Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Horo the Wild

Ir abajo

Horo the Wild

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 10:11 pm

Fiore

Nombre: Horo

Apodo: Horo the Wild, Horo the Beast, o "La sabia Horo", apodo dicho sólo por ella misma.

Edad: Desconocida, aparente 16.

Raza: Espíritu estelar.

Gremio: ----

Sello: ----

Sexo: Femenino

Tendencia: Hetero.

Descripción Física:

Altura: 1.55 m
Peso: 48 Kg
Contextura física: Muy delgada, sumamente plana a pesar de ser del sexo femenino.
Musculatura: Músculos poco marcados.
Color de piel: Cetrina, sumamente pálida.
Color de pelo: Cobrizo, tendiendo a naranja. Color crema en la punta de las orejas y la cola.
Color de ojos: Rojo escarlata.
Aspecto: Horo posee esencialmente 2 formas físicas, su primera forma es la "Natural" o "Normal", como ella la llama, que es cuando sus rasgos animales se ven a la luz. Dos orejas de lobo rojizo de texas se ven sobre su cabeza, del mismo color rojizo que su cabello y con las puntas color crema; y una cola de ma misma especie, con la misma gamma de colores. Su otra forma, la qeu ella llama como "Camuflaje", es un aspecto humano completamente normal, sin orejas ni cola, la única extrañeza es el color de sus ojos, escarlata; que sin embargo posee en ambas formas. Su vestimenta se basa en vestidos campestres, ropa holgada y mal combinada, de segunda mano. La suelen confundir con vagabundo por su forma de vestir. Ella lleva su propia llave, dentro de un saco tejido por ella misma, color rojo, el cual siempre lleva al cuello, nunca permite que nadie lo toque.

Descripción Psicológica:
Un poco excéntrica, exagerada, siguiendo por completo sus intereses personales a corto plazo, sin tener un rumbo fijo. Su opinión es sumamente cambiante, se deja llevar por el momento o por las situaciones que encajen dentro de sus gustos, los cuales son muy difusos. Sin embargo, cuando posee un dueño se convierte en una mascota completamente fiel a su amo. Sabe 3 idiomas a la perfección, gusta de leer enciclopedias e incluso la prensa, pero prefiere quedar como la clásica adolescente tonta e ignorante para así conseguir mas fácilmente lo que desea, manipulando así a la gente. Su obsesión por las manzanas rojas es enorme. Sin embargo, no le gusta que la cuestionen, odia perder las discusiones y que le digan que no; sin embargo siempre se las arregla para tener la última palabra, o al menos lo intenta. No deja que nadie nunca, pero NUNCA toque la pequeña bolsa que lleva al cuello, donde guarda su propia llave; y si preguntan sobre su contenido, cambia inmediatamente de tema. A pesar de su naturaleza cambiante, su objetivo a largo plazo es ser lo suficientemente poderosa para no tener que estar aprisionada junto a una llave, es decir, desea convertirse en humana, ser otra maga más de transformación.

Tipo de magia:
Llave de plata - Espíritu estelar del Instinto.

Magias: Por lo que lleva de vida, Horo es capaz de realizar 2 tipos de transformaciones:

1- Autotransformación: Se transforma a ella misma total o parcialmente en cualquier mamífero, menos por mamíferos acuáticos, y unos pocos reptiles rastreros; exactamente una cascabel cobriza australiana y una salamandra de río común. Recibe las habilidades del animal en el que se transforma, como fortalecimiento de mandíbula y brazos al ser un "Oso" o velocidad considerablemente rápida al ser un Gepardo. No puede combinar las especies en las que se transforma, y solo puede cambiar de forma total cada 2 post. Las transformaciones parciales (Excepto por la de lobo rojo de texas, que es su forma natural) tienen una duración de 4 post. La forma total posee una duración de 3 post. Solo puede transformarse, sea parcial o totalmente, un total de 8 veces por batallas. Solo puede transformarse totalmente en una especie una sola vez por batalla.

2- Transformación a otros usuarios: Puede transformar total o parcialmente al portador de su llave en cualquier mamífero menos en mamíferos acuáticos, y en una serpiente (Puede variar la especie de serpiente dependiendo del carácter del poseedor de la llave) o una salamandra de río común. El transformado recibe las habilidades del animal en que se convierte. Esta técnica SÓLO la puede usar con el poseedor de la llave, no con otros aliados u enemigos. Cada transformación tiene como intervalo 2 post. Ambas transformaciones tienen una duración de 3 post. Solo puede realizar esta técnica 4 veces por batalla, sea una transformación parcial o total.

Nota: La transformación a modo humano la puede realizar a libre albedrío, ya que no modifica sus habilidades, solo su físico. Su forma natural es la de lobo rojizo de Texas, por lo que siempre que se encuentre en modo "normal" tendrá las habilidades de este animal.

Debilidades:
Instinto de supervivencia (Es decir, que si nota alguna habilidad en su oponente que no le agrade, no dudará en rendirse y huir). Es pirofóbica (Fobia al fuego).

Historia:
No tuvo un nacimiento fuera de lo común, tan solo olvidó qué grupo estelar representaba. No tomó ese detalle como algo importante, tan solo el color la forma y el sello de su llave. Llegó a pertenecer a tres magos celestiales, la primera dueña, Julith, murió de vejez, entregándole libertad inmediata a las llaves que poseía; era una excelente maga clase A en su juventud, pero no era reconocida. El segundo dueño que tuvo fue un miembro de Cait Shelter, pero no estuvo más de 4 o 5 meses con aquel chico, ya que Horo había sido entregada a otro mago como gesto de derrota del miembro de Cait Shelter.

He ahí su tercer dueño, Matthew, un mago celestial de Blue Pegasus de cabellos blancos. Horo era la única llave de plata que el conservaba a pesar de que pasara el tiempo; el resto de las llaves las perdía en enfrentamientos, las intercambiaba, las vendía o algo por el estilo, era un mago muy descuidado por así decirlo. Al Horo preferir permanecer en forma física junto con su dueño, compartía con éste el 90% del tiempo. Terminó enamorándose de su propio dueño; aunque fuera una llave y la mayoría de sus emociones eran animales llegó a manifestar aquel sentimiento humano. Horo sabía que el amor entre un espíritu estelar y su dueño no debería ocurrir, pero aún así, luego de 5 años se le confesó a su dueño. Se correspondían, ese era el motivo por el que el la dejaba permanecer afuera y la conservaba. Sin embargo, a la vez rechazó a Horo. "Sabes que no duraré para siempre, ¿No?... Yo soy mortal, no como tu, y no puedo detener mi tiempo..." Esa fue la frase que hizo que Horo decidiera convertirse en humana, a cualquier costo.

Matthew entendió por completo este propósito, por lo que los dos decidieron buscar la manera de volver a Horo una humana, pero solo habían logrado conseguirlo físicamente, ocultando sus orejas y su cola. También, Horo por aparte, intentaba averiguar como lograr convertir a un humano en inmortal, sin volverlo un Dios. En uno de esos intentos, Horo realizó una pócima con ingredientes algo complicados, que según el texto era para alargar la vida 100 años, pensaba dársela a Matthew. De hecho, así fue, hizo pasar aquella pócima por un batido durante el almuerzo. Lo que no sabía Horo era que esa pócima, minutos después de beberla, iba a paralizar por completo su corazón. Horo había envenenado al único humano con el que realmente deseaba estar, y obtenido su libertad por consecuente. Desde ese día atesora su llave, en parte el único recuerdo del ser humano al que aún ama, y a la vez para no pertenecer a nadie más. O al menos hasta que logre su objetivo, el que conservó a pesar de la muerte el amor de su vida, el convertirse en humana y envejecer como cualquiera lo haría.


Imagen del Personaje:
Modo "Camuflado"
Spoiler:

Modo "Normal"
Spoiler:

Anime/Manga de procedencia: Horo - Spice & Wolf!


Última edición por Horo the Wild el Lun Dic 26, 2011 10:49 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horo the Wild

Mensaje por Chrome Dokuro el Lun Dic 26, 2011 10:06 pm

por favor podrías poner a las técnicas las veces totales de uso en cada una de las batallas, cuando corrijas eso reviso nuevamente


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Horo the Wild

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 10:36 pm

Edit hecho~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horo the Wild

Mensaje por Chrome Dokuro el Lun Dic 26, 2011 10:40 pm

el primer poder seran ocho veces si solo se trasforma parcialmente y en caso de una trasformacion total no puede volver a trasformase de esa forma nuevamente en el combate- el sugundo la duracion las veces las bajaria a la mitad por el nivel con que empezarias si estas de acuerdo avisa y te acepto la ficha


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Horo the Wild

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 10:50 pm

Especificaciones añadidas ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Horo the Wild

Mensaje por Chrome Dokuro el Lun Dic 26, 2011 10:51 pm

ficha aceptada, sed bienvenida y diviertete


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Horo the Wild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.