Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Técnicas y misiones de Kallen Kozuki

Ir abajo

Técnicas y misiones de Kallen Kozuki

Mensaje por Kallen Kozuki el Jue Dic 29, 2011 2:10 am


~Misiones~


~Rango E~
~Misión rango E: Acabar con los Bandidos: http://fairytailrol.com.ar/t239-mision-clase-e-acaba-con-los-bandidos
~Misión rango E: Cocinero Cocinero: http://fairytailrol.com.ar/t1261-mision-clase-e-cocinero-cocinero#11683
~Misión rango E: El pervertido: http://fairytailrol.com.ar/t1264-mision-rango-e-el-pervertido-haruka-kallen
~Misión rango E: Buscando a un Minino: http://fairytailrol.com.ar/t1320-buscando-a-un-minino#14476
~Misión rango E: Hierba Mala: http://fairytailrol.com.ar/t880-hierba-mala

~Rango D~
~Misión rango D: Monstruos de Lava: http://fairytailrol.com.ar/t1343-mounstros-de-lava-mision-rango-d
~Misión rango D: Encuentra al Culpable: http://fairytailrol.com.ar/t1286-mision-grado-d-priv-kallen
~Misión rango D: Vándalos en el bosque:http://fairytailrol.com.ar/t981-bandalos-en-el-bosque#13556
~Misión rango D: Muertos vivientes en la Isla Galuna: http://fairytailrol.com.ar/t882-muertos-vivientes-en-isla-galuna-rango-d#16046

~Rango C~
~Mision rango C: Proteger al Gremio: http://fairytailrol.com.ar/t1427-proteger-al-gremio-2

~Tecnicas~

Invocación del Guren Nishiki: Es un mazo con forma cilindrica de un radio de aproximadamente 60 cm, esta hecho enteramente de fuego excepto por su agarradera. Su peso es proporcional a la energía que se empleó en la invocación, hasta ahora puede invocarlo con un peso de hasta 25 Kg, aunque no se ha experimentado todo su potencial. Pude alargarse igualmente a antojo el usuario, pero como máximo de largo tiene unos 5 metros, aumentando igualmente su peso al alargarse. Está rodeado de un halo de fuego, que lo hace parecer encendido en llamas. Al momento de la invocación el usuario puede elegir si una de las caras del mazo termine en pico o no, pero solo al momento de la invocación. Se necesita de un mango cualquiera, menos objetos que puedan entrar en combustión (Papel, madera...). Siempre lleva un mango de martillo consigo para tener la facilidad de invocar el Guren cuando le sea necesario. Es una simple vara gruesa de metal de 10 cm de largo. Con el mazo, puede realizar golpes contundentes si aplica la suficiente fuerza en ellos, o si la energia que se uso para invocarlo fue alta. Tambien puede hacer que objetos como papel o telas entren en combustión con tan solo su toque. Imagen:

Spoiler:

Invocación del Guren Warrior: Es una espada de doble filo, de paroximadamente 1.30 metros de largo, la cual se puede invocar de la misma manera que el Guren Nishiki, a través de un mango preferiblemente hecho de metal. Segun el grado de energía que se haya empleado en al invocación, esta espada es capaz de lanzar ondas de fuego cada vez que se blandee (Si se utiliza el mayor grado de energía), entrar en combustión para poder quemar todo lo que corte (Nivel medio de energía; únicamente el espacio que corte, no todo el cuerpo) o simplemente ser una espada cortante de metal (Nivel bajo de energía). Utiliza el mismo mango que el Guren Nishikii, por lo que no se necesitan objetos extra para invocarlo. Puede durar desde su invocación hasta ser destruido, solo 2 veces por combate, una espada a la vez. Imagen:

Spoiler:

Invocación de Red no Tobari: Consiste en la invocación de un número indefinido de agujas hechas completamente de fuego, que salen directamente desde la mano de Kallen. Cada una tiene una longitud de aproximadamente 8 cm, y el grosor de una aguja tamaño estándar. Éstas pueden llegar hasta a 25 m de distancia, sin embargo la fuerza con la que penetran la piel no es tan grande, sin embargo afectan considerablemente cuando son en gran cantidad. Esta técnica se puede realizar únicamente cada 4 post, debido a la gran energía que se utiliza para invocar mas de un objeto a la vez. Si se está utilizando alguna otra arma (Guren Nishiki o Guren Warrior, etc) puede tardar hasta 8 post para ser re utilizada. No pueden atravesar ni destruir escudos físicos o mágicos, solo agrietarlos si se encuentra a menos de 8 metros de éste, 12 metros si se trata de hielo o madera.

Invocación del Guren Mega Shield: Consiste en la invovación de una especie de capa completamente de fuego en la piel de Kallen, cubriendo cualquier lugar posible de su cuerpo. Con éste escudo se pueden realizar 2 cosas: Primeramente disminuir un 20% la fuerza de un golpe recibido en cualquier parte del cuerpo (Se puede aumentar el rango de bloqueo con entrenamiento), actuando como un casco sobre todo el cuerpo; y por Segundo causar en cualquier objeto con el que tenga contacto directo alguna quemadura, mas que todo si este objeto es de madera, papel o tela. En la piel estándar, causa quemaduras de segundo grado. Este escudo tiene una duración de 7 post, y puede ser debilitada su fuerza de combustión con objetos, ambientes u ataques debajo de los 2ºC. Como cualquier objeto sólido, puede romperse si se debilita o se golpea demasiado.

Spoiler:

Firewall: Consiste en crear una pared sólida completamente hecha de fuego, de unos 20 cm de grosor, desde el suelo y hacia arriba, hasta alcanzar la altura de 2,25 m; su ancho máximo es de 3 m, y se puede invocar en un rango de 5 m. Puede detener tanto ataques mágicos a larga distancia como proyectiles. Con proyectiles comunes y magias basadas en madera, trueno, luz, oscuridad, papel e incluso de fuego posee un rango de resistencia de 2 post, o en tal caso, 2 ataques en un post. Con magias a base de agua, hielo, metal, viento y sonido posee un rango de resistencia de un ataque. Esta técnica necesita un tiempo de "recarga" de 3 post para poder volver a realizarse. Se puede realizar 4 veces por batalla/topic. Se puede realizar tanto en condiciones normales como en presencia de "Guren Mega Shield", pero su rango de resistencia se ve reducido a un ataque.

Guren Kusarigama: A comparación de las armas que utiliza Kallen con frecuencia, esta es sumamente liviana. Se trata de 2 guadañas cortas de un mango de 30 cm y una hojilla de 50 cm, hechas del mismo fuego sólido con el que realiza el mazo y la espada, pero sin necesidad del mismo mango; unidas por una cadena de longitud variable según lo desee la usuaria, pero con un máximo de largo de 6 metros (Aumenta 1 metro por rango subido). También, si lo desea, puede invocar solo una de las guadañas, y del otro lado de la cadena una bola de plomo de apenas 5 cm de radio; sin embargo no puede realizar este intercambio durante la batalla, solo se decide las propiedades al momento de invocar. Se puede invocar 2 veces por batalla, y permanece durante toda la batalla; sin embargo solo se permite invocar un solo Kusarigama por vez. Se puede destruir más fácilmente si se sumerge en agua, al estar sometida a gran cambio de temperatura se vuelve quebradiza. De resto, es sumamente fuerte de material.

Spoiler:

Fire Boomerang (Habilidad no mágica) : Debido a tanto entrenamiento realizado y destreza alcanzada, Kallen ha alcanzado la habilidad de poder arrojar sus armas a gran fuerza hacia cualquier área en el perímetro dado, y éste objeto luego de recorrer una distancia determinada se puede devolver a la ubicación exacta de donde fue arrojado, tal cual un boomerang. La máxima longitud que Kallen puede arrojar un objeto es de 10 m, y este corre una trayectoria de ida y vuelta. Cualquier objeto mas tenaz que las armas de Kallen (Sea un muro, un escudo, una roca, un pilar o un árbol de gruesa contextura) puede desviar su trayectoria, y hasta detenerla. En caso tal que sea un objeto menos tenaz, la línea de trayectoria es la misma, pero la velocidad del arma baja a tal punto de aterrizar antes de llegar a su punto de origen.

Guren Tebukuro: Similar al Guren Mega Shield, recubre la piel con la misma capa de fuego, pero de unos 8 centímetros de grosor. Al igual que el resto de sus armas de fuego, todas sus modalidades tienen la capacidad de encender en fuego materiales combustibles (Hidrocarburos, madera, papel...) en cuanto tiene un contacto considerable con éste, al igual que causar quemaduras leves y medias en la piel que es golpeada, depende de con qué fuerza y por cuánto tiempo se golpea una zona. Esta técnica tiene varias modalidades diferentes, puede controlar hasta ahora:

-Gloves: Cubre desde la mano hasta el final del codo. Tiene la capacidad de absorber el fuego con el que tiene contacto y utilizar su energía para sanar parcialmente las heridas en el usuario. Sólo puede absorber fuego en estado natural (No puede absorber fuego azul, fuego fatuo, electricidad o cualquier otra derivación de éste), y una cantidad proporcional al tamaño del usuario (La estatura de Kallen es 1,82 por lo que solo puede absorber el fuego de un área de 1,82 metros cuadrados), y necesita un post de descanso para poder realizar otra absorción. No es un efecto de regeneración mágica, solo cura el 40% de las heridas corporales en el primer uso, y a partir del segundo solo un 20% de éstas. Puede absorber ataques mágicos de fuego de magos de igual o menor rango, y si éstos poseen un diámetro de como máximo metro y medio. De resto, el ataque es solamente debilitado, pero igualmente recibido.

Esta técnica se puede realizar como máximo 3 veces por topic, en cualquiera de sus modalidades, y deben haber por lo mínimo 2 post de descanso entre invocación e invocación. Cada una dura como máximo 4 post, a menos de que el usuario desee retirarlos anteriormente. No pueden invocarse varias modalidades a la vez. Al igual que cada uno de sus materiales, pueden ser debilitados en temperaturas por debajo de los 2°C.


Expansion: Se trata de una técnica de defensa más bien simple. Su armadura se expande hasta un diámetro de 1,5 metros, cubriendo todo lo que está dentro del mismo fuego con el que está formada por aproximadamente 4 segundos (1 post), causando en todo lo que esté dentro quemaduras de hasta 3er grado, si se está completamente expuesto. Si se trata de objetos combustibles (papel, madera, alcoholes y sustancias orgánicas) de una masa menor a 20 kg, puede reducirlo a cenizas. Luego de acabar la expansión, la armadura vuelve a su estado normal, moldeando y cubriendo el cuerpo del usuario. Si se desea invocar esta técnica mientras no usa la armadura, su rango será de 0,75 m alrededor del usuario. La expansión se puede realizar 6 veces por batalla, en un intervalo de 2 post.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.