarse el mismo.

Imagen del Personaje:

Imagen del Personaje:


Última edición por Pachu el Jue Dic 22, 2011 10:19 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shen Long Empty Re: Ficha de Shen Long

Mensaje por Erza Lun Dic 19, 2011 8:18 am

solo puedes tener una mascota gomene

la transformacion completa maximo 3 post

y la parcial maximo 5

la magia de hoyos no tiene nada que ver con las transformaciones y en las transformaciones no adquiere poderes magicos o si? asi sin especificar no se si lo entendi bien gomene

si lees las regas veras que falta algo por añadir a tu ficha gomene

editas y avisas please
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shen Long Empty Re: Ficha de Shen Long

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 11:35 am

El mago deberá tener transformada alguna parte poder lanzar algún hoyo.
Ahí esta espesificado (ultima linea del segundo hechizo).

Shen Long nacio en el reino de Fiore en una ciudad muy pequeña y pobre,...
La octava palabra en la historia.

Voy a editar los turnos, y solo puedo invocar una sola mascota a la ves (las mascotas salen de una cadenita , que voy a agregar, y no es magia celestial, son solo esas dos mascotas para que no haya confusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shen Long Empty Re: Ficha de Shen Long

Mensaje por Erza Jue Dic 22, 2011 1:34 pm

esa palabra es para ponerla a parte de la historia pero bueno al decirme en el post donde esta integrada se ve que sabas de su existencia asi que acpeptado de ese modo

el tema de las mascotas es que solo se puede tener una, no que las saques al tiempo los que tienen "varias" son los magos celestiales y lo digo entre comillas por que esas masctas son sus tecnicas mas que mascotas en si

Magia de Hoyo: Shen aprendio los poderes de sus mascotas, quienes se los enseñaron, que son el de poder tirar un hoyo blanco, por donde puede conjurar magia, que saldra por ese hoyo; y también puede lanzar un hoyo negro por la boca que puede utilizar para aparecer cuando lo desee. Ambos hoyos son de un radio de 1m, y duran por 5 turnos, o hasta que Shen los saque. Ambos tienen una recarga de 1 turno (Al Subir de Rango, el mago puede lanzar mas de un hoyo a la ves; rango E 1 hoyo, rango D 2 hoyos, rango C 3 hoyos, rango B 4 hoyos y rango A 5 hoyos) y pueden ser movidos cuando Shen lo desee. El mago deberá tener transformada alguna parte poder lanzar algún hoyo.

deberas especificar que esta tecnica la usas con la transformacion no en estado sin transformar, la duracion ponla de maximo 3 post y un numero maximo de hoyos por tema ( variando segun el rango del mago)

la debilidad porfavor ponem una debilidad magica mas normal please u.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shen Long Empty Re: Ficha de Shen Long

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 10:24 pm

Ya edite lo que me pediste sobre la magia. En cuanto a las mascotas, es un amuleto que se puede transformar en tigre o dragón, pero no son mascotas que se convocan, es una magia con la cual se puede transformar en tigre o dragón, que es de donde aprendió el poder para transformarse. También cambie la debilidad.
En cuanto a que hay que especificar que hay que estar transformado para usar la magia de hoyo, ya estaba especificado, al final de la descripción de la magia, o lee mi primer respuesta. En la primera cita lo tenes especificado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shen Long Empty Re: Ficha de Shen Long

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.