Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer P1tux

Administracion sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Mrn2usin tener mision..-w- asi que la mision es comer 2d84ye8sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 3178kfasin tener mision..-w- asi que la mision es comer Sgls9w

Moderacion
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Igevwy sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 34niik8
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 111teso
Afiliados
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer TOUHOU-1sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Rpgworld Magnetic Dreamsin tener mision..-w- asi que la mision es comer Afiliacionffchico sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Botonsin tener mision..-w- asi que la mision es comer Ls1sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 82107767sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Cok7ksin tener mision..-w- asi que la mision es comer Bluemoonbannersin tener mision..-w- asi que la mision es comer 21deck1 sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 2e2gpyfsin tener mision..-w- asi que la mision es comer 66giyt sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 01sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandsin tener mision..-w- asi que la mision es comer 27zhxsnsin tener mision..-w- asi que la mision es comer Nueveg sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Banner11 sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Sin-ttulo-32323243 sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 30aw4l2sin tener mision..-w- asi que la mision es comer 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

sin tener mision..-w- asi que la mision es comer

2 participantes

Ir abajo

sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Empty sin tener mision..-w- asi que la mision es comer

Mensaje por Matou.Kai Miér Abr 25, 2012 2:50 am

//Ya despues de haberse alejado de su gremio, kai debia haber ido a ver alguna mision para que no se quede sin dinero, pero despues se le ocurrio que ya era hora de comer pero no tenia dinero, por lo que fue al mar para poder pescar su comida, por suerte en sus ciajes consiguio una caña de pescar por lo que le facilito las cosas, estuvo recorriendo la playa hasta encontrar un pequeño muelle, oni, su gato lo seguia, al llegar hasta el final, por suerte encontro una cubeta en la que podia guardar sus peces//

-------------Se ve a kai sentarse en la orilla con las piernas cruzadas, oni acostaba a un lado de kai----

*lanza la riel con un poco de cebo al mar*

mmmm, espero pescar algo, que realmente tengo hambre y creo que tu tambien ,¿verdad oni?

Oni: Nyaaa

------ya habia pasado media hora desde que empeso a pescar, kai coloco la caña de penscar en una avertura que tenia el muele de forma que no se callera y que el no tuviera que estar agarrandolo, mientras que el estaba acostado con los ojos cerrados----

*gruñe su estomago*

siento que debemos buscar algo mas para comer....y sin dinero no podemos comprar nada

Oni: *ahora estaba sobre kai, sin tantas energias* Nya~
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sin tener mision..-w- asi que la mision es comer Empty Re: sin tener mision..-w- asi que la mision es comer

Mensaje por Tsuki Sáb Mayo 26, 2012 7:32 pm

//perseguía a toda velocidad a Yoru pues me había jugado una broma muy pesada y a pesar de que era muy rápido nadie se escapaba a mis bolas de fuego peo de pronto se tropezó y fue a dar directo hasta el agua callendo justo en frente de un chico que pescaba junto con su gato, cuando vi es me eche a reír pero al mismo tiempo me aventé para sacarlo //

Tsuki: gato tonto pero bien merecido te lo tienes * sacándolo del agua*

Yoru: nyaaaaaaaaaaa *llorando* lo siento

// al llegar a la orilla, me acerque al chico y su gato, sonrrei eh hise una reverencia //


Tsuki: lo siento, no quise asustarlos jejejeje *sonrisa nerviosa* de verdad disculpen, Yoru discúlpate gato pervertido *le dije molesta*

Yoru: *miro al chico y su mascota* lo siento nyaaa

//miro al chico con sonrisa nerviosa, esperando que no nos mate//
Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.