Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Kaito Heil

Ir abajo

Ficha de Kaito Heil

Mensaje por Gabo el Vie Dic 23, 2011 12:43 am

Nombre: Kaito Heil
Apodo: -
Edad: 15 años
Raza: Mago
Gremio: Blue Pegasus
Sello: En la parte derecha de su cuello.
Sexo: Masculino
Tendencia:Heterosexual


Descripción Física:

Es de complexión delgada y algo ligera midiendo 1,83 cm, notándose claramente en sus brazos que no son excesivamente desarrollados fisicamente, su tono de piel es blanco sin demasiada palidéz, en cuanto su cabello este es de color marrón algo oscuro casi llegando a negro casi confundible entre dos colores, siempre se encuentra desordenado con unos pocos mechones hacia el lado de su rostro que es bastante "fino", nariz pequeña, boca y orejas no demasiadas grandes; de un tamaño aparentemente normal, la forma de sus ojos es un poco redondeada, pero a la vez ovalada resaltando entre todo su par de ojos azules que se encuentran tras un par de cristales incrustados en unos anteojos de color negro. Tanto sus brazos como piernas son algo delgados, y no muy largos, algo ya visto, pesando 70 kg.

Con respecto a su vestimenta, esta suele ser de una manera algo formal, casi siempre lleva su gabardina negra que esta acompañada por algunos adornos tales como una especie de simbolo desconocido para el que esta compuesto por dos colores, el rojo y el azul, que se ven acompañados por una serie de botones que normalemente estan bien abrochados.

Otro tipo de vestimenta que suele llevar es el de un simple pantalón junto con una camisa blanca manga corta con todos sus botones ajustados.

Descripción Psicológica:


Es una persona bastante tranquila, no le gusta meterse en problemas si no es algo sumamente arriesgado, al principio de su vida , pensaba en cierto modo que debia complacer a todos sus conocidos agradados en cualquier, pero en en un transcurso de tiempo ha aprendido a valorarse a si mismo, sin dejar a un lado el cariño que tuviera para con las personas. Su comportamiento general frente a los desconocidos a dejado de ser frio y con estos dos años ha tratado de ser un poco más amable con la gente que le rodea, causando que llegue a incomodar un poco los gestos que coloca en su rostro tales como una sonrisa algo finjida que es producida por los momentos poco cómodos por los que pasa, además de que con sus amigos o personas más cercanas agradadas, es bastante gentil y un poco fastidioso en el sentido de llegar a incomodar un poco, pero después de todo llega a ser bastante divertido estar con él a pesar de que no sonria demasiado o si lo hace es bastante pequeña sin mostrar sus dientes, pero prefiere utilizar de vez en cuando un poco de humor negro.

Odia o más bien, no le gusta, el abuso explosivo de personas que solo quieren por que sabe el esfuerzo que ponen ese tipo de personas para complacer a sus "amos" y el poco aprecio que a veces llegan a tener ya que esto en cierto modo le recuerda a el hace un par de años, cosa que ha terminado por causar que comience a tener cierta admiración por los espíritus celestiales, por su forma de trabajar sin aparentemente dañar a su amo, pero tampoco dejando ser demasiado explotados por este. A parte de esto una de las cosas que más le ha empezado a gustar con el paso de los años ha sido la lectura, ver tanta informacion que puede ser valiosa y todo en un solo lugar practicamente reunida, le emociona y le excita un poco que se diria es un gusto que estuvo acompañado por un gusto y habilidades para la medicina que el mismo no sabía que tenía.

Suele ser muy estricto para con las cosas que hace, pues quiere que todo le salga bien aunque esto nunca sea asi, cuando logra que algo le salga como el quiere se muestra muy feliz para la situacion mientras que cuando sucede todo lo contrario solo se pone un poco decepcionado, y es por eso que cuando se trata de hacer cualquier cosa siempre esta concentrado en lo que hace, por más mínimo que sea lo que hace, se mantiene concentrado para la situación cosa de deja a ver perfecta en la actitud mostrada en sus ojos azules ocultos frente al cristal.

Simplemente cuando se esta en solitario este se distrae un poco con su pistola de juguete bien distraerse o para relajarse un poco después de terminar cualquier obligación ya que simplemente siguio las órdenes de su querida madre esperandole en el lugar en el que ella le dijo, aun sin saber que hara con su vida despues de encontrarla, este ira en busca de informacion acerca de su madre de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo se quedara cumpliendo deberes gremiales esprandola.

Mascota: -

Tipo de magia: Magia Celestial

Magias:

Llave dorada de Géminis - Puerta de los mellizos:


La invocacion dura 2 turnos, se necesita 2 turnos de descanso y puede usarse dos veces por combate.
Nombre: Gemi y Mini
Personalidad: Al parecer ambos muestran una actitud muy alegre y juguetona frente a todo tipo de personas. Bailando y haciendo poses divertidas mientras esperan sus órdenes. Tienen un buen sentido de la lógica y de buenos sentimientos.
Habilidades:
-Imitación: La magia de Geminis es llamada imitación, en donde al entrar en contacto con una persona tiene la habilidad de analizar todos sus pensamientos, recordar toda su historia y actuar de la misma forma de ellos, ésta habilidad corresponde solamente con las últimas dos personas con que Gemi o Mini tuvieron contacto. Además de los pensamientos, también es posible para ellos copiar las Magia que posean, es decir que puede ser exactamente como la persona con la que entraron en contacto.
-Transformación: Los Gemelos acompañan su habilidad de imitación con la transformación conjunta de sus cuerpos. Ambas habilidades le dan un exelente uso como infiltrado y recopilación de información.
-Levitación: Una magia secundaria de estos personajes es que ambos puede levitar y/o caminar por el aire cuando mantienen su forma original.

Llave dorada de Capricornio - Puerta de la cabra:


La invocacion 2 dos turnos, se necesitan dos turnos de descanso, y se puede utilizar dos veces por combate.
Nombre: Caprico
Personalidad: La forma en que Caprico actúa de forma serena y tranquila.También es muy respetuoso, llamando a todo el mundo con el título honorífico "-sama".
Habilidades:
-Maestro de Combate Físico: Caprico ha demostrado gran destreza física, ya que él es excepcionalmente rápido y fuerte. Sobre todo con los ataques de lanzamiento basado, como patadas altas, patadas giratorias, y los ataques con la rodilla, que es capaz de golpear fácilmente a cuatro oponentes y dejarlos en el suelo antes de que pudieran lanzar conjuros ya que puede debilitar su poder y habilidades mágicas.
-Subordinación Humana: Ésta magia consiste en reducir el poder de batalla y poder mágico de los humanos que lo rodean. (La verdad dudo mucho de esta habilidad, porque hasta donde se esa magia era originariamente de Zoldeo, podia utilizarla porque se fusionaron, asi que no estoy muy seguro)

Llave plateada de la Cruz del sur - Puerta de La cruz del sur:


La invocacion dura 2 turnos, se necesita un turno de descanso y se puede utilizar dos veces por combate.
Nombre: Crux
Personalidad: Cuando busca información parece que estuviese durmiendo, lo que confunde a la gente, ya que no sabe si está durmiendo de verdad o si sigue buscando información.
Habilidades:
-Escaneo: Crux es un experto en Magia Espíritu Celestial. Él sabe todo lo que está pasando entre los seres humanos y el mundo espiritual, y por lo tanto puede escanear la gente del pasado que han estado en contacto con los espíritus celestes y los magos Celestiales.
-Levitación: Crux después de llamarle constantemente flota en el aire.
-Recuperacion: Crux es capaz de recuperar un poco la vida de su invocador o de cualquier persona.
-Bostezo: Crux puede dormir a solo dos enemigos.

Debilidades:
-Al quitarle sus lentes comienza a tener una vista menos efectiva.
-Es bastante débil cuerpo a cuerpo, ya que se ha acostumbrado tanto a que sus espíritus luchen por el.


Historia:
Spoiler:
La infancia de este joven de 14 años fue normal en cierto modo ya que, aunque sus padres se separarón apenas cuando este era un pequeño recién nacido debido a problemas entre ellos dos, eso no logro hacer que este no tuviese una infancia próspera y feliz.

Creció por los fundamentos que su madre le inculco para que este fuera un mago sin importar el ramo de la magia este fuera a tomar eso a ella no le importaba demasiado, ya que lo único que ella quería era que este llevara una vida feliz ejerciendose como un mago, en cualquier gremio. Su mentora/madre utilizaba como medio mágico una especie de pistola mágica la cual controlaba muy bien con su poder mágico, al ver esto casi durante toda su infancia este se acostumbró a que cada vez que escuchara o presenciara algún tipo de explosión dijera unas curiosas palabras. A su todavía corta edad de 5 años, la tan cuidadosa, pero trabajadora madre del chico ya habría amanzado para ese momento una gran cantidad de jewels ganados a partir, de misiones de clase S e inferiores, guardandolos durante aproximadamente unos 5 años para futuras ocasiones que pudieran surgir, sin dejar aun lado las necesidades básicas de su pequeña familia compuesta de dos personas.

Y sin mucho que contar del transcurso que paso durante cinco años, exceptuando el hecho de que el aún niño mientras su madre salía a realizar misiones, este se quedaba en su hogar tratando de valerse por si mismo y esperando con felicidad a su tan querida madre. Meses antes de que cumpliera sus 10 años, comenzo a tener problemas visuales, por lo que su progenitora contacto con un médico que le dijo que su hijo necesitaría lentes urgentemente debido al caso de miopía que tenía, y esta rapidamente compro unos lentes que anularón el defecto de vista que tenía el niño, costandole cierta cantidad de Jewels, pero eso no le importo ya que después de todo era su hijo y para que este no se sintiera un poco aburrido le regalo una pqueña pistola juguete que sabía que le gustaría al chico, ya que al fin y al cabo era su "fan número 1".

El chico cuando cumplio 13 años tuvo una sorpresa por parte de su madre y esta fue que le regalo un tres llaves de las cuales dos de ellas eran doradas y una plateada, las cuales le dijo que las tuviera cuidadosamente por un tiempo ya que esta se iria a una misión de 10 años y de verdad no quería que le sucediera nada, y sabiendo que la magia de los espíritus celestiales no era muy poderosa en cierto modo, sabía que con ese tipo de magia podría empezar como un mago novato. Una mañana este desperto y al no ver a su madre supuso que esta se habría ido a una misión nuevamente, e intuyo bien ya que esta le dejaría en algun lugar de la casa una carta, en la cual le relataría que la misión que tomo le costaría exactamente diez años terminarla, pero además de eso le hizo una petición y esta fue que su apreciado hijo se fuera de la casa y buscara el gremio de magos conocido como Blue Pegasus localizado en la ciudad de Everestia donde más adelante le enseñarían como usar esas llaves, y el oji azul con un poco de tristeza solto una lágrima mientras tomaba sus llaves y las cosas que pudiera necesitar marchandose de su hogar. Donde tiempo después se terminaria por unir a Blue pegasus tambien aprendiendo a usar sus llaves.


Imagen del Personaje:
Spoiler:
Original= Ao no exorcist o Blue exorcist. Fiore!


Última edición por Gabo el Vie Dic 23, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
avatar
Gabo
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 6
Jewels : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Heil

Mensaje por Chrome Dokuro el Vie Dic 23, 2011 3:06 pm

bienvenido al foro para empezar ahora te digo que tienes que corregir
-agrégale a tus habilidades la duración de cada una y las veces que puedes usarlas por combate, y el tiempo de descanso entre cada uso
- ademas le alta algo importante que encontraras en las reglas

corrige eso y avísame para revisar nuevamente y ver que tal queda


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Heil

Mensaje por Gabo el Vie Dic 23, 2011 4:33 pm

listo, editada y tuve una duda, no sabia si debia ponerle la duracion y esas cosas a las invocaciones o a la habilidad de los espíritus DX
avatar
Gabo
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 6
Jewels : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Heil

Mensaje por Chrome Dokuro el Vie Dic 23, 2011 9:31 pm

esta bien asi..ficha aceptada, bienvenido espera que te den color para empezar a rolear y diviértete


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Heil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.