Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Ir abajo

Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Roxas el Jue Abr 19, 2012 3:00 am

Al haber realizado con exito la ultima mision, los compañeros inseparables tomaron otra mision que les habia llamado su atencion, tienen que capturar un bestia magica creada por el gran mago oscuro Zeref. Los amigos se dirigieron al lugar de los hechos para comenzar una gran busqueda de aquella bestia. Sus fuerzas ya eran distintas a las de la ultima mision.

¶-Kero tenemos que esperar a la colorada... Supuestamente debe de estar por aca...

Mientras decia esto su compañero Kero estaba comiendo un pedazo de torta, que habia traido para el viaje. El viento soplaba, movia lentamente los cabellos del mago y el pasto de las llanuras. La tarde era pleno, el solo que estaba cayendo, en el horizonte de las llanuras, no era un calor agobiante, mas bien era un dia muy bueno, hecho especialmente para luchar en las circunstancias de pelea. Kero continuo su comida durante un tiempo, hasta que por suerte de ambos, lograron escuchar un aullido a lo lejos, como si advirtiera a sus enemigos de su territorio y que podia llegar a morir si daban un paso en falso.

¶-Lo escuchaste no?

☼-Si... Hay que encontrar a la Colorada rapido...

¶-Si...



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Kallen Kozuki el Jue Abr 19, 2012 10:25 pm

Un Fenrir... La palabra era extraña, pero no le sonaba de nada. Su nuevo compañero, Roxas el chico rubio, había tomado la misión apenas avisándole a la pelirroja de qué trataba y el lugar, ni recompensa había mencionado. Era extraño que el chico tuviera tanta prisa, pero al fin y al cabo era una misión sobre capturar a una criatura de la que apenas había oído, y que ni siquiera podía imaginarse solo con el nombre... Sería divertido, algo nuevo.

Pero no tenía idea en qué punto de las llanuras se encontraba aquella criatura, y mucho menos su compañero, se había bajado en la estación de tren más cercana a la zona de los llanos, y comenzó a recorrerla a paso de trote, intentando divisar alguna criatura extraña o a su compañero, incluso al mismo gato volador. Cuando oyó el aullido tan cercano de una especie de lobo, pero algo más gutural, se le erizaron los vellos de la nuca. Una ráfaga de viento azotó el cabello sobre sus ojos, y lo retiró con una mano.

Una silueta lejana logró divisar la pelirroja, una especie de can de proporciones enormes, quizás hasta más grande que ella misma, y con el pelaje tan naranja como el mismo fuego, con una especie de crin castaña que adornaba desde la cabeza hasta el final del cuello, y una cola que parecía terminar en... ¿Una flama? La pelirroja presintió que era aquella criatura a la que buscaban, porque nunca había visto algún ser vivo así hasta ahora. Quedó paralizada cuando parecía que el can le dirigía la mirada desde la lejanía, con un único ojo.


~Genial... Y aún no encuentro a Roxas...

Susurró para ella misma, cuando intentó alejarse de allí a paso muy lento, intentando que el animal no se diera cuenta de su movimiento. Pero en cambio el animal se comenzó a acercar a paso de trote hacia ella, y aunque estaba muy lejos, la pelirroja sentía que aunque corriese el animal le podría alcanzar, después de todo aquellas gigantes patas de seguro podrían más que las alargadas piernas de la pelirroja. Sin embargo no dejó de intentar alejarse, pasito a pasito, mientras lentamente metía la mano en su bolsillo derecho, palpando el cilindro de metal.

~Rubioooo... Donde quiera que esteeees, ven acáaaaa que me van a comer vivaaaaa...

Intentó decir en una voz calmada pero en tono alto, para sonar sobre el viento de las llanuras y romper la tranquilidad de éstas.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Shinn el Jue Abr 19, 2012 11:40 pm

Narracion:

-El Fenrir...En la mitología , Fenrir es un lobo monstruoso. Es el hijo de Loki y se predice para matar al dios Odín durante los eventos del Ragnarök pero es asesinado por el hijo de Odín. Una criatura sumamente poderosa, sin embargo era demasiado extraño que tal criatura este por alli, a menos que se trate de alguna magia extraña que haya traido tal bestia del pasado al presente.
Al parecer Kallen habia avistado a la dichosa bestia mistica y por supuesto que el fenrir la habia avistado tambien, por lo cual comenzo a acercarse a Kallen lentamente como quien va por su presa y espera el momento adecuado. Sus colmillos eran bastante afilados y grandes, y tenia cara de pocos amigos.
Solo espero a la primer brisa que paso por alli, para comenzar a aumentar su velocidad poco a poco y saltar para atacar a Kallen desde el aire, tal vez era muy tarde para correr. Roxas deberia llegar a tiempo para defender a Kallen o bien Kallen deberia defenderse sola y esperar a que Roxas llegue si no queria terminar desangrada en el piso-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Roxas el Vie Abr 20, 2012 12:56 am

El viento soplaba, resonando en los oidos de los compañeros de aventura, el cabello color castaño claro volaba en direcciones en las que el viento llevaba. El aullido del dichoso Fenrir habia dejado alarmados a los amigos de tal manera que estaban desesperados, buscando y buscando a su conpañera.

¶-Kero... la puta madre.... Donde se metio la colorada?!

☼-Si no te tranquilizas, no la vamos a encontrar nunca...

Al cabo de unos segundos, se pudo escuchar como el viento traia palabras en él. Pudo escuchar la frase que la colorada habia dicho, el sonido fue tan preciso que pudo deducir de donde provenia el llamado de ayuda. Los ojos de Roxas se abrieron como si fuese un buho en plena noche y su espada negra, incluso mas negra que la noche misma, aparecio en su mano derecha.

¶-Accel!!

Kero se transformo a su version de batalla y a toda velocidad se dirigían al lugar donde la colorada era atacada, pero antes de hacer un poco de contacto visual ambos sincronizaron sus mentes.

¶-Sincro!!-☼

Los ojos del joven cambiaron a color verde y su pupila cambio a la de un felino. Su velocidad aumento y al ver que el animal estaba apunto de hacer contacto con la joven Roxas salto a toda velocidad para interceptar la embestida del animal magico. Con su espada negra choco para alejar a su enemigo a unos metros hacia atras y el callo parado y firme frente a la maga de pelo rojo carmesi. Su pelo volaba con el viento y su cara de seriedad, combinada con emocion era algo que pocas veces podia ser observado.

☼-Estas bien Kallen!?

Dijo el gran tigre alado con su voz gruesa mientras aterrizaba al lado de ella.

¶-Esto es un Fenrir... Estaba preocupado por ti... En esta pelea no se cuanto pueda protegerte... asi que... usa todo tu poder... Hay algo fundamental, nuestro objetivo es no matarlo... sino dejarlo debil...

A pesar de todo, la seguridad de su amiga era la prioridad para él, de su espada negra comenzo a salir magia en estado puro de color negro, con unos rayos azules. Lentamente levanto su espada verticalmente.

☼-Roxas espera!

¶-Getsuga Tenshou...

El mago abanico su espada hacia abajo y la gran energia salio despedida hacia el animal deborando todo a su paso. A pesar de eso Roxas quedo en su lugar parado esperando el resultado del ataque con su espada negra rebosando de energia magica negra y azul.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Abr 21, 2012 12:07 am

La bestia naranja se acercada vez más rápido, y más, y más... Ya se veía la pluma que adornaba su cresta, y las líneas de pintura roja que le adornaban bajo sus ojos al estilo indígena. Pero más que todo observaba sus fauces, que aunque no estuvieran abiertas hasta aquel segundo, se veían tan grandes como su propia mano. Cuando la bestia saltó aún desde una distancia algo lejana, la pelirroja sacó a una velocidad increíble el cilindro de metal, y se preparó para bloquear las mismas fauces de la bestia con el espadón de fuego que había surgido des mismísimo cilindro. Sentía que la bestia no saldría herida por el material de la espada, si su cola poseía una flama, podría aguantar un calor como el que traían sus armas.

Pero justo antes de recibir el impacto de la bestia can, apareció sorpresivamente el chico de cabellos claros con una espada como la noche en mano, bloqueando el impacto del Fenrir, haciendo que retrocediera de un salto. La pelirroja bajó la espada para recuperar el capo de visión, y se preparó para atacar en tal caso.


~Si, estoy bien, la bestia aún no me logró hacer nada... ¡Si no fuera por esto, no hubiera logrado encontrarlos!- reía un poco la pelirroja.

Asintió en cuanto a las palabras del chico de cabellos claros, aunque realmente nunca mataba a algún adversario como tal, no le gustaba aquella idea aunque se tratara de sencillamente una bestia. Pensaba dejarlo simplemente débil, bastaba con eso, aunque no sabría decir qué venía después.

Estaba preparada para saltar directamente al ataque de la bestia, cuando un destello comenzó a salir de la espada que cargaba su compañero. Era un gran poder mágico siendo condensado en la superficie de la espada, a tal punto de tomar forma, color e incluso brillo, un brillo azul peculiar y de cierta manera, hipnotizante. Retrocedió un paso sorprendida en cuanto blandió la espada hacia abajo.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Shinn el Sáb Abr 21, 2012 12:44 am

Narrador:

-Un poco antes de que el Fenrir logre hacer contacto con Kallen, Roxas aparecio en el lugar ideal, en el momento indicado, embistiendo contra dicha criatura mistica, haciendo que esta se desvie hacia un costado. El Fenrir se mantubo en equilibrio y dio unos pasos en retirada aguardando por el siguiente movimiento, sabia que ellos contratacarian por lo que mantuvo una distancia considerable, en caso de tirar un ataque a distancia seia mas facil esquivarlo si estaba lejos y si se lanzaban cuerpo a cuerpo, no habia mucha diferencia con estar al lado de ellos, asi que era mas beneficio estar a esa distancia.
El joven Roxas lanzo un ataque de energia sobre el creada del filo de su espada. El ataque parecia haber pasado por ensima del Fenrir sin embargo, cuando el ataque pasa por ensima de el, este se epieza a distorcionar, al parecer era una simple ilusion del fenrir y el real se habia hecho un poco al lado para poder esquivar el ataque-

Cerca...pero desgraciadamente, no lograras mucho con eso

-Si, el Fenrir podia hablar, Magia? posiblemente o tal vez no. Este se mantubo alejado y ya que Roxas fue el primero en atacarlo, el seria el objetivo de su segundo ataque. En su boca se podia ver un brillo de color azul que se iba cargando, una concentracion de magia la cual terminaba en forma de una esfera, no tan grande ni tan pequeña, una medida normal-

Ahora es mi Turno....Hadouken!!

-Dicho la ultima palabra, la esfera salio disparada de su boca rectamente hacia roxas y bastante rapido, pero era simplemente un despiste ya que sabia que se enfrentaba a dos enemigos hizo un movimiento rapido como ese para tomar una posicion defensiva, esperando que la otra persona ataque-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Roxas el Sáb Abr 21, 2012 1:52 am

Al escuchar que su colorada compañera estaba bien, las inquietudes de Roxas se detuvieron, trato de lanzar un ataque lo suficientemente poderoso como para que no fuera facil de evadir. Pero al no escuchar la advertencia de su compañero, el vagamente cayo en la ilusion que le habia impuesto la inteligente bestia magica.

¶-Hijo de puta...

☼-Te quise advertir, pero vos te lanzaste como un cabeza...

¶-No me quedaba otra... No se cuanto tiempo voy a resistir, contra él protegiendo a Kallen...

Mientras discutian el lobo, comenzo a hablar frente a ellos. Para su sorpresa su inteligencia era increible, no solo podia hablar, sino que entendia perfectamente que estaba en desventaja porque eran dos magos y una criatura magica contra él.

¶-Que Carajo?! Habla...

☼-No soy la unica criatura magica que habla...

La cara de seriedad de Roxas, no habia cambiado en lo mas minimo. Ni siquiera volteo a ver a su compañera, ya que él estaba sumergido en la batalla.

☼Ten cuidado, controlate☼

¶Si... ya no estoy inquieto... Ahora si empieza la verdadera batalla¶

Al ver como una esfera azul, comenzo a salir de su boca y se dirigía a Roxas a toda velocidad. Sus reflejos al maximo a penas pudo divisar la direccion y sin perder milesimas Roxas desaparecio junto con Kallen. Su Accel, los salvo, Roxas habia tomado a Kallen del brazo y la abrazo lo mas fuerte que pudo contra su pecho para moverse a casi su maxima velocidad.

¶-Estas bien? Si queremos ganarle tenemos que hacer un ataque combinado.... Doble Accel...

El muchacho desaparecio y aparecio dividido en dos, parecia una copia exacta de él, ambos comenzaron a golpear al Fenrir pero con la particularidad que los golpes podian verse como si fueran reflejados unos con otros. Su espada aun cargada con esa energia en estado puro, podia verse como destruia todo a su paso, rayos negros y azules salian de ella, haciendoce asi cada vez mas fuerte. Patadas, golpes, cortes y al terminar una patada hacia arriba, mandándolo a volar varios metros verticalmente.

¶Todo tuyo...¶

☼No hace falta que me lo digas!☼

Kero con sus Sonic Claws, golpeo al lobo en el aire hacia abajo, a una velocidad tal que cuando caia apenas pudo verse una pequeña luz, que antes de caer fue golpeada por Roxas, con una gran y veloz patada para enviar a la bestia a volar al lugar donde Kallen se encontraba con su martiollo. La luz apenas se notaba, la velocidad aumentaba y apenas se podia distinguir a la bestia alli viajando hacia la maga.

¶-MANDALO FUERA DEL ESTADIOOOOOOOOOOO!

Grito mientras sus ojos verdes de felino se abrian como una cortina a la mañana.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Abr 21, 2012 5:33 pm

Sin embargo, el ataque proveniente de la espada había sido esquivado por la bestia. Al principio parecía que le había dado perfectamente, pero cuando la imagen comenzó a colocarse temblorosa y dividida, la pelirroja pudo comprender que era una simple ilusión. el verdadero Fenrir se encontraba apenas un poco mas allá, en posición defensiva, listo para recibir o dar cualquier ataque. Pero los ojos de Kallen quedaron como platos cuando escuchó palabras provenientes del Fenrir. De bestia solo tenía la forma, al parecer.

~Bueno Kero, ahora me queda claro que no eres el único animal raro que habla...- rió irónicamente.

La verdad le molestaba un poco que el chico pensara que necesitaba estar todo el tiempo de una batalla protegida, que aunque fuera fuerte necesitara a alguien quién le defienda. La pelirroja era testaruda, y en cuanto a su magia algo orgullosa, así que cuando el halo de luz comenzó a mostrarse en la boca del Fenrir mientras apuntaba hacia su compañero, tomó su espada con ambas manos para que, cuando éste estuviera atacando, ella pudiera atacarle.

Pero cuando quiso darse cuenta, apareció mucho más allá del rango de alcance de la bestia, envuelta por los brazos de Roxas por protección. Frunció un poco el ceño, pero antes de intentar separarse, el chico le había dirigido la palabra. Un ataque combinado... Probablemente eso serviría para debilitar lo suficiente a la bestia. Pero antes de que siquiera pudiera dar una opinión, el chico había desaparecido, y vuelto a aparecer en doble, utilizando su "Doble Accel". Era su señal, la espada transfiguró a un mazo.

Esperó la señal, mientras el chico de cabellos claros asentaba golpes, patadas y cortes a la bestia, a una velocidad increíble, junto con su figura reflejada. Cuando vio como el felino alado alzó un vuelo sumamente veloz justo por sobre Roxas y éste asentó un golpe a la bestia para que se alzara hacia su mascota, presintió que venía su parte. Sonrió en cuanto el Fenrir se dirigía hacia ella a toda velocidad, y con un mazo de un radio superior a los 40 centímetros bateó muy fuertemente a la bestia en parábola. Dio una vuelta entera gracias al peso del mazo que la arrastraba, pero se enderezó.


~Hoooome run!




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Shinn el Sáb Abr 21, 2012 8:35 pm

Narrador

-El Fenrir observo como su Hadouken era esquivado apenas por milimetros, sin embargo no se esperaba que el joven Roxas fuese tan rapido como para llegar a el en cuestion de segundos, sin embargo este llego a murmurar las palabras "Hard Skin", haciendo que su pelaje se volviese mas duro, claramente los golpes le dolian pero menos de lo que deberian ser, cuando vio que iba a ser lanzado hacia la pelirroja, era la ocasion perfecta por lo que se dejo golpear, despues de todo no le doleria tanto. Fue volando hacia la Pelirroja y esta sacó una maza con la cual intentaba golpear al Fenrir para mandarlo a volar... Pero el Fenrir ya se habia percatado de dicho ataque por lo que cuando Kallen avanico su maza, el Fenrir era una mera Ilusion en el aire y este aparecio detras de ella, dandole 2 zarpazos uno en cada pierna, y moviendose hacia los lados-


Creo que por un rato no podras mover tus piernas, pero no planeo acabarte por el momento...

-Miro al chico rubio con una mirada que decia "tu y yo tendremos un combate", basicamente apuntaba a un 1 a 1 entre ellos 2. Uso su magia para recubrir sus patas y su boca, haciendo sus garras y colmillos mas grandes y afilados, seria una confrontacion muy cuerpo a cuerpo-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Roxas el Sáb Abr 21, 2012 9:21 pm

Sorpresivamente, el Fenrir, era lo suficientemente inteligente como para inmovilizar a la compañera del joven mago, haciéndole un daño en sus piernas con sus garras. La bestia magica, por lo visto, pretendía pelear uno contra uno, con el joven espadachín magico estelar. La cara de Roxas no emitía cambios, su seriedad aun se mantenía, para poder pelear a un cien por ciento contra el animal.

¶Esta bien la colorada?¶

☼Si, por lo visto si... Su objetivo sos vos... Voy a tratar de ayudarla a que se mantenga en pie para que pueda pelear...☼

¶Gracias...¶

De un momento a otro Roxas comenzó su ataque, se lanzo hacia la bestia para tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con ella. Las garras y colmillos, chocaban con la espada negra que tenia el mago estelar. Las ondas de energía mágica puramente materializadas chocaban haciendo ondas expansivas pequeñas y rayos negros combinados con azules de la espada bañada en magia. Luego de cada choque, ambos eran retrocedidos por las fuerzas del otro, unos metros hacia atrás. El choque era tal que en un momento una de las ondas expansivas, producidas por el choque de fuerzas, colisiono de forma invertida, ocasionando una implocion hacia adentro, ocasionando un gran agujero en la distancia donde habían quedado alejados los contrincantes.

¶-Realmente sos un gran contrincante, pero nuestra pelea no va a durar mucho mas... Accel...

Diciendo esto, el joven mago, se acerco con su velocidad extrema hacia la bestia, chocando contra él, haciendo presion contra el suelo para que la bestia hunda sus pies en la tierra y que mantenga su posición. Los ojos de forma felina y de color verde, apenas se abrieron para seguir demostrando la seriedad que tenia el mago en este combate tan importante. Al mismo tiempo que esto ocurria, dijo:

¶-Getsuga Tenshou...

Una gran energia se acumulo en la espada y la bestia fue bañada en dicha energia, que era lanzada por la espada negra en forma de medialuna de color negro con rayos en tonalidades azules, haciendo asi que dicha energia se moldeara para cubrirlo totalmente y seguir su trayecto, destruyendo todo a su paso.

☼-Si que lo esta tomando en serio... Nunca lo habia visto pelear asi de concentrado y bien...



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Shinn el Lun Abr 23, 2012 7:39 pm

Narrador:

-El Fenrir salto hacia Roxas, mientras Kallen se encontraba en el piso de rodillas y Kero iba ayudarla para que esta se pueda mantener en pie. Tanto el Lobo como Roxas impactaron en el aire, donde se podia observar una bruta pelea cuerpo a cuerpo, lanzando ondas expansivas en todas direcciones. Luego de tal colision ambos contendientes salieron expulsados hacia ambos lados dejando un gran agujero debajo de donde habian peleado-


Veo que te mueves bien esto sera interesante...

-Antes de que pueda seguir hablando Roxas se le habia lanzado ensima con toda su fuerza bruta, haciendo que este quede con sus patas debajo de la tierra, clavado en el lugar sin poder hacer un movimiento hacia ningun lado, por lo que su tecnica de evasion se veia inutilizada y siendo tan corta la distancia, no dio tiempo a reaccionar a su Getsuga Tenshou. Luego de que tal ataque lo haya bañado por completo, este quedo muy mal herido y apenas jadeaba en el piso-

-Veo....que...eres....fuerte....no esperes mas...acabame de una buena vez

-Dicho esto se resigno completamente a la batalla, asumiendo ya que este habia perdido y solo esperaba en el piso por el remate final-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Roxas el Lun Abr 23, 2012 9:06 pm

Al ver como su hechizo era totalmente efectivo contra su enemigo y cae cae al suelo muy mal herido. Roxas aun con su cara de seriedad, puede notar como el animal, estaba totalmente tendido en el suelo, su batalla había sido formidable y dura, tenia idea de como salvar a la bestia y reclamar su victoria de una manera diferente a lo que usualmente haría un peleador.

¶-Realmente sos un luchador Formidable... No mereces morir en un lugar así...

Diciendo esto, su espada negra desapareció en el aire y en su mano se podía observar como se concentraba energía mágica en estado puro. El color de esta magia extraña era de color azul y se podía observar como si flotara un ojo de la palma de su mano derecha.

¶-Esta es la oportunidad para que sobrevivas... Con esas heridas, dudo que sigas con vida aunque te deje acá tirado... De ahora en mas vivirás dentro de mi... Esa es mi Victoria... Ohhaaaa!

Al terminar, Roxas estiro su mano derecha hacia el Fenrir y de lo que parecía un ojo, salio un gran cañón alrededor del ojo, de él una esfera de energía comenzó a salir que al ser disparada colisiono con el Fenrir. Al chocar la bestia mágica comenzó a brillar y comenzó a ser absorbida por el mago estelar. Cuando la luz desapareció se podía observar al mago parado enfrente a la nada, su cañón habia desaparecido y el Fenrir no estaba, para la sorpresa de todos, Roxas seguia aun con su cara de serio y lo unico que se limito a hacer fue a tomar a Kallen y montar a Kero para volver al gremio.

¶Tenemos, que volver rapido, el Fenrir aun esta inquieto adentro mio... Aunque se haya recuperado de sus heridas, esta inquieto por estar prisionero en una jaula magica... Cuando logre estar tranquilo y meditando voy a entrar... Por ahora... Amarant se esta encargando de Tranquilizarlo...¶

☼Bien entonces me voy a apurar....☼

Asi Kero aumento su velocidad al maximo para poder volver al gremio con extrema rapidez.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Shinn el Lun Abr 23, 2012 10:26 pm

Narrador:

-Luego de las dichas palabras del joven Roxas, el Fenrir se sentia aliviado de perder contra un enemigo con tal orgullo, asi que cuando observo dicha magia, penso que ese era su ultimo ataque, pero en vez de un ataque sintio como algo lo absorvia, como si se sintiese distorcionado por alguna fuerza dimensional extraña, quedando este dentro de Roxas sin saberlo, lo unico que veia era como una galaxia y el parado en el medio de la nada-


Pero que....demonios es este lugar...mis heridas aun no sanan y no se donde estoy...mierda..

-Se sentia confundido al estar alli dentro, no entendia en donde estaba ni como salir, por lo que su mente se encontraba inquieta, tan inquieta que provocaba como fuertes golpes dentro de la mente de Roxas, haciendo que a este le duela de vez en cuando, sin embargo la mision habia sido completado y el tema de calmar al Fenrir ya era parte de otra historia-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango D: Capturar al Fenrir (Roxas-Kallen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.