Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kazemaru P1tux

Administracion Ficha de Kazemaru Mrn2uFicha de Kazemaru 2d84ye8Ficha de Kazemaru 3178kfaFicha de Kazemaru Sgls9w

Moderacion
Ficha de Kazemaru Igevwy Ficha de Kazemaru 34niik8
Ficha de Kazemaru X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Kazemaru Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Kazemaru 111teso
Afiliados
Ficha de Kazemaru TOUHOU-1Ficha de Kazemaru Rpgworld Magnetic DreamFicha de Kazemaru Afiliacionffchico Ficha de Kazemaru BotonFicha de Kazemaru Ls1Ficha de Kazemaru 82107767Ficha de Kazemaru Cok7kFicha de Kazemaru BluemoonbannerFicha de Kazemaru 21deck1 Ficha de Kazemaru 2e2gpyfFicha de Kazemaru 66giyt Ficha de Kazemaru Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Kazemaru 01Ficha de Kazemaru Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Kazemaru 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Kazemaru 27zhxsnFicha de Kazemaru Nueveg Ficha de Kazemaru Banner11 Ficha de Kazemaru Sin-ttulo-32323243 Ficha de Kazemaru 30aw4l2Ficha de Kazemaru 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Kazemaru

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kazemaru Empty Ficha de Kazemaru

Mensaje por Kazemaru Vie Abr 13, 2012 10:06 pm

Nombre: Kazemaru
Apodo: Dark Necromancer
Edad: 18
Raza: Mago
Gremio: Tartaros
Sello: Centro de la espalda
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual

Descripción Física:
Altura: 1.69m
Peso: 65kg
Contextura física: Normal
Musculatura: Músculos poco marcados
Color de piel: Blanco
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Violaceos
Aspecto: Peinado con flequillo, lleva en su cabeza lo que pareceria un craneo de un animal, un traje negro con el simbolo de una cruz en medio. Posee como armas una Espada en su mano derecha y una Daga en su mano izquierda (son armas NORMALES).

Descripción Psicológica: una persona muy seria, es muy raro verlo reir, ya que basicamente perdio el sentido de la risa desde que era pequeño, frio y calculador. Simplemente busca ser mas poderoso, la venganza es su primordial objetivo. Suele emitir pequeñas sonrisas cuando son sarcasticas o en el medio de una pelea, perder no es una opcion para el, el solo retirarse de la pelea puede herir su orgullo, ya que su orgullo es muy alto. Derribara a todo aquel que se meta en su camino.

Mascota: Lancelot
Es un pequeño Erizo de color negro, que lleva un casco y una espada corta (el casco no seria mas que una especie de vestimenta, no es que tenga algun valor defensivo y la espada corta seria mas como una daga solo que para su tamaño vendria ser eso)
Altura: 0.80m
Color de piel: Negro
Color de Pelo: Negro
Color de ojos: Rojos
Tecnica: Chaos Control: esta magia solo genera un rayito oscuro, el cual solo puede ser usado en na de las magias de Kazemaru, para alargar la duracion de esta (Se alarga en 2 post y tarda 5 post en recargar, se puede usar 3 veces por batalla)

Tipo de magia: Magia Alquimica de Hueso de objetos animados: Bone Make... (las invocaciones de pueden separar 30m de su usuario)

Magias: Bone Make Turtle: crea una tortuga la cual puede meterse dentro de su caparazon y funcionar como un escudo para su usuario (Duracion 3 post, Tarda 5 post en recargar, no podra usar la daga si usa a la tortuga de escudo, se puede usar 3 veces por batalla)

Bone Make Infernal Dog: Crea un sabueso hecho de hueso, con sus patas afiladas (pongo afiladas como diciendo que cortan, pero no que son super power) y con un craneo muy duro como para embestir y derribar a alguien (Dura 3 post, Tarda 5 post en recargar, se puede usar 3 veces por batalla)

Debilidades: La tierra al ser un elemento mas solido que los huesos, son la debilidad para el ya que si son del mismo nivel, su magia es practicamente inutil.

Historia: Kazemaru, era un niño solitario desde pequeño, no le gustaba estar rodeado de mucha, simplemente sus padres bastaban para hacerle compañia, su padre y madre eran magos independientes, hasta que decidieron formar parte de un gremio, llevando al pequeño kazemaru con ellos. sus padres entablaron una relacion muy rapido con los otros miembros, sin embargo el pequeñin seguia prefiriendo estar en un lugar aislado de tanta gente. Un dia sus padres se fueron a una mision con unos magos de dicho gremio, llevando al pequeñin con ellos, lo cual no fue una buena idea, ya que era una mision muy peligrosa y en ésta un ser parecido a un golem, ataco al grupo repentinamente de la nada, el cual dejo incapacitados a sus padres sin poderse mover, los otros miembros del grupo simplemente se dieron a la fuga, sin salvar a sus padres a pesar de que Kazemaru lo pedia a gritos, ellos no ayudaron y solo se fueron, mientras el no podia hacer mas que observar a sus padres siendo asesinados por semejante criatura y su rostro cubierto de sangre de ellos.
Desde ese dia simplemente no volvio al gremio y se fue por su propia cuenta, ni siquiera habian ayudado a sus padres lo cual lo llenaba de odio hacia ese gremio, y tomo su propio camino para aprender a usar la magia. El mismo, sepulto a sus padres en un cementerio que se encontraba cerca de su hogar, y fue en ese mismo lugar que descubrio sus poderes magicos, y asi comenzo a entrenarse en una magia rara que consistia en crear figuras animadas hechas de huesos para pelear. Un dia, mientras se entrenaba, se encontro con una pequeña criatura , de no mas de 1 metro, que se encontraba sentada sobre la tumba de sus padres. Se acerco a ella, para saber que buscaba a lo que dicha criatura respondio con un ataque, un combate entre ambos se libro en aquel cementerio, siendo Kazemaru el vencedor, sin embargo la criatura solo buscaba a alguien fuerte para seguir, ya que al igual que kazemaru buscaba su propia venganza. Ambos iniciaron un viaje juntos, solamente entre ellos se llevaban bien, y desconfiaban de casi todas las personas, por lo cual se unieron a un gremio oscuro, Tartaros, si despues de todo un gremio legal no puede ayudar a nadie, un gremio oscuro era la mejor opcion y acabar con los gremios legales demostrando lo patetico que eran, era uno de su objetivos

Imagen del Personaje: Judas
Spoiler:
Imagen de Mascota: Shadow Lancelot
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia: Tales of Destiny 2 (pj)/ Sonic and the Black Knight (Mascota)

Casidia


Última edición por Kazemaru el Vie Abr 13, 2012 10:28 pm, editado 2 veces
Kazemaru
Kazemaru
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 41
Jewels : 624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazemaru Empty Re: Ficha de Kazemaru

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Abr 13, 2012 10:18 pm

Bien, lo único que tienes que colocar allí es un simple detalle, el cuántas veces por batalla puedes utilizar tus técnicas, al igual que la técnica de tu mascota, tomando en cuenta el principio de que la magia de un personaje se agota en cierto punto.

Y bueno, hasta qué rango de distancia se pueden separar las creaciones de hueso de su invocador.

Eso y estamos :3
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazemaru Empty Re: Ficha de Kazemaru

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Abr 13, 2012 10:32 pm

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en Fairy Tail~!
Ficha de Kazemaru Be96s0
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kazemaru Empty Re: Ficha de Kazemaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.