Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Ir abajo

¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Mensaje por Kallen Kozuki el Vie Dic 30, 2011 2:49 pm

Sí, debido a su poco tiempo libre y la gran acumulación de encargos y viajes que debía hacer la pelirroja esta semana, no encontraba un espacio de tiempo correcto para entrenar y relajarse. Estaba un poco agobiada, la verdad, pensó que un poco de ejercicio combinado con la alquimia de fuego le iba a ser suficiente para despejar su mente. De hecho, era un día completamente perfecto, estaba incluso haciendo una pequeña ventisca de invierno, así que serviría para aumentar su capacidad de resistencia al frío. Pero al llegar el momento de entrenar, cuando ya estaba en uno de los terrenos inutilizado, lleno de árboles con hojas secas por el invierno y lejos de cualquier indicio humano, a la joven pelirroja como que... Se le fueron las ganas.

Con solo un paquete de gomitas de ositos, una caja de chocolates y el trozo de metal con el que invocaba sus armas estaba equipada la pelirroja. No tenía calculado pasar mas de 4 horas en aquel terreno, porque entrenar sola le parecía aburrido, pero lo debía hacer. Sin embargo, al llegar decidó tomar un "Descansillo Pre-entrenamiento" para intentar "Refrescar su mente".

~Eeh~ No me llevará más de 10 minutos~- dijo sentándose en una de las raíces de un árbol seco, y sacando la caja de chocolates -Igual, ya soy bastante fuerte, ¿no?- intentaba convencerse a si misma.

A pesar de ser una chica responsable y trabajadora con respecto a varios, tenía sus momentos de extrema vagueza. No era extraño que, luego de una semana super atareada, llena de encargos, trabajos y viajes de aquí para allá eligiera su día libre para relajarse un poco, aunque lo haya elegido inconscientemente.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Mensaje por Sanshiro el Vie Dic 30, 2011 3:11 pm

Era sábado por la tarde, el peliazul se encontraba haciendo sus compras par toda la semana, ya que no tenía ningún alimento en su paradero. Primero, un kilo de papas, luego medio quilo de zanahoria, y así con el resto de la lista. Pensaba pasarse al rato por su gremio para saludar a las personas y quedarse allí a sociabilizar. Luego de un rato, ya habiendo acabado con la lista d las compras, el joven caminó hacia su casa, dejó sus llaves en la mesa de la cocina y se recostó a pensar un poco de su vida.

- * Quizás... debo comenzar a entrenar...*

Se decía a si mismo para "obligarse" de alguna forma a hacerlo. Con las pocas ganas que cagaba, se vistió como era de costumbre, recogió sus llaves, tomó su botella de agua, con su izquierda movió la perilla de la puerta y salió, luego cerró con la llave y se la guardó en el bolsillo.
Corría un viento de invierno, bien frío, Sanshiro odiaba el frió era su debilidad mas grande, al parecer era el único de su gremio que odiaba el frío. Un círculo negro apareció en su espalda y unas alas de Demonio salieron de su espalda. Pegó un fuerte salto, las alas se plegaron y comenzó a volar. El frío era insoportable, casi no lo dejaba volar, pero la resistencia ea algo que debía entrenar.
Luego de un rato volando, en un momento sobrevoló un área de entrenamiento, al parecer vacía. Luego de mirar de reojo, pudo notar algo rojo que brillaba debajo. Era una cabellera, una cabellera de una persona que al parecer estaba sentado una raíz seca de un árbol, lentamente Sanshiro bajó aprovechando el viento para aterrizar perfectamente, solo con el error de haber levantado tierra y haberle echado a la chica pelirroja.


- Buenas tardes... Quería saber si eres una maga...

Dijo con tono normal, luego una sonrisa se dibujó en la cara del peliazul, algo macabra se podría decir, y se sentó del lado izquierdo de la chia, al parecer sus intenciones no eran de las mejores con ella.


Seré el mejor mago de Transformación! ~


Gracias Kallen ~

~Ficha~ ~Técnicas y Misiones~

Mirajane te amo, sos mi Idola!:







avatar
Sanshiro
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 26
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Mensaje por Kallen Kozuki el Vie Dic 30, 2011 3:46 pm

Antes de comenzar a comer de aquellos chocolates que había traído, una ráfaga de viento le dio justo en la cara. El cabello se le erizó, y un escalofrío se había extendido por todo su cuerpo. Aunque no estuviera nevando, el frío era colosal, y una de las únicas pocas cosas que odiaba era tener que permanecer en el frío. Ya se estaba cuestionando el por qué había acudido a aquel lugar, que no era necesario entrenar ahora mismo, esas cosas. Se terminó de acurrucar en la chaqueta que cargaba -que aunque no estaba nevando era una de las acolchadas -y tomó uno de los bombones que traía en la caja, comíendoselo entero.

Sin embargo, su rato de distracción con lo que más le gustaba, los dulces, se vio interrumpido cuando vio a un chico... ¿Con alas de murciélago? caer del cielo. La pelirroja se vio sorprendida por el chico, no se esperaba para nada algo así, por lo que al escuchar el impacto de los pies del chico contra el suelo se arrimó aún más pegada a la raíz del árbol, contraria a la dirección donde se sentó el chico, recogiendo las piernas y mirando al chico sorprendida.

~S-si, soy maga...- dijo mirando al chico con gesto sospechoso y precavido -¿Y qué eres tu? ¿Y por qué llegas de la nada? ¿Y por qué rayos tienes esa cara de pervertido?- seguía con su gesto sospechoso.

La verdad, si era un violador de pelirrojas (?) buscó a la pelirroja equivocada. Con tan solo sus piernas de maratonista Taekwondista y su mazo de fuego, podía noquear al chico y darse a la fuga. O, siendo el caso de Kallen, hacer una lucha que serviría como entrenamiento y defensa personal a la vez. Aunque la pelirroja fuera una niña interna, luego de tanto tiempo en el gremio aprendió a desconfiar de la gente. O por lo menos de algunas personas personas sospechosas, como aquel peliazul que cayó del cielo con sonrisa macabra.





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Mensaje por Sanshiro el Mar Ene 03, 2012 4:44 pm

Una brisa congelante se hizo presente en el lugar, los pequeños brotes de pasto que había en ese claro fueron movidos lentamente por dicha brisa. La sonrisa macabra del joven peliazul se había borrado completamente de su rostro. Ante la desesperación que obviamente sufría la pobre joven pelirroja ante la sonrisa del joven peliazul, optó por mostrarle su marca de Fairy Tail en su omóplato derecho.

- ¿Ves?, Tu también eres una maga de Fairy Tail... te eh visto por el gremio...

Dijo, su voz había cambiado, una brisa levantó un par de hojas que se encontraban tiradas en el suelo, luego de un rato de tensión en el Aire el joven sacó de la mano de la chica el chocolate que, según se veía, iba a comerse. Se lo metió en la boca y la miró con cara macabra nuevamente.

- Jijijijiijijji!!!, me dan ganas de luchar!, aunque aún soy un novato... Me ganarás con facilidad!

Sin mas el joven se paró como provocando a la chica.

- Solo no me mates! Jijijijijii!!! mi lema es! "Vive el día como si fuera el último!"


Seré el mejor mago de Transformación! ~


Gracias Kallen ~

~Ficha~ ~Técnicas y Misiones~

Mirajane te amo, sos mi Idola!:







avatar
Sanshiro
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 26
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Mensaje por Kallen Kozuki el Miér Ene 04, 2012 12:24 pm

La pelirroja solo buscaba un poco de relajación, tranquilidad y un entrenamiento arduo dentro de un clima que ella detestaba, solo para volverse más fuerte y distraerse. De hecho, intentaba cumplir aquel propósito ignorando al chico mientras se comía lentamente un bombón tras otro. Pero la tensión que generaba aquel extraño peliazul, el cual según veía era su compañero de gremio, ea una tensión un poco molesta. La manera de "Romper el hielo" del chico le hizo fruncir el ceño, la enojó parcialmente. ¡Era su chocolate! Y para Kallen, el que le robaran o quitaran algún dulce era una señal de desafío, o de que quería salir carbonizado.

La pelirroja se levantó, se arregló la felpuda chaqueta y vio al chico con una mirada que hablaba por si misma diciendo "No debiste hacer eso, tu error", o mas bien, algo más terrorífico. En fin, la pelirroja estaba molesta, y un poco extrañada por el comentario del peliazul.


~Eres muy extraño para ser de Fairy Tail...- dijo la pelirroja fríamente, algo no muy normal de ella -Normalmente no vamos buscando problemas sin motivos... Pero una batalla no estaría mal.

Se quedo allí, parada, con las manos en la nuca y viendo al chico casi inexpresiva. Daba a entender con su lenguaje corporal que no quería comenzar, no quería lanzar el primer ataque. Normalmente ya se hubiera abalanzado contra el chico, intentando pegarle con su gran mazo o cortarlo con su espada, aquellas armas hechas completamente de fuego. Pero quizás el clima frío afectaba su personalidad, la volvía mucho más calmada... o quien sabe.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto no debería ser un entrenamiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.