Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 P1tux

Administracion Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Mrn2uMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 2d84ye8Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 3178kfaMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Igevwy Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 34niik8
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 111teso
Afiliados
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 TOUHOU-1Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Afiliacionffchico Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 BotonMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Ls1Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 82107767Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Cok7kMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 BluemoonbannerMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 21deck1 Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 2e2gpyfMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 66giyt Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 01Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 27zhxsnMi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Nueveg Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Banner11 Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 30aw4l2Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mi manera de... (Tali X Jerico)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Mar Abr 24, 2012 3:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

La figura de un hombre se desploma sobre el pasto de este bosque que se alza hasta el infinito, algunos arboles cercanos se encuentran derribados y la espada se desvanece ante la magia perdida, el chico rubio que solo lleva su pantalón y botas hasta las rodillas, muestra sin pudor alguno el sello del gremio, el mas grande que se haya visto en todo el gremio de fairy tail; mientras suspira en el suelo cansado por el arduo trabajo solo aspira antes de levantarse y mirar el cuaje de agua colgado en uno de los tantos arboles que intactos aun pemanecen; el chico solo se queda mirando y decide girarse en vez de tomar el agua que sin duda la falta de esta lo mantiene cansado, el chico de inmediato toma de su cuello una pequeña bolsita y la levanta en todo lo alto; esta a su ves tiene la figura de una luna y al verla sonríe para dejarse caer y perderse lentamente en un sueño...sin pensar que pasaría despues
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo


Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 27, 2012 10:57 am

El fango era tan inmenso que me impedía caminar, estaba más denso entre más me adentraba. Mi vestido estaba lleno de lodo por doquier, bueno, ni siquiera era mi vestido, pero aún estaba lleno de lodo. Me preguntaba si la verdadera dueña de la prenda se molestaría al no encontrarlo, pero no parecía que fuera a volver. Ahora, lo único que me importaba era salir de ahí, pero cada vez me encontraba más débil por el esfuerzo que hacía en cada paso que daba. Al poco rato, fui desfalleciendo y me dejé caer, cansada, sin importarme que quedara a mitad de camino. Solo quería descansar un poco...
Desperté al sentir un par de labios sobre los míos y cuando me incorporé, mi vestido estaba hecho trizas. Me cubrí como pude y lo vi a él, ahí, a mi lado. -¿Qué ha sucedido? Nosotros.... ¿Qué pasó aquí?-Murmuré, sin entender.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 27, 2012 8:08 pm

quite mi mano que aun podía mover y me pongo en pie, mi mano colgaba de manera extraña; mas correctamente tres dedos que eran los mas dañados
-te alcance, hice todo lo posible; al alcanzarte pude protegerte no me importaba nada...y lo hice bien...al regresar no hice mas que poder colocarte en este lecho y verte descansar sana y salva; aun asi me justifico de darte un beso por que lo que siento...-
Levanto mi mano que puedo mover y me doy un golpe en el pecho
-es voluntad del caballero proteger a la persona amada...y por ti dare ambas manos por no hacerte llorar una vez mas...-
en ese momento se sienta al lado de la cama
-sinceramente quiero confesarte algo...apesar de irme asi sin decir nada....era por que necesitaba darte algo...no soy un hombrerico...no tengo mas que un sello en mi espalda lo demás debo de darlo por mi...pero a pesar de todo...incluso cuando lucho...me mantengo vivo...soy sin duda un cuerpo sin alma...soy inmortal...por que mi alma y corazón están ya en el sitio correcto...-
Comente mientras tome su mano con la mia...
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 27, 2012 8:44 pm

-Me tranquiliza saber que no sucedió nada. Sé que no me harías daño, no eres una mala persona.-Murmuré, observando el lamentable estado de mis ropas. El vestido estaba completamente hecho trizas, no se podía rescatar nada. Esperaba que la dueña tuviese más ropa, aunque no deseaba abusar de su generosidad. Te has lastimado, y por mi culpa... de verdad, no quiero ser una molestia. Parecer ser que te has quebrado tres dedos y si no son curados, podrías perderlo. Tendremos que improvisar.-Murmuré, poniéndome en pie aunque el cansancio de mi cuerpo era evidente. Se sentó al lado de mi cama y tomó mi mano. No me molesté en retirarla, después de todo, le debía la vida. -¿Y cuál es ese sitio? Más aún... ¿Por qué tardaste tanto tiempo? Hay tantas cosas que no sé...-Murmuré, mirándole a los ojos.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 27, 2012 9:13 pm

Lentamente con mi mano lastimada, con un esfuerzo sobrehumano ya; mis dedos se formaron en una forma de señalar y toque el centro de su pecho, justo donde estaba la luna tatuada...ese sitio lo conocía mejor que nada y era su corazón
-no temo a la muerte por que todo lo que me mantiene vivo esta ahí...en tus manos encomiendo mi espíritu y mis latidos Tali Hadeslynn...-
Dije sin miedo o temor en mis labios, antes que cualquier cosa le abrace, no es por que era algo natural si no por una necesidad
-aunque no hice nada ilegal...luchar contra todos los seres...por que pretendía dar algo...te digo no soy un hombre rico y sin posición...he perdido en mi vida todo esto...tu eres lo que necesito proteger y poder tener...no en el sentido de propiedad pero si quisiera que pudiera no se...eso verte no solo una vez nunca mas perderte de vista...darte lo que mereces y yo pretendo darte...incluido amor sin restricciones...amor idolátrico y sobre todo un amor que sobrepase cualquier cosa-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 27, 2012 9:53 pm

-Me siento realmente culpable por tus heridas. Muchas de ellas fueron a causa mí, ¿Recuerdas la pelea con Alraune? Sé que casi mueres ahí por protegerme de lo que esa planta quería hacerme. Y lo de la isla, nuestra primera misión. Te odiaba, la verdad... pero después me simpatizaste. Fue divertido destrozar a las arpías, aunque aún sigo odiando viajar en barco.-Le dije, recordando las misiones en las que habíamos participado y por las que ganamos una muy buena cantidad de jewels. -¿Qué hiciste con tu dinero? Supongo que ya lo habrás gastado ¿no? Recuerdo que me dijiste que comprarías algo especial... ¿Lo hiciste? ¿Qué era?-La verdad era que si me daba curiosidad saber que había sido de su vida tras todo ese tiempo sin vernos. Me puse en pie e hice que me acompañara hacia la cocina, para ver si encontraba algo con que limpiar sus heridas.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 27, 2012 10:40 pm

Pienso un poco mi respuesta , sinceramente podría decirlo
-es un objeto especial que se consigue por la fuerza de una sola persona para otra...sin necesidad de depender de terceros...algo donde pudieras construir sueños...pero siendo tu el creador de ellos...y al escuchar que necesitabas eso...quizas hasta este momento me siento hasta culpable y lo tomes en un cliché barato...pero aun me falta algo de jewels aun con las misiones que realice lejos de ti...-
Tomo una hoja doblada en unn compartimiento de mi bota y se la doy, ese es el secreto de mi separación que duro tanto tiempo hasta este reencuentro
-no importa quien sea el primero el que lo deseo primero es siempre el que tiene mas corazón y valor...y darte un techo donde puedas dormir y puedas soñar es mi meta...era mi meta pero aun asi con todo esto si la aceptas seguirá siendo mi meta...solo yo con mis brazos te dare eso para ti...si lo aceptas...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 27, 2012 11:09 pm

Con la botella de vino, la abrí para vaciar el alcohol encima de su mano lastimada. Sabía que aquello ardería en su piel como si fuera fuego, pero al menos serviría para desinfectar la herida. Busqué con que inmovilizar su mano, para que los huesos se acomodaran. Suspiré, mirándolo y rompiendo parte de mi vestido, improvisé una venda con la ropa rasgada, curándolo lo mejor que pude. Después de todo, se lo debía. -Al menos una carta, Jerico... una nota... algo que me dijera donde estabas. No debiste irte así, sin pensar en lo que yo sentiría; no es tan fácil hacer eso... por que me dolió mucho no saber de ti.-Suspiré, recordando que él había sido mi primer amor y habíamos pasado buenos momentos, sin embargo ahora en este reencuentro era extraño estar ahí, era una sensación conocida, pero no me asustaba. -Te busqué por todo Magnolia... hasta en tu gremio.-Murmuré.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 27, 2012 11:26 pm

Cuando el vino cae en mi mano, el dolor no es nada; miro sus ojos mientras trata de curarme y escucho con atención todo lo que me dice e hizo
-el dolor no es nada comparado a lo que se siente, se que pude poder escribir miles de notas...pero dime a donde las envio si no hay un sitio...no hay un sitio ni nadie para recibirlas....las escribia y lanzaba al viento esperando que llegaran...-
Comente mientras recordé que escribia cartas interminables donde declaraba mi amor una y otra vez, con el simple hecho de un deseo para poder enviar a un sitio a un donde a ella...a sus manos...quizas sabia donde estaba pero no tuve ese valor hasta ahora
-no tenia el valor tali...sabes mi deseo y este deseo lo sabes...hoy solo te digo si aceptaras este deseo...no quiero obligarte a nada pero si a tener un sitio donde mandar estas cartas que aun hoy las escribo en mi mente...este amor puro sin condición...fuerte y eterno como el sol...donde tu estas en esa ventana y lees que me fue bien o que no me fue bien y pensar que en esa cama puedes viajar hasta mi...si no pude escribir es por que no sabia mas de ti y ahora te digo que estoy a esto a compartir todo...dolores...alegrias, tristezas y amor-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 27, 2012 11:46 pm

Todo esto no hacía más que confundirme más. Yo también había esperado durante mucho tiempo, que llegara una nota, pero no había llegado ninguna. Y yo había sido paciente, sí, había esperado, pero carajo.... ¡Ni una señal de vida! Me sentía... bueno, lo cierto es que no sabía si sentirme furiosa, golpearlo, triste, quedarme llorando o entristecerme, pero tenía demasiados sentimientos encontrados. -¡Te esperé! En el hotel, en Magnolia... estuve ahí durante mucho tiempo, meses, días, no sé cuanto fue... pero ¡estuve ahí! Y te lo puede decir la dueña del sitio. Esperé que llegara aunque sea una nota para saber que estaba ahí. Al ver que no volverías, recogí mis cosas y me largué de ahí, sin querer volver.-Sin quererlo, golpeé la mesa donde estaba curando su mano, lastimándolo.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 28, 2012 3:31 am

Escuche su reclamo, mas antes de contestar recibí un golpe de lleno bien dado en los dedos que si no estaban ya rotos ahora si con ganas estarían desquebrajados; mi mano fue a mi rostro y sentí como los nervios punzaron, acto seguido mi mano que aun tenia bien se fue a su rodilla y presione no para ser malvado y lastimarla pero no había sitio donde me sintiera....apacible así que me levante y camine un poco por la habitación sin realizar un sonido solo ademanes...me mantuve fuerte y le mire directamente suspire y me senté, busque entre mi pantalón no sabia si seguía ahí...quizás si pero demasiado maltratado.
Esta hoja tenia fecha del día después de irme de su lado a seguir mi camino.
“Tali Hadeslynn:
Cada noche imagino tus besos, despierto cada día antes de poder luchar que presiento que muero; mas nunca podría temer yo ya he...”
a todo el que lea:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Sáb Abr 28, 2012 11:59 am

Me sentía mal por haberlo lastimado, pero no me arrepentía por ello. Se lo tenía bien merecido. ¿Cómo había sido capaz de abandonarme? Observé que eso le dolía y me crucé de brazos. Debió habérselo pensado mejor... bueno, no, en realidad no creo que se lo hubiera pensado mucho. Tomé aquella maltratada hoja y comencé a abrirla, con cuidado de no romperla. Comencé a leerla, prestando atención a cada una de las palabras que contenía aquella nota. El papel ya estaba de por sí maltratado, y la fuerza que hice al apretar aquella hoja, fue tanta que lo volvió más maltrecho aún. Me contuve para no hacer algo que fuese una estupidez, pero en aquel momento apenas podía pensar. No sabía si llorar, golpear algo, desquitar mi furia con él... no lo sabía. -¿Sabes cuánto esperé para leer algo como esto? ¿Y ahora qué sigue?-Golpeé la mesa con furia, haciéndome daño, para desquitar mi frustración.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 28, 2012 7:38 pm

Me puse en pie e ignorando mis heridas tome la mano que golpeo, la había lastimado no con la misma gravedad que mis dedos pero lastimada la piel estaba, de inmediato del torniquete que me había colocado desenvende un poco para cortar un pedazo sin descuidar mis heridas y cubrirlas, de inmediato comencé a vendar su mano con una rápida curación pero eficiente como si yo fuere medico en el campo de batalla
-podria proponer estar juntos y curar tus heridas su tu curas las mias, en primera las físicas y finalizar con las mas profundas del corazón...es un trato extraño pero quizás es también algo que tu y yo necesitamos...ya que como vemos ahora...solo aquí en este espacio nos tenemos ahora tu y yo...por que no aumentar el espacio que hay en este cuarto y hacerlo en el mundo...tu cuidarme y yo cuidarte...tu proverme y yo proveerte...no necesariamente enlazar nuestras manos como lo que hice...pero podemos conectar nuestros sentimientos, deseos y quizás podamos a mas...solo esta vez y hacerlo bien...solo esta vez...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Sáb Abr 28, 2012 8:52 pm

El dolor de mi mano era insoportable. Casi podía sentir que las astillas de la madera se clavaban en mi piel con fuerza. Ahora fue él quien me devolvió el favor, curando mis heridas causadas por la estupidez del momento. Debía dejar de actuar así, lo sabía, pero a veces era tan impulsiva, que no razonaba lo que hacía. Uno de mis grandes defectos... Lo miré fijamente, observando como realizaba aquellas curaciones improvisadas. -Gracias.-Murmuré, mirando mi mano ya vendada y le sonreí, de forma sincera, por lo que había hecho por mí. -Creo que tienes razón. Hay muchas heridas que deben ser sanadas. No solo físicas, sino sentimentales... pero espero el tiempo lo sane todo. Y estoy segura de que así será... o al menos, eso espero ¿No lo crees así? Yo estoy de acuerdo con eso, Jerico.-Dije, mirándolo fijamente.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Jerico Junkers Dom Abr 29, 2012 1:22 am

-esto es algo pequeño a lo que deseo...pero un inicio es un inicio que este sea uno justo y real como debe de ser y siempre como debe de presentarse...pero ante todo mientras estes en el es lo que mas me preocupa deseo...ante esta venda que compartimos es mi promesa no dejarte mas no volver a abandonarte...no solo por que quiero que seas mas que mi amiga, deseo con mi alma que seas por este momento mi pareja, con la que comparto mas que un tiempo que seas mi todo y yo ser tu todo, deseo mi mundo sea tu mundo y viceversa...hacer todo bien como siempre debio serlo y que solo mi estupides pudo apunto de destruir...hoy no hoy inicio un nuevo camino y es mi deseo que lo compartas conmigo de manera real, intesa y mas que nada verdadera...quizas te canso con mis palabras pero en resumen es...esto...seamos uno por esta vez seamos uno de manera real...dejame conocerte de nuevo asi como te ofresco lo mismo...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Tali Hadeslynn Dom Abr 29, 2012 10:26 am

-¿Qué puedo decir? Supongo que no sé, realmente no sé por que se han tomado tantas decisiones en los últimos días. Bueno, semanas quizás. Pero hay cosas que cambian, otras no. Creo yo que todo tiene que ver con el curso que sigamos en la vida, pero en fin, esa es mi teoría. Y debemos redimir nuestros actos del pasado... solo no sé, tengo miedo a equivocarme. Todo esto lo veo como una especie de karma, o alguna de esas cosas que suceden para reflexionar. ¿No lo crees así?-La verdad es que para él, quizás lo que yo decía no tenía sentido y podría pensar incluso que solo hablaba incoherencias, pero para mí, todas las palabras dichas significaban muchas cosas. Lo miré, descansando mis manos sobre la mesa, esperando que el dolor se atenuara, pues aún era insoportable y suspiré, guiando mi vista hacia la ventana, esperando que la tormenta pasara ya o que al menos el fango disminuyera para salir de ahí.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi manera de... (Tali X Jerico) - Página 2 Empty Re: Mi manera de... (Tali X Jerico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.