Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Hola espero me cuiden bien n_n P1tux

Administracion Hola Hola espero me cuiden bien n_n Mrn2uHola Hola espero me cuiden bien n_n 2d84ye8Hola Hola espero me cuiden bien n_n 3178kfaHola Hola espero me cuiden bien n_n Sgls9w

Moderacion
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Igevwy Hola Hola espero me cuiden bien n_n 34niik8
Hola Hola espero me cuiden bien n_n X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Hola Hola espero me cuiden bien n_n Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Hola Hola espero me cuiden bien n_n 111teso
Afiliados
Hola Hola espero me cuiden bien n_n TOUHOU-1Hola Hola espero me cuiden bien n_n Rpgworld Magnetic DreamHola Hola espero me cuiden bien n_n Afiliacionffchico Hola Hola espero me cuiden bien n_n BotonHola Hola espero me cuiden bien n_n Ls1Hola Hola espero me cuiden bien n_n 82107767Hola Hola espero me cuiden bien n_n Cok7kHola Hola espero me cuiden bien n_n BluemoonbannerHola Hola espero me cuiden bien n_n 21deck1 Hola Hola espero me cuiden bien n_n 2e2gpyfHola Hola espero me cuiden bien n_n 66giyt Hola Hola espero me cuiden bien n_n Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Hola Hola espero me cuiden bien n_n 01Hola Hola espero me cuiden bien n_n Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Hola Hola espero me cuiden bien n_n 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandHola Hola espero me cuiden bien n_n 27zhxsnHola Hola espero me cuiden bien n_n Nueveg Hola Hola espero me cuiden bien n_n Banner11 Hola Hola espero me cuiden bien n_n Sin-ttulo-32323243 Hola Hola espero me cuiden bien n_n 30aw4l2Hola Hola espero me cuiden bien n_n 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Hola Hola espero me cuiden bien n_n

Ir abajo

Hola Hola espero me cuiden bien n_n Empty Hola Hola espero me cuiden bien n_n

Mensaje por Yuki Onna Miér Abr 25, 2012 3:39 am

Hola bueno...me llamo Yuki Onna y espero de corazon poder conocerlos a todos y llevarme bien con todos; fui demasiado breve perdonen,perdoned de verdad.
Gracias espero verlos a todos y conocerlos
n_n
ATTEEEE
YUKIII ONNAA
XOXO
Yuki Onna
Yuki Onna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 8
Jewels : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.