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Tecnicas y Misiones de Shinn

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Tecnicas y Misiones de Shinn

Mensaje por Shinn el Miér Abr 25, 2012 11:35 pm

Tecnicas Aprendidas:

Thunder Punch (dura 7 post, se carga en 3 post, 3 veces por batalla)
Spark (alcance de 15m, se carga en 3 post, 3 veces por batalla)
Deva's Horn (dura 7 post, se carga en 4 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:
Cierra sus puños y le salen 2 cuernos (uno en cada puño) los cuales son sumamente filosos y de color rojo. tiene la facultad de poder cortar asi como tambien empalar, ya que estan hechos de metal. Tambien pueden usarse como un conducto de rayo, para aumentar un poco su poder (tienen un limite de carga de estos, si se sobrecarga de mas estos desaparecen y no pueden ser usados durante un tiempo)
Ludra (7 post, se recarga en 5 post, 3 veces por batalla )
Spoiler:
Una armadura del mundo estelar, la cual aumenta la contextura fisica de Shinn aumentando su ataque y a su vez le da un gran soporte ante ataques fisicos y magicos, haciendolo un mejor combatiente de cuerpo a cuerpo. 20% Ataque, Defensa general 20%
Libra Swords (dura 7 post, se recarga en 5 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:

2 de las famosas 12 armas de libra (en si sus armas son 6 pero de cada una posee 2), Estas espadas estan hechas de un material llamado Oricalco y poseen un brillo dorado, son espadas sumamente filosas y que es muy dificil que pierdan su filo ya que fueron forjadas en el mundo estelar con magia de alli. Estas poseen la habilidad en la cual se pueden "cargar" con una tecnica del usuario y al hacer impacto con algo, tanto el poder de la magia en ella, como el filo de esta hacen que el golpe sea muy potente. Puede usarse tanto 1 sola o las 2 (depende de si usa 1 o 2, le gasta mas energia o menos). Tambien una de estas puede ser usada por otra persona, siempre y cuando el Espiritu de Libra Autorize a esa persona a usarla, en caso de no estar autorizado, Dañara a quien la toque
Libra Shields (7 post, se recarga en 5 post, alcance de 16m)
Spoiler:

mismo material que las espadas. Estos escudos, pueden defender de varios ataques, ya que son muy resistentes. Ademas no solo poseen lo que haria cualquier escudo normal, sino que tambien poseen unas cadenas detras, con las cuales se puede arrojar el escudo, ya sea para atacar o para defender a otra persona des una larga distacia. Si los 2 escudos son poseidos por la misma persona, estos pueden reflejar 1 ataque de regreso al ejecutante de tal (si los escudos los tienen 1 cada persona el efecto no funciona, amenos que ambos los junten). El escudo puede ser usado por otra persona, mientras tenga la Autorizacion de Shinn, en caso de no tenerla, solo lograra herirse a si mismo y cuando intente atacar con este, volvera a su dueño original.
War Cry (dura 6 post, alcance de 20m a la redonda, recarga en 6 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:
Shinn toma aire, para luego ejecutar un fuerte grito, lanzando una especie de descargas electricas en el, pero estas no dañan. Los aliados que esten cerca de el recibiran un aumento en su fuerza, asi como tambien la de los enemigos bajara.
Super Ghost Kamikaze Attack (Alcance 20m, carga en 5 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:
Shinn se infla un poco tomando aire, para luego crear unos fantasmas los cuales llevan su cara, pero poseen cuerpo de un fantasmita pequeño (Solo invoca como maximo 3 al principio). Estos Fantasmas posee una hablidad la cual los hace explotar al contactar con algo, ya sea el golpe de una espada o lo que sea (los fantasmas miden alrededor de 50cm). Cada uno tiene voz y vida propia, asi que tambien pueden dialogar (si se tocan entre ellos tambien explotan)
Libra Spear (dura 6 post, carga en 5 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:

(al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) 2 largas varas con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes. La energía magica de aquella persona que los usa se desplaza hacia la punta de la lanza para causar daños a su oponente. Dependiendo del tipo de magia de la persona es el tipo de golpe que sera:

Mago Alquimista, Elemental o Dragon Slayer:
Agua: El golpe causara un impacto de agua ademas de su corte o golpe
Fuego: Causara una explosion
Rayo: Causara una descarga
(lo demas vayan dandose cuenta xD)

Mago celestial, Mago estelar o Espiritu Estelar:
Estrellas: Causa un golpe cargado de polvo estelar

Mago Transformacion o Titan:
Aumento de Filo : Aumenta el filo con su magia, causando doble daño (me refiero a que pegas mas que usandola como un arma normal) y un mayor alcance.

Libra Triple Rod (6 post, carga en 5 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:

(al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. Los Nunchakus Triples, debido a su gran envergadura y extensión de sus cadenas, también pueden ser usados como una vara si se juntan las cadenas. Estas armas quedan imbuidas en el elemento de dicho usuario (si es de fuego, tendran un aura de fuego y asi, si el mago no posee algun elemento, dicha arma aumentara el filo de sus puas). Los nunchakus deben estar extendidos para estar a la ofensiva, si son retraidos para estar en forma de vara, pasaran a ser defensivos, haciendo un movimiento circular con su forma de vara podra crear un escudo con dicho elemento (si no tiene elemento, se formara una especie de escudo dorado). Su forma defensiva tambien podra usarse para golpear, pero su ataque sera mucho menor que la posicion extendida, sin embargo la posicion extendida no puede ser usada como escudo de defensa, aunque haciendo algunos movimientos con estos, pueden ser usadas para desviar algunos ataques fisicos, pero no magicos.

Libra Tonfa (5 post, carga en 5 post, 3 veces por batalla)
Spoiler:

Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta.Estas armas responden a la magia del usuario para infligir daños corporales.Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang. Poseen unos pequeños orificios, por lo cual este arma tiene una funcion de flauta. cada una de ellas tiene su propio efecto.

Tonfa Izquierda: "Places of Soul": esta melodia hace que los magos aliados obtengan una barrera de aura que los rodeara aumentando sus defensas un poco (si otro de los magos posee una de las tonfas o usa magia de sonido, el incremento sera mayor)

Tonfa Derecha: "Dead End Symphony": Una dulce melodia, la cual hace al oponente quedar aturdido por unos momentos, actua sobre todo a su alrededor (si un mago posee una de las tonfas o es mago de sonido, no es afectado por dicha melodia)


No es necesario tener conocimiento de dicho instrumento, puesto que ya al recibir la tonfa, la melodia se graba en la memoria como si siempre hubiese estado ahi, ademas de que tambien puede usarse para solo hacer sonido soplando aleatoriamente. Tambien poseen una habilidad de comunicacion entre ellas, es decir que pueden usarse para hablar a distancia entre las 2 personas que posean cada una de estas. Pueden aumentar el efecto de tecnicas que utilicen el sonido como base (gritos, instrumentos, cantos, etc)
Libra Twin Rod: (la tecnica dura 6 post, puede usarse 3 veces por batalla, el alcance de ambas es de 5m, es decir que las tecnicas pueden ser extendidas por 5m mas de lo normal si son usada a travez de estas y tal como lo dicen las demas solo pueden usarlas aquellos autorizados por Shinn. lastecnicas del arma es decir)
Spoiler:
Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, las cuales muestran un pequeño parpadeo (parpadea mucho o poco dependiendo del nivel del mago, esto hara que el arma sea mas fuerte), en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado. Las piramides en las puntas pueden usarse tambien para engancharse a algo o clavarse y tirar, dependiendo de la situacion que se presente. Tambien pueden usar una tecnica propia atravez de ella, para aumentar la distancia (ejemplo: Un rugido de dragon slayer, puede ser envida desde la punta de dicha vara aumentando el rango de dicho ataque). En su forma retraida Las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas, haciendo que estas tengan la forma de un clarinete con el cual se pueden usar 2 melodias:

Twin Rod Derecho: "The wind sings of a journey". Genera una corriente de aire que comienza a recorrer su cuerpo y el de los aliados de el aumentando su velocidad de movimiento, +15% de Velocidad( el efecto dura 2 post y solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).

Twin Rod Izquierdo: "Scars of Time". Se crea un circulo magico en el piso y de este emergen las almas de unos angeles los cuales comienzan a derramar un par de lagrimas sobre el y sus aliados, haciendo que estos recuperen sus energias un poco. Cura el 30% del daño total del cuerpo (tanto fisica como magica, esta tecnica detiene el tiempo de todo lo que este fuera del circulo, es decir solo detiene el tiempo para curarse, no para hacer otra cosa..solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
Kanmuru (Dura 5 post, Se usa 2 veces por batalla, y se recarga en 4 post)
Spoiler:
Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos: a través del Shinppuu Jinrai, es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque(siempre y cuando sean menor rango que el), puesto que programa su cuerpo por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo. El Raikou Sekka le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo hace aún más peligroso. Velocidad, Ataque y Reflejos +30%
Abolish position Doubts (Pasiva, 4 veces por batalla):
Spoiler:
Técnica de concentración con la cual las manos de Shinn adoptan la posición Dharmacakra Mudra (posicion budista), que le permiten eliminar cualquier duda en su mente. En lo que consiste esta tecnica es en Limpiar la mente, en caso de entrar en algun tipo de ilusion o algo que afecte al cerebro
Majin Eye: (Dura 4 post, Se recarga en 2 post, tiene un alcance de 30m a la redonda en caso de que el aliado este lejos y se puede usar 3 veces por batalla)
Spoiler:
Transforma su ojo derecho, volviendolo todo rojo, la habilidad que posee es que puede analizar la magia que utilize un aliado, sabiendo como copiarla y hacerla el mismo por sus propios medios (es decir: si un aliado utiliza una magia de tipo elemental, el no puede copiar el elemento de la tecnica sino que lo hara usando polvo de estrellas o bien magia de tipo rayo. La tecnica no la aprende permanentemente solo la puede copiar en el instante).
Crystal Wall (se recarga en 2 post, se puede usar 3 veces por batalla y dura solo el post en el que bloquea el ataque)
Spoiler:
Usando el poder de las estrellas, las hace aparecer delante de el, volviendo, con su magia, estas diminutas estrellas tan solidas como es posible, creando un muro transparente delante de el, el cual bloquea los ataque o los refleja nuevamente al atacante dependiendo de su rango (Rango menor al usuario: Refleja - Rango igual al usuario bloquea: Bloquea - Rango mayor: puede atravesar el Crystal wall... Posee una extension de 5m, tanto alto como largo y un ancho de 2m)
Shock Chest (3 veces por batalla, el incremento dura 4 post, se recarga en 2 post) :
Spoiler:
debido al entrenamiento con su elemento relampago, Shinn a aprendido a soportar fuertes descargas electricas de sus enemigos, gracias a esto pudo convertir el dolor en fuerza propia, haciendo que cada vez que le lanzen un ataque de tipo rayo, pueda absorverlo para ganar mas poder, haciendo sus tecnicas o su combate cuerpo a cuerpo aumentar en un 50% (solo puede absorver de magos de su mismo rango o menor, 3 veces por batalla y esperando 2 post de por medio)
Paranoid Apocalyptic: (se puede usar 3 veces por batalla, dura 4 post y se recarga en 2 post)
Spoiler:
Una tecnica que no le gusta mucho usar, pero que a su vez cuando no hay otra salida es bastante util. La piel de su cuerpo se torna roja y sus ojos totalmente blancos, entrando asi como en un estado de frenesi conciente, es decir que si bien esta loco, es conciente de los que esta haciendo. Su cuerpo, al igual que su ropa se agrandan dandole una contextura fisica bastante muscular y una altura de 4m, haciendo de el una bestia inmensa. Ataque +30%, Defensa Fisica +30%, Defensa Magica +30%
Devotion (Dura 4 post, Recarga en 2, Se usa 4 veces por batalla, Tiene un alcance de 10m y solo puede usarlo en 2 personas a la vez, una vez elegidas las personas no las puede cmabiar hasta que se agote la tecnica)
Spoiler:
Esta tecnica consiste en generar unos lazos hechos de polvo estelar, el cual conecta su cuerpo con el de un aliado haciendo que el aliado, cuando es atacado, no reciba daño y en cambio Shinn lo reciba directamente, si Shinn se encuentra en posicion de bloqueo cuando alguno de sus aliados marcados por esta tecnica es golpeado, el daño sera reducido, es decir, hace que Shinn sea el blanco a todo ataque.
God Hand:(Puede usarse 3 veces por batalla y recarga cada 2 post)
Spoiler:
La tecnica consiste en usar su mano derecha para crear una copia de este mas grande que la original, usando su electricidad de manera solida y usandola como un escudo para detener ataques, la mano mide lo mismo que su cuerpo, es decir, 2m para poder cubrirle bien el cuerpo.





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