Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 P1tux

Administracion Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Mrn2uMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 2d84ye8Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 3178kfaMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Igevwy Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 34niik8
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 111teso
Afiliados
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 TOUHOU-1Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Afiliacionffchico Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 BotonMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Ls1Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 82107767Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Cok7kMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 BluemoonbannerMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 21deck1 Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 2e2gpyfMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 66giyt Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 01Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 27zhxsnMision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Nueveg Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Banner11 Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 30aw4l2Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Vie Abr 06, 2012 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*era la primera ves que pisaba el suelo de la ciudad de Cait shelter. hasta ahora todo habia ido bastante bien, el tren no habia tardado, habia desayunado delicioso.El dia parecia prometedor y soleado, no tenia indicios de caer una sola gota de agua, aunque a decir verdad en esta mision el tiempo apremiaba. Se sento en el lugar pactado con su compañera de encargo, la conocia un poco por nombre, aunque jamas la habia visto personalmente ni trabajado con ella, los habitantes de Cait si la conocian y aparentemente bastante bien*

espero que no tarde.. ya me ando aburriendo .-.

*saco de su bolsillo un pequeño caramelo, con el cual jugo pasandolo entre los dedos, asi por lo menos mataba un poco mas el tiempo antes de llevarselo a la boca, y volver a hacer aburrida la espera *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 26, 2012 11:38 pm

Los bandidos no tardaron en perderse en el horizonte de la huida, todas sus armas quedaron en el suelo y dejaron el campamento completamente desolado, aun podia oir algunos murmullos de los guardias, lamentandose por sus compañeros perdidos

Soldados Bandidos: por que nadie nos digo que esa maldita asesina era nuestra enemiga, nuestros camaradas podrian haber salvado su vida..

-creeme con el solo hecho de terminar esta mision con exito ya tendras mas merito, vencer a cobardes no tiene merito alguno, pero vencer sin luchar solo con tu habilidad de disuadir puede considerarse un aliciente..

el resto no me fue posible oirlo ya que habian salido de mi rango de audicion donde nos desplazabamos en sentido contrario al de ellos, por un momento me limite a seguir a lavy, hasta llegar a la que seria el fin de nuestra persecusion, mientras caminaba hacia la puerta de entrada de lo que era la casa del jefe, esperando a oir que sucedia en el interior, seguro nos estaria esperando, por lo cual entrar de improviso y sorprenderlo estaba fuera de las posibilidades.

-que piensas, planear un ataque sorpresa seria casi imposible, pero aun hay una opcion,que seria un ataque por etapas, uno de nosotros debe entrar por el frente y distraerlo por un tiempo mientras el otro espera en la parte trasera, la idea es llevarlo hasta el fondo de la estancia y cuando llege la oportunidad el que se encuentre afuera, debera ingresar y sorprenderlo,o bien, la otra opcion seria ir los dos por el frente al mismo tiempo y esperar no caer en una trampa...yo me inclino por esta ultima, no me gusta ir por la espalda, siemrpe de frente.

si bien las dos opciones seria factibles, la desiscion estaba tomada, seria un ataque frontal, no era de mi clase ir por la espalda, y por las palabras de lavy tambien era el estilo de el, mirandolo de reojo, me colocaba a correr en direccion al "centro de mando", deviandome unos pasos a la derecha de la puerta, dando un salto cubriendo mi cuerpo con mis brazos , para entrar a la habitacion por una ventana que terminaba destruida al impactar con mi cuerpo, dentro daba una voltereta, para terminar levantandome, termuinaba viendo al jefe ede estos , era un tipo casi de mi estatura, quizas un poco mas alto de tez morena, vestia un traje estilo mongol, como el que usaba Hen Hiz Kan, con una espada en el cinto, sobre la mesa pude ver un pergamino aun sellado, habiamos logrado llegar antes que la informacion fuera leida

-Creo que tienes algo que pertenece a mi gremio, me lo daras por las buenas o por la malas tu desides..

Jefe Bandidos: Creo que sera por las malas, si te enviaron a ti, la chica que causo estragos al consejo de magia, la que se cuenta mato a mas de dos mil magos, debe de ser un informacion muy valiosa, ademas medir fuerzas con la"shinigami de magos" es una rara oportunidad..

-deja de hablar del pasado, que con tu lengua no ganaras esta batalla, lavy no te confies y a por todas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Sáb Abr 28, 2012 1:33 am

*lavy escucha atentamente lo que dice su compañera, la verdad es que los 2 planes parecian buenos , se cruzo de brazos mientras aun el grupete de soldados se alejaba corriendo , mirando los cadaveres que estaban en el suelo, prendiendose su pequeña lamparita de cerebro*

se me ocurrio una mejor idea...

*en eso dejo entrar a Linna a su manera, parecia ser bastante valiente, aunque incluso para el pelirrojo la idea de entrar asi a un lugar donde "sabian que los esperaban" era un total suicidio, y asi lo fue*

Jefe de los bandidos: y realmente crees que soy un hombre que se descuida, Shinigami de magos?! no por nada logre robar esto de tu gremio y no por nada te eh esperado aqui!


*mas de 20 soldados aparecen a los costados rodeando a Linna con lanzas magicas, esperando la orden de su jefe para acabarla*

Jefe: ahora! destruyanla de una ves por todas!!

*antes de que los hombres pudieran atacar 1 de ellos sonrie iluminando sorprendentemente sus pies para comenzar a correr en direccion a los soldados con su facultad de velocidad, encartandolos uno por uno hasta dejar la lanza completa en un brochet de hombres, quitandose el casco y mostrando su rojisos cabellos largos y su parche distinguible*

lamento arruinar sus planes señor Vikingo pero Linna no ah venido sola...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 28, 2012 2:53 am

nada mas entrar y ya estaba rodeada por unos veinte tipos, supuestamente, pero un ligero olor familiar provoco una sonrisa bastante fria en mi rostro, sin necesidad de colocarme en posicion de lucha, apenas se dio la orden de atacar, uno de los soldados se revelaba ensartando a todos los restantes cuales brochetas contra la pared, haciendo sonar los huesos de mi mano

-creo que el que fue emboscado fue otro, crees que atacaria sin dudar, si no confiara en el que es mi compañero, ahora por las buenas o las malas..va..sera por las malas..listo lavy a darle una paliza..

me colocaba en posicion de lucha, mostrando una sonrisa bastante fria y una mirada sin nigun apice de mostrar piedad, estaba completamente seria en este combate, ese mago debia ser callado y de paso cobraria por sus compañeros heridos durante el robo del documento

instintivamente di un paso atras para ver clavada ante mi una espada, ese hubiera sido un golpe dierecto de no haber reaccionado, al volver a mirar a mi enemigo pude ver, alrededor de el varias espadas cubierta con rayos?, solo el verlo iso que me emocionara, tendria una buena batalla, antes de que pudiera siquiera habalr me vi esquivando otra espada y inmediatamente contraatacaba lanzando un golpe a la pared para botarla y salir afuera , tomando a lavy desde la ropa y llevandolo conmigo


-aqui afuera sera mas comodo luchar los tres, por temas de espacio, no lo crees señor rango A, lavy si no vas en serio mejor no te entrometas

Jefe bandidos: vaya descibrir el nivel de alguien solo al ver su ataque, los rumores son verdad despues de todo, si no voy enserio terminare muerto


Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Lun Abr 30, 2012 1:03 am

*mientras Linna y el extraño lider mago hablaban, en especial este ultimo, un destello de luz increiblemente fuerte se produce del torso desnudo de Lavy, el cual en ves de frenar cuando fue llevado por su compañera, no, siguio derecho hacia su oponente sin importarle las conversaciones ni nada, utilizando su tecnica cegadora para cerrar los ojos del mongol el tiempo suficiente como para dar un gran salto y caer con una impresionante patada de talon en el medio de su rostro la cual retumbo el suelo gracias al embion provocado por la caida en picada*

esta pelea no la ganaras con palabras no es asi Linna? tu mismo lo dijiste! ya acabemos con este tipo y llevemos tu informacion!!

Jefe: urg!! *se sostenia la nariz totalmente ensangrentada dando un par de pasos hacia atras, parecia enojadisimo* maldito mocoso!! me rompiste el tabique!! muere!!!

*un centenar de armas de los enemigos derrotados por linna se levantan como si nada, saliendo disparadas contra el mago de luz el cual vuelve a recubrir sus zapatos con la energia solar, comenzando a "deslizarse" por el suelo intentando evadir la mayoria de las armas aunque algunas cortaron su ropa y le producieron unos cuantos tajos en el cuerpo*

Jefe: crees que podras vencer a un mago grado A! tomen!!

*utilizando su potente magia crea una especie de esfera gigante de armas, la cual comienza a girar amenzando con clavar a Linna*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 30, 2012 3:36 pm

lavy habia dado el primer golpe, como el decía era tiempo de acabar, con el y llevar la información de retorno al gremio, luego de ver como lavy lo golpeaba y dejaba sangrando, me vi envuelta por una lluvia de armas cortantes. dedicando me a esquivarlas sin dificultad, la furia no era una buena compañera en caso de combates, y se podía comprobar al ver lo desordenado de sus ataques, era un oponente facil, al salir de su circulo de armas me abalanzaba sobre el golpeándolo en el estomago para estrellarlo contra una de las paredes, derribandola con el impacto, si darle siquiera oportunidad de que reaccionara lo cogia del pie levantándolo y asotandolo contra el suelo y en el rebote de su cuerpo lo pateaba hasta lavy, para que este terminara con el, este ya habia sido dañado grvemente con mi golpes y por lo visto no reaccionaria

-era solo un fanfarrron que se dejo llevar por la ira
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Lun Abr 30, 2012 9:33 pm

*el joven observa y deja a su compañera demostrar su destreza, la verdad es que mientras el mago estubiera lejos de sus armas no era gran problema , habia resivido una gran paliza aunque quedaba el toque final, el hombre de la armadura venia a toda velocidad hacia su encuentro con el pelirrojo el cual extendia sus brazos hacia atras, recargandolos hasta los hombros de energia luminica*

te acurdas Linna cuando te dije... que forjaria la fama de mi gremio con mis puños?.... pues aqui va un poco de lo que pueden hacer!!

*en cuanto lo tiene cerca y "a tiro" comienza a golpear una y otra ves el cuerpo del mongol, lanzando fagadas de puño casi como si fuera una ametralladora, utilizando la propiedad de la luz para lanzar puñetazos que a la vista del ojo parecian ser mas de 10 brazos a la ves*

Dinamite Light!!!

*de a poco la poderosa armadura del mago se fue partiendo por los golpes del mago pelirrojo hasta por fin romperse por completo, callendo el jefe de los bandidos en el suelo K.O y todo hinchado de golpes, mientras que Lavy algo agitado se mantenia en pie, con sus manos ensangrentadas y los nudillos algo cortados*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 30, 2012 10:29 pm

al ver como el pelirrojo terminaba con nuestro oponente destruyendo por completo su espiritu de combate, y dejandolo en el suelo, me acercaba a mi compañero tomando sus manos dañadas, y remojandolas con agua de un recipiente, que le quite de camino a uno de los tipejos con los que nos enfrentamos antes, cuando el agua dejaba de caer, lanzaba el recipiente aun costado buscando con que vendarlas, sin nada limpio, rasgaba un poco de mi falda usando esta tela de vendaje, cubrias sus manos,

-bueno asi nos evitaremos que tengas alguna infecciones, por que dudo que previeras si el tipo no tenia algun veneno recubriendolo...deberias comprarte unos guantes para golpear y no quedar tan lastimado..por cierto buena la hicimos aqui

a esta ultima frase miraba a mi alredador, observando el campamanento con las casas en llamas, cuerpo por todos lados, uno que otro sobreviviente cargando a otro que no podia moverse y que aun respiraba, me frotaba la nuca al ver esto y suspiraba, sacudia mi melena para quitar el pelo que se habia ido a mis ojos, ya con mi vista despejada, volvia hasta la mesa dond estaba el pergamino con la informacion tomando y volviendo donde el pelirrojo

-volvemos al gremio..?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Lun Abr 30, 2012 11:38 pm

dicen que los hombres se hacen a los golpes no?

*sonreia un poco, con las manos recien vendadas en los bolsillos, mirando el campamento principal de los bandidos, realmente estaba devastado, teñido de fuego y sangre por todos lados, asi como cadaveres y sobrevivientes esperando que los 2 magos en pie no vallan tras ellos, y como broche de oro, su enorme jefe tirado en el suelo vencido a los golpes, sacando sangre de la boca y del resto de su cuerpo*

amm la verdad somos un buen equipo no?

*se reia un poco para luego volver a la habitacion del jefe mago, saliendo enseguida y lanzando el pergamino con la informacion secreta a las manos de Linna *

ten... es tu gremio... no se que podria ir a hacer yo ahi n.nU.... entrega tu informacion y pues si quieres di que te ayude.... por mi parte... ire a ver que tal estan las cosas en mi propio gremio

*suspiraba un poco, todabia se enconbraba algo cansado, miraba nuevamente a Linna, extendiendole su mano vendada*

la verdad... un honor trabajar a tu lado n.n ! fue divertido
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Mayo 01, 2012 12:08 am

-entonces aqui se separan nuestros camino, suerte en tu gremio chaval, de todas formas dejare un buena nota de tu esempeño y haber cuantos puntos gana tu gremio por esto, y como dices un gusto trabajar contigo

cogia el pergamino que me aventabaguradandolo en un sitio seguro , acercandome a el extendiendo mi mano para coger la de el, y extrecharla con la preacucion de no usar mas fuerza de la necesaria para no trizarle las manos ya lastimadas, lo soltaba volviendome en direccion al gremio

-entonces ya nos veremos, en algun otro sitio, cuidate de camino.y pasa a visitar alguna vez si andas cerca

comenzaba a caminar hasta la puerta por donde habia entrado comenzando a recorrer el camino de retorno deteniendome de camino a recoger mi polera que aun estaba donde me la habia quitado..descansaba unos moentos luego de vovler a ponermela y emprendia el ultimo trazo del camino de retorno hasta mi hogar(?)
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Lavy Miér Mayo 02, 2012 1:33 am

Mision completada ~ !
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna) - Página 2 Empty Re: Mision: Recuperacion o Destruccion de la info (Linna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.