Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Hector

Ir abajo

Ficha de Hector

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 8:37 pm

Nombre: Hector.
Apodo: -
Edad: 532.
Raza: Mago.
Gremio: -
Sello: -
Sexo: Masculino.
Tendencia: Heterosexual.

Descripción Física:

Altura: 1,80m.
Peso: 75kg.
Contextura física: Delgado.
Musculatura: Normal.
Color de piel: Blanca.
Color de pelo: Blanco.
Color de ojos: Azules claros, casi blancos.
Aspecto: Hector lleva un traje azul bastante apretado al cuerpo, con detalles estilo demoníacos en negro y dorado. Lleva dos cinurones, uno con joyas negras y de oro caído hacia las piernas y el otro una simple tela roja bien ajustada alrededor de su cintura y estómago. En su mano izquierda lleva un guante blanco con detalles en negro y en su derecha uno negro con detallen en dorado. Sus botas convinan con el resto del traje, siendo negras con detallen en dorado.

Descripción Psicológica: Hector es bastante impulsivo y peleador pues así se crió con el gran Señor de la Oscuridad, Drácula, a pesar de intentar dejar esas costumbres, que nunca quiso, de lado. Lleva un gran trauma desde pequeño, ya que sus padres murieron y Drácula lo persigue desde que lo traicionó. Jamás olvidará como murieron sus padres y quienes fueron los responsables, por lo que Hector jamás descansará hasta ver a Drácula y a todos sus seguidores muertos.

Mascota: En una batalla, Demonio Inocente a elección (véase habilidad de Forjadura De Demonios). Fuera de batalla es siempre su invocación The End, quien es llamado Michael por el gran Arcángel que, se dice, venció al mismísimo Satanás.

Tipo de magia: God Slayer De Oscuridad.

Magias:

-Magia Oscura: Hector se vuelve más poderoso en la oscuridad, aumentando sus cualidades físicas y mágicas drásticamente (dependiendo del Rango de Mago, Rango F dos veces, Rango E tres veces, Rango D cuatro veces, etc.). Para ello tiene una peculiar habilidad, derivada de la Magia Oscura, que lanza una pequeña bola de energía oscura a cualquier fuente de luz que Hector desee y esté en su rango de visión. Ésta es destruída por completo dejando en absoluta oscuridad el sector que estuviera iluminando.

-Forjadura de Demonios: Enseñada a Hector por el mismísimo Drácula, ésta es una de sus técnicas más formidables. El Forjador de Demonios tiene la capacidad de crear distintas criaturas llamadas Demonios Inocentes por medio de materiales. Luego de crearlos, el Forjador de Demonios hace un pacto con el Demonio Inocente y un ritual con palabras oscuras, luego puede invocarlo cuando desee al instante solo diciendo su nombre luego de un pequño conjuro. Por el momento Hector solo puede convocar a seis tipos de Demonios Inocentes:
-Demonios: El tipo de Demonio más poderoso de todos. Puede volar y lanzar gritos agudos para aturdir momentáneamente. Más poderosos que los Guerreros y más rápidos que los Pájaros, pero solo pueden atacar físicamente, a excepción de su única magia, Círculo de Explosión Mágica. Para ésta se crea un Círculo Mágico en cualquier lugar (aire, tierra, objetos, etc.) del tamaño que se desee (hasta 10m por Rango de Mago de radio), luego el círculo explota en forma de cilindro por sus lados. Cuando explota solo llega hasta una corta distancia (5m por Rango de Mago). Tienen una sola linea evolutiva que culmina en The End.
-Hadas: Usan habilidades curanderas. Regeneran Poder Mágico (descuentan 2 turnos de recupero), Fuerza Vital (regeneran al máximo las heridas internas y externas de Hector) y cualquier veneno o status ajeno a Hector.
-Guerreros: Peleadores cuerpo a cuerpo. Tienen varias habilidades como abrir cráteres en la tierra (máximo 50m de largo, 10m de ancho y 100m de profundidad), golpear con corrientes de aire (máximo 20m solo para hacer retoceder al afectado) y crecer indefinidamente.
-Pájaros: Demonios voladores de inmenza velocidad que pueden controlar los elementos Fuego y Hielo dependiendo del Pájaro convocado. Tienen Magias Elemntales de su elemento dependiendo del Rango de Mago de Hector.
-Magos: Pueden retroceder el tiempo (hasta 5 minutos por Rango de Mago) de distintos objetos (máximo 1 por Rango de Mago).
-Calabazas: Aumentan drásticamente (aumenta por Rango de Mago, es decir, Rango F dos veces, Rango E tres veces, Rango D cuatro veces, Rango C cinco veces, Rango B seis veces, Rango A siete veces y Rango S ocho veces) las cualidades de Hector (físicas y magicas).
Los Demonios Inocentes solo se pueden convocar por un período de tiempo formidable (10 turnos) pero cada vez que usan una habilidad se reduce su tiempo convocados (1 turno por habilidad). Son vueltos a su mundo cuando Hector o ellos lo deseen o cuando su tiempo se acabe y solo puede convocarse uno a la vez.

Armas: Hector lleva una simple espada forjada por él, que tiene la habilidad de convertirse en cualquier arma o artilugio (escudo, etc.) que Hector desee. También lleva otra similar con las mismas habilidades.

Debilidades: Al adecuarse ya a las batallas cuerpo a cuerpo, Hector es bastante propenso a volverse loco contra un peleador de rango. Hector no razona bien al pelear de esta manera y comienza a querer acercarse cueste lo que cueste. Y apesar del gran Poder Mágico de Hector y su conocimiento sobre la Magia, solo puede aprender una sola Magia cada un largo tiempo (1 Magia por Rango y en Rango S una cada 10 Misiones), pues Drácula solo enseñaba lo que él quería, ni más ni menos. Aún así la capacidad de aprender Magia nuevamente se la dió Rosaly, pero todavía no la maneja muy bien. Y por supuesto, al ser un usuario de la Oscuridad, la luz es el elemento que debilita a Hector.

Historia:

Infancia:

Hector tuvo un infancia difícil. Nació en 1479, hijo de un Alquemista (no Mago Alquemista). A una temprana edad descubrió que animales flotaban hacia él, ambos, animales de día y animales de noche. Los demás niños y adultos pensaban que esto no era natural y no lo aceptaban. Esto causó la tristeza de su madre que más de una vez exclamó que deseaba que no hubiera nacido.
En las únicas cosas que su padre se interesaba eran en riqueza, honor, control y la protección de quellos en el poder y casi ni notados por Hector.
Un día, los animales, que habían sido testigos de la crueldad hacia él de sus compañeros humanos, decidieron ayudarlo a "escapar" de su predicamento. Causaron que la Iglesia se prenda fuego y capaz eso haya costado las vidas de su familia y vecinos. Le dijeron que era libre de irse ahora y que debería estar feliz ya que obtivieron su merecido. Le dijeron que vaya al único lugar que lo dejarían vivir y lo guiaron al Castillo de Drácula.

Castillo de Drácula:

Hector se adentró en el cuidado del aquel Castillo dos años después de que otro aspirante a Forjador de Demonios entrara allí, Isaac. Allí Hector fue reconocido como capaz el humano más prometedor residente del Castillo. Hector creía que el poder era lo que importaba en el mundo y que no importaba si el poder era "maligno", pues el poder no era realmente ni bueno ni malo. Aprendió a la perfección las Artes de la Alquimia que le permitieron crear criaturas vivientes usando simples materiales. Isaac lo respetaba pero envidiaba su posisción como "el favorito de Drácula". El poder de Hector e Isaac creció y pronto se convirtieron en Generales de Drácula, igualando a La Muerte como tal. Drácula los envió a devastar y saquear el campo y convirtió a su dominio de Valaquia (Wallachia), que alguna vez él había protegido, en un desierto por traicionarlo. Hector no quería usar su poder para hacer eso y no quería matar humanos, aún cuando ellos nunca lo quisieron, pues él mismo fue alguna vez uno de ellos. Obedeció a su Amo por unos meses, aún así. Le suplicó a su Señor que no lo haga matar más humanos, pero sus preocupaciones fueron dejadas de lado.

Deserción:

Cuando Drácula recibió un mensaje que decía que un Belmont estaba en camino a destruírlo, envió a Hector a matarlo. Pero Hector tomó esa oportunidad para escapar del Castillo para bien. Probablemente haya matado a los Demonios que Drácula envió para ayudarlo en su tarea y fue herido en el proceso. Buscó refugio en una Iglesia, que era un lugar en los que podía ocultar su poder oscuro de las fuerzas de Drácula. Allí encontró a Rosaly, quien era la encargada de la Iglesia mientras el Padre estaba fuera, quien lo dejó quedarse y recuperarse de sus heridas. Cuando Drácula sintió la desaparición del poder de Hector, estaba preocupado por la posible pérdida de su más poderoso General. Como el Belmont no había entrado Valaquia todavía, no podía haber sido él quien la haya matado. Entonces decidió enviar a Isaac para averiguar lo que había sucedido. Si estaba muerto, entonces eso era aceptable, aunque era una pérdida lamentable. Pero si estaba vivo y lo había traicionado, Isaac debía traerlo de nuevo hasta su Amo para un adecuado castigo. Envió a Isaac con varios de sus compatriotas humanos y a un hombre lobo. Aunque no podían rastrearlo por su poder, el hombre lobo pudo rastrearlo por su esencia. Después de defender a un niño de la aldea llamado Ted, Hector decidió salvar a Rosaly del hombre lobo (un acto al que no estaba acostumbrado), quien había decidido comer algunno humanos mientras estuviera en su misión. Ya que fue encontrado ya, desenmascaró su poder y destruyó al hombre lobo e Isaac fue alertado de la locación de su General. Issac lo encontró luego y decidió matarlo él mismo en vez de llevárselo a Drácula, como eran sus órdenes. Esto era para que Drácula terminara de pensar en Hector y que aprovechara los servicios de Isaac solamente. Durante la batalla, ambos detectaron que el Castillo de Drácula fue destruído y Drácula había perecido. Trevor Belmont había violado las defensas de Drácula demasiado antes de lo que el Señor Oscuro había anticipado y por demás tenía la ayuda de poderosos aliados como el hijo del mismo Drácula, Alucard, por ejemplo. Isaac estaba muy enfurecido y culpó a Hector y su deserción por la muerte de Drácula. Aún así Isaac fue derrotado y dado por muerto.

Vida en la aldea:

Rosaly insistía en que Hector se quedara con ellos hasta que sus heridas curasen. Aunque el se negaba a hacerlo pues podría haber otros que pongan la vida de los aldeanos en peligro. Ella insitió en que el Castillo y todos los Demonios habían desaparecido. Lo más peligroso ahora eran alguno humanos, que comenzaban lentamente a comportarse extrañamente por una maldición que Drácula había colocado en esas tierras al borde de su muerte.
Lo niños empezaban a querer a Hector aparentemente tembién. Rosaly dejó en claro que ella también lo quería y él decidió quedarse y disfrutar de tres años de acptación, aunque no se aventuraba en grandes áreas pobladas pues su prejuicio le jugaría en contra.
Isaac no había muerto igualmente y espiaba el progreso de Hector. Vuelto loco por la maldición adentrándose en su ser, decidió darle un tiempo de felicidad a Hector así sería más doloroso para él cuando todo sea arrebatado de su vida.
Un día, tres años después, Rosaly se dirigió al pueblo para vender manzanas. Este fue el momento que Isaac decidió atacar al corazón de Hector. Inventó rumores de que las manzanas que vendía eran venenosas y que era una bruja. Hector, quien había ido al pueblo a buscarla por si había algún problema la encontró quemada en una hogera.

La Maldición de la Oscuridad:

Enfurecido, Hector siguió a Isaac hasta el Castillo abandonado de Drácula. Allí, Isaac lo desafió a que lo siguiera si es que deseaba ganar de nuevo sus poderes como Forjador de Demonios.
Hector siguió a Isacc adentrándose en el Castillo y luego de un momento encontró una tumba extraña. Esa extraña tumba es la que sirve para forjar a los Demonios. En contra de sus mejores juicios, Hector se rindió y recobró sus viejos poderes de Forjadura de Demonios.
Mientras fue siguiendo a Isaac por todo el Castillo y el Reino de los alrededores, Hector se encotró con dos personas, Zead y St. Germain. Mientras Zead buscaba ayudarlo en su misión, St. Germain insitía en que no siga a Isaac más. Luego de unos momentos se podía ver como estas dos personas se encuntran en conflicto entre las dos.
St. Germain en su insitencia de que Hector abandone esta locura, lo reta a un duelo. Pero todo fue en vano pues Hector era un formidable guerrero, quien fácil batió las habilidades de controlar el tiempo del caballero St. Germain. Éste le dijo que se volverían a encontrar y partió al fututo pensando en cómo terminaría la batalla entre La Humanidad y Drácula. Luego, Zead revela su verdadera identidad, quien no era ni más ni menos que uno de sus compañeros Generales de Drácula, La Muerte. Ya sabiendo que no podría engañar más a Hector, comienza una batalla contra él. Pero su destino fue aún peor que el de St. Germain. La ironía se apoderó de su vida y La Muerte murió.
De vez en cuando, Hector veía a una dama llamada Julia, quien era dueña de un comercio de materiales y magias, y hablaban de sus aventuras. Posiblemente era un bruja, por lo que se escondía, de los enojados aldeanos, en las cercanías del Castillo de Drácula. Julia siempre terminaba sus conversaciones rogándole que tenga cuidado y que vuelva a su comercio otra vez. Hector y Julia parecían haberse enamorado y eso era algo que Hector temía demasiado, pero extrañaba aún más.
Hector se encontró con Isaac más de una vez a lo largo del Castillo, quien cada vez se lo veía se encontraba más y más poderoso. Hector, entonces, comenzó a evolucionar a sus pequeños Demonios Inocentes para hacerlos más poderosos y también comenzó a forjar didtintas armas aún más poderosas de las que tenía.
A pesar de su odio a Hector, Isaac lo respetaba, aunque Hector tenía menos edad que él (solo unos dos años igualmente). Pero Isaac y Hector eran demasiado distintos, aún físicamente y en su forma de vestirse, como para entenderse el uno al otro.
Al final de esta pequeña aventura, Hector e Isaac se encontraron para su última pelea, de una vez por todas. Por supuesto, Hector ya podía convocar a los más poderosos Demonios Inocentes, aunque Isaac también lo hubiera hecho. Su habilidad con los distintos tipos de armas era formidable además.
La batalla fue intensa y con mucho diálogo, pero al final ni Isaac ni Abel (su convocación The End) pudieron ganarle a la habilidad de Hector. Dudando en matarlo, Julia (quien ayudó a Hector en su misión para encontrar a Isaac) lo convence de que la locura que Drácula impuso en su alma tenía como fin solo su muerte. Y entonces Hector lo liberó de aquella locura.
No habiendo terminado su misión, Drácula apareció en su forma más temible diciendo que sería muy difícil librarse de él, pero Hector acabó con el Señor Oscuro de una vez por todas. O eso el creía...

Actualidad:

Hector se enteró de que una de las aldeas cercanas a Valaquia había sido infectada con una nueva maldición hace unos pocos años. Conociendo los poderes de Drácula, sabía que solo él pudo haber hecho eso. Pero su vida con Julia era más importante.
Ahora Hector vive con Julia en las afueras de Fiore, tratando de librase de una vez por todas de la perdición que lo acecha, su antiguo Amo...

Imagen de Hector:

Imagen de Michael:

Escala entre ambos:


Fiore.


Última edición por Violeta el Jue Dic 22, 2011 10:41 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector

Mensaje por Erza el Lun Dic 19, 2011 8:12 am

gomene deberas elegir entre las magias de fairy tail detallas qui

http://fairytailrol.com.ar/t7-guia-de-magias-clases-de-magos

supongo que para lo que tu quieres hacer, el mago celestial o de transformacion podrian valerte con algunas modificaciones
gomen tambien recordar que solo se puede empezar con dos invocaciones/ tecnicas y que si lees las reglas veras que alli pone algo que le falta a tu ficha o.o
editas y avisas please ^^




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 9:55 am

Bien pues. Si lees mi ficha completa y sin vagancia verás que si está la "palabrilla mágica". Tengo solo 2 poderes, Magia Oscura y Forjadura de Demonios, el resto son las habilidades de mis Demonios Inocentes (que vale aclarar que puedo tener uno solo conmigo a la vez).
Igualmente no me interesan las Magias que hay aquí como tales para mi personaje. Hector es un personaje de Castlevania con esas habilidades y esas son las que quiero. De la Magia Celestial no me agradan las llaves ni el patético conjuro antes de abrir una puerta para el espíritu y de Transformación no se que tiene que ver con mis poderes pues no me transformo en absolutamente nada. Aunque bien he especificado que una de mis debilidades es que solo puedo aprender una (1) Magia por Rango/Clase, ¿no es bastante ya? He visto gente con decenas de habilidades y todavía se los clasifica en Mago Clase E, ¿no es una pura desventaja que yo solo pueda aprender una sola Magia ante las decenas de ellos?
Y si igual no se permiten las Magias que he especificado, pues bien, puedes tirar mi trabajo del Sábado a la papelera del foro (con rencores, por supuesto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 11:08 am

Bien, lo que se me ha ocurrido para que no haya problemas con los Demonios Inocentes es que las habilidades solo las pueda usar dependiendo del Rango de Hector.
Es decir, por ejemplo, las habilidades de las Calabazas se pueden convocar en Rango E, Magos en Rango D, Guerreros en Rango C, Pájaros en Rango B, Hadas en Rango A y Demonios en Rango S. Pero la criatura en si se puede convocar desde Rango F (sin habilidades si soy de un Rango menor a la critura a convocar, o con, como corresponda).
No me agrada esta opción, pero de hacerla, Hector no tendría como debilidad la cantidad de hechizos que podría aprender (es decir, aprendería normalmente como cualquier otro personaje).
Y como otra opción, que creo es la más conveniente para los dos pues no tengo que cambiar nada y tu te ahorras la corrección de tener una Magia establecida en el foro es que sea un God Slyer de Oscuridad (al cual se le podrían atribuir perfectamente esas habilidades). Con la misma ficha solo que cambia el tipo de Magia a God Slayer de Oscuridad (es decir, con las mismas debilidades y habilidades).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector

Mensaje por Erza el Jue Dic 22, 2011 2:33 pm

-solo 2 poderes, Magia Oscura y Forjadura de Demonios, el resto son las habilidades de mis Demonios Inocentes (que vale aclarar que puedo tener uno solo conmigo a la vez)

esos son dos tipos de magias solo se puede tener un tipo de magia ( excepto la de ojos) los tipos de dmonios serian las tecnicas de las cuales solo se pueden tener dos en total para empezar

añade una debilidad de tipo elemental o de ataque. please o-o
en cuanto a lo de las reglas solo lo veo en la historia y es para ponerlo aparte y ano ser que lo hayas echo asi adrede ( como otra ficha) y lo especifiques aunque sea en un post no la puedo dar por valida
las habilidades podras usarlas mas que segun tu rango si las ejercitas en la sala de tecnicas si lo piensas es mas facil y rapido àra subir de rango debes hacer entre 6 u 8 misiones o tecnicas o combinarlas asi que si las ejercitas en la sala de tecnicas las tendras mas rapido y si puede ser god slayer de la oscuridad y estaria solucionado el primer punto solo aclarar en tu ficha que dos tecnicas usara para empezar editas y avisas please -...g




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 10:51 pm

-Bueno, he puesto "Tipo De Magia: God Slayer De Oscuridad" entonces primer punto resuelto.
-Debilidad, en cuanto a batallas, tengo que soy débil contra atacantes de rango (de lejos), pero por las dudas he escrito que soy débil contra la luz también.
-El "Ábrete Sésamo" del foro está en la esquina inferior derecha de la Ficha. Remárcala con el cursor y verás la magia.
-En cuanto a la debilidad de aprender solo una técnica por Rango no me parece que quiera cambiarla (aunque me has dicho que no me conviene). Es que es muy probable que no quiera crear más de una habilidad por Rango, ya que Hector no tiene muchas más habilidades que las que ya he puesto en la Ficha. Y, aparte, supongo que esta debilidad compenza la de invocar Demonios Inocentes, pues tengo seis tipos para convocar. Pero recuerda que solo aprenderé una técnica por Rango, por lo que también tendrías que tener en cuenta que mis magias podrían llegar a ser un poco más capaces que lo que en realidad se podría hacer en Rango E. No se si me estoy explicando por completo, pero cualquier cosa me preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.