Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) P1tux

Administracion Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Mrn2uMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 2d84ye8Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 3178kfaMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Sgls9w

Moderacion
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Igevwy Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 34niik8
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 111teso
Afiliados
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) TOUHOU-1Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Rpgworld Magnetic DreamMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Afiliacionffchico Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) BotonMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Ls1Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 82107767Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Cok7kMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) BluemoonbannerMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 21deck1 Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 2e2gpyfMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 66giyt Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 01Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 27zhxsnMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Nueveg Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Banner11 Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Sin-ttulo-32323243 Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 30aw4l2Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Vie Abr 06, 2012 9:24 pm

*era la primera ves que pisaba el suelo de la ciudad de Cait shelter. hasta ahora todo habia ido bastante bien, el tren no habia tardado, habia desayunado delicioso.El dia parecia prometedor y soleado, no tenia indicios de caer una sola gota de agua, aunque a decir verdad en esta mision el tiempo apremiaba. Se sento en el lugar pactado con su compañera de encargo, la conocia un poco por nombre, aunque jamas la habia visto personalmente ni trabajado con ella, los habitantes de Cait si la conocian y aparentemente bastante bien*

espero que no tarde.. ya me ando aburriendo .-.

*saco de su bolsillo un pequeño caramelo, con el cual jugo pasandolo entre los dedos, asi por lo menos mataba un poco mas el tiempo antes de llevarselo a la boca, y volver a hacer aburrida la espera *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 9:44 pm

me estaba acercando al punto de encuentro cuando diviso al que seria mi compañero de pie sacando un dulce mientras se dedicaba a esperarme, no creí que diera con el tan rápido, me imaginaba buscándolo por los alrededores, si bien aun podía jugarle una broma, contraía los músculos de mi cuerpo, y me lanzaba en una carrera de cien metros en dos segundos quitandole el dulce y colocándome a su lado con el caramelo sustraído en mi boca
-esta rico el caramelo , por cierto bienvenido seré tu acompañante en esta misión..ademas no creo que tengas tiempo de andar comiendo, si es que conoces la gravedad de la misión
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Vie Abr 06, 2012 10:23 pm

*2 segundos bastaran para que ya compenzara a caerle mal su nueva "compañera" , viendola saborear su pequeño dulce el cual habia reservado para la espera, con una venita hinchada en la frente*

si seras....

*suspiro tranquilizandose, despues de todo no podia enojarse por un simple caramelo, saco otro de su bolsillo y se lo llevo rapidamente a la boca, mirandola de arriba a abajo deteñidamente, era delgada, de pelo corto y en cierto modo tenia un aire a buena maga, aunque eso lo veria ahora*

siempre hay tiempo para un caramelo... mas cuando esperas.... y por cierto no.. no conosco bien la situacion.. a decir verdad mi maestro de gremio *le da un pequeño escalofrio al recordar a Yuuko* me mando en ayuda con el problema que estaba teniendo Cait... segun ella, es buena amiga de tu maestro... en fin... cuentame.. que es lo que haremos?

*decia ladeando un poco la cabeza esperando la explicacion de la muchacha*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 10:52 pm

-si no te dijeron los detalles debe ser por algo...tenemos que recuperar una informacion que fue sustraida desde el interior del gremio, la cual contiene datos importante de los miembros del gremio

terminaba de comer la paleta que le habia arrebatado, dejando caer el resto al suelo y de un rodillazo lo lanzaba dentro de un tarro de basura que estaba cerca, se acomodaba para partir em busqueda de los malenates cuando otro miembro del gremio se acercaba a entregarme un sobre y luego volvia para desaparecer en sus estrofa...

habia el sobre y lei los datos que estaba en el luego destruyendolo.

-han visto al responsable en un sector cercano al pueblo, de camino a las montañas, debemos apurarnos en seguirlo y segun el informe encontraremos varias sorpresas de camino, espero que puedas mantener mi paso, durante todo el camino
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Sáb Abr 07, 2012 12:17 am

*veia con atencion la efectividad de los mensajeros del gremio, aunque habia conocido demasiados magos como para que eso lo sorprendiera, la verdad es que las misiones de recuperar cosas jamas le habian gustado demasiado, aunque destruirlo cambiaba un poco las cosas, tan solo sonrio ante el gesto de competitividad de la chica , moviendo un poco su cabeza y sus brazos, asi como tambien flexionando un poco las piernas*

espero que el camino sea muy largo por que no suelo cansarme rapido.. mi querida?...

*le preguntaba indirectamente el nombre. aunque la verdad es que tenia una desventaja.. no conocia el camino por lo que debia dejarla partir a ella primero, pero a los ojos de la mujer, el joven pelirrojo parecia bastante confiado, a decir verdad y sin mentir, la mirada de ese hombre era distinta a las de todos los demas.. sus ojos desbordaban de voluntad *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 07, 2012 12:59 am

estiraba un poco sus músculos mientras le terminaba de explicar los pasos que llevarían a cabo durante el camino

-según la información tendremos cuatro estaciones donde tendremos que luchar para poder continuar ir por otro sitio nos restara tiempo y podemos perder la pista que tenemos de su paradero, por ahora yo guiare así que mantente lo mas cerca que puedas de mi

termiandas las indicaciones me disponia a comenzar la persecucion...

-nos vamos..

...dicho y comenzaba a desplazarme sin apurar mucho el pasos ya que no conocía los limites del que es mi compañero en este momento y ni siquiera su nombre aprovecharía de recabar algo de información mientras nos desplazábamos

-pòr cierto soy linna mago clase C de cait..ya estamos fuera del pueblo asi que apuraremos mas el paso tenemos dos minutos para estar en el primer punto


si íbamos a compartir esta misión sabia que trabajar en equipo era lo mas importante ya que debíamos confiar el uno en el otro

-perdón por de tu dulce si toda va bien yo misma te invitare a una tienda y podrás llevarte algunos dulces de la zona..te parece... ya estamos llegando y tenemos tiempo a nuestro favor puedes encargarte de los de la izquierda y yo la derecha son 15 para cada uno, tienes treinta segundos para terminar con ellos como lo agas es cosa tuya.

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Sáb Abr 07, 2012 1:21 am

*apenas escucho " nos vamos" y ya habia salido disparado , para luego aminorar un poco la velocidad, despues de todo, la chica no parecia tomarse esto como una carrera, se dispuso a su lado, escuchandola atentamente mientras se reia por lo del caramelo*

no te preocupes... mira... cuando salgamos de esta tendras oportunidad de pagarmelo y quien sabe.. hasta yo de darte otros si te gustaron n.n


*no parecia tener disciplina de combate este mago, aunque no era momento de subestimar a su compañero de equipo por mas raro que pareciera por algo cait shelter habia descidido involucrar a un mago de afuera como acompañante, debia ser si o si bueno y asi fue, llegaron a la estacion y como prometido, habia un batallon completo de personas, armadas con espadas aparentemente la primera defensa no parecia ser magos, trono sus nudillos sonriente mientras afirmaba*

15 verdad.. ok tomare la izquierda


*los hombres parecian firmes ante la posible amenaza de los 2 intrusos, Lavy por su parte, libero su cello magico en el suelo, mientras la energia solar, propia del iluminado dia parecia acumularse sobre sus manos y pies, como si se recubrieran de deslumbrante luz*

Dinamite Light....

*el joven pelirrojo salio disparado a una velocidad superior a la promedio y hasta admirable, aunque era de esperarse de un mago con propiedades de luz, comenzando a golpear y derribar a cada uno de sus oponentes casi como si de una estela de tratase, Linna si se detenia a ver los movimientos ,Lavy parecia evadir y contrarrestar con ganchos y patadas a los oponentes proporcionandoles un daño mayor por el recubrimiento de luz y asi knoqueandolos a todos a tiempo, sacudiendose un poco las manos*

listos los mios...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 07, 2012 1:37 am

me encontraba detenida esperando a lavy sobre una roca viendo como terminaba su parte de trabajo en cuanto a mi parte estaba de pies todos pero estáticos sin emitir ningún ruido ni movimiento, me disponía a marcharme apenas lavy llegara a mi lado, cuando este llego a mi lado me voltee para continuar

-cualquiera que ataque mi gremio merece la muerte, no me arriesgare a que ataquen el gremio mientras no me encuentro en el... por cierto creo que esta vez fui mas rapida que ti...

al terminar de hablar se pudo ver a todos los que se encontraban a la derecha caer al suelo desangrándose y por consiguiente acabando con la vida de estos y antes que pudiera siquiera preguntar que habia pasado con ese grupo le mostro uno de los dedos de su mano manchados con sangre...colocandose en camino le conto lo que habia sucedido

-cuando nos separamos solamente me quite parte de mi ropa la cual solo era un peso extra que molestaba mis movimientos,..

eso era verdad ahora iba algo mas ligera de ropa sin su pollera en la parte superior y también había desaparecido los adornos de su vestimenta..

-una vez que mi cuerpo se quito ese peso, cada una de ellas pesa casi cien kilos, pude aumentar mi velocidad a una mas elevada a la que use para quitarte el caramelo realizando a todos un corte en su cuello mientra me desplazaba hasta donde nos reunimos, el corte lo realice de tal forma que corte por completo el envió de señales de su cerebro al resto del cuerpo por lo que terminaron cayendo sin emitir ningún ruido aunque todavía se encontraban consientes..

narraba todo esto sin mostrar emoción alguna por la vida de ellos, mientras aun mantenía mi velocidad a la par de lavy llevábamos tiempo de ventaja lo cual era bastante bueno, y aun teníamos unos cinco minutos para llegar al siguiente puesto de control



Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Sáb Abr 07, 2012 2:35 am

*prestaba mas atencion a lo que decia la mujer a como estaba vestida, mientras seguia corriendo a toda velocidad, hacia la siguiente estacion, por la espesura de un bosque para cortar camino, ambos parecian muy agiles y con muchos reflejos, incluso llendo tan rapido podian evadir con facilidad los arboles. aunque lo que debia admitir el joven pelirrojo es que para que ella no sea un mago de luz se movia bastante bien*

sorprendent.. pero que rayos O.O?!

*la miro en ropa interior, distrayendose por unos segundos, cosa que llevo a chocarse muy fuerte contra un arbol, callendose al suelo inconciente por segundos, despues de todo , un choque a mas de 300 km/h era mas que suficiente para dejarlo inconciente. se fue despertando de apoco algo mareado*

p..pero que?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 07, 2012 2:47 am

cuando pude darme cuenta de ya solo iba yo corriendo me vi obligada a regresar sobre mis pasos hasta el sitio donde encontraba al chico en el suelo y un tronco de árbol aun costado de el, no me costo imaginar que fue lo que paso, pero lo que no podía saber es como fue a chocar siendo que ambos íbamos a una velocidad estándar, para no perder tiempo lo recogía y cargaba en mi espalda teniendo que fortalecer un poco mi musculatura para mantener la misma velocidad con el acuesta, ya casi había logrado recuperar el tiempo que habíamos perdido cuando el comenzaba a recuperar el conocimiento

-chocaste contra un árbol y perdiste la conciencia te es estado cargando desde entonces, e que estabas pensado para ir de frente y no tratar de esquivarlo, pero bueno voy a recuperar el tiempo que perdimos de un solo movimiento asi que afirmate..

dicho y hecho a los segundos nos encontrábamos suspendidas en el aire a causa de un salto que había realizado, pero este salto no era cualquiera ya que con el pude avanzar una cantidad de metros considereblemente, en el aire lo soltaba

-vamos a caer en medio del enemigo asi que prepárate a luchar apenas toques tierra ellos nos esperan de frente y no desde arriba, el informe decía sobre unos 60 hombres armados los repartimos igual que antes y solo tienes 15 segundos para terminarlos, y que podamos seguir apegados a los tiempos, si lo logras dentro de ese tiempo tal vez te cuente como realice ese salto..

ya abajo nuestro podian verse pequeños puntos que se agrandaban cada vez masa medida que descendíamos, al tocar tierra me desvanecía de la vista de ellos..
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Sáb Abr 07, 2012 3:01 am

*el joven algo mareado al principio , se avergonzaba , no podia decirle que tubo una distraccion al mirarla, es que.. fue algo tan sorpresivo que a la velocidad que iban un segundo de desconcentracion le costo el golpe, en fin. ya habian saltado, callendo de a poco hacia la base enemiga mientras asentia, soltandose y buscando el angulo para caer justo entre medio de los 30 hombres que le correspondian, los cuales lo miraban deteñidamente sin poder creer que haya caido justo frente a ellos*

vengan denme su mejor golpe!

*todos a la ves valerosamente atacaron a Lavy, ensartando y cortando con sus espadas el cuerpo del hombre, cuando derrepente se escucha de entre medio de la montaña de personas un grito: REFLEC-TO! - acto seguido todos salieron disparados en cuestion de segundos, cortados con las exactas heridas que le habian proporcionado al mago, mientras este tronaba un poco su cuello, mirando a su joven compañera*

me olvide de decirte... sacando las armas magicas y la misma magia, soy inmune a los ataques fisicos normales.. mi piel puede reflectarlos...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 07, 2012 3:51 am

esta vez ambos terminamos al mismo tiempo debido al brinco que había dado sobre exigido mis piernas mi velocidad se había visto menguada en un porcentaje considerable, tendría que bajar las revoluciones por un momento si es que quería llegar hasta el final, sonreía ante el y nuevamente mis enemigos caían desangrándose, me limite simplemente a repetir el truco anterior solo que esta vez un poco mas lento por lo cual no me extrañaría que el chico haya podido ver cada uno de mis movimientos y formas de desplazarme entre ellos, contorneando mi cuerpo cual animal de cacería en medio de la jungla, una agilidad que un humano normal le seria muy difícil de lograr

-nos vamos...pero esta vez bajares un poco la velocidad , vamos bien con los tiempos así que no hay que apurarse

estas palabras eran completamente contrarias a lo que había venido diciendo desde que salimos del pueblo, pero mis piernas estaban tiritando cual gelatina por el esfuerzo y necesitaba que descansara en su musculatura humana, esto realmente me había molestado, ya que necesitaba alcanzar mi objetivo lo mas rápido posible, nadie podía leer ese libro de miembros aun si en eso se iba mi vida, tenia que proteger el secreto de mis compañeros, comenzaba a alejarme del segundo punto pero mi velocidad se redujo a la de un humano promedio

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Dom Abr 08, 2012 11:24 pm

*el Mago pelirrojo tan solo asintio, siguiendola aferrandose a su mismo ritmo, la espesura del bosque se volvia mas complicada y el camino aun mas dificultoso, aun llendo mas rapido Lavy no tardo mucho en darse cuenta de que el cuerpo de Linna parecia cansado por lo que en el primer momento que encontro un arbol masomenos acojedor y resguardado freno sin preguntar, esperando que ella hiciera lo mismo*

dices que vamos perfectos con el tiempo no?..entonces tomemos un descanzo... la verdad es que estoy medio agitado y me vendria bien tomar algo de agua n.nU


*obviamente era mentira, por su parte, el mago de los rojisos cabellos se encontraba en perfecto estado, despues de todo el desmayarse habia recuperado su aire, pero dijo tales excusas para no romper con el "orgullo" de la guerrera. no era dificil darse cuenta de que Linna era una Maga de principios que abrazaba la batalla, seguro no queria flanquear ante un mago de "otro gremio" y por eso la respetaba , tomando de su mochila una pequeña cantimplora, dandole un trago largo para luego lanzarla a sus manos*

ten...no sirve de nada continuar si estamos deshidratados
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 11:50 pm

mis piernas estaban agotadas no podía dar mas paso, cuando el chico se apoyaba en un árbol y aconsejaba que descansáramos un poco , eso no lo iba a rechazar, gracias al esfuerzo que había hecho antes, tenían tiempo adelantado por lo que descansar unos minutos estaría bien
-claro si tu quieres,,,
buscaba un sitio donde sentarme para tomar un poco de aire y dejar que mis piernas se relajaran con solo unos cinco minutos mi propio poder mágico se restauraría en esa zona y podría volver a la velocidad de antes, llevaba mi mano a una fruta que tenia cerca apretándola esta dejaba caer una gran cantidad de agua en mi boca y parte del contenido escurría por mi piel, cerraba mis ojos y me limitaba a oír mi entorno..
-eran cuatro puntos antes de poder llegar a nuestro destino, eso quiere decir que solo nos quedan...
esperaba que el respondiera mientras podía sentir como mis piernas volvían a ser las misma
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Mar Abr 10, 2012 12:34 am

dos no?.. solo nos quedan 2.. aunque algo me dice que estos estan aun mas custodiados que los anteriores....

*decia todabia recostado apenas contra el arbol, algo pensativo, no conocia los puestos de avanzada pero si tenia un plan para pasar , por lo que se acerco lentamente hacia ella, mirandola fijamente a sus ojos, recien ahora se percataba de su doble tonalidad*

escuchame... esta ves dejame ami ir primero... y cuando te diga.. cierra los ojos si?

*sonrio un poco para luego volver a emprender viaje hacia la 3º defensa de los ladrones, parecia ser una pequeña fortificacion en el medio del bosque, bastante custodiada, a simple vista se podia contar con unos 100 soldados a lo que Lavy busco el hueco donde mas diera el sol mientras los enemigos se disponian a disparar flechas*

ahora! cierra los ojos!!

*El joven mago pelirrojo se quita los ropajes de su torso, haciendo que la luz solar se reflectara directamente contra su piel y su pecho, produciendo un fuerte destello fugaz, como la luz de una lupa, la cual cego por tiempo limitado a los guardias, corriendo hacia el fuerte*

derriba la puerta y acabemoslos!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 10, 2012 1:00 am

ya me encontraba de pie y en marcha después de oír las indicaciones que este me había entregado, corría nuevamente a mi velocidad normal, iba por detrás de lavy para estar atenta a su orden y cerrar mis ojos, ya podía divisar las banderas de el próximo punto estaban a los pies de un muro de roca, cosa que evitaban que fueran atacados por atrás y solo se preocupaban de defender el fuerte no era una mala idea si luchaban solamente con humanos normales, pero ambos eramos magos y no de niveles básicos.

-sera como tu digas pero no entres al fuerte y sigue de largo me ocupare de todos ellos de un solo golpe

apenas salimos recibí la orden de cerra mis ojos lo cual realice sin protestar y a los segundos ya los tenia nuevamente abiertos me encontraba corriendo de lleno hasta el fuerte pero por uno de los costados y aumentando la velocidad comenzaba a correr por la pared de fondo usando mi garra para crear una grieta en el muro y apenas tuve tiempo de alejarme al llegar al otro costado, ya que este se desplomaba sobre el fuerte aniquilando todo con un gasto casi nulo de magia, me volvía por sobre las rocas y me encontraba con lavy..

-nos vamos..
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Jue Abr 12, 2012 10:40 pm

*siguio a la mujer, a su paso, por cierto esta ves mas lento, un trote seguro y descanzador, pues estabamos mas que bien con el tiempo, y seguramente la 4º y ultima defensa debia estar bien escondida y protegida, cosa que si no sabiamos aprovechar no podriamos tener el factor sorpresa de nuestro lado. El joven pelirrojo aprovecho esta disminucion en su acelerado ritmo para conocer un poco mas a su compañera, se dice que mientras mas conoce uno al que tiene al lado, mas fortaleze su union en combate*

Dime Linna.. por que Caith Shelter?... acaso tienes algun vinculo especial con este gremio?

*seguian manteniendo ese paso, seguramente debian tener unos 10 minutos antes de divisar al enemigo, o capas menos, aunque el unico problema es que esta ves no tenian idea de como seria el enfrentamiento final*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 12, 2012 11:09 pm

había bajado el paso, teníamos tiempo de sobra y aparte de eso la información de los magos de reconocimiento por lo cual el factor sorpresa estaba casi garantizado, estaba con mi vista fija en el camino y no chocar como lavy anteriormente, seria muy vergonzoso y humillante, cuando a medio camino escucho su pregunta - por que cait...bueno..solo puedo decirte que tengo una gran deuda con el jefe del gremio y ya me acostumbre a estar ahi, ellos me recibieron sin hacer preguntas y me trataron como una mas.. eso no lo podre terminar de pagar nunca, si lo resumo seria por gratitud a todo el gremio y soy capaz de matar por ellos como ya viste.. seguía con la vista al frente, sin detenerme en ningún momento
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Dom Abr 15, 2012 1:54 pm

*la seguia, espectante y concentrado en el camino, aunque tambien en lo que la mujer le relatava. cosa que lo dejo algo intrigado, una deuda tan grande ?seguramente con el tiempo se fue encariñando con el gremio*

te comprendo, aunque no puedo entender como te endeudaste de tal manera... en fin, sera mejor que me lo cuentes luego, ya etamos cerca, puedo escucharlos

*el ruido de charlas y armaduras era cada ves mas notorio, seguramente estaban cerca de la base escondida en el bosque, tan solo faltaba divisarla e idear un plan de ataque rapido y efectivo
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 2:50 am

lavy tenia razón ya podía oír los pasos de la gente dentro de aquella fortalece era mas grande que las anteriores, por lo cual volver a usar las mismas estrategias no resultarían, ai que esta vez la estrategia seria de frente y a la carga.. sonreía -entonces yo me encargo de las puertas y tu te lanzas al fondo del fuerte y nos juntamos en el centro para continuar, el camino esta en el centro que no se te olvide, me adelantaba un poco y usando la misma velocidad para dar un golpe y mandar volando las puertas contras dos tiendas dejando de fuera de combate a todos los que estuvieran en su interior, me detenía dejando que se reunieran a mi alrededor, y dejar que lavy pasara sin ser visto, levantaba una de mis manos que se convertía en garra, mientras le hacia un gesto de que se acercaran a modo de desafio
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Jue Abr 19, 2012 2:06 am

*escucho atentamente el plan , parecia ser de los que le gustaban, sensillos y faciles de recordar, trono sus puños y comenzo a respirar profundamente para luego salir corriendo muy pero muy rapido, casi como si fuera un mismo cohete, pasando por al lado de Linna, moviendo sus ropajes, la velocidad duplicaba y casi triplicaba la que venian usando, sus pies recubiertos de unos "zapatos de luz" potenciaban su velocidad , entrando a la base y pasando por esta hasta chocarse en el centro con lo que parecia ser una enorme pared de titanio, callendo al suelo con la frente ensangrentada, aparentemente K.O.*

bandido: pero que o.O ?! vieron lo que hizo? acaso es un idiota

bandido2: estara muerto? quien lo confirma?

*de a poco los bandidos algo asustados se fueron acercando todos uno detras del otro, protegiendose con escudos en una formacion triangular, con un lider en el medio , cuando derrepente Lavy se levanta sonriendo y evadiendo el ataque de este primero, para comenzar a girar su brazo casi como si fuese un ventilador, aparentemente preparando un puñetazo*

tomen esto!!! Doble Vengeanze!!!

*utilizando el fuerte impacto que se autoresivio el mismo contra la pared, lo reflecta potenciando su fuerte puñetazo en el estomago del lider bandido llevandose consigo a todos los que estaban atras, estrellandose contra una pared como si fueran pinos de bolos caidos mientras Lavy sonreia con la frente ensangrentada*

quien lo diria, Strike o.o!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 19, 2012 2:35 am

puede sentir como lavypasaba a mi lado y luego unos segundos despues un golpe de un choque, no quise imaginar a que se debia ese ruido pero me lo imaginaba claramente, pero no estaba en condicion de preocuparme por eso, ya los encargados de la seguridad de fuerte me habian rodeado y se acercaban de a poco , paso a paso, ya a unos pasos se comenzaban a lanzar con su arma en alto, una especia de espada, una cimitarra podria decir ya que no les preste mayor atencion, usando mis manos para desviar los golpes que venian a mi cuerpo y los que no podia desviar los bloqueba usando las misma armas de estos , o mejor dicho tomando a uno de esto de la muñeca y usandolo inmediatamente para bloquear y atacar, me estaba moviendo en ese mar de espadas esquivando y atacando, poco a poco iban quedando los cuwerpos en el suelo, contarlos para que solo me desplazaba tratando de no gastar mas poder y dejar que mi cuerpo restauraba su energia..ya me habia alejado unos metros de la puerta cuando solo quedaba un par de todo el grupo estos se miraron y luego de voltear a verme salian corriendo, cogia dos espadas del suelo y las laznaba atravezandoles el cuello para que calleran al suelo, mas que nada fue de precaucion ya que podian avisar del ataque y traer refuerzos al lugar... espeba unos segundos y me ponia en marcha al punto de reunion teniendo que acabar con uno que otro grupo que aparecia de improviso mientras me desplazaba

-quien llegara primero el o yo?..
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Jue Abr 19, 2012 11:51 pm

*ya se encontraba en el centro de la ciudad, un tanto mareado, mirando para los costados, alarmas y sirenas comenzaban a silbar activando el aparente sistema de defensas. uno tras otro comenzaban a salir mas y mas hombres de las edificaciones cercanas al centro.El joven mago pelirrojo se puso en guardia esperando que su compañera no tardara*

oigan que no saben que no es justo pelear todos contra uno o.ó

*se veia rodeado por mas de 300 efectivos soldados esta ves armados con lanzas magicas y armaduras de la misma categoria, capaces de resistir aun mas los golpes magicos de los magos*

Soldados Bandidos: te conocemos bien Lavy, eres un mago errante que recientemente se a unido al gremio novato Moon Butterfly, sabemos de tus hazañas y no se te hara facil acabarnos a todos

*les saca la lengua, ignorando sus advertencias y comentarios*

Moon Butterfly no es un gremio Novato, tan solo no es tan conocido y se los demostrare pateandole el trasero a todos, anda quien primero o.ó

*tronaba sus nudillos esperando por amor de dios que no sean todos*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 23, 2012 1:09 am

termine llegando yo de primera al sitio de encuentro y por el ruido de alarmas que escuche mientras me desplazaba, me subia a uno de los techos para ver a mi pelirrojo compañero en medio de un circulo de enemigos, no iba a perder mi tiempo contandolos con saber que eran mucho bastaba, me acercaba a la orilla del tejado, dandole un golpe con el talon de mi pie derecho, para que todo el techo se levantara como una pared, asiendolo formemente del borde con una de mis manos me dejaba caer con tejado y todo sobre el grupo mas proximo de hechizeros, antes de tocar pizo daba una voltereta para situarme sobre el tejado, cayendo de pie en este sobre el grupo de magos

-creo que necesitas un poco de ayuda..pelirrojo..si quieres hacerlos entender que tu gremio no es de novatos mejor usa tus puños, ya que con palabras no se ganan combates contra este tipo de guerreros...

caminaba tranquilamente entre los magos y los que se me lanzaban para atacar caian a mis espaldas desangrandose en el suelo, me introduje asi hasta el centro mismo del circulo, al llegar al centro, dejaba mi rostro a vista de todos con total naturalidad, suponiendo que esto causaria algun pequeño punto de quiebre en el enemigo, unos murmuillos se comenzaron a escuchar inmediatamente y luego ya eran las mismas palabras de boca en boca

Soldados Bandidos: la shinigami...que demonios hace aqui,...yo mejor me largo...

-si quieren luchar adelate pero no me contendre en nada, asi que que haran..

convertia mi mano, pasando mi lengua por la filosa garra que habi crecido desde mis dedos,como pensaba la confusion se habia apoderado de los magos enemigos, poco a poco iban abriendo el circulo que nos rodeaban, a la vez que seguian murmurando mi apodo, miraba de reojo a lavy para ver si entendia lo que estaba ocurriendo o tendria que darle un pequeño resumen de la situacion luego, un mago no se si temerario o que no valoraba su propia vida se lanzo a atacarme de frente, en un pestañeo me encotraba a las espalda de este sosteniendo un organo palpitante en mi garra, que al apretarlo revantaba dejando manchas de sangre en el suelo, el cuerpo sin vida caia a tierra con un agujero en su pecho, el rompecorazones habia sido ejecutado.

-y bien quien sera el siguiente...

ante mis ultimas palabras las armas cayeron y los magos firmaron pacto con la huida con tal de salvar su vida, miraba a mi compañero

-nos vamos lavy?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Mar Abr 24, 2012 6:19 pm

*la verdad es que la actuacion de la mujer habia sido bastante llamativa y sorprendente... parecia tener renombre en la ciudad en la que se encontraban o eso daba a entender las reacciones de sus enemigos, se cruzo de brazos dejandola simplemente actuar, notando como sus oponentes dejaban sus armas*

bah usar mis puños contra una banda de cobardes... eso no aumentara el renombre de mi gremio

*decia sacandole la lengua a los soldados desarmados, la verdad que habian dejado mucho que desear, odiaba la gente que se rendia , siguio caminando al mismo paso que su acompañante hasta toparse con lo que parecia ser el despacho del Lider de los bandidos,gritos lejanos de los soldados quebraban el silencio*

soldados: ya veran cuando los agarre nuestro jefe!! el es un tipo duro de matar!!!

Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.