Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Flandre Scarlet Jujuju

Ir abajo

Flandre Scarlet Jujuju

Mensaje por Flandre Scarlet el Lun Abr 09, 2012 10:40 pm

nombre: Flandre scarlet
apodo: Youngest scarlet devil
edad: 12
raza: mago – Sub Lider y secreto de tártaros
gremio: tártaros
sello: En su pie derecho a la altura de su tobillo
sexo: femenino
tendencia: heterosexual

descripción física: Una hermosa damita que aparenta no mas de 9 años de edad todo por su cuerpo sumamente esbelto, su estatura no muy avanzada y sus facciones infantiles al igual de contar con un cuerpo nada desarrollado por lo mismo.
Posee un cabello rubio hasta los hombros(el cual ata en una coleta alta por un lado) y una mirada escarlata muy profunda, al igual que una tez palida y fina, notoriamente bien cuidada al nunca dejar que un rayo de sol la tocara.
Sus vestimentas notoriamente no suelen cambiar demasiado, es decir casi siempre y las pocas veces que se le logra ver, son con un vestidito rojo con una blusita blanca con encaje del color del vestido abajo, con un sombrero blanco con adorno rojo y unos zapatitos rojos, sin embargo eso no significa que no varié de ropa.
flandre tiene un par de alas que parecen ser compuestas de gemas multicolor lo cual confundiría a cualquiera, sin embargo estas ella misma se las implanto a una edad mas corta.

altura: 1.40
peso: 45 kg
contextura física: esbelta
musculatura: para nada notoria
color de piel: blanquecina/amarmolada
color de pelo: rubio
color de ojos: Color escarlata intenso


descripción psicológica: Flandre es comúnmente Conocida (o llamada por las pocas personas que la conocen) como una persona para nada cuerda o Inestable emocionalmente. Ganándose estos mismos pues por un lado muestra ser una pequeña sumamente curiosa ante todo (ya que al estar encerrada por tanto tiempo no conoce mucho del exterior), sumamente alegre y con una personalidad infantil y juguetona siempre de un modo inocente que parecería juego para la edad que se sabe que tiene sin embargo a causa de estar encerrada tanto tiempo creo un lado sumamente siniestro y oscuro, es decir cambiando todo lo anterior por un sadismo único, volviéndola extremadamente violenta al extremo, aunque flandre solo lo toma como un juego sin inmutarse por las personas que puede asesinar o a ver asesinado en su vida, sin ningún cargo de conciencia. Incluso cuando pelea suele ser un tanto despreocupada ante las situaciones que hay tomándolo como un juego u algo por el estilo.
Razón por la cual jamás saca a relucir su verdadero poder, y por el cual es tan temida incluso por su hermana remilia.

Raramente se le ve llorar o triste, y generalmente se le ve haciendo pucheros, sonriendo u cosas por el estilo que solo le hacen ver mucho mas infantil de lo que parece.
Su mente retorcida le permitió crear una habilidad a beber la sangre de las personas como si se tratase de una vampira.


mascota: ~~~


tipo de magia: Arca del tiempo / Magia Elemental de fuego

magias:
De fuego:
Lævateinn: flandre usa como modo de defensa la arma Lævateinn Una vara de fuego perteneciente anteriormente a loki, usada para provocar caos. Esta cuenta con un inmenso poder y se desconoce el modo en que la familia scarlet la obtuvo. [un post de invocación antes de poderla usar, dura toda los post desde que se invoque hasta el final de la pelea, a no ser que sea destruida. solo puede ser invocada una vez despues de que se destruye hasta el siguiente tema puede volver a ser invocada, puede tirar las llamaradas de fuego alrededor de 10 metros ]

Fire Ball: frente a ella se 3 esferas de fuego las cuales sostendrá en su mano y asi con algo de fuerza tirara estas hacia el usuario, fusionándola con el arca del tiempo para crear mas de estas en el momento antes que choquen con el usuario. [puede ser usada 5 veces por tema, dura un un medio post de invocacion, tiene un rango de 18 metros aunque para poder volverla a usar debe tartar un post ]



Arca del tiempo:

Recreacion: flandre puede hacer que tras concentrarse hacer que sus ojos se enciendan de un color purpura giratorio el cual, tras fijar en algún objeto destrozado este volverá a su antigua forma normal [tiene un rango de 15 metros, tarda 1 post antes de volverse a usar, puede ser usada 5 veces por tema]

Mundo paralelo: tal como el nombre lo dice puede crear numerosas copias de un objeto en el aire, que cada una representa el mismo objeto en mundos alternos. Es decir “posibilidades futuras del objeto”. esto puede usarlo para hacer que los objetos ataquen al enemigo, con aceleracion, y asi dañar al enemigo. [para esta suele utilizar a Lævateinn o los cristales de sus alas] [5 veces por tema, tiene un rango de 12 metros, tarta 1 post en volverse a usar ]

Aceleracion: tal como dice, con este puede puede hacer que el tiempo se acelere para un objeto, haciendo que tanto pueda crecer un árbol que en un futuro nacería en ese lugar, como poder hacer que uno que ya estuviera, desapareciera totalmente y se vuelva Nada. [puede ser usada 10 veces por tema, aunque tarda 1 post entre cada uso, tiene un rango de 15 metros en ser efectivo. ]



debilidades:
-el arca del tiempo no puede ser utilizada en un ser vivo
-la magia del fuego tiene debilidad hacia el agua
-es un poco débil para los combates cuerpo a cuerpo

historia: Es la hija menor del matrimonio Scarlet, matrimonio el cual debido a que estos eran dueños de varios almacenes y ferrocarriles en todo fiore, además de varias extensiones de tierra todo gracia a la gran familia noble que eran. Nada les faltaba.
Todo parecía ir perfecto, el matrimonio además de grandes cantidades de dinero contaban con un par hermoso de damas. Flandre scarlet y Remilia scarlet, sus hijas.
Ambas dos habían nacido con varios dotes, entre los cuales habían sido, la belleza, fuerza y una salud envidiable.
El matrimonio scarlet lamentablemente no eran del todo buena gente, es decir, eran pertenecientes de uno de los gremios oscuros mas fuertes en la alianza balam, Tártaros donde aquel par eran magos clase S.
El matrimonio Scarlet educó a sus dos hijas como toda niña de clase alta debe ser educada: Idiomas, Geografía, Historia, Matemáticas, literatura clásica y moderna, Artes y por sobre todo, Magia. La Madre se encargó de educar a la hija mayor, mientras que su padre, se había encargado de pasar todos sus conocimientos hacia su hija menor, flandre, otorgándole un poco de conocimientos sobre la magia perdida, el arca del tiempo e incluso la magia de fuego. Sin embargo los tiempos de felicidad no duraron demasiado para flandre, debido a que esta había nacido con un desequilibrio mental el cual se hizo mas evidente conforme mas crecía, por ello no se les permitía salir tanto a flandre como a remilia de la mansión scarlet.
Producto de su delirio, la joven Flandre optó por hacer algo muy infantil, doloroso, costoso y fuera de lugar: Decidió fijarse unas alas creadas por ella misma en su espalda, exactamente en sus costillas, atravesando la piel. Quién sabe con qué finalidad hizo aquello, pero su hermana Remilia, que tanto la amaba, decidió hacer lo mismo a petición de su hermana, para no decepcionarla en cierta manera. Aquel es el origen de las alas falsas en las espaldas de las jóvenes Scarlet, un par de éstas de murciélago, y el otro par hecho con una especie de ramas y piedras preciosas.

Un día fuera de rutina, la mansión Scarlet fue atacada por un grupo de magos de un gremio legal, nada relevante en esta historia. Fueron enviados para darle fin a la prosperidad de los Scarlet, para acabarlos de una vez por todas. Quizás fue fácil para estos magos, quizás no, pero de alguna manera u otra lograron acabar con la vida con los dos aristócratas clase S, faltando solamente por acabar con las hijas de aquel difunto matrimonio, pensaron que sería sumamente fácil, al solo ser niñas. Tal vez no se imaginaron la destreza y el gran poder mágico del par de hermanas, y mucho menos que éstas lograran hacer ataques con una coordinación exquisita. En fin, estos encontraron su descanso eterno a mano de las sanguinarias hermanas Scarlet. Estas acabaron sin piedad a sus invasores, quién sabe si por instinto, quién sabe si por gusto.

Desde ese día se convirtieron oficialmente en miembros del mismo gremio que sus padres, Tártaros, incluso a su corta edad. Habían demostrado tanto gusto por esa clase de batallas que las únicas misiones que decidían tomar eran misiones de Eliminación, y solo por diversión, porque dinero no les hacía falta, y si las tomaban en conjunto. Nunca se han separado una de la otra, y muy pocas veces se les ven fuera de la mansión Scarlet, ahora convertida en la mansión de las hermanas Scarlet Devil.

imagen del personaje: Flandre scarlet –touhou
Spoiler:
[img][img]


casidia
avatar
Flandre Scarlet
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Tártaros
Mensajes : 3
Jewels : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flandre Scarlet Jujuju

Mensaje por Chrome Dokuro el Lun Abr 09, 2012 11:28 pm

FichaAceptada
Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!



Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.