Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorpresas por el camino P1tux

Administracion Sorpresas por el camino Mrn2uSorpresas por el camino 2d84ye8Sorpresas por el camino 3178kfaSorpresas por el camino Sgls9w

Moderacion
Sorpresas por el camino Igevwy Sorpresas por el camino 34niik8
Sorpresas por el camino X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Sorpresas por el camino Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Sorpresas por el camino Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Sorpresas por el camino Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sorpresas por el camino Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Sorpresas por el camino Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sorpresas por el camino Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sorpresas por el camino Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sorpresas por el camino Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Sorpresas por el camino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Sorpresas por el camino 111teso
Afiliados
Sorpresas por el camino TOUHOU-1Sorpresas por el camino Rpgworld Magnetic DreamSorpresas por el camino Afiliacionffchico Sorpresas por el camino BotonSorpresas por el camino Ls1Sorpresas por el camino 82107767Sorpresas por el camino Cok7kSorpresas por el camino BluemoonbannerSorpresas por el camino 21deck1 Sorpresas por el camino 2e2gpyfSorpresas por el camino 66giyt Sorpresas por el camino Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Sorpresas por el camino 01Sorpresas por el camino Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Sorpresas por el camino 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSorpresas por el camino 27zhxsnSorpresas por el camino Nueveg Sorpresas por el camino Banner11 Sorpresas por el camino Sin-ttulo-32323243 Sorpresas por el camino 30aw4l2Sorpresas por el camino 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Sorpresas por el camino

3 participantes

Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Sorpresas por el camino

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 11:57 am

Iba caminando como si nada,tan tranquila por aquel bosque tan tranquilo.Me pare en un río para descansar y vi un pez...un pez...
-Boy a cojer ese peeeeez!¡.-dije gritando sin darme cuenta.Me tire sin pensar al río y intente cogerlo.
-Te cojere,no te escaparas.-
Después de un buen rato,lo cogí y lo alce arriba como señal de victoria:
-Bien,lo he cogido ^^.-lo decia toda happy.
Me disponia a comermelo pero oí algo,algo que estaba detras de un arbusto.Sin pensarlo dos veces,heche un hechizo de luz estelar para ver si respondia o no.Despues de ese movimiento me di cuenta que el pez se me escapo y caia al rio otra vez:
Guaaa,el peeez!¡adios al pez -_-...
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 12:11 pm

regresaba de una misión decidiendo usar el camino del bosque para dar un pequeño rodeo y de paso usar el rió que lo cruzaba para darme un baño y quitar el sudor de mi cuerpo, llegado a cierto punto me desviaba del camino guiándome por el ruido que producía el agua en su camino quien sabe donde, quizás llegara al mar no lo sabia, ya estaba llegando al rió cuando pude oír los gritos de una chica que estaba pescando, me dirigía hacia ella, llegando cuando esta lanzaba un hechizo a un arbusto desde el sitio donde me encontraba pude apreciar que el causante del movimiento era un pequeño cervatillo que se había atascado entre el follaje, dejando caer mis cosas me apresuraba a socorrerlo antes que se llevara un golpe el pobre, cogiéndolo y sacándolo en el momento justo, esto lo realizaba en menos de un pestañeo y antes de poder dejarlo en el suelo estaba nuevamente desplazándome esta vez a coger la cena de la chica que al atacar había escapado cuando esta había atacado sin siquiera pensar en las consecuencias, no había duda que era una novata,

-oye chica cuidado con lo que haces..casi lastimas a este animal..

le hablaba desde la espalda con el cervatillo en un brazo y el pez en la mano contraria, había usando una buena parte de mi velocidad total por lo cual mi bolso recién estaba teniendo contacto con el suelo, luego que lo dejara caer.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 12:27 pm

Vi que no reaccionaba y pense:
-Mmm,no se que seria,pero...por ello no tengo pez,¬¬.-
Entonces,a mis espaldas oi una voz que decia:
-oye chica cuidado con lo que haces..casi lastimas a este animal..
.-
Me gire rapidamente y vi a una chica con un cervatillo en un brazo y...y el pez que se me callo en la otra mano?¿.Le dije:
-Emm,perdon es que...hago las cosas sin pensar.-Seguidamente,cojí al cerbatillo en brazos y lo deje en el suelo.Saqué de mi bolsillo unas bayas y se las di al cervatillo.El cervatillo empezó a comerlas mientras yo tenia una sonrisa en el rostro.Entonces me levante y le dije a la chica:
-Emm,ese pez...tiene buena pinta...a por cierto!¡,me llamo Shana,pero si quieres llamame Enora^^.-le dije con una sonrisa,pero le segui preguntando.
-De donde vienes?¿Eres maga?¿
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 1:15 pm

dejaba en el piso al cervatillo en el piso pero era nuevamente cogido por la chica, Eno me digo que podía llamarle, luego dejaba el pez nuevamente en el agua para que siguiera su camino, lo mas probable es que fuera a depositar sus huevos ya que nadaba contra la corriente, y por ultimo fui a coger mi bolso y luego volvía donde ella aun sin emitir ninguna palabra

-debes pensar en tus acciones y sus consecuencias casi matas al animal y su único crimen fue querer comer de ese arbusto... ademas es de novatos el atacar sin pensárselo..por lo menos una vez.

luego ya me veía envuelta en una lluvia de preguntas de parte de ella, no sabiendo bien cual contestar primero le tomaba los hombros y la calmaba,

-ahora vengo de un pueblo cercano y como dice soy maga, aunque eso ya era obvio cuando rescate al animal de tu ataque no crees..quien en su sano juicio se lanzaría bajo un ataque solo por una animal sin ser mago? y tu pequeña de donde vienes, este no es sitio para alguien de tu cualidades por lo menos no para andar sola?


Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 3:28 pm

-Emm,aunque sea novata o no,actuo sin pensar,es mi forma de ser,no hace falta que me regañes T.T¬¬.-dije con la cabeza para un lado.Entonces me respondio que venia de un pueblo cercano y otra vez me bolbió a regañar por lo del cerbatillo y yo le respondi:
-Bueno,no sabía que era un cerbatillo,si lo hubiera sabido no le hubiera lanzado nada..-dije,intentando defendiéndome.Entonces me preguntó que de donde era y que era peligroso que viniera yo sola.Yo le dije:
-Vengo del gremio Fairy Tail,decidí ir a dar una vuelta por los bosques,y tranquila,que se defenderme..-le dije con una sonrisa.Entonces le pregunte:
-A donde te diriges?¿Si eso te acompaño,total,no tengo nada que hacer..-le dije.Si me decia que no,seguiria por mi camino...paseando por el bosque,hasta que me canse y vuelva a Fairy Tail.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 5:33 pm

-pues ser descuidada puede generar accidentes,si tan solo hubieras osado tu cabeza y oír, hubieras sentidos sus amentos donde estaba atrapado, si quieres ser buen mago mejor piensa y luego actúa, aunque, que mas se le puede pedir a un mago de fairy tail,...

me quede un momento pensado si estaba bien dejarla ahí sola y así ahorrarme los problemas que me pudiera generar, pero al final prefiero no dejarla solo y que generara problemas al bosque ademas que con su actitud o se lastimaba o lastima a alguien

-voy de retorno a mi gremio en casidia, puedes venir conmigo pero cuida las cosas que haces, no quiero problemas..durante el camino

terminando de decir esto me colocaba mi bolso tomando un poco de agua volvía al camino
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Shana Sáb Abr 07, 2012 8:27 am

-Vale,si,perdon,pensare antes de actuar,y Fairy Tail esta bien como esta y puede hacer muchas cosas.-Eso ultimo lo dijo en bajito.La chica le dijo que su gremio estaba en Casidia.
-Casidia,Casidia,mm....-decia con la mano en la barbilla.
Estaba recordando que gremio había ally,entonces me acordé.
-Ah,entonces eres del gremio Cait Shelter..-decía contenta.Me dispuse a ir hacia el gremio con la chica.
Mientras andabamos le dije para romper el hielo:
-Por cierto...como te llamas?¿.-
Espere la respuesta de la chica mientras hivamos caminando.


Última edición por Shana el Dom Abr 08, 2012 6:52 am, editado 1 vez
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Abr 07, 2012 11:29 pm

(shana querida incrementa 3 lineas mas tu post n.n y listo)
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Shana Dom Abr 08, 2012 6:52 am

(Listo :3)
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 7:33 am

-linna....y como dices soy miembro de cait...
ya me encontraba en el camino, creo que desde que me había encontrado a la chica y esta decidiera seguirme hasta el mismo gremio..?
-Eno...no tienes nada que hacer en Fairy tail..? acaso estan tan desocupados que no tienes que hacer?
decía maliciosamente recordando el bajo nivel de misiones que estaba teniendo digo gremio a causa de los destrozos que generaban al actuar, que terminaban siendo mas costosos que pagar a otros gremios antes que a fairy tail...
-Últimamente no corren buenos rumores sobre tus nakamas...han causado mas destrozos que beneficios...bueno todos menos Haruka...oye Haruka aun esta en el gremio verdad..?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Shana Dom Abr 08, 2012 5:13 pm

-Por ahora no tengo ningun trabajo por hacer,además,estoy en unas vacaciones,y no,no estan desocupados,solo es que me e tomado unas vacaciones..-dije una sonrisa.
Me estubo diciendo que mis nakamas destrozaban muchas cosas ultimamente,yo le dije con una media sonrisa:
-Eso es verda,no te digo yo que no,pero...no podemos evitarlo,somos asi,hemos tenido algun problemilla que otro,pero...lo arreglamos^^.-decia con una sonrisa recordando momentos en que nos metiamos el lios y me reia con mis nakamas.
Me dijo por Haruka y le dije:
-Bueno,ella no,pero tambien hay mucha mas gente que no destruye nada,como Mirajanne,Levy,etc..-
Despues de varias horas,vi a lo lejos la ciudad del gremio.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 19, 2012 1:10 am

el camino por el bosque habia sido largo, de hecho mas largo de lo que era generalmente cuando viajaba sola, pero bueno una compañia no era tan mala devez en cuando y mas cuando se podia obtener informacion sobre los demas gremios, y esa niña digamos no sabia mucho de guardar informacion, la pequeña en si era interesante, cabellos rojos, bastante mona, aunque algo hiperactiva, su energia no decaia en ningun momento

-ya estamos cerca no quieres psar a comer y luego siges tus vacaciones

era lo menos que podia hacer al fin y al cabo me habia acompañado todo el camino hasta el gremio mismo, y eso se merecia una comida, me detenia antes de tomar la desviacion al gremio, por un lado seguis a no se donde , y por el otro estaba lo que es mi hogar actualmente, ese pequeño pueblo donde nada cambiaba con el paso de los años, todo era igual desde su fundacion

-y bien que dices..?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas por el camino Empty Re: Sorpresas por el camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.