Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Black Fall [TERMINADA]

Ir abajo

Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 10:21 pm

Nombre:
Black Fall, Realmente su nombre es Black Bringer, pero luego de la muerte de su hermano decidió llamarse Fall.
Apodo:
Tres Impactos.
Edad:
Aparenta unos veinte y tantos años.
Raza:
Mago
Gremio:
Independiente
Sello:
Las palabras "Hunt, Hunt, Hunt" en la parte baja de su espalda.
Sexo:
Masculino
Tendencia:
Heterosexual

Descripción Física:[/]
Cabello Blanco, piel caucasia con un toque de moreno, ojos grises con cierto reflejo dorado, viste la mayor parte del tiempo una chaqueta roja y unos jeans viejos. Mide 1,94 mt y pesa cerca de 87 kilogramos, es de musculatura marcada y atletica, sin llegar a ser una bola de musculos. Carga consigo un collar de plata, regalo de su madre. En su espalda tiene el tatuaje "My Way" y la mayor parte de su cuerpo tiene cicatrices.

[b]Descripción Psicológica:

Increíblemente Impulsivo, arrogante, bromista e irresponsable, un espiritu libre en todas las palabras, aun asi en su corazon carga consigo el estigma del heroe que se sacrifica, es una persona de palabra y honor que a la vez es un justiciero que caza a los asesinos sin piedad alguna aunque carga con el enorme peso en su conciencia de ser uno el mismo, mas alla de eso, no tiene cargos de culpa por los crimenes que ha cometido "si matas preparate para morir" ese es su lema mas practicado. dependiendo del momento puede jugar entre dos polos su personalidad, fria, calculadora, sin piedad alguna o sentimientos, esta es la cara que muestra a la hora de cazar o cuando se meten con quienes el considera su cercanos, bromista, alegre, despreocupado, irresponsable, esta otra la muestra en su vida diaria, aunque solo con las personas que el considera sus amistades.
Su objetivo?, pues simple, traer unos cuantos segundos de paz a este mundo.

Mascota:
Eclipce: Lobo Espiritual:
Apariencia: puede verse de dos formas, o un lobo blanco que irradia luz (su forma diurna) , o un lobo negro rodeado por sombras (forma nocturna), es un poco mas grande que un lobo comun y sus ojos son o azules, o amarillos.
Personalidad: Es un compañero fiel y un buen amigo, no suele hablar, a pesar de que puede hacerlo y las pocas veces que lo hace es para dar sabios consejos. Es muy sobre protector en cuanto a Black ya que practicamente desde que escapo de aquel castillo a estado siempre a su lado.
Poder: en su forma diurna suele proveer de energia demoniaca a Black y en su forma nocturna de energia sagrada.
Cada recarga provee de un 25% de la energia espiritual dos veces por tema.

Tipo de magia:
Arca de la encarnación.
Magias:

Black Requiem: Bringer:
"My Heart is a light and My Soul is a hollow"
Black al crear un arma, un artefacto o una armadura puede hacerlo con energía sagrada o profana en su interior, infundiendo las armas con las esencias de ángeles o demonios pudiendo asi ganar parte de sus características físicas o espirituales al usar dicha arma o armadura. Por ejemplo, puede crear el sable de un demonio obteniendo asi un bonus de fuerza mientras usara esa espada o una garra demoniaca en su mano libre aumentando su arsenal, de la misma forma podria pasar con una armadura o un objeto con energia sagrada. Otro rasgo a tener en cuenta es que las armas solo presentan una magia o habilidad, eso significa que o el objeto creado tiene el poder o el rasgo ganado, no ambos. Las espadas a la hora de ser creadas dependen de versos que simbolisen el arma, armadura, escudo, etc, a imvocar, pueden ser versos que se refieran al dueñ@ del objeto o al objeto en si. De igual manera los versos tienden a ser mas largos o ser una mayor cantidad mientras mas poder tiende el arma, por ejemplo:
*Crear una espada comun dañada = un verso
*Crear una espada comun en buenas condiciones = dos versos.
*Crear una espada con magia menor = tres versos
La cantidad de versos aumentara a medida que el poder del arma aumente, pero de igual forma crece el objeto, esto significa que desde el primer verso la espada estaba creada pero no tenia ningun poder, es mas, las espadas o objetos de un verso, suelen ser resistentes pero de mala calidad, suelen esta oxidados o roidos por el tiempo, pero a medida que los versos van pasando la espada se va volviendo lo que fue en su leyenda.
Los poderes o magias, que las espadas u otros objetos es solo uno:
*Los objetos creados por "Artes Bringer" solo tiene un poder, el de darle al mago rasgos fisicos o espirituales del usuario original del arma creada. Las armas solo transmiten el poder al mago al ser materializadas.
Solo se pueden decir dos versos por post.
Debido a su nivel solo puede llegar a crear armas de tres versos.
Objetos de un verso = 7 post de duracion
Objetos de dos versos = 5 post de duracion
Objetos de tres versos = 4 post de duracion

Gran Lista de la Herreria:
Gracias a esta habilidad Black es capas de recordar y materializar una gran cantidad de armas, armaduras o artefectos, esta habilidad funciona en cooperación con su habilidad de crear permitiendole tener una mayor cantidad de creaciones magicas en su haber.
Aunque aun es muy joven como para usar las creaciones superior a los tres versos, el ya las conoce en su cabeza y mientras su poder va aumentando tambien su capacidad de crear armas.
Ademas del saber como crearlas, esta habilidad le confiere una iluminacion a la hora de usarlas, pudiendo usar aquel objeto que materialice como si hubiera estudiado o sido entrenado para usarlo, aunque cuando el objeto se des materializa el olvida por completo el como usarlo.
Pasivamente gracias a este poder el mago tiene conocimientos de mecanica, herreria artesanal, artesania y carpinteria (estas habilidades no son magicas, son manuales)

Debilidades:
Doble filo: Al crear un arma con energias demoniacas o sagradas, generalmente estas entran en conflicto con otros objetos de opuesta energia pudiendo asi resultar en daños fisicos o espirituales para el mago que los creo.
Al ser un mago de materializacion tanto sagrado como profano, es vulnerable ante el estado neutral de la energia, los ataques de energia pura son muy efectivos contra el.


Historia:
La vida de Black:
Terrorista, asesino, berseker, monstruo, justiciero, vengador, héroe.... tantos títulos por los cuales a sido llamado, todo depende del lado de la historia que se escuche, el es todo eso, cada uno de esos títulos le corresponde. Nació y creció en el seno de la familia Bringer, el hermano mayor de la nueva generación, Hijo de Angrel Fall y Stheban Rise, el hermano menor de Grey Rise. Ellos fueron los gemelos que tanto esperaba cada clan Bringer, White y Black, los gemelos del Clan mestizo, los Bringer, El Clan de fuerza, entre los clanes. Creció metido en el duro entrenamiento de Lenarot el mas viejo, que lo tomo por discipulo viendo en el un gran potencial, el potencial de ser el futuro rey del clan. Su padre lo odio por eso, por entrenar a su hijo, cuando no quiso entrenarlo a el y por esto odio a Black. Lenarot entrenaba a los jóvenes gemelos, como si fueran sus propios hijos, enseñándoles todo lo que sabia, tratándolos como iguales, o por lo menos esa fue su vida mientras su familia fue fuerte.
Los años pasaron y los tiempos de los bringers se acabaron, Lenarot murió, Black fue vendido como un animal al maestro de uno de los gremios oscuros, quien en busca de dominar la esencia Bringer, lo torturo en nombre de la ciencia, durante años, es entonces cuando Tres Impactos nació, ese es el nombre que tomo al explotar su ira, cumpliría el sueño de Lenarot, traería esos segundos de paz, una noche logro librarse, corrio mientras se arrancaba aquellos brazaletes que mantenian su magia sellada, corrio durante tantas horas que sus piernas temblaron y cayo de rodillas, justo frente a un lobo, el espiritu eclipse. Desde aquel dia son amigos y compañeros, compartiendo el mismo sueño se abren paso en silencio a través de la multitud.
Desde aquella noche el ejecuta a cada asesino que su mente encuentra, cada vez que la noche caía y las sombras se acostaban sobre la ciudad, su reino comenzaba, asesinando a políticos corruptos, asesinos, generales despiadados, nunca inocentes tal como Lenarot le había enseñado, este es el fruto del entrenamiento de Lenarot, los conocimientos que todo asesino debe poseer, los pondría en practica, si que lo haría, aunque sea por unos segundos cada noche. A aceptado su destino, ser la amarga y dolorosa medicina para un mundo lleno de guerra... pero su historia recién empieza.
El sol brillo y se escondió tras el horizonte dejando un último suspiro en el cielo, un rayo azul partió el cielo dando inicio a la noche. Todos se quedaron en silencio, exceptuando Plus y quienes compraban y disfrutaban de sus pasteles en ese momento, que siguió
en lo suyo vendiendo pasteles y charlando con sus clientes. Ni siquiera la luna asomaba, y escondida tras una nube vigilaba la ciudad. Tres disparos irrumpieron en la oscuridad sin alterar en lo más mínimo la escena, todo siguió su curso habitual; la luna salió de su escondite, las batallas recomenzaron y los pasteles siguieron siendo devorados
Sobre la baranda de un puente de roca antiguo y cubierto de vegetación estaba sentado un
delgado hombre de unos 20 años, y tenía un parecido espectacular con el llamado White
Calaveras, después de todo son gemelos. Vestía de cuero en su totalidad, unos
zapatos con cobertura de acero con dos picos filosos en las puntas, los pantalones , llenos
de tachas y placas de acero , varias tallas más grandes y una chaqueta abierta que
revelaba una musculatura marcada y un crucifijo de plata que brillaba a la luz lunar. Este
es Black Tres Impactos ni nada más ni nada menos y si tuvieras el placer de conocerlo
sabrías qué clase de persona puede ser alguien con un pasado como el suyo. Como todas las
noches miraba el río correr bajo el punte para luego doblar entrando al sótano de un edificio,
por un gran orificio que éste tenía a un lado. Escuchaba música en un antiguo mp3, aunque
para él era más que suficiente, agradecido de poder escuchar algo que no fuera el sonido de
la ciudad , los buenos mueren , murmura con una voz seca siguiendo la canción que resonaba
a todo volumen , western de ataque 77. Bostezó de tal manera que sus dientes
relucientes hicieron presencia por unos segundos, odiaba ser lo que era, pero sabía que no
podía hacer nada para cambiarlo. Pasos que se acercaban rompieron el silencio espectral del
lugar, no lo alarmaron aunque sí lo despertaron de su sueño. Volteó el rostro mirando por
donde venían los pasos que corrían desesperados a lo largo del callejón que llevaba a ese
puente, el corazón de Black palpitaba sereno enfocando su atención al callejón. Un niño
avanzaba llorando, pidiendo ayuda a gritos y tras él, un grupo de no-muertos se movían
como podían tratando de atraparlo.
El pequeño se detuvo a un lado de Black y jalándolo de su manga suplicó que lo ayudara,
el asesino miró al niño con frialdad y luego a los zombies que corrían por el puente hacia
ellos. Una ráfaga de disparos resonó y los cuerpos ahora por fin sin vida cayeron
prendiéndose fuego, ardiendo lentamente. El niño arrodillado en el suelo se abrazaba las
piernas mientras lloraba aliviado y agradecía una y otra vez en susurros que se detuvieron al
oír la voz fría del tirador, Vete, antes de que sea tarde , le dijo parándose mientras sus ojos brillaban color rojo y las
palpitaciones y el llanto del niño resonaban en sus oídos, su vista se clavo en el niño recordandose en su propio pasado, escucho pasos a lo lejos y supo que ese niño debia irse, Vete ahora , agregó poniéndose
unas gafas de lentes rojos que escondían el brillo de sus ojos.
El niño se levantó y salió corriendo asustado mientras Black se sentaba otra vez observando
el agua correr, hasta que escuchó un disparo, una escopeta al final del callejón, y
luego el sonido de un cuerpo infantil caer inerte al suelo. Siguió mirando el agua correr, un
segundo juego de pasos comenzó a acercarse, un hombre bastante grande caminaba con un
gesto tosco y una mirada gélida cargaba una enorme escopeta de triple cañón. Black lo miró
de reojo y sus ojos se encendieron bajo las antiparras. Esperó con cierta ansia, con cierto gusto como quien siente a su próxima comida tranquilamente entrar y saltar al horno, él era un
vengador y vengar era su mayor placer. El hombre caminó por el puente, como quien
camina por el corredor de la muerte, y Black lo esperaba parado en la mitad del
puente cortándole el paso. Se miraron a los ojos y el imponente hombre le apuntó con la
escopeta.
Un lobo saltó desde la oscuridad mordiéndole el brazo que sostenía el arma y un segundo
lobo se formó de otras sombras, corrió veloz tomándolo por la pantorrilla y lo tiró al suelo
dando tiempo para que un tercer lobo saltara desde las sombras tomando el cuello del
escopetero, sometiéndolo contra el puente. Black sólo se acercó sonriendo, caminando
lentamente pateando el arma al agua y los lobos desaparecieron dándole lugar para que
comiera, sólo tomo al desgraciado por el cuello y con una sonrisa le metio tres balas.
Abandonó el puente sin prisa y sin pausa dejando atrás el puente en llamas y tres balas
paradas frente a ellas.
Esa misma noche enterró al niño bajo un gran arbol, poniendo una lapida de plata sobre esta
lamentando no saber su nombre, solo grabo las palabras "lo lamento" y comenzó a caminar.
Siguió caminando tranquilo y sintiendo una ligera necesidad de pastel.
Camino, con una sonrisa, y busco su próximo objetivo, la ciudad ya no lo necesitaba, tal vez viajaria a oriente, talvez podria viajar en barco hasta que este encalle, o en tren hasta que este se descarrile, viajaria hasta que el destino le dijera basta.
Cuatro meses paso en un barco rebotando por los pueblos buscando un lugar nuevo, un lugar donde empezar una nueva vida
entonces fue cuando el destino eligio por el, el barco encallo luego de una tormenta feroz, una playa que el nunca habia visto se mostro frente a el, las playas de un pais desconocido, bastante tentador, el destino tenia sus planes, penso y rio un poco mientras saltaba del barco, hacia la arena, despues de todo el destino no queria que viajara mas. Asi es como llego a las playas del reino de Fiore, el resto se vera.
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia: Devil May Cry

Fiore.


Última edición por Black Fall el Jue Ene 26, 2012 3:40 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Erza el Miér Ene 25, 2012 5:11 pm

Mascota:
Eclipce: Lobo Espiritual:
Apariencia: puede verse de dos formas, o un lobo blanco que irradia luz (su forma diurna) , o un lobo negro rodeado por sombras (forma nocturna), es un poco mas grande que un lobo comun y sus ojos son o azules, o amarillos.
Personalidad: Es un compañero fiel y un buen amigo, no suele hablar, a pesar de que puede hacerlo y las pocas veces que lo hace es para dar sabios consejos. Es muy sobre protector en cuanto a Black ya que practicamente desde que escapo de aquel castillo a estado siempre a su lado.
Poder: en su forma diurna suele proveer de energia demoniaca a Black y en su forma nocturna de energia sagrada.

bueno lo veo bien , solo decir que aunque te provea de poder no es ilimitado podra recargar tu poder magico un 25% y solo dos veces por tema/batalla para empezar, subiendo 10% con cada subida de rengo y para extras usar la sala de tecnicas ok?


Black Requiem: Bringer:
"My Heart is a light and My Soul is a hollow"
Black al crear un arma o una armadura puede hacerlo con energía sagrada o profana en su interior, infundiendo las armas con las esencias de ángeles o demonios pudiendo asi ganar parte de sus características físicas o espirituales al usar dicha arma o armadura. Por ejemplo, puede crear el sable de un demonio obteniendo asi un bonus de fuerza mientras usara esa espada o una garra demoniaca en su mano libre aumentando su arsenal, de la misma forma podria pasar con una armadura o un objeto con energia sagrada. Otro rasgo a tener en cuenta es que las armas solo presentan una magia o habilidad, eso significa que o el objeto creado tiene el poder o el rasgo ganado, no ambos. Las espadas a la hora de ser creadas dependen de versos que simbolisen el arma, armadura, escudo, etc, a imvocar, pueden ser versos que se refieran al dueñ@ del objeto o al objeto en si. De igual manera los versos tienden a ser mas largos o ser una mayor cantidad mientras mas poder tiende el arma, por ejemplo:
*Crear una espada comun dañada = un verso
*Crear una espada comun en buenas condiciones = dos versos.
*Crear una espada con magia menor = tres versos
*etc
La cantidad de versos aumentara a medida que el poder del arma aumente, pero de igual forma crece el arma, esto significa que desde el primer verso la espada estaba creada pero no tenia ningun poder, es mas, las espadas o objetos de un verso, suelen ser resistentes pero de mala calidad, suelen esta oxidados o roidos por el tiempo, pero a medida que los versos van pasando la espada se va volviendo lo que fue en su leyenda.
Solo se pueden decir dos versos por post.

veamos empezaras con un nivel de materializacion medio ( hasta la magia menor) pero si estas materializadas con algun tipo de poder extra deberas especificar aqui que poder es, siempre teniendo en cuenta que al empezar y sin entrenar no puede ser algo muy poderoso, especifica que materializas que tipo de arma con que poder para empezar, cada tipo de materializacion seria una tecnica ok?

Black Requiem: Mago:
Black Requiem: Pistolero:
Un conjunto de Tecnicas, conocimientos y habilidades de pistolero mescladas con un uso casi perfecto de la energia sagrada y demoniaca le permiten un desempeño impresionante y casi imposible en a la hora de combatir cuerpo a cuerpo, en el combate a distancia y a la hora de hacer acrobacias, saltos, o pruevas fisicas pudiendo alcanzar velocidades tan asombrosas como el sonido o una fuerza completamente fuera de lo comun. Es un experto en distintas tecnicas y artes de combate asi como un maestro en el uso de sus pistolas otorgandole la posibilidad de asestar golpes demoledores, pero sus habilidades no solo se inclinan al combate, gracias a sus conocimientos de pistolero puede leer movimientos corporales o intuir muy bien las verdaderas intenciones de las personas con quien trata, es un maestro en el uso de las palabras


puede ser muy veloz, o muy agil..pero aqui son humanos asi que eso del sonido como que no o-o, eso lo hacen quienes tienen magia sobre ello y la tuya es de meterializacion este poder no veo que tenga nada que ver con tu magia elegida gomene

añade un tipo de debilidad de ataque please y la imagen no laveo no sale bien el codigo ^^* añade en la historia algo de la llegada a Fiore para enlazarlo con este foro/mundo y si lees las regla veras que falta añadir algo en la ficha

editas y avisas please ^^




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 5:55 pm

Bueno ya tengo todo, la unica duda es con artes bringer, por que veras, las armas en si solo tienen un poder, por mas que el "que" cambie de arma a arma, cuando una de estas armas es materializada le otorga a black un don limitado por el tiempo que el arma sea materializada, o sea, materializo una espada y esta mientras esta invocada me da un bonus de fuerza o me otorga un rasgo demoniaco o sagrado, o materializo un escudo y este mientras esta invocado me permite hacer tal cosa, siempre teniendo en cuenta el nivel del arma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Erza el Jue Ene 26, 2012 3:11 pm

debes especificar que te hacen concretamente para no haber sorpresas, y tener un tipo de armas limitadas para empezar siempre basandonos en que no materializas mas de un objeto a la vez en el mismo post, y que deberan estar limitados por post de duracion
la debilidad debes especificar a que es mas debil tu pj, ( agua, largo alcance, ...)

creo que ya especificando eso esta editas y avisas please ^^




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 3:46 pm

bueno creo que ya esta listo en cuanto a ese poder
basicamente el poder de las armas, armaduras, etc, es el de cambiar algo en mi, puede ser cualquier cosa, pero el cambio es proporcional a la fuerza del arma, o sea con un arma de tres versos no voy a sacar las garras de la muerte ni nada de eso, o sea para dejarlo lo mas basico posible las cosas que creo cambian o mi cuerpo o mi alma dandole un rasgo demoniaco o sagrado proporcional al nivel del arma.
no tienen ningun otro efecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Erza el Jue Ene 26, 2012 5:18 pm

bueno iba a bajarte los post de duracion pero va ... lo dejaremos asi e.e

ya ya bienvenido aceptada rolea mucho y diviertete ^^






Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fall [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.