Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Daiki Kozuki

Ir abajo

Daiki Kozuki

Mensaje por Daiki Kozuki el Jue Ene 05, 2012 4:07 pm

Nombre: Daiki Kozuki.

Apodo: Sugar Boy (?).

Edad: 16.

Raza: Mago.

Gremio: Grimoire Heart.

Sello: En el hombro izquierdo.

Sexo: Masculino.

Tendencia: Pan con Palta Heterosexual.

Descripción Física: Tiene una estatura de 1.70 exactamente, aun que sigue creciendo. contextualmente es delgado,de músculos muy bien marcados, y mas en el sector de los brazos. De cabellos rizados, rojos y largos, suele llevar un mechón en la mitad de la cara, partiendo las otras partes de su pelo en los lados de su cabeza. De unos ojos grandes y azules, bordeando lo celeste. Posee dos marcas en debajo de sus mejillas, como si fuesen cicatrices o marcas de quemaduras. Tez de piel blanca, a excepción por las marcas ya mencionadas, las cuales son de por si rojas. Acostumbra llevar camisas de color blanco, sin mangas junto a una corbata roja, larga y ancha. Con unos guanteletes en el sector de sus manos, los cuales llegan hasta el ante brazo, estos poseen además, unos anillos dorados. De pantalones largos, negros y abultados, junto con un cinturón de plata. Por último lleva unos zapatos pequeños y livianos.

Descripción Psicológica: Para todos acostumbra llevar una actitud seria y fría, no suele hablar mucho y muchas veces puede parecer arrogante, además, no se preocupa mucho por la seguridad de los demás, a menos que sea alguien cercano, por ejemplo, le da igual la seguridad de los miembros de Grimoire Heart, en ese caso se preocupa por si mismo simplemente. No suele estar en un lugar mucho tiempo, es de moverse constantemente, por lo que tampoco suele estar mucho tiempo en el gremio. Esa actitud que tiene, es completamente falsa a como es realmente, tiene un gran sentido de la justicia, realmente es alguien con gran energías, disfruta de una buena pelea. Realmente es alguien que disfruta de las bromas, reír y todas esas cosas, pero por seguridad aparenta ser alguien que no es. Su mayor debilidad es el azúcar, no puede resistirse a comer algo que la contenga, aun que su dulce favorito son las galletas.

Mascota:

Kaori: Kaori aparenta ser una chica, pero realmente es una criatura parecida a un pollo, esta tiene la función de transportar viajeros en su lomo, pero por un suceso quedó transformada en humana (Ver mas en "Historia"), aun así, gracias a su poder mágico puede volver a su forma real por lapsos de tiempo, depende de la forma que usa es el tiempo que puede permanecer transformada.

- Forma Veloz: Esta es su forma original, en esta forma posee una estatura de dos metros de alto, con la capacidad de llevar hasta tres personas cómodamente, en esta forma posee una gran velocidad, parecida a la de un geopardo, en esta forma puede permanecer por cuatro turnos (Cada rango que aumenta el mago, los turnos aumentan en dos).

- Forma Voladora: Esta forma es igual a la anterior, sólo que esta vez posee dos grandes alas, y claro, con estas gana la habilidad para volar junto a tres pasajeros cómodamente, aun que esta vez los turnos se parten a la mitad, a solo dos turnos con esta forma (Aumenta en dos cada rango aumenta el mago).

- Forma Descanso: Esta forma la adopta cómo una debilidad, ya que después de usar las formas anteriores ya señaladas, debe permanecer en esta forma un turno, la cual es un pollo pequeño, que fácilmente cabe en el bolsillo de alguien, esta forma no le utiliza poder mágico, por lo que cuando quiere puede optar por esta forma y "descansar".

Tipo de magia: Alquimista de fuego.

Magias:

- Fire Gauntlets: Esta habilidad consiste en generar unos guanteletes sobre los que ya tiene, estos están hechos cómo dice el nombre, de fuego y además de ganar la capacidad de golpear y generar quemaduras de segundo grado, su fuerza se aumentada por tres (Aumenta en dos por cada rango aumentado), este efecto dura tres turnos (Aumenta en tres cada rango aumentado) y lo puede usar dos veces por combate (Aumenta en dos cada rango aumentado), luego debe esperar dos turnos para usarla de nuevo.

- Fire Shoes: Esta habilidad es muy parecida a la anterior, sólo que esta vez genera un par de zapatos en sus pies, esto le da un gran bonus de velocidad, a un por cuatro (Aumenta en dos por cada rango aumentado), el efecto dura tres turnos (Aumenta en tres cada rango aumentado) y lo puede usar dos veces por combate (Aumenta en dos cada rango aumentado), luego debe esperar dos turnos para usarla de nuevo.

Debilidades:

- Es débil en batallas de larga distancia.

- No se maneja con armas, aun que podría utilizar armas pesadas por su fuerza.

Objetos:

- Posee un par de Guanteletes echos de un metal muy resistente tanto a ataques físicos cómo al calor.

Historia: Nacido en una familia sin mucho dinero y sin padre, hijo de madres soltera con una hermana, mayor, claro está. De pequeño siempre fue un muchacho alegre, su pasión era dibujar, le encantaba dibujar por todas partes. Hasta que un día, a sus cinco años, su casa fue prendida en llamas, hasta el día de hoy desconoce el por qué, pero ese fue el día en que se separó de su familia, su madre, creyendo que el había muerto en el incidente, dio por desconocida su existencia.

Pero realmente no había muerto, claro, había quedado con algunas cicatrices, como lo son las que tiene en el rostro, pero fue rescatado por alguien, era el maestro de un gremio oscuro, Grimoire Heart, el vio el potencial del chico y por eso le perdonó la vida, acobijándolo bajo su ala, y enseñándole como luchar por sobrevivir, así este chico se convirtió en un miembro mas del gremio oscuro ya mencionado, tomando una actitud enmascarada y escondiendo realmente como es.

Fue en una de sus misiones, dónde conoció a una chica, su nombre era Kaori, o bueno, parecía una chica, le habían enviado a robar un libro, este contenía magia perdida, Kaori era uno de las muchas aves de montura que poseía una vieja bruja, lamentablemente ella había cometido un error y había estropeado el libro, para su castigo, ella la condenó a vivir como humana, quedando como un ser "inútil" según pensaba ella. Daiki simplemente, pese a que falló la misión, rescató a esa chica, cómo habían hecho con el alguna vez, y con el tiempo, logró sacar el potencial de esa chica, convirtiéndola en su compañera y una miembro mas del gremio.

Así sigue viviendo, no ha revelado nunca sus intenciones de seguir en ese gremio, pese a que está en contra de todo lo que hacen, aun así, siempre lleva el recuerdo de su antigua familia, quizás algún día sus caminos se crucen, pero por ahora no espera que sea, ya que aun tiene un cometido que cumplir en el gremio.

Imagen del Personaje:

Daiki:
Kaori Forma Animal:
Kaori Forma Humana:

Anime/Manga de procedencia: Daiki: Adell - Disgaea
Kaori: Forma Animal: Chocobo - Final Fantasy. Forma Humana: Sacada de internet.

Hablo
Pienso

Fiore


Última edición por Daiki Kozuki el Lun Ene 09, 2012 11:20 am, editado 1 vez

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki Kozuki

Mensaje por Haruka Nogizaka el Lun Ene 09, 2012 9:58 am

bienvenido lindo y perdon por la tardanza veamos..


1.- recuerda que no podras deshacer ninguna armadura ni nada de eso de tu contrincante
2.- cinco post es mucho para la primera tecnica e ir comenzando bajale a 3 por favor cuando mucho e igual las veces a utilizar en combate a 2

vas comenzando amor, recuerda que no eres tan fuerte~

3.- para la de los zapatos por favor escojeme entre todas las acciones mensionadas 1 solamente es decir te servira para las patadas de fuego o para correr con mayor velocidad?. igual 5 post es mucho asi que como dije....^^u bajale igual

seria todo creo yo x.x modifica eso plis





♥ Tecnicas ~ ~ Ficha~ ~Misiones ♥

Mueranse de envidia chicos:

~♥️En tus manos esta el poder para hacer tus sueños realidad♥️~
avatar
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki Kozuki

Mensaje por Daiki Kozuki el Lun Ene 09, 2012 11:20 am

Hecho .w.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki Kozuki

Mensaje por Chrome Dokuro el Lun Ene 09, 2012 3:35 pm

ficha aceptada espera a tener color para empezar a rolear


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki Kozuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.