Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 P1tux

Administracion Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Mrn2uGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 2d84ye8Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 3178kfaGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Sgls9w

Moderacion
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Igevwy Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 34niik8
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 111teso
Afiliados
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 TOUHOU-1Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Rpgworld Magnetic DreamGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Afiliacionffchico Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 BotonGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Ls1Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 82107767Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Cok7kGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 BluemoonbannerGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 21deck1 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 2e2gpyfGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 66giyt Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 01Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 27zhxsnGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Nueveg Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Banner11 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Sin-ttulo-32323243 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 30aw4l2Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Vie Abr 06, 2012 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*mejor no podia ser el dia que se celebraba en la turistica ciudad, o por lo menos en ese momento del año, en el cual se festejaban los ancestrales concursos de cocina, ademas del festival gastronomico en el que los mejores y mas costosos manjares de Fiore se presentaban a disposicion del publico . Las calles parecian cortadas al transito, volviendose senda peatonal totalmente colapsada de gente atraida por los deliciosos aromas y ahi, a unos pocos metros se encontraba Lavy, el pelirrojo mago el cual ya por lo menos era nombrado en el competitivo mundo de magos*

has visto eso?! santo cielos que bien huele eso T.T...no puede ser quiero probar eso *¬*

*decia mientras miraba los puestos uno tras otro a toda velocidad, aparentemente acompañado por una preciosa mujer de pelo oscuro, la cual era la culpable de varias miradas de los hombres, realmente era una hembra perfecta, aunque parecia que su compañero era mas atraido por la comida*

Yuuko.. cuanto nos queda de la ultima mision eh o.O?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 13, 2012 11:07 pm

*por segundos Lavy cayo al suelo parecia desmayado aunque no lo estaba, al parecer la segunda tecnica de la mujer hacia efecto en el cuerpo del pelirrojo, proyectando sus mayores deseos entre ellos, se podia apreciar junto a Yuuko aunque un tanto distinta no parecia tan seria y defensiva, sino, mas relajada y alegre y en especial, sus ojos parecian liberados del odio hacia los magos*

Undertaker: tsk maldito cuerpo de mierda! odio tener que hacer esto, asi que sera todo rapido, no eres la unica que sufre mi querida Yuuko, pero ambos debemos hacer nuestro sacrificio para aplastar a los magos asi que!!

*el debil e indefenso mago controlado por la llave de las desgracias se levanta como si nada le pasara, rodeado por una fuerte aura de penumbra y dolor , aparentemente contra de su estilo, Undertaker estaba levantando su energia para potenciar el control sobre Yuuko, y sobre el mago al cual le utilizaba el cuerpo*

Mago: suframos juntos hermana! Deseo que cortes a ese mago pelirrojo y emparchado que tanto quieres, cortalo despacio y profundo!

Lavy: *al segundo fue liberado de su estado de tranquilidad, ya que feliz no podia estar, volviendo a la cruda realidad, parandose y mirando a Yuuko frente a el, sin moverse ni decir nada, todabia afectado por las horribles pesadillas* ..... eso es todo lo que tienes? esa es la fuerza desatada de Yuuko? tsk... hasta te creia mejor ,te obligan a cortarme no es asi, ENTONCES ANDA! *extiende sus brazos* VEN A POR MI !

Undertaker: jajajaja!! mira como se resigna ante la cruda realidad!!! esta imagen hace valer la pena la insoportable idea de estar dentro de este cuerpo! jajaja!! anda Yuuko acabalo !
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 13, 2012 11:30 pm

Miro con ternura a Lavy caer,sus deseos.....se obligo a no sonreir ante ellos ...no podia cometer errores en ese tipo de peleas....

-Yo hare los sacrificios que yo crea convenientes y no los que tu creas que son adecuados.....y no me llames hermana si no es con tu propia voz y cuerpo!!!

Dijo colerica ante el mago....tenia tangas ganas de destruirle....y no podia...estupidas normas de los espiritus y estupidos magos....
Cerro los ojos antes los reclamos de Lavy.Idiota ,idiota,idiota.....que no le gritase...que se callase.....estupido que no entendia nada.....ella que se estaba controlando,que estaba intentando encontrar la minima salida para no hacerle daño...y el muy idiota le pedia que.....
Como dolia...no queria...no queria que el pelirojo la mirase asi....dolian los reclamos....y su estupido hermano haciendo lo mismo que los magos.....esque no se habia parado a pensar un poco el peliblanco

-Estupido hermano.....piensa un poco....ya no controlas a tu amo,te has convertido en uno de ellos al robarme mi preciada libertad....

Susurro antes de volver a abrir los ojos

-No voy a cortar nada....el contrato dice que usare mis poderes por y para el dueño de la llave...pero yo no tengo el poder cortar,no estoy obligada a obedecerte!!!!!
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Lun Mayo 14, 2012 12:36 am

*el mago parecia enfadarse mas y mas o capas era Undertaker dentro de su cuerpo el que mantenia su enfado, despues de todo su hermana se resistia a hacerle caso, sus poderes eran de igual magnitud, asi que deberia ayudarla un poco para que lo obedesca *

Mago/Undertaker: es que acaso la llave de los deseos no puede hacer un simple corte? no quieres aparecer una espada, esta bien puedo solucionar eso!

*se acerca a una ventana de las alejadas calles del callejon, partiendola y tomando un triangulo de vidrio en punta, llevandolo a las manos de la mujer, susurrandole al oido aunque con la voz suficiente como para que el pelirrojo tambien escuche*

Mago/Undertaker: ahora si, corta a ese mago pelirrojo que tienes delante tuyo, anda hermana, sabes que no puedes atacar al cuerpo de tu amo, asi que hazlo, hazlo ya

*el poder de Undertaker sobre ella se hacia mas y mas fuerte, mientras Lavy veia la escena, acercandose hacia Yuuko, quedando frente a frente a ella, agachando la cabeza, inexpresivo*

no lo entiendes no es asi?... hasta yo entiendo como se deben hacer las cosas... sin embargo.. quien la histerica aca?... siempre queriendo hacer las cosas por tu propia cuenta... es que no lo ves?!

(musica para ambientar o.o)

*el pelirrojo toma firmemente la mano de la mujer de oscuros cabellos, clavandose por su propia cuenta el vidrio punsante en el estomago, abriendo un poco su vista al sentir el dolor , aunque sin expresar ni un ruido ni gesto de dolor*

Undertaker: que?! se esta lastimando solo?! jajajaja jamas vi un gesto mas suicida, realmente tu mago es el mas estupido que conosco!! jajaja que idiota ! matarse por una espiritu celestial que tan solo lo utiliza como juguete

*Lavi miraba con desprecio el cuerpo manipulado por el espiritu, para volver a sacar la mano de ella y clavarsela esta ves cerca de la cadera, escupiendo algo de sangre al suelo*

Undertaker: JAJAJAJA! mira que maravilla! no tienes el poder de irte de mi control, pero tampoco tengo el poder de manipularte por completo, y este chico esta resolviendo todo el solo!! jajaja pobre inutil

Lavy: *vuelve a escupir sangre sin demostrar dolor, mientras un par de lagrimas caian al suelo* ya me canse de ti, quien te crees que eres eh? solo por que eres la llave de los deseos, por que te hirieron desde siempre? AMI NI ME IMPORTA ESO.. no es la Yuuko que me interesa

*saca por segunda ves el puñal de vidrio de su cuerpo, volviendoselo a clavar en el hombro izquierdo aprovechando para atraerla mas contra el mirandola con las lagrimas callendo de sus ojos, pero sonriendo aun con el intenso dolor que sentia al ser apuñalado tan abiertamente mientras Under se reia *

Lavy: no lo ves? si te preocupas por contener sus ordenes, no puedes concentrarte en repeler su control, el ahora esta desconcentrado riendose ,entiendelo de una ves yo no soy tu esclavo, ni soy tu juguete, soy tu GUARDIAN y la persona que mas te quiere en esta vida, y si los 2 no hacemos nuestra parte,juntos, jamas lo lograremos.Ahora.. vuelve a ser libre y muestrale quien eres no como su hermana, ni como un espiritu estelar , sino como un ser libre

*le sonrie por ultima ves antes de soltarla por unos segundos, y correr utilizando la poca fuerza que le quedaba para potenciar sus pies y aprovechar el descuido del mago fusionado para quitarle la llave de los deseos, y tragarsela, cayendo desmayado*

Undertaker: pero que mierda has hecho !!!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Lun Mayo 14, 2012 9:18 pm

Capaz....era perfectamente capaz de cortar de hacer aparecer una espada ....seria tan facil....pero no lo iba ha hacer...porque ella cumplia deseos ...y no lo habian deseado,lo habian ordenado....como adoraba las palabras en aquellos momentos,esas oraciones mal formuladas que anulaban parte del control sobre ella....
Aunque al parecer al peliblanco no le agradaba nada,ya que estaba usando su propio poder para ayudar al mago a controlarla....cuando todo eso acabase se encargaria de restregarle una y otra vez lo "bajo" que habia caido....
Con la mirada y los pensamientos perdidos mientras intentaba mantenerse quieta en su lugar....le temblaba la mano en la que le habian puesto en objeto cortante pero aun asi lo agarro con todas sus fuerzas....
Que se callasen,que se callasen,que se callasen los dos ....Undertaken con esa estupida voz robada y Lavy con esa voz tan fria en el......

-No....no soy...histerica.....y no....no entiendes nada.....

Dijo mientras intentaba sonreirle,una amarga sonrisa.El pelirojo no entendia que no estaba intentando hacer nada sola,simplemente estaba intentando no hacer nada.....buscar una salida...y esa voz no le dejaba....Pero sobretodo no entendia la situacion.....y ella se juro que no iba a dejar que la entendiese.....Porque no iba a dejar que supiera lo que se siente cuando te ordenan herir a la persona que mas quieres y no puedes evitarlo hagas lo que hagas.....Si tan solo Under y ella no fuesen espiritus......
Y hay estaba el olor de la sangre.......la sangre de quien?
Abrio los ojos los cuales no sabia cuando habia cerrado....estupido pelirojo....

-Porque.....

Ella no queria hacerle daño....entonces porque se acercaba...

-No va a morir.....y no es un juguete....es tu cuñado.....

Dijo con un susurro,sentia que no le salia la voz en esos momentos.....esa mezlca de tristeza odio y furia.....porque se seguia haciendo daño?
"que no llore...que no sangre...."

-Quien...me creo?....soy la mujer que te gano una partida de poker.....

Sonrio levemente al entenderlo todo....estaba haciendo que cumpliese las ordenes para darle libertad.....idiota....siempre habia sido un idiota....
Miro el cuerpo desmayado antes de encarar al mago y el espiritu....aunque no habia necesidad de tragarse la llave....

-Conoces las normas.....si se pierde la llave se rompe el contrato.....ya es hora de que salgas de hay!!

Utilizo su poder de conceder deseos para separar a Undertaken y el mago,quedando ambos tirados en el suelo debido a la separacion forzada.El mago incosnciente y el peliblanco un poco desorientado intentando incorporarse.
Ella no tenia mucha fuerza fisica ...la ventaja era que el tampoco.Le dio una patada en el pecho,clavandole el tacon de sus zapatos e impidiendole que se levantase.

-A donde crees que vas? Ya has jugado un rato ahora me toca jugar a mi....

Abrio la mano mostrando la llave de las desgracias sobre ella,no podia usar sus poderes para encontrar su propia llave pero si que podia usarla para encontrar la de el

-Tu amo a perdido tu llave......se a roto tu contrato tambien.....y pienso quedarme con esto para que no puedas jugar durante un buen tiempo....y ahora....

Se agacho a su altura mientras se guardaba la llave y lo abrazo con delicadeza pero impidiendo que se soltara de su agarre

-Es hora de que ambos seamos castigados....compartamos el dolor una vez mas ...como tantas otras veces.....

Las heridas de Lavy comenzaron a cerrarse,una a una y despacio mientras al mismo tiempo esas heridas aparecian en los cuerpos de ambos espiritus .Una herida se abrio en el estomago de Undertaken mientras que el hombro y la cadera de ella comenzaban a sangrar.

-Y como vuelvas a tocar a ese mago aunque sea un solo pelo las torturas que aplicas a tus amos seran un juego de niños en comparacion con lo que te hare.....Asi que no me obliges a hacerlo porque sabes que no lo deseo.....y lo mismo va para cualquiera de mis subordinados .....

Le susurro al oido con un tono de voz macabro mientras ambos sangraban sentados en el suelo

-Estupido nii-chan....estupido Lavy....perdonarme....

dijo suavizando su voz la cual se conviertio en susurro


Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 15, 2012 12:11 am

*Undertaker habia sido vencido, o eso parecia , en el suelo con heridas repartidas, al igual que Yuuko, el cielo comenzaba a llorar en forma de lluvia despues del fuerte descenlaze entre las 2 llaves hermanas, el silencio predominaba por minutos, mientras el hombre del sombrero volvia a sonreir maliciosamente igual que la mujer*

Undetaker: este es el precio eh?, en verdad vale la pena pagarlo, por tan pocos magos? por un monton que hace la diferencia entre lo grande que es el mundo...

*se para lentamente, quedando frente a Yuuko la cual seguia en el suelo despues de todo su herida en la cadera le dificultaria mas a ella el pararse, mirandola fijo para luego suspirar*

Undertaker: parece que tendre que averiguarlo por mi propia cuenta..esta sangre derramada de mi cuerpo me hace entender algo... no hay desgracia mas grande, que dejar de creer no?

*sonrie, pero por primera ves con amabilidad, despues de todo Yuuko desde que eran niños jamas lo habia visto sonreir, al parecer la tibia lluvia y el esfuerzo de ambos (yuuko y Lavy) habian hecho recapacitar su extistencia llena de odio, mienstras señalaba al pelirrojo todabia en el suelo, aparentemente sanado pero todabia sin despertarse*

[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=LPPK81g8vjU[/youtube] (porfavor porfavor porfavor usalo >.<)

Undertaker: estas equivocada con ese joven... muy equivocada...ya no eres su dueña.... miralo bien...aunque mis ojos no lo crean.. el... es tu dueño.... y realmente comienzo a ver lo que viste en el, cuidalo, ya lo ves, todabia es demasiado tonto e impulsivo... en cierto modo.. como lo eramos...

*se da mediavuelta, abriendo un portal hacia el mundo espiritual, caminando lentamente hasta este por sus heridas*

Undertaker: no sacaras un perdon de mi boca hermana, pero la proxima ves que nos veamos... nuestra charla sera diferente.saluda al pelirrojo de mi parte...

*sin mas que decir, desaparece, dejando unos minutos de silencio nuevamente, mientras Lavy se levantaba sin enteder mucho, notando con sorpresa que estaba curado, para acercarse rapidamente hacia Yuuko, y arrodillarse frente a ella sin importarle que se lastimara las rodillas, tomandola de los hombros preocupado*

Lavy: Yuuko?! estas bien?! que te hizo ese idiota?! santo cielos estas herida! rayos! y ahora como te cur...

*en cuestion de segundos, se queda callado, entrando en razon, agachando un poco la cabeza y acercandose mas a ella*

Lavy: esas heridas..... se parecen a las mias...... eres una tonta ...sabes que estoy mas acostumbrado a las heridas que tu.. por que lo hiciste....aunque.......*comienza a lagrimiar, intentando secarse el rostro mojado por la lluvia y las gotas de cariño provenientes de su ojo* aunque.... me alegra que todo haya salido bien... estaba muy preocupado por ti.... Yuuko... yo te amo , enserio.. te amo demasiado

*sin mas, rompe en llanto, abrazandola con un cariño que jamas habia sentido la fria mujer, reposando su rostro en el pecho de ella mientras lloraba, despues de todo cuando se desmayo tenia miedo de que no lo lograra*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 15, 2012 7:21 pm

Alzo la mirada,mientras las gotas corrian por su rostro el sonrio con dulcura a su hermano

-La mayor desgracia es dejarnos cegar por aquello que nos ha herido y perdernos a nosotros mismo....

Se llevo una mano hacia la cadera,haciendo un poco de presion sobre la herida para detener levemente el sangrado...mientras escuchaba las palabras del peliblanco....equivocada?

-Yo nunca me equivoco.....no tengo dueño...y el tampoco....estoy donde quiero estar con quien quiero sin que nadie se interponga en eso.....y tranquilo....

Cambio su sonrisa por una de prepotencia

-Cuidare de el.....aunque me costara mucho convencerle de que no te ataque la proxima vez que nos veamos....hasta entonces cuidare de tu llave....y....el dia que pidas perdon....pienso golpearte hasta la muerte para despues preguntar quien osa hacerse pasar por Under-nii....

Vio como desparecia ,manteniendo la vista en el lugar por el que se fue.Seguramente pasaria bastante tiempo hasta que se volvieran a ver....Se giro un poco para ver como el pelirojo se levantaba y ...hay estaba frente a ella....
Paso su mano por su rostro,secando algunas lagrimas para luego posar la mano en sus mojados cabellos y acariciarlos.

-No me ha echo nada....esto me lo he hecho yo misma....bueno....a el y a mi,hemos compartido tus heridas.....no son tan malas como parecen y seguramente me curare antes que tu.....si es que ...a veces exageras mucho...no es la primera vez que me meto en lios ....ya todo a acabado no te preocupes por nada....

Corresponde el abrazo con cuidado de sus heridas,despues de todo todabia no se habian cerrado, y dandole un beso en la roja cabellera....se separo un poco despues acordandose de algo

-Aunque creo que tendre que tirar el vestido....

Comento mientrs buscaba en los rincones de su ropa hasta sacar la llave de su compañero

-Me he quedado con esto como premio.....por cierto,tu cuñado te manda saludos....dice que nos volveremos a encontrar pronto....y a ti mas te vale cuidar mi llave

Dijo despreocupada mientras volvia a guardar el objeto
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 15, 2012 7:57 pm

*la lluvia habia mojado a ambos por completo, no era muy fuerte, mas bien era un llanto suave proveniente del cielo, mientras Lavy asentia al escuchar las palabras de la mujer, metiendo su mano dentro de su bolsillo para mostrarle la llave de ella, si.. la llave de los deseos*

no me la eh tragado.. tan solo la meti en mi boca y la guarde ahi, tenia que hacer que no intentara quitarmela mientras dormia....


*le sonrie, tomando ambas de sus manos, dejando la llave entre medio de estas mientras la miraba a los ojos *

ese tipo.. todabia no puedo perdonarle lo hace hace y lo que piensa... pero creo que si tu todabia hablas bien de el.. significa que no debe ser tan malo...

*se levanta enseguida, tomandola a Yuuko en sus brazos, sabia que ella podria caminar pero seguramente le doleria y no era necesario que lo haga,la lluvia de a poco parecia amenazar con volverse peor y habia que buscar un lugar donde pasar la noche*

desde hoy... prometo volverme no solo mas fuerte... sino mas digno de ti...hasta que por fin pueda escuchar de tus labios.. decir que me ames, sabes que es muy importante para mi

*camina por el callejon recordaba haber visto una posada a un par de cuadras por lo que no tardarian mucho en llegar, la vista del pelirrojo parecia mas afilada y segura, se ve que los hechos lo habian hecho crecer un poco mas*

pronto llegaremos a la posada, ahi podras curar tus heridas y por la mañana regresar a Harujion
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 15, 2012 8:37 pm

Miro con cariño la llave depositada en sus manos...le parecia tan irreal tenerla de nuevo entre sus manos....Guardo la llave con mucho cuidado entre sus ropas,dejandola junto a la otra.....las llaves unidas como hacia decadas que no estaban....

-Ya se que aunque lo digas no lo perdonaras....pero...es mi hermano y su suerte ha sido peor que la mia...en el fondo es una buena persona....a su manera....

Sintio como era alzada y cogida en brazos....comenzo a moverse un poco,pero sin llegar a soltarse...solo mostrando su incomodidad...le parecia algo humillante....

-Pero te crees que estoy invalida!? Eres un exagerado!! ya te he dicho que no es para tanto .....tsk....exagerado.....

Se quedo callada un momento,con un ligero sonrojo casi imperceptible mientras continuaban rumbo a la posada

-Sabes que eso te costara...y que a veces las palabras son lo que menos importa.......

Murmuro para si misma aun sabiendo que el otro le escucharia

-Y con vendarme las heridas ya vale....aunque la verdad no tengo prisa por volver.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 15, 2012 9:22 pm

*le sonrie, la habia escuchado pero no habia nada que responderle o no por ahora, la lluvia se volvia mas y mas fuerte, cuando por fin con un ligero trote por parte del pelirrojo llegan a una humilde posaba, acercandose al resepcionista*

Lavy: una habitacion para 2 porfavor....

Resepcionista: perfecto n.n una habit.. por dios?! que le pasa a esa mujer?! esta herida?!

*Lavy suspira, mirando a yuuko con la vista tranquila, sonriendole para luego volver a ver al hombre*

Lavy: tranquilo, es mas fuerte de lo que crees, estara mas qu ebien

resepcionista: ok pero lo minimo que puedo hacer por ustedes es darle la mejor habitacion que tenemos, espero que se cure!

*el hombre le da la llave a Yuuko, viendo al joven ocupado sosteniendola, para dejarlos marchar hacia las escaleras, rumbo a la habitacion, parecia ser la ultima de la posada, Lavy espero que la mujer abriera la puerta, para lentamente dejarla pararse por si sola, una ves en la habitacion*

tengo una pregunta para ti... te sientes feliz.. de tenerme?... en especial te sientes orgullosa de mi?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 15, 2012 9:53 pm

Le lanzo una mirada asesina al recepcionista...si estaba herida,no habia que ser un genio para averiguarlo....y que estuviese sangrando no significaba que fuese de porcelana y necesitase que la trataran como si se fuese a romper....aunque no se quejaba de tener la mejor habitacion,algo bueno tenia que tener.....
Abrio la puerta y con paso calamado,pero manteniendo la postura elegante que siempre portaba se acerco a la cama,donde se sento sin ninguna delicadeza

-Tsk....tanto drama por un poco de sangre.....como si los unicos que pudiesen resultar heridos fuesen los hombres.....

Cogio el borde de su largo vestido y le arranco sin dificultad un bien trozo de tela,pasando de ser una prende que le llegaba a los tobillos a llegarle por la rodilla.Dividio la tela en dos y entonces se abrio un poco el vestido por su hombro herido,tapando la herida con la tela y apretandola con fuerza ....no crei que tuviese que limpiar la herida...y en cuanto a la tele mojada....bueno se iba a mojar igualmente con la sangre.
Se detuvo antes de hacerlo con la herida de su cadera,diriguiendo su vista hacia el pelirojo

-A que viene esa pregunta?....siempre haces preguntas innecesarias,siempre dudando de cosas que estan claras.....se lo he dicho antes a Under,yo estoy con quien quiero....si no quisiera,si no fuera feliz no estarias aqui.....y sobre lo otro......porque no deberia estar orgullosa de ti?
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 15, 2012 10:32 pm

*sonrio un poco, cruzandose de brazos al ver la actitud molesta de Yuuko, sabia que se pondria asi al escuchar las palabras del resepcionista, aunque Lavy sabia perfectamente que esas heridas no la matarian, a decir verdad ni se acercabana hacerlo*

yo creo que mas se sorprendio por la hora en la que aparecimos, contando que esto no es un hospital aunque no debes enojarte por la ignorancia de los demas, tu eres de las que saca siempre provecho de eso no?

*se acerco despacito hacia ella, arrodillandose enfrente , quitandose la bandana de su cabello, la que hacia poco se habia comprado y lentamente le fue subiendo el vestido a Yuuko, no sabia si se enfadaria o no, pero realmente no le interesaba, su mente estaba distraida en ayudarla, levanto su vestimenta mojada hasta el ombligo, pasando con cuidado su bandana sobre la herida de su cadera, esta como toda prenda deportiva tenia mas propiedades de absorver la sangre, y ayudarla a colocar la venda y apretarla lo suficiente como para detener la hemorragia mientras la miraba a los ojos*

no sabia que le habias dicho eso a Under, aunque me hace feliz saberlo, hace mucho que estamos juntos y jamas te eh preguntado si realmente te sientes orgulloso de tenerme, ya dentro de unos pocos meses se cumple el aniversario desde el dia que perdi contra ti la partida de poker

*si bien era verdad de que habia sido osado levantarle el vestido, ni le interesaba, y si bien era verdad tambien que ella podia atenderse sola, tampoco le intereso, ahora mismo tan solo pensaba en estar con ella, lo mas posible, despues de todo, todabia no olvidaba lo fuerte de las pesadillas que ella fue obligada a darle*

sabes, cuando usaste ese poder en mi, y me hiciste recordar las cosas feas en mi vida, me hiciste sentir aunque no lo creas.. lo muy importante que es seguir vivo, por eso desde ahora tendre mas cuidado con mis heridas, asi como con las tuyas, necesito vivir... para estar a tu lado....
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 15, 2012 11:06 pm

-Bueno si saco probecho de la ignoracia pero a veces esa misma ignoracia me resulta tan exesperante.....

Se quedo callada al ver como le subian el traje...pero que estaba haciendo el idiota ese!? Recuerda Yuuko,tiene buenas intenciones....solo quiere ayudar....deja que te cure las heridas....paciencia paciencia paciencia....
Dejo que le cubriesen la herida de la cadera....aunque era una lastima que usase su bandana nueva....

-Me sorprende que te acuerdes de la fecha...si fuese otra fecha no me sorprenderia pero el dia de la partida?.....Por cierto ,si nos volvemos a encontrar a mi hermano....no creo que le haga gracia que un mago le llame Under....


Dijo algo divertida mientras miraba al otro curiosa

-Como se te ocurra morir ire a rematarte.....y por cierto.......

De un rapido movimiento le dio una patada al pelirojo tirandolo al suelo

-La proxima vez que me levantes el vestido,pide permiso.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Miér Mayo 16, 2012 11:44 pm

bah el me llamara pelirrojo, puedo decirle tambien como quiera, aparte, tu misma lo dijiste, es mi cuñado no? tendra que aguantarme y yo desgraciadamente a el

*sonreia para ser rapidamente pateado por ella, callendo sentado al suelo, en cierto modo ni se habia dado cuenta de que le subio el vestido aunque mirandola mejor, no habia sido mala idea. Se acerco despacio, volviendo a quedar arrodillado frente a ella *

y si te pidiera permiso, me hubieras dejado levantartelo? el que no arriesga no gana no es asi? aparte lo hice por una buena causa

*la lluvia fuera de la habitacion era fuertisima aunque daba mas ganas de estar adentro en el calor de la habitacion, escuchando las gotas estallar contra el techo una y otra ves mientras que la miraba al rostro pero de una manera diferente a la de siempre*

sabes... desde que tu me robaste mi primer beso, hasta el dia de hoy me has hecho despertar distintos sentimientos que nunca habia conocido, y me doy cuenta que estar cerca tuyo me hace bien... demasiado bien..

*deslizaba una mano sobre la piel de ella para luego acariciarle la mejilla, acercandose un poco mas pasa abrazarse a ella, estando sentada en la cama, y susurrarle al oido*

dejame conocerte, como a nadie mas conocere...porfavor...

*se quedaba abrazandola contra su cuerpo, algo humedo por las ropas mojadas aunque ella tambien tenia el vestido en las mismas condiciones*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Sáb Mayo 19, 2012 6:06 pm

-Tu llamalo como quieras......pero el que trae mala suerte con su sola presencia es el...juega con ventaja....

Dijo mientras se volvia a acomodar la ropa y se quitaba los zapatos para asi sentarse de mejor manera en la cama.Aunque se tratase de la mejor habitacion no era muy comoda la verdad....
Sintio una caricia y la mano depositada en su mejilla,mira al causante de ello con cariño cuando la abrazo

-Eso de robar... parece que aqui la unica responsable soy yo.....y ya me encargare yo de que no conozcas a nadie tanto y como a mi.....

Dijo suavemente mientras correspondia el abrazo

-Porque como vea que conoces de la misma manera a alguna otra persona lo pagaras caro....


Dejo de lado el tono suave para hablar de manera amenzante ,mientras reprimia la risa ante de idea de la cara que pondria el pelirojo si le pillase con alguien mas....aunque claro estaba que esa imagen se quedaria en su imaginacion....porque conocia a la persona frente a ella y eso no pasaria....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 20, 2012 9:57 pm

*sonreia intentando tomarse a bien la broma, aunque con un pequeño gesto de graciosa preocupacion despues de todo jamas se sabia cuando Yuuko hablaba en broma o en verdad lo estaba amenazando*

deberian llamarte la llave de los celos mas que de los deseos, aunque sabes que estar contigo es lo que llena mis dias, y estoy mas que convencido de que mis ojos son solo para una mujer, al igual que mi curiosidad por ella

*acotaba con un tono medio picaro y buscandole respuesta, aunque tambien con algo de nervios, todabia abrazandola para con sutiles movimientos dejarla recostada en la cama con el cuerpo del pelirrojo sobre ella sosteniendose sobre los costados para no causarle tanto peso, mientras la miraba a los ojos, por minutos en silencio*

lo sabes no? naci para ti y moriria por cuidarte pero ahora mismo siento, siento mucho calor yuuko, una calidez en el pecho que va invadiendome, jamas senti algo asi, esto se siente... estar frente a la persona que mas quieres en el planeta?

*no se necesitaba ser la dueña de los deseos para saber lo que el joven buscaba, aun con su torpe inexperiencia parecia apasionado en su intento, recorriendo con su tibia mano la piel semipalida de la mujer, acariciando su cuello mientras le dedicaba su vista, siendo ella la protagonista de su noche*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 22, 2012 9:03 pm

-Celosa no....solo me gusta cuidar lo que es mio...y que nadie le ponga las manos encima a mis cosas....ademas...acabas de mentirme...

Le tiro delicadamente del cabello,estando aun recostada en la cama tras el movimientos del pelirojo,acercandola a ella.Llevo su mano hasta la mejilla derecha del pelirojo,acariciandola levemente mientras subia hacia el ojo emparchado ,quitando la tela con delicadeza.Se levanto levemente para dejar un suave beso en el ojo cerrado.Mientras volvia a tumbarse y sonreia con arrogancia

-No pueden ser tus ojos cuando solo posees la vista de uno de ellos....

Y despues callo.Porque las palabras del pelirojo resonaban en su mente y ella no era capaz de conestarlas.Abrio la boca un par de veces pero ningun sonido salio de su garganta.Con frustacion agarro los caballo del mago de nuevo para tirarlo hacia abajo y besarlo,lenta y apasiodamente hasta quedarse sin aire.Era tan injusto.....su compañero le decia esas palabras aun cuando sabia que ella no era capaz de mostrar sus sentimientos con ellas....no por lo menos aquel sentimiento tan intenso que la embargaba....Tan frustrante....no poder corresponder las palabras....esperaba que por una vez entendiera con sus actos y no dudase de ella
Se separo cuando se quedo sin aire,dejando libre los cabellos ajeno y aprobechando la cercacian para susurrarle al oido,con voz calmada

-Como mueras por mi no te lo perdonare nunca....ni en esta vida ni en la siguiente....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 22, 2012 9:23 pm

*su cuerpo se encontraba inmovil, tieso y sorprendido al escuchar el susuro de aquella mujer sobre su oido. Aun con la lluvia ambientando la habitacion de la posada, no podia dejar de pensar en pensar en sus palabras. Yuuko, era la primera mujer que le decia algo asi, ahora el no sabia como reaccionar, tan solo atinaba a acariciarle la mejilla devolvendole el cariño con mucho sonrojo y nerviosismo*

y...yo... te amo Yuuko.. se que siempre fui un tonto al intentar ocultarte lo que sentia, incluso aunque siempre lo supieras, yo te amo mujer, no puedo imaginarme sin estar a tu lado protegiendote y apoyandote asi como tu lo haces

*miraba a lo costados de la cama, no sabia como seguir, aunque sabia lo que queria, y ya se le hacia dificil retenerlo por lo que con sutileza se quito el chaleco verde que vestia su cuerpo, llevando la mano de ella hacia su calido pecho, pecho que habia sufrido heridas, golpes y hasta angustias y jamas pero JAMAS ella podria decir que habia visto derrotado, vencido, el cuerpo que lavy habia ofrecido como escudo hacia ella despues de darse cuenta que despues de todo si alguna ves perdio, fue contra ella, y si tuviera la oportunidad volveria a perder siempre*

lo sientes?... no quiero que este momento acabe nunca


*el palpitar del chico estaba revolucionado latiendo para ella mientras seguian recostados en la intimidad de la habitacion*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 22, 2012 9:51 pm

Le sonrio con cariño ante sus palabras,mirandole con ternura

-Muchas veces las palabras no dicen la verdad y hay que ver mas alla de ellas...incluso lo que pretendemos ocultar con las palabras lo demostramos con nuestros actos....por eso....

Deslizo la mano por el cuerpo ajeno ,tocando con la punta de los dedos cada cicatriz y cada marca depositada,mientras las miraba con tristeza....esperaba que se hubiese acabado su imprudencia....por lo menos consiguio que quedasen tres marcas menos....

-...aunque no lo digas constantemente....aunque no lo dijeses nunca...yo se lo que sientes....

Dejo de mirar las cicatrices para alzar la vista,clavando sus rojos ojos en el unico verde del pelirojo

-y que un buen momento se acabe no significa que no pueda llegar otro mejor....a veces algo bueno tiene que acabar para darle paso a otro mejor....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 22, 2012 10:38 pm

*sonrie ante las palabras de Yuuko sentandose al lado de ella en la calida cama, tan solo observandola, desde hace tiempo que andaba buscando una palabra para describir lo bella que se veia como mujer, y lo mucho que le gustaba*

para mi ahora es el mejor momento de mi vida y aunque como dices, se que vendran mejores , quiero aprovechar el presente contigo


*de a poco se fue arqueando para acercarse a sus labios, dandole un tierno beso en estos, mas cariñoso que otra cosa, tomando bocadas de aire en cuanto se separaba de sus labios para seguir besandola, mientras sus manos con algo de nerviosismo le acariciaban las palidas y atractivas piernas de la mujer sobre sus muslos , tomando apenas el vestido con sutileza, mirandola a los ojos en silencio, no sabia como diablos "pedirle permiso" , formulaba frases en su mente pero ninguna las creia adecuadas o capas tan solo tenia miedo de que ella se riera de el, aunque como para no hacerlo, estaba todo colorado sin decir nada , balbuseando con la boca*

Yuuko yo emm esto ....Yuuko... amm.. es una linda noche no? >//////<


*todo su autoestima de derrumbo en 2 segundos al escucharse sus estupidas palabras xD*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 22, 2012 11:10 pm

Se giro para quedar tumbada de costado,con la cabeza apoyada en uno de sus brazos cuando su acompañante tomo asiento a su lado,observandole atentamente.
Correspondio los besos que los daba,aun sin moverse de su lugar ni decir palabra,esperando las reacciones del pelirojo.Al sentir la caricia sobre sus piernas miro de reojo la mano intrusa que le comenzaba a tomar el vestido.Tan solo una rapida mirada.
Alzo la vista de nuevo solo para ver que su rostro rivalizaba con su color de cabello y como intentaba decir algo sin lograrlo.Reprimio la risa mientras le miraba divertida....se vei tan....como era la palabra....adorable....
Finjio un rostro aburrido mientras desviaba la vista hacia la pared

-Si...una noche preciosa....no para de llover,me he peleado con mi hermano,estoy mojada,he roto mi vestido y tengo dos preciosas heridas que casi me desangro.....no se como seran las malas noches para ti.....

Comento intentando reprimir una sonrisa
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 22, 2012 11:24 pm

*suspira al escuchar las palabras de la chica, pensando en que realmente la habia arruidado al preguntar eso, el gesto de su rostro era entre inocente y gracioso, todabia sonrojado sintiendose mal por hacerla sentir mal, recostandose al lado de ella todabia con una de sus manos sobre la pierna de ella, acariciandola*

no yo.. eso no! .. no trataba de decir eso es que amm....


*se remordia el labio inferior pensando por que era tan dificil, se dispuso a intentarlo de otra manera , quitandose el pantalon , dejandolo por ahi para quedar tan solo con su boxer azul el cual en cierto modo hacia juego con su rojiso cabello mientras tragaba saliba señalandole el vestido con algo de rubor todabia*

amm yo amm te decia que amm.. esto ..digo esta noche.. amm es muy especial por que yo amm.. y tu.. y nosot... espera te estas riendo?! o.ó

*hace puchero dandose cuenta de la pequeñita mueca que siempre hacia ella al aguantarse las risas, cruzandose de brazos sonrojado y enojado*

waaa Yuuko! sabes que me cuesta demasiado y ensima te ries y no me ayudas? que mala eres!! te diviertes con mis nervios?! no es facil para mi pedirte que te quites el vestido por que eres una chica sabes?

*seguia haciendo puchero con ese clasico y gracioso enojo tonto acompañado del sonrojo embarazoso que le producia*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Jue Mayo 24, 2012 5:02 pm

Observaba al pelirojo aun conteniendo la risa,el nerviosismo,el como le costaba espresarse ....era tan divertido verlo en ese estado,parecia medio confuso....lo mas divertido era que estaba siendo demasiado evidente y aun asi no podia explicarse.
Vio como se mordia el labio,un gesto de lo mas tierno,mientras continuaba desvistiendose.Con una rapida y disimulada mirada recorrio el cuerpo de su acompañante...se notaba que su especialidad era el combate cuerpo a cuerpo
Dejo de reprimirse y comenzo a reir escandalosamente ante la pataleta y los pucheros del pelirojo.Tarde un par de minutos en controlarse y volver a tener la espresion calmada de hacia poco,pero aun continuaba mirandole con diversion

-Soy una mujer no una chica....y me rio porque esos gestos tan infantiles que estas teniendo hacia mucho que no los veia....me recuerda a cuando te robe el beso...estabas igual de nervioso y sonrojado....y fue igual de divertido....

Le estiro un poco de las mejillas para deshacer el puchero

-Si no me rio con malas intenciones......

Dijo con un poco de ironia mientras tomaba una de las manos de Lavy entre las suyas y las diriguia a su propia espalda,alli donde se unian las decenas de lazos que cerraban el vestido a su espalda

-Hay que deshacer todos y cada uno de los nudos de los lazos...si no por mucho que lo levantes no se soltara....

Dijo mientras sonreia con malicia
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Jue Mayo 24, 2012 5:39 pm

*todabia estaba un poquito malhumorado cuando le estiraba las mejillas, aunque lo hacia a proposito para hacerla reir, volviendo a reanimarse al escuchar lo que ella , la verdad es que aunque ese dia habia tenido muchas sorpresas, esta noche parecia ser muy especial para ambos.Aunque lavy no se dio cuenta, la mujer de oscuros cabellos lo habia observado , su cuerpo tenia un perfecto equilibrio entre ligero, firme y marcado, no exageraba en ninguno de estas caracteristicas aunque lo mas atractivo era la calidez que emanaba, una calides unica propia de la voluntad de acero que forjaba su personalidad*

como se nota que es tu vestido... es tan dificil como la dueña


*se reia un poco para luego darle un tierno beso y darla la vuelta, sin previo aviso, dejandola recostada boca abajo en la cama, para subirse sin causarle mucho peso sobre su cuerpo y mirar el perfecto y elegante nudo de su vestido y su hermosa espalda semidescubierta, tomando las puntas e intentando de a poco desatarlo*

te eh dicho alguna ves que eres la primera mujer que desvisto?...

*intentando justificarse mientras tardaba en desatar cada nudo, riendose un poco de lo concentrado que parecia , para por fin dejar la piel de su espalda libre, tan delicada y tentadora, llevo sus calidas palmas sobre esta, acariciandola con suavidad*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Jue Mayo 24, 2012 6:34 pm

Se quedo un poco sorprendida al ser tumbada boca abajo tan repentimente.Apoyo comodamante la cabeza en la mullida almohada.

-Tengo muchos trajes,algunos simples otros complicados...si te sirve de consuelo nunca usa mas de una vez el mismo traje....no lo volveras a ver...

Cerro los ojos con calma,todabia tardaria un poco en deshacer todos y cada uno de los complicados nudos.

-Mas te vale que yo sea la primera......porque si no....

"significaria que lo hiciste en esos dos años que estuviste ausente.....y tu no me traicionarias de esa manera..."
Sintio el tacto en la espalda....tan calido.....apreto legeramente la almohada entre sus manos....en comparacion sus manos eran tan frias....toda ella,incluso su palida piel casi blanca....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Jue Mayo 24, 2012 6:52 pm

esta demasiado roto como para que una mujer refinada como vos lo vuelva a usar igual

*decia mientras miraba con cuidado el contorno del cuerpo de ella, subido apenitas detras de sus gluteos le habian dicho varias veces que el cuerpo de la mujer era hechizante, delicado y hermoso, pero jamas creyo estar tan serca de descubrirlo con su propia vista. Trago un poco de saliba y con algo de experiencia y nerviosismo poso sus manos sobre los hombros de la mujer, dandole suaves masajes, bajando por su piel, al contrario de sus palmas, su piel era fria y aunque no lo admitiera le gustaba asi, ambos sentian ese placentero contraste de temperaturas, era como si sus diferencias los hicieran mas interesantes fisicamente, uno del otro*

no solo eres la primera.. sino la unica Yuuko, tan solo me gustaria ser eterno para conservar la belleza de mi cuerpo para vos.

*sus masajes llegaban hasta la cintura de ella, eran relajantes e unicos, incluso frente a su inexperiencia de ser "amable" con sus manos. De a poco volvio hacia el comienzo de su vestido, comenzando a bajarlo con sutileza, como si desvistiera una muñeca de portelana, admirando con sus ojo esmeralda la belleza de su cuerpo mientras soltaba la extraida prenda fuera de la cama, Trago saliba sin saber que decir, tan solo la miraba impactado y en cierto modo contento, el mismo gesto de su rostro le detonaba a la atractiva Yuuko que era la primera ves que estaba en presencia de la femenina figura de una mujer en ropa interior*

t...te ves... p..preciosa...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 3 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.