Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Ir abajo

Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Abr 14, 2012 12:37 am

Era hora de otra misión, como todas las veces, como casi todos los días, no se permitía un descanso a menos de que se tratara de visitar una tienda de dulces, o que simplemente le dieran ganas de salir de Magnolia. ¿Y qué pasa cuando se juntan las dos ganas, los dos caprichos? Simple, ganaría algo de dinero apresando a unos simples ladrones en el bosque, y además de eso entrenaría con un objetivo móvil y de carne y hueso, uno de verdad. Para nada sonaba difícil, ni aunque hubieran un mago o dos en la lista de los ladrones se le dificultaría demasiado, para algo había practicado tanto con su maza, su espada y su escudo corporal.

Pero no sabía en qué zona del bosque se supone que debía buscar, era un territorio demasiado extenso,y los caminos de tierra se abrían en el pasto como si de telarañas se tratasen, probablemente todos hacia el mismo lugar, como decías su madre: "Todos los caminos van a roma", aunque ella ni idea de qué era esa Roma. Y además, se supone que tenía un compañero en aquella misión, esta vez uno de su propio gremio. Algo realmente extraño en ella, prefería experimentar con personas de otras ciudades, de otras zonas.


~Supongo que aquí está bien...

Era un puesto de guardabosques, lo consiguió luego de caminar aproximadamente una hora desde la estación de tren más cercana, por un camino de tierra que a veces se perdía en el pasto, pero resurgía unos pocos metros mas allá. El puesto parecía vacío, o quizás hubiera alguien echándose una siesta en el mirador de la pequeña torre, pero allí de frente por lo menos habrían unos bancos, un logar lo suficientemente llamativo y a la vez normal para que su compañero de misión le pudiera encontrar. Tampoco es que se confundiera mucho una melena roja como la de ella en medio del verde del bosque, pero igualmente no tenía por qué perderse. Sacó una bolsa de gomitas azucaradas, y comenzó a comer de a dos.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Roxas el Sáb Abr 14, 2012 1:27 am

A lo largo del camino, por sus aventuras, un joven con su amigo gato alado de 30 centimetros, se acercaban a la entrada del bosque. La tarde estaba cayendo y la vista era imperdible, los tonos naranjas en el cielo comenzaron a contrastar con los arboles verdes. El viento soplaba y movia lentamente el cabello del joven mago y su pequeño amigo en su hombro era una gran vista para lucir sus puntos mas fuertes como persona.

¶-Segun la mision que tomamos, el anciano nos dijo que tendriamos un compañero en esta mision.

☼-Si, es cierto, supongo que podremos conocer a alguien mas del gremio ademas de la gente que ya conocemos.

¶-Mientras sea una persona sincera, creo que vamos a estar bien no te parece? jaja.

Diciendo esto se acercaron cada vez mas a una torre que era el supuesto punto de infleccion de esta mision, como no sabian quien es su compañero decidieron comenzar la mision y en el camino encontrar a dicho mago. A lo lejos pudieron ver un gran contraste colorado sentado en un banco que estaba justo en frente del puesto del guardabosques y el mirador.

¶-Estas viendo lo mismo que yo Kero?

☼-Si, por mi vista parece que es una mujer, y su cabello hace mucho contraste con el lugar.

¶-Wow...

☼-Roxas no te pongas idiota justo en un momento como este...

¶-Si... lo se...

El joven mago con su compañero se acercaron a la dama de cabello rojo lentamente a su acostumbrado ya paso de babosa y comenzaron con una presentacion simple.

¶-Perdon, por interrumpir tus bocados. Soy Roxas Fair... Un mago de Fairy Tail... Un gusto en conocerte... Señorita de cabello rojo.

¶Que bella es... no me había percatado de que estaba en el gremio antes¶


Dijo mientras se dio vuelta y se saco sus ropas de la parte superior de su torso, para asi mostrar su sello magico. El sol que comenzaba a bajar comenzo a reflejar el cuerpo de Roxas mostrando asi cada rincon de su pecho era expuesto al sol y su tatuaje comenzo a brillar de la parte de luz de un color blanco muy tenue.

☼-Disculpa, yo soy Kero, es un gusto soy su compañero y amigo de Roxas. Estoy con él desde hace mucho tiempo, espero que puedas soportarnos.

Al terminar las presentacion Roxas lentamente vuelve sus ropas a su lugar y comienza a mirar su marca de naciemiento.

¶-Que extraño es la primera vez que lo veo brillar de blanco a la parte de la luz.

☼-No te precupes debe ser por el sol...



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Abr 14, 2012 2:22 am

Y de a tres, y de a cuatro... Ni habían pasado diez minutos antes de que se acabara el paquete de gomitas dulces que había traído "Por si acaso". El dulce para ella no solo era un gusto, sino mas bien una necesidad, una adicción algo exagerada. Al día aproximadamente comía unos 4 o 5 kilos de azúcar solamente entre chocolate y malvaviscos, sus favoritos, y quien sabe cuantos gramos más entre gomitas, caramelos, chicles, paletas... De toda variedad. Al fin y al cabo en eso se gastaba la mayor parte de su sueldo de misiones, o por lo menos la mitad.

Esperó aburrida, balanceando los pies, observando el horizonte de ambos lados, aquel que no se perdía entre los árboles. Observaba como contrastaba el naranja con el azul del cielo y el blanco de las nubes, una belleza a la que ya estaba acostumbrada, pero nunca dejaba de detenerse para observarla aunque sea unos segundos. Incluso su peinado se vio modificado por la brisa de la tarde, desde un erizado hecho por ella misma a su liso natural, pero a ella no le importaba demasiado.

Pero escuchó unas voces un poco más alejadas de la torre de guardabosques. No les hubiera prestado atención si no hubieran roto el silencio del bosque, pero volteó. Era un chico rubio, de un rostro conocido y de una estatura casi igual a la de ella misma, con... ¿Un peluche amarillo volador? Suponía que otra de las extrañas criaturas de Fiore, aquellas que aún no había visto... Le causaba curiosidad. Por mantener la mirada fija hacia el peluche violador no se dio cuenta como éstos se acercaban, a paso de tortuga, pero se acercaban. Cuando quiso darse cuenta, le habían dirigido la palabra.


~Fairy Tail...- por un momento se hipnotizó viendo el sello, pero sacudió su cabeza y volvió en si -¡Ah si! Tu y tu peluche son mis compañeros de misión, ¿O me equivoco?

La chica se levantó del banco y ofreció una sonrisa cálida, tan cálida que parecía una de sus habilidades mágicas, pero que solo afectaba el ambiente personal. Esa sonrisa representaba orgullo, por su nombre, por sus poderes y por su gremio.

~Yo soy Kallen Kozuki, y al igual que ustedes dos soy una maga de Fairy Tail.

Se señaló con un pulgar por unos segundos, para luego fijar la vista nuevamente en la mascota del chico rubio, con una curiosidad inmensa. Pero no, debía contenerse, debía aprender a controlar sus instintos infantiles de una vez por todas. Nuevamente recordó lo que tenía en uno de sus bolsillos, y sacó el volante con las especificaciones de la misión, extendiéndolo en la pared de la torre de guardabosques y, con un par de agujas, la sujetó de la piedra a suficiente altura para leerlo claro.

~Bien, no nos espera el solicitante esta vez, así que nos tendrá que bastar con lo que tenemos. Se dice que la última vez que atacaron fue un poco más al sur de esta zona, a una pareja de viajeros, y uno de ellos poseía armas a larga distancia tipo ex-equip, de esas que lanzan proyectiles mágicos... ¿Cómo se llamaban?

Se golpeó un par de veces con el puño en la cabeza, intentando recordar. Los nombres no eran lo suyo, e incluso ya había olvidado el nombre del chico, y hasta del peluche.

~Bueno, no importa, la cuestión es que probablemente esta noche ataquen hacia el sureste, en el camino que hay muchos dientes de león, y falta poco para que oscurezca... Mejor nos desplazamos rápido y allá planeamos mejor lo que haremos, ¿Va?

Estaba muy confiada. No era la primera vez que realizaba misiones de este tipo, además de que ya llevaba tiempo siendo de la clase que era, y eso le hacía sentir bien, fuerte, confiable. Esperó la respuesta del chico rubio con ojos emocionados, aquellos azul cenizo que revelaban la niña que aún llevaba por dentro.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Roxas el Sáb Abr 14, 2012 4:15 am

Al escuchar las reacciones de la joven colorada, Roxas comenzo a reirse por como habian llamado a su compañero.

¶-Jajaja, Te llamaron Peluche jaja

☼-Creo que no hace falta aclarar que no le veo lo gracioso Roxas...

Mientras la union de estos comapeñeros se podia presenciar a simple vista, la maga de Fairy Tail comenzo a dar datos acerca del plan para esta mision y muchas mas informaciones que podia ser de utilidad a la hora de intentar completarla.

¶-Bien me gusta tu idea señorita... emmm... Kallen? . Tenemos una manera de ir rapido pero tendra que hacer lo que yo le diga.

Dicho esto su "peluche" como habia sido denominado anteriormente por la maga, comenzo a flotar y observando la cara de su compañero logro entender cual era la idea que tenia entre manos su fiel compañero. De repente el pequeño Kero, tomo la forma de un gran tigre alado, sus alas se desplegaron y el atardecer hacia aun mas resplandeciente sus joyas y alas angelicales.

¶-Sincro-☼

Al decir esto, los ojos del rubio(castaño claro para ser mas exactos) comenzaron a ponerse de color verdoso y tener la particularidad de parecerse a los de un felino.

¶-Señorita nos vamos...

Diciendo esto Roxas monto a su amigo alado mientras alzaban vuelo. A una gran velocidad, los compañeros, pasaron por al lado su compañera de gremio mientras Roxas tomo de su mano y con sus fuerzas y reflejos logro sentarla dentras de él, sosteniendola aun de la mano y poniendola en su propia cintura.

¶- Lo siento pero no tenemos cinturones, asi que puedes regañarme despues pero ahora tendremos que viajar tomados asi.

A una velocidad mucho mayor comenzaron a viajar hacia su objetivo, mientras el sol se ocultaba cada vez mas.

¶Kero sientes algo extraño?¶

☼No por ahora, te lo hare saber en cuanto sienta algo. Ey porque no tratas de socializar un poco con nuestra compañera, parece que no le caes muy bien.☼

¶Si pude percatarme de eso, realmente es muy linda, pero no puedo hacer demasiado si no le caigo bien verdad?¶

¶-Hey siento ser tan espontaneo, pero me gusta tu cabello, es un lindo color...

Mientras volaban llegaron al lugar que habian visto en el mapa. El felino aterrizo en el suelo y el joven mago giro su cabeza para observar a la maga para seguir sus instrucciones.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Kallen Kozuki el Dom Abr 15, 2012 3:38 am

Asintió. No sabía a qué tipo de transporte se refería al chico rubio, se imaginaba que iba a sacar una de esas cápsulas que al tocar el suelo se convertían en uno de esos vehículos que funcionaban absorbiendo el poder mágico de la persona, o algo por el estilo. Pero su cara de sorpresa fue épica cuando al desviar la mirada hacia el peluche volador, este luego de un simple brillo y un cambio a su silueta, se convirtió en una especie de felino alado, muchísimo más grande de lo que era anteriormente, incluso más que los dos magos juntos.

Pero volvió en si luego de que la voz del chico rubio le llamara para indicar la partida, dándose cuenta de que éste también había sufrido un cambio: de tener ojos azules pasó a tenerlos de un color verdoso, y la pupila alargada, tal cual felino. ¿Eso siempre sucedía cada que su mascota se transformaba? Era interesante, algo nuevo, algo que la pelirroja no había siquiera imaginado antes. Usó la mano del chico de apoyo para subirse al lomo del felino.


~Nooo, no tienes que recordarme...

Se apretó con los brazos al torso del chico, y con las piernas al lomo de Kero, quizás con demasiada fuerza. No le gustaban para nada los transportes que no fueran sobre tierra, si se trataba de barcos o de algún transporte volador se sentía insegura, fuera tan seguro como fuera. Y además, como iban a gran velocidad, se sentía como si fuera a caer en cualquier momento, por lo que cerraba los ojos, encogida. Pero volvió a abrirlos, entre dudosa y curiosa, ante el diálogo que intentaba hacer su nuevo compañero.

~Eh, ¿Mi cabello? Es rojo, no es gran cosa...

Fue lo único que se limitó a decir. El viaje, aunque hubiera sido muchísimo más rápido de lo que imaginaba, le pareció tan largo a la pelirroja como si hubiera ido a pie, a paso de tortuga, pero siempre era así cuando se desplazaba en un transporte de ese estilo. Aún cuando el felino se había detenido se quedó con los ojos cerrados, apretada a los únicos seres que le servían de sostén para no caerse; y cuando el chico rubio comenzó a bajarse, la pelirroja se soltó y abrió los ojos, un poco alterada aún sobre la criatura.

~Ah, ¿Ya? ¿Ya llegamos?

No esperó respuesta, en menos de nada se bajó de un salto, usando las manos como centro de apoyo. Estaba un poco avergonzada, pero disimuló limpiando sus shorts caquí del pelo del felino, y dándole sentido a su cabello, el cual había tomado una forma extraña gracias al viento. Soltó un bufido, se sacudió las manos y su compostura volvió, aquella faceta que usaba cuando era jefa de grupo.

~Bien, tengo dos planes posibles, pero cada uno tiene sus desventajas.- indicó con el índice -El primero, esperar a que pase una pareja o un grupo de viajeros por este camino, y que los bandidos intenten robar sus pertenencias... De ese no estoy muy confiada, ya que a estas horas no creo que pasen muchos viajeros...

Puntualizó con tanto el dedo índice como el medio.

~El segundo, que alguno de nosotros dos, o incluso los dos, finja ser uno de los viajeros despreocupados, y esperar la llegada de los bandidos... Luego de que ya estén al alcance sabremos que hacer... ¿Qué te parece? ¿Cuál de los dos está mejor?

No era de la que realizara planes muy complicados, pero tampoco es que aquella misión los necesitara. Incluso llegó a pensar en colocar un objeto como carnada, pero pensaba que ninguno en ese momento llevaba algo por lo que los ladrones se dignaran a detenerse a recoger.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Roxas el Lun Abr 16, 2012 4:17 pm

Al llegar a destino, el joven mago comenzo a observar sus alrededores, los arboles tapaban casi toda la visibilidad al cielo, cada vez se volvia mas oscuro en el interior del bosque. Los amigos podian ver extremadamente bien debido a sus sentidos aumentados por la sincronizacion de sus mentes y magia.

¶Kero, necesito que estes alerta, no sabemos que podemos encontrarnos en este bosque¶

☼A la mierda, de verdad estas preocupado por como saldremos de esta mision, es evidente en tus acciones que te preocupas por nuestra nueva compañera☼

¶Obviamente esta claro que si... No desconfio de su habilidad como maga, sino que... No se si seremos compatibles en batalla...¶

☼Jajaja deja de preocuparte por cosas tan triviales... Supongo que te diste cuenta que ella se sintio insegura todo el camino hasta aca☼[/color]

¶Si algo senti, tanto en sus acciones, pero tampoco creo que ella se sintiera incomoda...¶

Mientras los compañeros discutian en su conexión mental, la chica de pelo rojo, comenzo a tomar su rol de lider y dio a entender dos de sus planes. Roxas observo a Kero y sin emitir palabra alguna, Kero comenzo a volar hacia arriba perdiendose a la vista de cualquiera.

¶Ya sabes que hacer... Vigila y tene tus sentidos al maximo, que nadie te descubra...¶

☼Creo que eso no tenes que hacermelo acordar. Lo que vos tenes que acordarte es de actuar lo suficiente para que no te vean con tus ojos en ese estado, es demasiado extraño que un humano posea ojos de tigre...☼

¶Si... ya se...¶

Poniendo una cara muy seria observo directamente a su compañera a los ojos, mientras tomaba una de sus manos y comenzo a caminar, tirando de ella para que siguiera la corriente.

¶-Elijo la opcion dos, pero... con algunos cambios para tener una posibilidad mas amplia... Sigueme la corriente, mientras caminemos de esta manera pareciendo una pareja normal, los bandidos nos van a poner los ojos encima de una manera mas rapida que si alguno de nosotros se queda solo.

Dijo Roxas con un tono serio pero a la vez con el sufiente tono como para que lo escuchara su compañera solamente.

Sin esperar respuesta de ella, siguio caminando unos pocos metros y de repente Roxas abraza a Kallen, mientras cierra sus ojos y apoya su cabeza en uno de sus hombros con su boca cerca de su oreja.

☼Roxas! estan rodeados!☼

¶LO SENTI TAMBIEN! PERMANECE EN EL CIELO! HASTA QUE YO TE DIGA!¶

☼Son entre cinco y seis personas por lo que puedo ver. Ten cuidado...☼

¶-Cerca de seis personas se acercan hacia nosotros, al parecer estamos rodeados... Segui la corriente hasta que tengamos un rango lo suficiente como para disntinguir nuestras posiblidades.... Y perdon por no tomar tu consentimiento en esto...



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Kallen Kozuki el Lun Abr 16, 2012 5:54 pm

La visibilidad no era mucha dentro de aquellos árboles, y aunque Kallen intentara disimular, veía tan poco como una persona normal, no es que sus habilidades potenciaran sus sentidos de tal manera; con el oído por lo menos se nivelaba un poco. Por las acciones que estaba tomando el chico rubio de ahora ojos felinos, la pelirroja supuso que había decidido desarrollar el segundo plan que ella había ideado, en parte se alegró de que no estuviera tan mal, no era de hacer planes complicados. Observó como el felino gigante alzaba vuelo sin decir palabra, y luego el chico con mirada determinada comenzó a desarrollar el "papel". Kallen no se había equivocado.

~No será difícil...

Dijo en un tono muy bajo, sonriendo en broma. Pero la última sílaba había quedado en el aire cuando el chico le abrazó, incomodándole y haciéndole sonrojar un poco. Cuando el chico le señaló que estaban rodeados, recuperó la compostura, además de que una idea le vino a la mente. Pero esperaba que sus habilidades de creación no le fallaran en aquel momento.

~No no, ahora sígueme tú la corriente... Haré que se acerquen.- susurró.

Juntó ambas manos en la espalda del chico, y dentro de ellas intentó darle una forma coherente a el material que ella misma fabricaba a partir de su poder mágico, aquel con que realizaba sus armas. Era la primera vez que utilizaba sus habilidades de aquella manera, pero cuando palpó su resultado, no le pareció tan malo. Se separó del abrazo con la mejor cara de felicidad que pudo fingir.

~¡Ay amor, gracias! Esta gargantilla está muy hermosa...- extendió lo que había creado con las manos, de hecho era una especie de collar que la cadena variaba de volumen en algunos sectores -¡Primera vez que veo oro rojo, y lo podré usar!

Creyó que estaba funcionando, porque escuchó el primer ruido proveniente de los árboles de alrededor, como si una rama seca hubiera sido pisada. Aquello definitivamente no era el viento. Por dentro rebosaba ya de victoria.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Roxas el Mar Abr 17, 2012 4:40 pm

Al escuchar las acciones de la colorada que tenia como compañera, el joven mago estelar utilizo sus sentidos al maximo para poder sentir los movimientos de sus enemigos a larga distancia mientras se acercaban. Roxas volvio a tomar a Kallen de una de sus manos y mantuvo los ojos cerrados hasta que los bandidos llegaron hasta su posicion. Tratando de dar un golpe sorpresa el lider de ellos colo la punta del cuchillo en el cuello de la colorada haciendola asi su rehen.

-Mocosos denme todo su dinero o sino esta colorada muere.

☼Roxas! Cuanto mas vas a esperar!☼

Inmediatamente cuando escucha las voces de los enemigos y siente las vibraciones del suelo, Roxas abre sus ojos y sus pupilas felinas mostraban toda su ira, al ver a su compañera en peligro.

¶-Accel...

El susurro del muchacho de castaño claro era muy claro pero a su vez su tono era lo suficiente como para que su compañera solamente lograra escucharlo. En un abrir y cerrar de ojos, el muchacho sexy, desaparecio de la vista de todos y volvio a aparecer enfrente de uno de sus enemigos dandole un golpe para levantarlo del suelo, seguido de una gran patada para mandarlo a volar hasta un arbol y asi dejandolo inconsiente.

¶-Doble Accel...

Sin dejar segundos de retraso en cada movimiento, el chico volvio a desaparecer instantaneamente y esta vez aparecio en dos lugares al mismo tiempo, golpeando asi a otros dos bandidos con una gran patada devastadora, pero con la particularidad de que a ambos bandidos los golpea con el mismo movimiento pero reflejado. En ese instante Kero bajo a toda velocidad a tierra para ayudar a sus compañeros de mision y evitando asi errores en la mision.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Kallen Kozuki el Mar Abr 17, 2012 6:55 pm

Cuando quiso darse cuenta, ya los bandidos se habían acercado tanto como para ser lo suficientemente visibles, se notaban fácilmente sus rasgos faciales bajo la máscara. No se sentía nerviosa, mas bien al observar que éstos no superaban la media docena le hizo sentir confiada de que iba a ganar, tomando en cuenta a su compañero, aunque aún no tenia una gran idea de sus habilidades. Decidió "seguir el juego" de los bandidos, se dejó tomar por el antebrazo y colocar un cuchillo en el cuello, al fin y al cabo no le importaba en lo mas mínimo. Intentaba esperar a que el chico rubio diera una señal, con una cara inexpresiva mal fingida, aguantando las ganas de caer en carcajadas.

El tan solo ver que desapareciera le fue una suficiente señal como para salir de su papel, como para volver a ser la alquimista de fuego que era. Sin necesidad de algún movimiento, de toda su espalda, su cuello e incluso de su antebrazo comenzaron salir lo suficientemente rápido para que éstas se clavaran en la piel del bandido que le aprisionaba, incuso debajo de la ropa. Este se alejó hacia atrás con un grito, y en menos de nada la pelirroja sacó de su bolsillo el cilindro de metal, y sacó de éste el mazo al rojo vivo cual era su arma principal, golpeando en la cabeza al bandido lo suficientemente fuerte como para que quedara inconsciente. Lanzó un salto.


~¡Les fue una mala idea robar acá!

Alcanzó la altura suficiente, y en un simple destello el mazo cambió su forma a una espada de la misma composición, como si un trozo de hierro se encontrara al rojo vivo. Cortó unas cuantas ramas que daban sobre uno de los bandidos, que intentaba huir, y éstas cayeron sobre él, comenzando a arder. La pelirroja pensaba que le retendrían los suficiente. como para alcanzar al otro bandido.

El otro ya intentaba correr entre las sombras, pero al parecer no era tan silencioso como creía ser, y tampoco muy rápido. Le siguió el paso apenas unos 6 o 7 metros, hasta que decidió lanzar su espada a una rama para que cayera y se atravesara en el camino, despistándole lo suficiente para que la pelirroja se acercara. Tenía cara de temor y de clemencia junto antes de que la pelirroja, con tan solo un par de patadas dadas con la misma pierna, lo noqueara y lo trajera arrastrando.

Y sin embargo, las ramas habían bastado para que el mago se noqueara. Rió ante la simplicidad de aquello. Tomó al que tenía arrastrado y prácticamente lo tiró junto a las ramas que se encontraban junto al otro bandido, las cuales el fuego de sus puntas ya se había apagado. El que estaba clavado con agujas de material al rojo vivo yacía un poco más allá, igual de noqueado. Guardó el cilindro de metal -ahora caliente- en su bolsillo, y se limpió las manos como si se hubiera llenado de polvo.


~¡Misión completada~!- canturreó -Fue muy fácil, ¿Ves? El único lío es el cómo vamos a llevar a estos ladrones al gremio, o a donde sea que haya que llevarlos... Por cierto, ¿Cómo hiciste eso? Esos clones, ¡Qué genial!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Roxas el Mar Abr 17, 2012 7:17 pm

Al bajar Kero observo claramente como su compañera magica terminaba a todos los bandidos que faltaban. Roxas en cambio al sentir que su compañera tenia todo controlado se concentro en juntar los cuerpos y hacerlos una montaña para esperar a que la colorada dejara los suyos tambien alli, para llevarlos al gremio.

¶Ves... No tenias que preocuparte tanto... Era demasiado facil¶

☼Si es verdad... Estaba preocupado por nuestra compañera...☼

¶Si yo tambien, pero gracias a nuestra union, pude entender un poco como trabaja y ver con claridad sus movimientos mientras yo peleaba¶

¶-Si es verdad... Fue facil... en realidad me preocupe un poco por algunos detalles... pero al fin salio como esperabamos...

Mientras los magos charlaban, Kero volvio a su forma pequeña y regreso al hombro de Roxas, con esto los ojos del joven habian vuelto a la normalidad, debido a que la sincronizacion se habia terminado.

☼-Clones? te refieres al hechizo de Roxas?

¶-En realidad... No son clones, solamente soy yo mismo... Reflejado en mi velocidad... Supongo que eso es la mejor manera de explicarlo... La verdad, me caes bien, hagamos otra mision juntos cuando volvamos al gremio...

☼-jajaja es raro que tomes confianza con alguien tan rapido.

Sorprendido por el comentario de su amigo, trato de disimular pero se puso un poco sonrojado y comenzo a cargar los cuerpos para asi evitar tener contacto visual con su compañera de andanzas.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango D: Vándalos en el bosque (Roxas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.