Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Vestigios de Golem

Ir abajo

Mision Rango E: Vestigios de Golem

Mensaje por Daniel A. Crowing el Miér Ene 25, 2012 12:11 pm

Llegando a unas llanuras donde comenzaba a atardecer, Daniel y su compañero de viajes, Blacknight, comenzaron a buscar a la persona que mandó aquel aviso en el tablón de misiones.

— Bueno... no se como podemos empezar a buscar al que publicó la misión. Pero, se me hace extraño que unos gigantes hechos de piedra ataquen sin razón alguna. Las dos unicas posibilidades que se me ocurren de por qué estan molestos son: que alguien esté invadiendo el territorio que habitan o que estén siendo controlados por una fuerza mágica ajena. ¿Que me dices tú? — Dijo dirigiendose al gran pajaro negro, a lo que esté se "encogió de hombros" en señal de no saber mucho.

Daniel echó un suspiro sin saber como localizar al que pidió el mandato. El joven vió al ave con preocupación, pero eso le dio una idea. Le ordenó a Blacknight que volase y viese alguna otra persona y le avisara. El cuervo asintió y comenzó a tomar vuelo. Cuando estuvo a buena altura, el pajaro con sombrero de plumas empezó a explorar la llanura. Unos minutos tomaron para encontrar a una figura humana a algunos metros de la localización actual de su amo. Blacknight volvió hacia Daniel, señalando que encontró a una persona que posiblemente sea el que envió el cartel. El joven mago comenzó a correr siguiendo a su emplumado amigo. Al llegar, el chico vio una figura humana y se aproximó a ella.


Aunque tenga a la oscuridad de mi lado, siempre sabré que donde hayan sombras, siempre habrá luz.

He aqui mi ficha
avatar
Daniel A. Crowing
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 15
Jewels : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E: Vestigios de Golem

Mensaje por Daniel A. Crowing el Lun Ene 30, 2012 2:15 am

Cuando divisaron mejor a aquella figura, vieron que era un joven un poco mayor que Daniel. Debia tener unos 20 años. De pelo castaño, ojos color miel, alto, delgado, pero se notaba que tenia el cuerpo algo fibroso, ya que llevaba una camisa casi completamente abierta. Tambien llevaba unos pantalones negros algo rasgados. El joven vio al mago y al cuervo aproximarse. Daniel llegó jadeando un poco, ya que el no estaba muy acostumbrado a correr.

— Disculpa... ¿Tu eres quien dejó el aviso acerca de los gigantes de piedra? — Preguntó Daniel.

— Pues... si. Entonces tu debes de ser el mago que aceptó la misión de alejar a las bestias de piedra. —Respondió el hombre.

— Si. Daniel Crowing es mi nombre. Mucho gusto en conocerte. Y este es mi fiel compañero de viajes, Blacknight. — Dijo el joven señalando al ave, y este daba una reverencia en forma de saludo.

— Mi nombre es Syrus. Tambien me da gusto conocerte. Por cierto... ¿Es normal que ese cuervo sea tan grande? — Dijo con algo de impresión. El chico dio una pequeña risa. Parece que no estaba acostumbrado a ver aves tan grandes.

— No te preocupes, será grande pero es muy amigable. ¿Verdad? — A lo que el ave levantó el ala izquierda con entusiasmo.

— Bueno, no perdamos más el tiempo... Verás, cerca de aquí hay unas ruinas hacia el oeste en donde se ha visto merodear mucho a esos gigantes. Creo que ese debe ser el lugar donde se refugian.

— Pero sigo con una duda... ¿Por qué esas bestias estan tan alteradas? — Preguntó con cara de extrañado.

— Tambien me lo pregunto, no estamos invadiendo territorio ni nada por el estilo. — El hombre se quedó pensativo. A lo que Daniel respondió.

— No solo acabaré con su lider, tambien averiguaré por que están tan alterados esos gigantes. — Dijo con determinación.

— De acuerdo. Cuento contigo. Búscame en la casa que está hacia el noreste cuando hayas terminado. Eso sí, traeme una prueba de que hayas finalizado tu trabajo.— Dijo dando unos pequeños golpes de aliento en su hombro izquierdo.

Cuando se fue, Daniel ordenó a Blacknight que localizara aquellas ruinas. Vió que no estaban muy lejos de aquí. Así que los dos compañeros se pusieron en marcha hasta su destino.


Aunque tenga a la oscuridad de mi lado, siempre sabré que donde hayan sombras, siempre habrá luz.

He aqui mi ficha
avatar
Daniel A. Crowing
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 15
Jewels : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E: Vestigios de Golem

Mensaje por Daniel A. Crowing el Jue Feb 02, 2012 11:53 pm

Alejandose de su anterior localizacion, Daniel y Blacknight estaban cada vez más cerca de las ruinas que posiblemente puedan ser la base de aquellos golems. Cuando estaban unos varios centimetros, sintieron un muy breve pero fuerte temblor. Ese movimiento telurico hizo que Daniel se desequilibrara un poco, pero no fue suficiente como para que se callera al suelo. Sin embargo hubo otro más, similar al anterior. En ese momento, fue cuando el joven mago se dio cuenta que no eran temblores naturales. Estos eran provocados. Y al ver lo que los provocaba, los dejó boquiabiertos. Era nada más ni nada menos que un golem, que superaba los 2 metros y medio de alto. Y como era de imaginarse, eran hechos de piedra. El mago y el ave corrieron a esconderse en unos escombros. Al parecer esta bestia rocosa no se dio cuenta de la presencia de aquellos seres vivos, Sin mencionar que esos seres no son muy inteligentes que digamos. Cuando el monstruo se había alejado, levantó su cabeza ligeramente para ver si este seguía cerca. Pero vio que el golem se dirigía hacia las ruinas. Entonces, mediante esta acción, se podría afirmar que los golem permanecían entre las ruinas. Cuando este estaba cerca de las ruinas, Daniel y Blacknight comenzaron a seguirlo sigilosamente, para que este no se diera cuenta de su presencia. Llegaron hasta la entrada de una especie de sala de una pared de 4 metros de alto, y sus dimensiones eran de más o menos 17x22 metros. Extrañamente, no se veía tan ruinoso por fuera. De hecho, casi no tenía imperfecciones.

— Es extraño que una sala este casi intacta entre todas estas ruinas. Creo que será otro de los misterios que tendremos que averiguar, amigo mío. — Dijo dirigiéndose al cuervo de aspecto elegante. A lo que el gran pajaro, asintió.

Esperaron a que pasaran unos minutos para no levantar sospechas y se dirigieron hacia esa puerta. Al abrir la vieja, pero enorme puerta, vieron que estaba más descuidado por dentro que por fuera. A su izquierda divisaron unas amplias escaleras que se dirigian a un piso subterraneo. De la curiosidad, Daniel y Blacknight bajaron y vieron una puerta de acero semi abierta. No se podía saber con certeza, que cosas les esperan. Pero debia entrar para poder resolver esos enigmas que se le fueron plantando a lo largo del dia y cumplir con su misión.


Aunque tenga a la oscuridad de mi lado, siempre sabré que donde hayan sombras, siempre habrá luz.

He aqui mi ficha
avatar
Daniel A. Crowing
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 15
Jewels : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E: Vestigios de Golem

Mensaje por Daniel A. Crowing el Sáb Abr 21, 2012 5:05 pm

Daniel, quien estaba algo nervioso por lo que podria haber detras de esa puerta de acero algo oxidado. Pero no le dio muchas vueltas al asunto y empujó la chirriante puerta. Ambos, mago y pajaro, entraron a una especie de cueva donde habían varios minerales fosforescentes que brillaban con un intenso azul que servian para iluminar, sin mencionar que estos les parecian bastante hermosos al joven. Pero la belleza de estos dejó de ser apreciada cuando se escucharon fuertes y graves rugidos. Daniel supuso que esos gritos pertenecian a las bestias de piedra que buscaban. Asi que el mago y el cuervo de elegante apariencia siguieron los alaridos. Efectivamente eran ellos. Trataron de esconderse de ellos, sin embargo, el ruido de las pisadas de Daniel y el aleteo de Blacknight advirtió a los golems que seres no deseados habían entrado en la cueva. El gigante de piedra gritó y asestó un golpe al suelo, en señal de advertencia. La tierra tembló haciendo que el joven mago de oscuridad cayera al suelo, y cuando tuvo la oportunidad, trató de asestar un golpe. Pero Daniel logró evadir aquel ataque, levantandose rapidamente y echandose a un lado.

— Pero... ¿que le pasa? Definitivamente algo les afecta. — Dijo Daniel sacando su estoque.

El joven mago golpeó con su estoque al golem, pero lo unico que recibió fue que este perdiese su filo y que ganase un empujón que lo mandaria al suelo. Levantandose algo aturdido y viendo que su fiel compañero volaba en su auxilio, decidió usar su Sticky Shadow para detener a la bestia un poco. Así que atrajo a todas las sombras que pudo y las envió al golem para que sus movimientos fuesen más lentos. El ataque resultó un exito, así pudo esquivar al golem sin problemas y seguir con su camino.

Cuando llegaron hasta casi el final de la cueva, vieron que más golems estaban preparados para enfrentarse a los intrusos. Fue por eso que tuvieron que esconderse entre las rocas desprendidas. Levantaron la cabeza un poco y se pusieron a observar a su alrededor, para verificar que era lo que hacia que los golems se pusieran tan freneticos. Ambos se percataron que los golems estaban rodeando y acercando sus manos a una especie de cristal de color rojo. Cuando uno de ellos alejó sus manos de ella, comenzaba a gritar freneticamente y a golpear los muros de la misma manera. ¡Habian encontrado lo que buscaban!

OFF: Lamento si el post estaba mal redactado, pero es lo que hay xD
OFF 2: Efecto secundario de Sticky Shadow 1/3
OFF 3: Descanso de Sticky Shadow 1/4


Aunque tenga a la oscuridad de mi lado, siempre sabré que donde hayan sombras, siempre habrá luz.

He aqui mi ficha
avatar
Daniel A. Crowing
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 15
Jewels : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango E: Vestigios de Golem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.