Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" P1tux

Administracion Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Mrn2uMision Rango E: " Neko-Neko 2?" 2d84ye8Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 3178kfaMision Rango E: " Neko-Neko 2?" Sgls9w

Moderacion
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Igevwy Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 34niik8
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 111teso
Afiliados
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" TOUHOU-1Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Rpgworld Magnetic DreamMision Rango E: " Neko-Neko 2?" Afiliacionffchico Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" BotonMision Rango E: " Neko-Neko 2?" Ls1Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 82107767Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Cok7kMision Rango E: " Neko-Neko 2?" BluemoonbannerMision Rango E: " Neko-Neko 2?" 21deck1 Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 2e2gpyfMision Rango E: " Neko-Neko 2?" 66giyt Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 01Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Rango E: " Neko-Neko 2?" 27zhxsnMision Rango E: " Neko-Neko 2?" Nueveg Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Banner11 Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Sin-ttulo-32323243 Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 30aw4l2Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Ir abajo

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Empty Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 5:45 pm

Era una mañana muy tranquila en la ciudad de Cassidia, un joven mago de cabellos oscuros disfrutaba de una refrescante bebida en el bar del gremio Cait shelter, a pesar de disfrutar de la tranquilidad del lugar el muchacho comenzaba a aburrirse de no tener que hacer nada, y estaba considerando tomar alguna misión para divertirse.

Con un poco de pereza se acerco al tablón de misiones y observo detenidamente las solicitudes que allí se presentaban, buscaba una misión sencilla y bien paga, pero la mayoría parecían complicadas hasta que se detuvo en una de ellas que parecía fácil.

En esta debía buscar un gato que al parecer se trataba de un exceed y convencerlo que regrese con su dueña, y lo mejor de todo que por ese trabajito le pagarían nada mas ni nada menos que dos mil doscientos Jewels.

Los ojos del mago comenzaban a brillar de manera especial, y sin dudarlo un segundo recogió la solicitud y se marcho rumbo a Oshibana, en el camino se encontró con un viejo conocido, un joven de apariencia delgada que lo había acompañado hace unos días al hospital de ERA, cuando fue a recoger medicinas.

Buenos días como estas Hanatorou

Muy bien y tu Aki, pensé que no te volvería a ver.

Ya ves que todo es posible.

Los caminantes seguían conversando hasta que llegaron a la central de trenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Empty Re: Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 7:32 pm

Primero se acerco el joven mago el cual pidió muy amablemente un boleto hacia la ciudad de Oshibana, tras pagar por el ticket le dio lugar a su acompañante para que pudiera hacer lo mismo e ir a sentarse a las butacas del tren.

Una vez sentados Akira preguntaría al muchacho sobre el Hospital y sus empleados, asi iniciando un tema de conversación para solventar la pérdida de tiempo mientras viajaban.

Y ¿como están las cosas por el hospital?

¿Aun siguen llegando muchos pacientes?

Temo que si Aki, es impresionante como si llegando tantos pacientes, parecería que estuviéramos en guerra.

Los gestos del chico eran signos de preocupación, ciertamente hace algún tiempo hay muchos heridos que provienen de los distintos gremios, y los cuales requieren un tratamiento especializado por culpa de las difíciles misiones que van apareciendo, sin mencionar un aumento de los movimientos de los llamados gremios oscuros, que dejan estragos a donde quieran que vayan.

En un intento por levantarle el animo el mago hace aparecer una pantalla mágica, en donde aparecen varias personas de ayudando en la reconstrucción de un pequeño pueblo el cual no es muy conocido.

Hace poco destruyeron este pueblo, y los sobrevivientes en vez de estar buscando venganza se ayudan los unos a los otros para salir adelante. No justifico lo que haces esos malditos, pero han enseñado a que juntos se puede salir adelante

Diría con una sonrisa en el rostro, mientras cruzaba sus brazos detrás de su cabeza mientras estiraba las piernas, demostrando pereza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Empty Re: Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 1:29 am

Descansando sus peculiares ojos marrones que atinaban a naranja, el chico pensaría en su misión, intentando recordar lo que debía hacer, ya que pareciera que había perdido el interés al ponerse a platicar con su viejo amigo.

Por otra parte, el joven que acompañaba a Akira demostraba una sonrisa al ver y escuchar las palabras del pelinegro, y reflexionando sobre su trabajo en el hospital que era duro y constante, sin embargo aprendió mucho durante su pequeña aventura con el mago, ya que este a pesar de la diferencia numérica supo lidiar con los bandidos que querían asaltar la caravana.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegaron a la ciudad de Oshibana y ambos tenían mucho que aprender en este difícil camino llamado vida, tenían en claro sus metas y no se rendirían antes los obstáculos. Tras salir de la estación de trenes se dirigieron hacia la mansión de una importante cantante de opera.

Con solo haber recorrido unas cuadras pudieron reconocer la casa de esta persona sin demasiado esfuerzo, su elegancia demostraba que le pertenecía. Se acercaron a la puerta y tocaron el portero, hasta que las grandes puertas de hierro se abrieron delante de ellos. Pronto una nueva aventura daría inicio y un nuevo desafío afrontaría al mago de archivo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Empty Re: Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 12:29 am

Un parque inmenso acompañaba a lujosa casa que se encontraba detrás del gran parque. Caminaron unos quince metros hasta llegar a la residencia junto a una gran fuente que en la cima tenía a un exceed como escultura de mármol. Los muchachos fueron recibidos por un mayordomo de unos treinta años y con lentes el cual demostraba una actitud seria y distante, con ellos.

Pasaron unas salas hasta llegar a un living en donde se encontraba un hogar de leñas y unos cuantos sillones lujosos junto a un gran ventanal que daba al parque trasero, allí se encontraba una señora fina de unos cuarenta años de aspecto ligeramente grande, con el cabello rojo y unos ojos de un color ámbar muy llamativo.

Bienvenidos caballeros, veo que un gremio respondió mi petición, les agradezco mucho.

No se preocupe señora, ese es nuestro trabajo.

Imagino que ya esta enterado de lo que pedí.

Por supuesto, déjemelo en mis manos yo encontrare a su mascota.

Muy bien, cuando regresen les pagare, mucha suerte no es un chico con el que se pueda lidiar.

(Si es que la tienen).

Bien si eso es todo partiremos de inmediato, pero antes tiene alguna pista de donde empezar a buscarlo.

Empiecen en el parque de diversiones, allí se suele esconder de mí, pero siempre regresa, temo por su vida. Por favor encuéntrenlo. – llorando-.

Si lo haremos.

Dicho esto los aventureros salen de la mansión rumbo al parque de diversiones, que se encontraba en las cercanías de la ciudad. Mientras caminaban, Akira comenzaba a buscar información sobre los exceed y sus habilidades, puesto que quería prepararse ante cualquier inconveniente incluso si tenía que luchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Empty Re: Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:51 pm

Encontró datos muy interesantes sobre ellos, poseían un tipo de magia única que les permitía hacer aparecer alas y por ende volar, también podía adoptar una apariencia hibrida, en la que se asemejaban a seres humanos, dándolo la habilidad para el combate. Pero eso lo tenía sin cuidado ya que él era un maestro de las artes marciales, especializándose en el estilo jyuken, aunque a veces no media su fuerza como le paso con aquellos bandidos que buscaron la punta de flecha, y en donde conoció a un mago que controlaba las sombras.

El lugar era increíblemente grande y alegre había familias por doquier, divirtiéndose, gente que iba desde los dos años hasta los cincuenta, eso se notaba con facilidad. Los aventureros comenzaron a buscar en cada rincón del lugar una posible pista del gato con alas, ya sea una pluma o una bola de pelos. Aunque olvido preguntarle cómo era, si veía a un exceed lo perseguiría.

Oye aki ya se está haciendo demasiado tarde, será mejor que regresemos y continuemos mañana.

No es suficiente le dije a esa esa señora que lo encontraría y eso es lo que voy a hacer, si quieres puedes ir a descansar.

Está bien pero promete que solo estarás un rato más.

Lo prometo.

Tras largas horas de investigar el ya abandonado parque de diversiones, el pelinegro ve una luz pasar a lo lejos cerca de la vuelta al mundo, rápidamente se dirige hacia allá pero pierde de vista dicha luz, pero no sin antes notar una pequeña pluma en el suelo que brillaba de un blanco radiante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: " Neko-Neko 2?" Empty Re: Mision Rango E: " Neko-Neko 2?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.