Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly P1tux

Administracion Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Mrn2uMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly 2d84ye8Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 3178kfaMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly Sgls9w

Moderacion
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Igevwy Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 34niik8
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 111teso
Afiliados
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly TOUHOU-1Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Rpgworld Magnetic DreamMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly Afiliacionffchico Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly BotonMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly Ls1Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 82107767Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Cok7kMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly BluemoonbannerMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly 21deck1 Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 2e2gpyfMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly 66giyt Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 01Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly 27zhxsnMisión Rango  E : Las Babosas de Casterly Nueveg Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Banner11 Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Sin-ttulo-32323243 Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 30aw4l2Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

2 participantes

Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Matou.Kai Jue Abr 26, 2012 5:06 pm

//Alfin kai tenia una mision, pero aun teniendo una el aun no habia comido para nada, pero eso no le importaba ya que andaba emocionado ya que alfin podia trabajar, habia aceptado esta mision junto con otra persona que era la primera vez que lo veia, kai al llegar al lugar de la mision se emociono ya que era la primera vez en una ciudad de este tipo, kai en su hombro tenia a su gato "oni" subieron a la copa de un arbol para ver todo desde ahi podian ver todo el lugar, todos los recidentes lo veian algo raro//

*en la copa del arbol,sonriendo*

jajajaja, oni alfin tenemos un trabajo, ya podremos comprar algo para comer, jajaja

Oni:* con un tono emocionado* NYAAAA!!

*esucha gruñir su estomago*

bueno por lo que sabemos lo que tenemos que hacer es destruir babosas, nunca e probado cosinar babosas, esta sera un gran prueba, tendremos ingredientes gratis, jajajaja

Oni: NYAAAAA

//como kai seguia gritando a todo pulmon todos los recidentes empezaban a murmurar "tipo raro", "que le pasa?". "esta loco?", kai no era que no le importara esto si no que ni lo escuchaba, ahora solo esperaba la llegada de su compañero para poder continuar//
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Re: Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Irkan Vie Abr 27, 2012 2:17 pm

De nuevo en una misión. Me encaminaba alegremente hacia ciudad Harujion, decidido a completar aquella misión en compañía de un chico al que jamás había visto. Matar babosas... Sonaba divertido y asqueroso -muy asqueroso- al mismo tiempo. Con la camisa abierta y el pelo ondeando al viento planté un pie en la ciudad. Estuve paseando un rato en busca de mi compañero, que no aparecía por ninguna parte. Al fin, al llegar a los pies de un gran árbol, oí como la gente susurraba cosas como "qué raro" o "¿está loco?". Alcé la cabeza y menuda mi sorpresa cuando vi a un chico mayor que yo sobre las ramas de un árbol, pelo blanco y ojos marrones, alto, delgado y con una bandana roja en la cabeza. Yo, por mi parte, llevaba una camisa marrón rivetada de blanco y unos pantalones cortos de color castaño lavado demasiadas veces como para mantener el color de antaño. Di un potente salto y, propulsado levemente por mi magia aérea, llegué hasta el chico.

-¡Buenos días! -saludé con una gran sonrisa- ¿Me permites saber qué estás haciendo aquí arriba? Porque si estás buscando a alguien, buscame a mí también a un mozuelo de Cait Shelter que me tiene que ayudar en una misión -saqué un poco la lengua y volví a sonreír aún más ampliamente- Por cierto, soy Dancer

Le tendí la mano, mientras con la otra me aguantaba medio colgando de una de las ramas del árbol.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Re: Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Matou.Kai Vie Abr 27, 2012 7:18 pm

//Kai solo estaba sonriendo a todo lo que daba, no esuchaba nada de lo que decian abajo, hasta tambien se habia olvidado parcialmente de su mision, el por que estaba ahi//

*riendo a todo pulmon*

JAjajajaja,jajajaja,jajajaja, esto es genial, mie siento genial aunque tengo hambre aun jajajaja

//pocos minutos despues kai esucha que le hablaron muy cerca de el, cuando volteo vi al chico, esucho que estaba buscando a una persona del gremio donde el venia, por lo que recordo su mision y lo mas probable es que el era a la persona que estaba esperando y que kai fuera la persona que buscaba//

*estrecha su mano con dancer*

mucho gusto, mi nombre es kai, tu debes ser el que estaba esperando para la mision,jejeje

*suelta despues la mano de dancer y agarra a su gato que tenia en el hombro*
aaa si, este es oni

Oni: NYAAA
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Re: Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Irkan Dom Abr 29, 2012 6:28 am

-Ese debo ser yo -dije con una sonrisa en la cara-. ¿Qué, vamos para allá?

Salté desde la rama y, mientras esperaba a que Kai bajase al suelo, saqué de mi bolsillo el cartel con la misión para ver dónde estaba el castillo de Casterly. Una vez leída la dirección, comencé a encaminar hacia el mar, donde se suponía que estaba el edificio. Quería conocer un poco mejor al que sería mi compañero, así que inicié un poco de conversación con él:

-Y dime, Kai de Caito Shelter -desde que había conocido a Kallen había desarrollado un gusto por referirme a la gente por su gremio-, ¿qué clase de magia usas? -me señalé a mí mismo- Yo uso magia elemental del aire. Me gusta empujar cosas.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Re: Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Matou.Kai Vie Mayo 04, 2012 3:10 pm

//kai al ver bajar al chico, salta de una del arbol, al car cae como si fuera un gato, todos los de su alrededor lo veian algo extrañados, por su comprtamiento, oni, el gato de kai seguia en su hombro sin moverse nada, se levanta y sigue al chico//

*caminando a un lado de Dancer, escuchaba lo que le preguntaba*

Mi magia es de tipo Ex-equip, por ahora solo tengo dos armaduras, pero no creo que se tenga que usar algo poderoso para eliminar a algunas babosas,jajaja, sigo creyendo que voy a probar que tal saben cosinar a estas cosas

Oni: *Se dueme en el hombro de kai* Nya~

*se le habia olvidado parte de la mision por lo que tenia ganas de quitarse la duda*

Oye dancer, ¿en priemra que teniamos que hacer completamente?

Off
Spoiler:
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Re: Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Irkan Mar Mayo 15, 2012 3:12 pm

Buena pregunta... ¿qué teníamos que hacer en la misión? Pues...

-Supongo que tenemos que ir al castillo, matar babosas, matar babosas, matar babosas, mata... ¿me estoy repitiendo? -ni siquiera era consciente de lo que estaba diciendo- Y creo que hay una babosa muy grande y gorda y babeante que es como el rey del ajedrez... si te la cargas, ganas -sonreí y acto seguido puse mirada fiera-. Pero mejor nos lo guardamos para el final ¿no? Que dure el combate... -calmé un poco mi ánimo- Aunque... mejor será llegar al castillo y allí ya se verá, digo yo...

Continué caminando hacia la playa, se suponía que el castillo estaría cerca del mar, ya dejaría que Kai me guiara... aunque, si él no sabía la dirección... tendríamos que apañarnos de algún modo. Así que, al llegar a la costa, le pregunté:

-Kai, tú... sabes dónde está el castillo, ¿verdad? -pregunté con una sonrisa de disculpas en la cara.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango  E : Las Babosas de Casterly Empty Re: Misión Rango E : Las Babosas de Casterly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.