Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) P1tux

Administracion Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Mrn2uPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 2d84ye8Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 3178kfaPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Sgls9w

Moderacion
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Igevwy Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 34niik8
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 111teso
Afiliados
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) TOUHOU-1Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Rpgworld Magnetic DreamPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Afiliacionffchico Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) BotonPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Ls1Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 82107767Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Cok7kPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) BluemoonbannerPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 21deck1 Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 2e2gpyfPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 66giyt Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 01Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 27zhxsnPelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Nueveg Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Banner11 Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Sin-ttulo-32323243 Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 30aw4l2Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

3 participantes

Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 3:14 am

Relleno mis datos y entro con mi Nodachi:

Nombre completo: Kay Mamoru.

link hacia la ficha: http://fairytailrol.com.ar/t1298-ficha-de-kay-mamoru

Premios: Sin premios.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Lavy Miér Ene 11, 2012 3:23 am

*llega al lugar acordado bostesando un poco y pensando en que seguramente despues de este "recreo" que le dio Yuuko para poder entrenar tendria que cocinar o limpiar , cosa que le saco un suspiro, caminando hacia la puerta de la sala de entrenamientos, rellenandolo *

Ficha :http://fairytailrol.com.ar/t288-ficha-de-lavy

tecnicas: http://fairytailrol.com.ar/t292-tecnicas-de-lavy

Rango: D

*acto seguido se adentra al lugar el cual parecia ser un ambiente esta ves desertico, con algunas dunas de arena y un calor sofocante por lo que se seco el sudor de la frente, viendo a su compañero de entrenamiento*


asi que eres del lamia scale eh? jamas habia peleado con un mago de ese gremio... me llamo Lavy, un gusto

*decia ya sonriendo de la emocion, tronando un poco sus nudillos y precalentando*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 3:31 am

Y ahí estaba yo en el desierto esperando por mi compañero de entrenamiento al cual no conocía, me encontraba muy sudoroso y con muchas ganas de enfrentarme a el.

Pues que has llegado y así que tú eres un mago estelar, pues ambos corremos la misma suerte es mi primera ves contra un mago estelar.

Esas fueron mis palabras hacia el.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Lavy Vie Ene 13, 2012 3:20 am

je.. eso lo hace mas divertido no?

*decia mientras elongaba un poco las piernas y tronaba su cuello mirando esta ves fijamente a su contrincante mientras la energia solar que producia el sol artificial de la sala de entrenamiento se acumulaba sobre el brazo derecho del joven sonriente*

comenzemos con algo de lucha cuerpo a cuerpo te parece?

*acto seguido comienza a correr aumentando cada ves mas el ritmo de su trote hasta que a unos metros del joven un circulo magico se dibuja en el puño del pelirrojo*

Solar Slash!

*golpea fuertemente el suelo con la energia luminica, levantando una enorme cortina de arena de un radio de 10 metros frente a su adversario, apareciendo a un costado de este proporcionandole una feroz patada lateral al rostro*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Kay Mamoru Sáb Ene 14, 2012 9:27 pm

Este oponente con gran poder lanzo un gran ataque arrasador pero no contaba con mi agilidad y con la especialidad que tengo en combates cuerpo a cuerpo, así que utilice mi magia mas poderosa por el momento la cual es:

Kurasshu (Choque):

Consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo.

Con mi gran velocidad adquirida en combates me acerque a el y desenvaine mi nodachi, la espada de viento y lo ataque con unos cortes de vientos el cual cuando alcanza al oponente le despeja el oxigeno y no puede respirar.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Ene 14, 2012 10:47 pm

[a ver primero que nada chicos cuando dan un golpe como lo hizo lavy con el Solar Slash! deben ir a donde previsualizacion y a lanzada de dados donde dice sorteo de torneo, en este caso como fue solo el golpe de lavy 1 pues pone el numero uno, es decir el numero de golpes que realizes por post los pondras en el cosito de lanzada y listo .........
dependiendo de lo que les diga el dado si es un si , un no o un 50%....para mayor informacion ahi ESTABAN las reglas e.e...

https://fairytailquest.forosactivos.net/t1103-reglas-y-normas-de-la-zona-de-peleas ]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Lavy Lun Ene 16, 2012 3:38 am

Off: como te explique en el chat Haru esta pelea es de entrenamiento y sin premio , es un combate amistoso mas que nada y lo queriamos hacer opcionalmente sin dados n.n ! pero gracias por recordarnos las reglas! bueh.. en que estaba? a si ! xD

*no tenia idea del poder destructivo de contrataque de Kay por lo que al la patada que habia impuesto contra el que contradecida rapidamente por lo que parecia ser un impulso repulsor, lanzando a lavy un par de metros hacia atras con la pierna algo ensangrentada pero no le dificultada para nada al correr, tenia demasiadas peleas ensima como para quejarse de eso*

con que eres un mago de contrataque eh!? sorprendente!!

*acotaba mientras veia los poderosos cortes de viento, sonriendo confiadamente y comenzando a correr casi de manera suicida evadiendo de manera parcial las hondas cortantes, resiviendo algunas heridas en los hombros y brazos, quedando justo enfrente del joven*

pero no eres el unico! aver que te parece esto! REFLEC-TO!!

*de manera sorpresiva seguramente para su peliazulado contrincante, comienza a mover los brazos como si fueran espadas, devolviendole exactamente la misma cantidad de hondas cortantes a su oponente con la gran diferencia de estar a una distancia muy reducida de 3 metros haciendolo muy dificil de evadir ya que iban a la misma velocidad que el lanzo primeramente el ataque, como si lo copiara*


Reflec-to: tecnica capas de repeler luz o ataques fisicos del mismo o menor nivel de su usuario como si fuera un espejo
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 18, 2012 1:13 pm

Pues me quede un poco sorprendido al ver que el joven pelirrojo se acercaba a mi a gran velocidad, esquivando mis ataque peri recibiendo algunos daños en su cuerpo. Al estar a unos tres metros de mi utilizo una magia llamada reflec-to la cual era capas de repeler los ataques físicos devolviéndomelos a la misma velocidad que los ataque yo le había lanzados.

No tenia mucho tiempo para un contra ataque pero para mi salvación pude recubrir mi nodachi de un viento pero de color negro, con el cual yo podía absorber cualquier ataque de aire, y mientras me defendía con mi nodachi, estaba ideando el contra ataque para el, así que con la ayuda del aire que soplaba a mi favor combinado con mi velocidad me acerque a el y utilice mi magia.

Punkai (Separación): la cual me Permite transformar lo que toca en cuadros, sin embargo, en lugar de ser destruidos, los objetos que se tocan se separan y forma numerosas versiones, más pequeñas que la original.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Lavy Jue Ene 19, 2012 1:32 am

*parecia ser muy habil protegiendo los ataques contratacados, pero eso era tan solo parte de su plan, la verdadera idea era esperar su ataque, cosa que hizo con serenidad, notando como por fin el cuerpo de Kay se movia hacia adelante, en respuesta intentando alcanzarlo con una magia rara a lo que Lavy en cuestion de segundos hace que su piel refleje la luz del sol como si fuera una lupa, cegando los ojos de su atacante*

Clow Atack :
tecnica q tiene Lavy de
mediante reflejos del sol o de luz lunar en su propio cuerpo, cegar al
oponente como si fuera una lupa, creando delante de el una ilusion
solar (tipo espejismo) de lavy por 5 segundos .


*Aprobechando la perfecta distraccion y la distancia minima el pelirrojo le proporciona un poderoso gancho con sus nudillos recargados de energia solar en la mandibula del joven de pelo azul, lanzandolo con mucha fuerza hacia el aire *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay) Empty Re: Pelea de Entrenamiento (Lavy vs Kay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.