Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Iwasawa Asami

Ir abajo

Ficha de Iwasawa Asami

Mensaje por Iwasawa Asami el Vie Ene 13, 2012 8:46 pm

Nombre: Utau, como espíritu estelar.

Apodo: Se hace llamar Asami Iwasawa.

Edad: Aparenta 16. Real de aproximadamente 40 años.

Raza: Espíritu Estelar.

Gremio: Ninguno.

Sello: ------

Sexo: Femenino.

Tendencia: Heterosexual.

Descripción psicológica: Asami es una chica completamente tranquila, seria y despreocupada, aparentemente desatada del mundo. Sin embargo, internamente está muy atenta a lo que le rodea, aunque pueda parecer muy relajada. No se considera buena consejera, aunque realmente tiene ese don, al igual que el de escuchar, por lo que es muy confiable. Aun así algunas veces tiene dificultad para expresar lo que siente o lo que piensa, por lo que recurre a la música. Ella toma a la música como su única forma de vivir, por lo que no le importa donde deba dormir o que tan poco tenga que comer, lo único que le importa es que pueda seguir haciendo esos dulces sonidos para los oídos, tanto de ella como los de los demás. Ama a su guitarra como si fuera su hija, no la deja atrás jamás, dice que es parte de su alma. De hecho, su nombre es Ningen. Normalmente sus canciones suelen cambiar el estado de ánimo de la gente, es decir, al cantar una canción alegre, la gente suele alegrarse. Pero eso depende también de cada quien. Gusta de que le llamen por su apellido, Iwasawa, ya que el nombre únicamente lo emplea en personas de mucha confianza, y cuando ella da el permiso de que la llamen por su nombre. Y sobre todo, no gusta para nada que usen su nombre de nacimiento como espíritu estelar; Utau.

Descripcion Fisica: Para ser una espíritu estelar, no tiene apariencia de ello. Su estatura es de 1.68 m, delgada pero no exageradamente, tez blanca, sin ser pálida, con un cabello color vinotinto, tendiendo a violeta, y ojos un poco más claros que su cabello. Su vestimenta estándar es un uniforme colegial, con camisa de vestir manga larga, recogida hasta los codos, con un cuello color azul estándar, bordeado con azul oscuro, y con un pequeño listón rojo que hace de corbata. Complementa su vestimenta con una falda azul, seis dedos sobre la rodilla; y un par de botas negras que le llegan hasta la mitad de la pantorrilla. Lleva un par de muñequeras negras, lo cual dice que es “Para evitar el dislocamiento al tocar guitarra”, aunque en realidad es para tapar un par de conductos de sonido que allí tiene. Su voz estándar es calmada, sin mucho esfuerzo, parecida a la de alguien con experiencia, acorde a los adolescentes que han vivido rudamente, y perfectamente acorde a su actitud.


Tipo de magia: Control del sonido.

Magia: Su llave es “Llave de plata – Llave de la puerta del Sonido”, por lo que tiene control parcial sobre los sonidos, excepto por aquellos provenientes de la naturaleza (Sonido del aire contra las ramas, canto de los grillos, etc.), es decir, solo los emitidos por ella misma y por su amo, sea tocando un instrumento, golpeando algo o en una situación similar. No puede controlar el sentido de audición de las demás personas, por lo que no puede volver a una persona sorda o, al contrario, hacer que un sordo oiga claramente. Tiene también la habilidad aparte de imitar cualquier clase de sonido, tan solo con su voz, sea la voz de una persona o el sonido de algún golpe, etc.

Distortion: Para esta técnica necesita deshacerse de sus muñequeras. A través de los pequeós conductos de sonido que vienen de sus muñecas, emana un denso ultrasonido, el cual rodea al cuerpo, permitiendo así la defensa total contra proyectiles, desviándolos a cualquier punto alrededor de ella (Esto solo funciona durante 2 post, y se realiza cada 4 post de intervalo, 3 veces por topic). Únicamente funciona con ataques a larga distancia (Balas, flechas, kunais, piedras, etc) que vengan a velocidad contra su cuerpo. No funciona si tiene los conductos de sus muñecas tapados.

Howling: También requiere de los conductos de sus muñecas. A través de éstos, y de su boca, emana un fuerte y sumamente agudo aullido, creando así una onda de sonido expansiva alrededor de sí misma, aturdiendo a los que se encuentran en un radio de 25 m, de manera de que les sea dificultoso encontrar el equilibrio (Este efecto dura solo 3 post, y se realiza cada 5 post de intervalo, 2 veces por topic). Si se encuentran los conductos tapados, el ataque será sumamente débil, confundiéndose fácilmente con un simple grito agudo. Al requerir que su posición sea con las manos extendidas hacia arriba y quieta (Durante un post), se hace vulnerable a ataques a corta distancia.

Objetos: Una guitarra acústica, siempre la lleva en su espalda desde su anterior vida.

Debilidades: En el agua, su sonido se suele debilitar, y si es hielo hasta desaparecer. Los tapones para los oídos suelen debilitar un poco la percepción de su sonido (Si los carga el contrincante), pero no lo desaparece (Las vibraciones recibidas en áreas del cráneo cercanas a el oído también perciben las vibraciones, las cuales las captan los huesos del oído medio y así detectan el sonido).

Historia: Utau es un espíritu estelar joven, de no más de 40 años de antigüedad. Antes de eso, era una humana, de nombre Asami Iwasawa, residenciada en algún lugar de Kyoto, Japón, un mundo diferente a Fiore. Era la hija de un alcohólico y una desempleada, por lo que vivía en un lugar pequeño, compartiendo habitación con sus padres. Estos vivían en una pelea constante, debido al estado de adicción del padre. Sin embargo, ella no se involucraba en esas peleas normalmente, solamente se quedaba arrinconada al otro lado de la puerta, esperando no ser notada por sus padres furiosos. Su vida era sumamente triste, sin metas, iba a la academia porque sí y no tenía ningún amigo pro su dificultad para hablar con la gente.

Un día diferente, se decidió a pasear por el centro, para evitar verse involucrada en otra de las peleas de sus padres, y por curiosidad entró en una tienda de discos. Allí descubrió una banda que escribe música basada en las experiencias de una vida desgraciada, y allí encontró su verdadero camino de vida: la música. Comenzó a trabajar para comprar discos de esta banda, su única manera de escapar de su vida y estar feliz, mientras escucha esas canciones.

En una de sus otras escapadas de casa, encontró una guitarra acústica desechada, la cual la tomó para sí. La reparó y la aprendió a usar, convirtiendose así en su mejor amiga. Comenzó a componer canciones, y usar a las plazas de escenario. Era feliz con esta forma de vida, y los productores musicales comenzaron a interesarse en Asami. Tanto así que consiguió una audición para un cazador de talentos, y este aceptó en grabar un Demo, y así poder comenzar a vivir por sí misma.
Sin embargo, la noche anterior a la grabación del Demo, sus padres comenzaron a pelear mas fuerte que de costumbre, el padre amenazaba a la madre con una botella. Asami no quiso que su madre saliera herida, así que irrumpió en la pelea; causando así que la botella terminara en un golpe sobre su cabeza. Asami cayó inconsciente desde ese momento, sufrió inmediatamente un derrame cerebral. No podía moverse ni hablar, su cuerpo había muerto sin haber cumplido su sueño.

Volvió a despertar. Pero esta vez no estaba en el hospital, sino en un mundo diferente, cubierto de estrellas y únicamente estrellas. No fue ni al cielo ni al infierno, reencarnó en el mundo estelar. Y aun permanecía con el mismo cuerpo con el que murió, pero con la vestimenta de un uniforme de colegiala. Tal vez así era reflejada su alma, porque también su querida guitarra estaba con ella, colgada en su espalda.

Por fin se vio liberada de todo aquel sufrimiento humano, en un nuevo mundo, con nuevos poderes y por lo tanto nuevas alternativas. Aun así amaba parte de cómo solía vivir en su vida humana, por lo que fue hasta a Fiore, queriendo de nuevo usar a los parques y las ciudades como escenario.


Img del pj:

Spoiler:


Anime/manga de procedencia: Iwasawa Asami – Angel Beats!

Fiore.


Última edición por Iwasawa Asami el Lun Ene 16, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
Iwasawa Asami
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 9
Jewels : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iwasawa Asami

Mensaje por Chrome Dokuro el Dom Ene 15, 2012 10:08 am

solo veo que falta agregar el rango de tus poderes en metros, agrega y avisa para revisar


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iwasawa Asami

Mensaje por Iwasawa Asami el Lun Ene 16, 2012 2:06 pm

Editada.



avatar
Iwasawa Asami
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 9
Jewels : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iwasawa Asami

Mensaje por Chrome Dokuro el Lun Ene 16, 2012 4:32 pm

ficha aceptada


Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iwasawa Asami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.