Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango C: Mago acompañante

Ir abajo

Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Vie Abr 27, 2012 3:42 pm

La historia del día de hoy, tiene lugar en un día de verano, como todo negro laburador, Roxas y Kero, fueron a verificar que podían encontrar en el gremio como trabajo antes de que la vieja de la esquina los eche a patadas en el orto. Los compañeros mágicos, vieron a lo lejos una suma de dinerillo importante, que les podía servir para comprar la tan deseada PSP que querían para sus ratos libres… Si nada de garparle a la vieja, aguante la vida de vago chorro, pensó el joven mago, pero Kero lo hizo entrar en razón a coscorrones, haciendo así uso de ese dineral para el mes de estadía en el departamento. Cuando leyó los requisitos para la misión, directamente pensó en su amigo Shinn, el hijo de puta ese era la persona más dura de todo Magnolia, era el espíritu estelar indicado con el que podían pelear codo a codo sin que les pegaran un solo golpe. Entonces el mago estelar decidió mandarle un texto a su paloma mensajera personal de marca Orange. Él con su humilde palomita NoQiad y el otro millonario con una Orange, las ultimas del mercado en mensaje de texto de papel. El pobre de Roxas con una paloma toda cagada a escobasos y su amigo con una paloma que parecia una gallina voladora la hija de puta.

¶-Si vamos con el Wachin este, a la vieja no solo la cuidamos, también la enamoramos…

☼-Trata de pensar en la recompensa y en que Shinn llegue a tiempo…

¶-Seee papa, ya la palomilla salió con el texto…

/Putaso tenemos misión! La paga es re alta, ah cubrir a la vieja rica, nos vemos en las afueras de la ciudad.

PD: PUTO? Acordate de empacar todo para tomar mate que tenemos un viaje re loco y en este seguramente tenemos que romper un par de culitos, incluyendo el de nuestra cliente /


Cuando ven que el texto fue enviado, Roxas y Kero fueron directo para el lugar acordado y es allí donde ven el carruaje de la señora de tantos billetines verdes que es tirado por unos caballos de la marca más alta de Rancoste y se podía observar que el que los domaba era un señor de mediana alta edad pelado y con cara de tragasables.

¶-Hola que tal, soy Roxas Fair de Fairy Tail… Debemos esperar a mi compañero y luego saldremos en marcha… Debo preguntar su nombre y el de la señorita… Son protocolos no se si me explico…

ª- Disculpe Mr. Fair, mi nombre es Nails y soy el mayordomo de la señorita Caty, espero que sepa que tenemos que ser cuidadosos con ella, debido a que sino sus padres podrían dejar sin dinero a todo su gremio de magos.

¶-Sinceramente no me interesan sus amenazas sin sentido, yo vengo a hacer mi trabajo, pero por protocolos tengo que ver a la jefa…

Siendo tímidamente frenado por el mayordomo tragasables, Roxas entra al carruaje y ve a una joven de cabellos rubios sentada allí, mirando con cara de ¿Quien mierda sos?! . Siendo honestos, lo dijo… pero con un tono más fifi.

╬- Quien se cree que es para entrar así a mi carruaje?! Ya envié un pedido de rescate a unos magos muy fuertes de esta ciudad…

¶-Tranquila señorita, yo soy un mago de Fairy Tail, solamente tenía que seguir protocolos, para saber a quién tengo el gusto de proteger. Bueno en cuanto mi compañero este acá, levantamo campamento y nos movemos a donde a usted se le antoje.

Al terminar esa oración, Roxas desapareció del carruaje y se sentó en el techo observando el camino, viendo si veía a su amigo.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Vie Abr 27, 2012 6:52 pm

-Luego de recibir el caluroso mensaje de Roxas, mato a la paloma por que era lo que tenia mas a mano y emprendio su viaje, cargando las cosas necesarias para el mate. Comenzo a marchar para el lugar acordado donde se encontraba el dichoso carruaje de la joven millonaria, el cual era tirado por ponys rosados a travez de los arcoiris para llegar al duende que se encuentra del otro lado con un cofre de oro o algun tipo de cosa bizarra, tenia tanta plata que seguramente hasta eso era posible-

A ver, seguramente es por aca o tal vez...era por alla?,bah no importa, camino largo o camino corto, llegare de cualquier forma.

-Solamente camino por donde le parecia correcto el camino, guiandose mas que nada por el olfato agudo que tenia para seguir el rastro de Kero y Roxas. Llego al lugar acordado, viendo la carroza y a un mayordomo o un algo, que se encontraba fuera de esta-

Hola, soy Shinn de Fairy Tail, uno de los magos que acepto la mision, mi compañero Roxas ya esta por aqui?, supongo que esta es la carroza de la señorita verdad?

Oh si señor, su compañero esta adentro a pesar de que...

Ah gracias!

-Sin dejar que termine de hablar se metio adentro de la carroza, viendo a Roxas y a la jovencita platuda. Simplemente se sento, sin escuchar si la jovencita le estaba hablando o no , solamente saco el mate y dejo elr esto es las manos de Roxas y Kero, ya que ellos eran los encargados de calentar el agua y sebar el mate, antes de que la "mision" comenzara de verdad-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Vie Abr 27, 2012 10:54 pm

Al ver como su compañero irrumpió en la carroza, con la yerba, el termo, que encima de todo estaba helado, pudo comprender que lo que el hijo de puta pretendía era de usarme de hornalla. Lentamente Kero preparaba el mate, como solia hacer, mientras Roxas seguía hablando con la mina que era la jefa en esta ocacion.

¶-Y… decime che que es lo que realmente estas buscando…

╬- No puedo decriles específicamente que… Pero es algo muy importante…

¶-Esto es muy simple… Si no nos dice que es lo que tenemos que proteger además de usted, no podemos hacer el trabajo, además son procesos protocolares.

╬-Bien… Estoy haciendo un intercambio de piedras preciosas que contienen poderes mágicos. A medida que avancemos les contare mas detalles.

Cuando escucho la explicacion de la jefa, Roxas quedo sorprendido, pensando en como podia haber piedras magicas que no sean lacrymas. Mientras tanto, hizo un chasquido con sus dedos, movimiento característico que hace para usar su Eternal Flame, con esa llama dorada que comenzo a arder y levitar en su dedo, con ella comenzo a calentar el temo, sin fundir el plástico ni el vidrio de él.

¶-Bueno entonces lo único que tenemos que hacer es protegerla a usted y a las piedritas mágicas...

En ese intante el agua ya estaba en el punto justo para el mate y Kero comenzo a sebar haciendo asi un par de rondas, digamosle unos 3 mates cada uno, porque la señorita fifi no le gustaba la droga de los humildes. El ultimo de la ronda era Shinn, y justo era al que le tocaba.

¶-Shinn te toca en la ronda man!



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Sáb Abr 28, 2012 11:11 pm

-Si, Roxas se habia percatado de sus intenciones de usarlo como una hornalla con piernas, asi que una vez adentro le dejo el termo y el mate a el y Kero, esperando a que ellos comiencen a calentar el termo y sebar el mate, como era costumbre, uno traia las cosas y los otros sebaban. Se ditrajo un poco escuchando la conversacion entre Roxas y la "jefa" de esta mision, no le importaba mucho lo que tenia que hacer, solo sabia que tenia que eslcoltar a la dichosa joven , hasta cierto punto. Escucho que se trataba de unas piedras magicas, pero por que en vez de pedir escoltas no pidio que los magos hagan un servicio de delivery hasta el lugar a donde tenian que ir, era mas facil ya que no tenian que proteger a un tercero y cada uno se podia defender solo-

Piedras magicas...bueno, simplemente debemos protegerte, asi que no te preocupes nada pasara.

-Se recosto con los brazos detras de su cabeza y cruzando las piernas, ya estaba un poco cansado de la caminata y a decir verdad el lugar era bastante comodo. Miro a Roxas un instante y al parecer, este ya habia terminado de calentar el agua, perfecto! ya era hora!. Espero a que la ronda de mate llegue a el, tenia ganas de tomar, sin embargo la jefa no quizo tomar, bah! se cree la importante solo por tener plata...idiota. La ronda estaba llegando al final, la cual ya le tocaba a el. Agarro el mate y comenzo a tomar, pero antes de que lo pudiera terminar, algo choco la carroza haciendo que el mate se caiga al piso, al igual que el termo con el agua-

...El mate...

Lo siento, hemos sido golpeados, por unos bandalos que quieren asaltarnos

...Ellos tiraron MI MATE!..

-El mayordomo freno, la carroza ya que lo esperaba una emboscada delante. Shinn se bajo de la carroza, con unos ojos totalmente rojos, llenos de ira caminando hacia los bandalos que se encontraban obstruyendo el camino, ellos tiraron el mate y era hora de que pagaran por eso..-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Lun Abr 30, 2012 3:04 pm

Roxas al ver en cámara lenta como el mate caia hacia el suelo, una lágrima comenzó a caer lentamente de su ojo… Shinn a su vez, con la misma furia que el mago estelar, se bajo sin dudarlo. El mayordomo trato de no interponerse en su camino, sino también seria arrastrado por la ira. Roxas en cambio, se paro y bajo lentamente hacia afuera. Observando asi a los enemigos. Claramente eran sicarios, mandados para matar a la joven millonaria, su numero para ser mas exacto eran cuatros sicarios. No eran nada del otro mundo, estaban todos vestidos de una manera que parecían que salieron del Assassins Creed.

☼-Roxas esperan un segundo no me digas que planeas destrozarlos por el mate…

¶-ELLOS TIRARON NUESTRO MATE!... NUESTRO PRECIADO Y RICO MATE!!!

Con los ojos llenos de furia, la espada negra se alzo sobre su mano derecha y la energía negra comenzó a desbordar sin limite alguno. Rompiendo todo a su alrededor, era la primera vez que utilizaba esa energía con furia y estaba listo para destruir todo a su paso.

¶-Me voy a encargar personalmente de que sea la ultima vez que interrumpen una mateada… GETSUGA TENSHOU!

Abanicando con furia su espada, la energía salio despedida hacia los enemigos destruyendo todo a su paso y dejando asi la espada oscura cargada de energía mágica en estado puro.

¶-Shinn aplasta!



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Mar Mayo 01, 2012 11:13 pm

-No escuchaba nada a su alrededor, tenia la mente en blanco, solo podia ver a los 4 sicarios loco que habian atacado la carroza, si bien iban por la joven millonaria, ellos habian tirado el mate sagrado bendecido por el mismisimo Zeus. Tambien podia observar a Roxas, pero nada mas alla de el o los cuatro sicarios, todo lo demas se veia totalmente en blanco.
Comenzo a caminar lentamente hacia ellos, cuando de repente ve que un Getsuga Tensho, le pasa por al lado y va de camino a los sicarios. Seguramente habia mas de estos sicarios cerca, observandolos para atacar, pero su mente no podia pensar en otra cosa mas que en el mate derramado y en la cabeza de estos tipos explotando contra el piso. Luego de esto pudo escuchar unas leves palabras de su amigo Roxas..."Shinn Aplasta!". Al escuchar tales palabras, sus ojos brillaron en rojo, como si le estubiesen ordenando a un robot destruir... Giro la cabeza hacia Roxas, sonriendo de una manera diabolica y comenzo a correr hacia adelante-


...Kanmuru!

-Fueron las unicas palabras que se le escucho decir a Shinn luego de lo pasado con el mate, su cuerpo comenzo a ser recorrido por unas ondas electricas, su velocidad era impresionante, nunca nadie habia visto a alguien correr tan rapido, practiamente ni se lo veia, era como que se teletransportaba de lugar en lugar. Los dichos Sicarion parecian armados, ya sea con armas cuerpo a cuerpo o con armas de fuego, poco le importaba ya que el solo iba a matarlos a todos. Agarro a los 2 que tenia mas cerca y comenzo a golpearlos, tanto por delante como por detras, su velocidad era tal que le permitia golpear desde ambos lados. Seguramente habia mas gente cerca, pero ya dejaria que Roxas se encargue de los demas y si aparecian mas, bueno...pobres de ellos por haberlo hecho enojar-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Miér Mayo 02, 2012 12:32 am

La cosa se ponía seria, los sicarios eran matados uno por uno por el demoniaco de Shinn, mientras tanto Roxas con su espada comenzó a cortar sicarios, de tal manera que comenzaron a ser muñequitos de práctica. Mientras los enemigos caían, comenzaron a llegar más y más sicarios, de tal manera que parecía que caían del cielo en una especie de naves voladoras gigantes. Roxas caminaba lentamente, en dirección a donde aparecían los sicarios, mientras iba matándolos de un espadazo con energía en estado puro impuesto en esos espadazos.

¶El mate… El mate… Como fueron a tirar… El mate…¶

La mente del mago estaba totalmente en blanco divido a que la bebida religiosa de estos amigos había sido derramada sin motivo aparente…(un motivo obvio en realidad querían matar a la adinerada mujer, pero, los magos no tenían en cuenta la misión, solo les importaba la venganza de su preciado tesoro). La carroza estaba totalmente a salvo, debido al acto despiadado de los magos. Empezaron a amontonar cadáveres de sicarios por los lugares donde ellos peleaban, el mayordomo traga sables comenzo a pensar que todo un gremio de assassins fue directamente para pelear allí, pero con suerte medio assassin saldría con vida…

☼-Estos muchachos están mal de la cabeza…

Dijo Kero resignado mientras cuidaba la carreta.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Miér Mayo 02, 2012 1:09 am

-Miro hacia arriba viendo como empezaban a aparecer mas y mas soldaditos de juguete, montados en unas especies de nave, seguramente esas naves eran creadas por magia, evidentemente, algo como eso no estaria a la venta por esots lados, ya que la tecnologia no es la gran cosa. Practicamente estaban lloviendo sicarios, tal vez sean un gremio entero que va tras la carroza?, tan valiosa serian esas gemas?, o sera que tal vez querian violarse a la jovencita?, cual era el motivo de su aparicion realmente no importaba, lo importante era que el mate estaba derramado y mientras mas vengan, mas iban a sufrir las consecuencias-

y siguen viniendo?, parece que todos quieren ver su sangre derramada en el suelo...

-Dijo ya un poco mas calamdo, sin embargo seguia enojado. Comenzo a trepar de nave en nave usando su velocidad para saltar con gran impulso, Nave por la que pasaba, Nave en la que no quedaba nada y luego explotaba, sin embargo a pesar de ser tan rapido su velocidad no alcanzaba para llegar a todas las que estaban apareciendo, pero Roxas ya poia encargarse de aquellos que bajaban a tierra, mientras el se ocupaba en el aire de algunos, y ya que Kero estaba cuidando la carroza, no habia de que preocuparse, en tal caso el la defenderia o nos pegaria el grito-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Miér Mayo 02, 2012 2:53 pm

La cosa se ponía cada vez mas monótona, los assassins caían del cielo en especie de naves mágicas, Shinn los destrozaba antes de que algunos tocaran el suelo, en cambio los que tocaban el suelo eran cortados por el potencial de Roxas. De repente, un gran incremento en la atmosfera hizo sentir a los magos una energía mágica, similar a la de un mago bastante poderoso. Cuando Roxas utilizo sus sentidos agudos, pudo ver a lo lejos que había un Assassin con unas ropas diferentes. Eran unas ropas muy antiguas de color negro y rojo. Rápidamente comenzó a acercarse a Roxas, dos espadas largas salieron de sus ropas y se lanzo hacia le mago estelar. Así comenzó la batalla por la tierra… digo la batalla por la carroza re loca donde estaba la doña Caty, la señorita que tenía toda la guita del mundo para comprarse dos islas hawaianas. Roxas acostumbrado a pelear con espadas, debido a su largo entrenamiento de toda su vida, la batalla mas epica de todas estaba apunto de comenzar. El mago estelar no dudo en bloquear sus espadazos con su espada negra, logrando con esto una brecha para el contraataque, con su mano izquierda le ensesto un puñetazo en su pecho, haciéndolo retroceder un par de metros, luego con su espada negra realizo un corte de forma descendente, logrando cortarle un poco su pecho. El jefecito de los asesinos no se quedaba atrás, cada ataque que tiraba con sus espadas, era bloqueado o esquivado por el hábil Roxas. La batalla era una típica batalla donde resonaba el metal de las espadas del asesino contra el “aparente” metal de la espada negra de Roxas. En uno de los choques ambos fueron tirados hacia atrás, pero con su mano izquierda Roxas logro materializar su técnica adquirida por le Data Drain.

¶-Hadouken!

De su mano izquierda salió una esfera de energía totalmente azul, esta esfera de energía era tan rápido que impacto con el Assassin mayor, mandándolo a volar un par de metros. Mientras tanto en ciudad gotica… digo en la carreta… algunos de los Assassins comenzaron a caer cerca de la carreta ya que los magos estaban entretenidos, uno con los voladores y el otro con el boss de la pantalla… digo el jefe de los asesinos, Kero entro en acción golpeando a cada asesino que llegaba al radio. Mandándolos a volar a cada uno, parecía un show donde estaba de moda lanzar asesinos por los aires.

☼-El que quiera morir ante mis garras que siga viniendo!

Dijo el gran tigre, que no mataba a los enemigos, solo los dejaba inconsciente de un garraso o embestida.


Última edición por Roxas el Miér Mayo 02, 2012 7:24 pm, editado 1 vez



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Miér Mayo 02, 2012 5:48 pm

-Los enemigos eran cada vez ams y mas, no paraban de caer y caer, su magia de velocidad ya se estaba por agotar, sin embargo todavia le quedaba un resto como para seguir machacando un par de naves y soldaditos de carton mas. Comenzo a sentir una gran fuerza magica por los alrededores y pudo divisar a una persona entre los soldaditos de carton que podriamos decir, asemejaba a un soldadito de plomo con respecto a la magia de los demas. Este se dirigio hacia Roxas, iniciando una pelea con este, choques de espadas por todos lados, una pelea digna de ser expectada, sin embargo al parecer no era solo uno, otro mago de dicho calibre aparecio de la nada por arriba, venia volando en una especie de barco volador, no era tan grande y tenia suficiente espacio como para una pelea puramente cuerpo a cuerpo. El mago vestia un traje Blanco con una marca azul en el medio en forma de V. Shinn salto de la nave hacia el barco de dicha persona, para comenzar la batalla "Aerea"-

Buen dia!, veo que tu tambien quieres un poco

-Le dijo sonriente mientras el otro mago no daba expresion alguna. Empezaron a pelear a golpes de puño, el otro mago era fuerte, pero Shinn no se quedaba atras, estaban igualados en cuerpo a cuerpo, asi que comenzo a golpear al contraataque, ya que no le quedaba mucho tiempo de velocidad, habia que ingeniarlas para que la pelea no dure mucho y sus golpes sean mas efectivos. Mientras tanto Kero se encontraba defendiendo la carroza o el mate, quien sabe que estaba protegiendo, lo que importaba eran que estaba dejando inconciente a los que se acercaban a la carroza de la señorita plata y el pelado tragasables-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Miér Mayo 02, 2012 7:23 pm

El mage estaba en plena batalla, los ruidos se podían apreciar a cada segundo, de la nada desde el cielo comenzaron a caer magos y un Tiburon gigante, muy parecidos a los que habíamos visto antes. Cuatro magos, que al parecer conocían al joven mago estelar. De repente observa como el tiburón gigante comienza a devorar las casas del camino lentamente. A lo lejos ve como todos los muñequitos de torta que se habían muerto comenzaron a levantarse, parecía como si revivieran por algo en especial.

¶Que carajo… Kero te diste cuenta de que los muertos están reviviendo…¶

☼Si, me di cuenta… Creo que tiene que ver el cielo…☼

Levantando la vista se podía observar en el cielo, un agujero enorme, de donde salian todos los enemigos. Tambien se podía ver como si se reflejara el otro mundo en el cielo.

¶-Veo que trajiste a todos tus amiguitos…

µ-Evidentemente no te diste cuenta… Todos nosotros no moriremos, ya estamos muertos… Es una batalla sin fin… DEVUELVANOS LO QUE NOS PERTENCE! LA VIDA! Y LAS PIEDRAS DEL OLVIDO!

¶-La verdad mucho no me interesa…

Roxas comenzo una pelea sin fin nuevamente… Pero la diferencia que ahora los cuatro magos que habían sido aniquilados por los magos de Fairy Tail en el teatro hace poco, también lo atacaban. En cambio el tiburón volador, vaya a saber alguien porque volaba fue directo hacia Shinn. Roxas volteando con su espada a todos, hasta llegado el punto que pudo peelar contra el boss uno a uno por unos segundos, con una patada lo mando a volar, en dirección a donde estaba Shinn peleando. En cambio los otros cuatro mas toda la parva de enemigos que mato anteriormente, seguían parándose y Roxas seguía volteándolos con su espada y mandándolos a volar.

¶-Creo que no se cansan de morir una y otra y otra vez… Pedazos de Hijos de Puta…



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Miér Mayo 02, 2012 9:19 pm

-Entre tanta pelea ya su poder se habilidad habia cedido sin embargo aun tenia suficientes fuerzas para pelear o usar alguna otra magia, sin embargo pudo divisar una especie de tiburon gigante que se dirigia hacia el, mejor dicho hacia el barco volador en el cual el junto al otro mago estaban alli arriba, sin embargo al otro mago no parecia importale, y claro despues de todo era un pescado tan feo como el asi que se supone que son aliados asi mega re cool de lo feos que son. Salto junto al Tiburon gigante y le tiro una descarga electrica desde arriba, mientras le golpeaba fuertemente, dejando al mogolico gigante incapacitado, el cual luego exploto en el aire-

Y ahora te toca a ti....magosinnombre

-El mago con el traje blanco y la silueta azul en forma de V, estaba paralizado luego de haber visto tal destreza, asi que Shinn aprovecho el momento para comenzar a golpearlo de arriba a abajo, mientras escuchaba voces en tierra y un par de quilombo entre choques de espadas o lo que sea que este pasando, no le importaba, aunque le molestaban, por lo que pego un grito-

pueden callarse alla abajo!?

-Dicho esto, agarro al mago y lo lanzo hacia abajo, sin darse cuenta de que uno venia subiendo, haciendo que estos 2 impacten, mejor si chocaban seria mas doloroso, pero el mensaje a tierra no llegaba, por lo que agarro a un cualquiera y lo tiro hacia abajo, apuntando cerca de roxas, matando a uno que le venia por detras-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Jue Mayo 03, 2012 12:08 am

Al ver como chocaron los enemigos poderosos en el aire y cayeron al suelo, Roxas lo único que se limito fue en seguir volteando a los estúpidos muertos vivientes que caían del cielo y que se levantaban sin pensarlo dos veces. De repente, un cadáver cayó del cielo a una gran velocidad era Shinn que estaba tratando de callar el sonido que Roxas producía al chocar espadas.

¶-Perdona pero… sino hago este ruido, no puedo aniquilar zombis que siguen cayendo… Mira el lado positivo estamos fruleando la experiencia…

Los abanicazos seguían, los muñecos caían, hasta que los super mega cooles bosses se levantaron y se posicionaron a una distancia considerable el uno del otro.

µ-Ya me tienen cansado hagamos esa técnica!

V- AAAAAAAAAAARGHHH SEEE!!

De repente levantaron sus manos en sentido opuesto y comenzaron una extraña, graciosa y enfermiza danza. No sabían nada sobre esa técnica pero era algo raro, no era común ver en magos enemigos algo poderosos una técnica tan inservible.

µ-FUUUSION… HA!-V

Los cuerpos de ambos magos, se cubrió de una luz y cuando esta se disipo. Un individuo diferente apareció ante Roxas. A su vez ambos magos desaparecieron de la faz de la tierra.

¶-Que Carajo?! Donde…. Estan!?

Õ- I will be destroy you!!

¶Kero rapidoo! Viste con mis ojos lo que paso no?¶

☼Si lo vi, no te desesperes… Por lo que puedo ver, ellos se fucionaron… Es una técnica demasiado antigua… Una mágia incluso olvidada diría… Disponen de limite de tiempo y sus habilidades son casi el cuádruple de fuertes… Tenes que tener mucho cuidado… Avisale a Shinn!☼

¶-Shinn!! Necesito una mano aca abajo boludooooooooooooooooooooo!!

Grito el joven mago mientras esperaba alguna clase de reacción del enemigo.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Jue Mayo 03, 2012 9:31 am

-Shinn miro hacia abajo y vio como Roxas le contestaba a su grito, frulear experiencia?, bueno en cierto punto esto parecia una escena sacada de un manga o un video juego en modo survival, con lo que creyo que esta bien. De golpe escucho que los 2 magos inutiles estaban planeando una tecnica la cual se veia un tanto boluda, una danza rara la cual consistia en juntar sus dedos despues y fucionar los cuerpos o algo similar, los cuerpos desaparecieron y un guerrero solo aparecio-

ah mira vos, estamos hasta la manija....

-El guerrero se veia mas poderoso de lo normal, dando a entender que ellos no estaban bromeando y que dicha tecnica era sumamente poderosa. Antes que Roxas dijera algo, Shinn ya se encontraba dando un salto hacia abajo y bajando sin paracaidas, dando un golpe contra el suelo y acercandose a dicho enemigo por la espalda, esperando la señal de Roxas y Kero, para darle a mas no poder y acabar con este modo survival y subir de nivel o algo bizarro como eso-



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Roxas el Jue Mayo 03, 2012 4:36 pm

El espíritu estelar, llego al rescate, posicionándose detrás del enemigo fusionado. Roxas en cambio, vio como todos los demás enemigos los rodeaban, como si fueran un coliseo. El mago estelar, posiciono su mano izquierda cerca de su rostro, mientras la poca visibilidad que tienen sobre sus globos oculares, pueden observar como lentamente el color blanco es comido por un color negro.

¶Kero… Hoy me llevas a casa volando…¶

☼Tene cuidado… Entede que los riesgos de esa técnica son muy altos…☼

¶Si entiendo… Pero hay que acabarlos ahora…¶

Roxas rápidamente deslizo su mano hacia abajo y una energía negra cubrió totalmente su cara. Despues de medio segundo, esta energía se disipo y se pudo observar una máscara con forma de calavera.

¶1…2…¶

Roxas se lanzo hacia el enemigo, una energía terrible salía de cada punto de su cuerpo, destruyendo todo a su paso. Con una velocidad inusualmente extrema, Roxas comenzo a golpear con su espada al enemigo, haciéndole corte tras corte. Y de una patada lo mando a volar a la posición de Shinn.

¶-Voy por el portal!

Le grito a su compañero, mientras salió volando hacia arriba de un gran salto, rompiendo todo el suelo donde se encontraba, debido al impulso realizado y a la energía utilizada en el mismo.

¶3…4…¶

El mago logra divisar mientras va subiendo que el portal era causado por una piedra mágica que estaba flotando. No sabia si era de su jefa, pero poco importo. Con su espada rebosando de energía negra y azul, el joven mago lanzo su gran técnica a distancia para devastar esa piedra portal.

¶-Getsuga Tenshou!

Su voz distorcionada se logro escuchar a una distancia enorme, mientras la energía destruía su objetivo y lo que encontraba a su alrededor.

¶5…¶

Roxas se lanzo hacia abajo, para poder ayudar a su compañero pero a su vez, se freno en el aire debido al impulso que utilizo para crear su ataque nuevamente pero esta vez hacia abajo.

¶-Getsuga Tenshou!

La energía destruía todo a su paso y Roxas fue impulsado unos metros hacia la carroza. A todo esto, la mascara estaba comenzando a rajarse lentamente.

¶-Cuidado Shinn!

Se escucho que dijo el mago estelar con su voz distorsionada mientras la energia devastadora se acercaba a toda velocidad.



La firma creada por el mismísimo Da Vinci de la epoca... Shinn:


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
avatar
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Shinn el Jue Mayo 03, 2012 5:39 pm

-Observo como eran rodeados por varios zombies o lo que sea, estaba plagado de gente mientras que el boss fusionado se encontraba en medio. Pudo divisar a Roxas usando un tipo de magia extraña con la cual hizo aparecer una mascara y comenzo a golpear a dicho monstruo fusionado que no se sabia bien que era, tenia forma humanoide pero era algo totalmente bizarro a cualquier cosa que haya visto antes. Roxas, luego de hacerle un par de cortes lo pateo hacia la posicion en la que el se encontraba-

Bien dejamelo a mi!...Deva's Horn!

-2 cuernos con puntas, totalmente afilados, salieron de sus puños como si fueran 2 espadas pero no mas largas de 50cm. Comenzo a golpear al enemigo sin cesar, desgarrandolo por todos lados, al parecer algo en la fusion de ellos habia salido mal o simplemente su nivel de energia se habia reducido debido a que la tecnica consume mucho poder, quien sabe, tal vez no estaban preparados para esto y se quisieron hacer los dioses del olimpo. Vio como Roxas arriba, destruia el portal y todas las cosas que venian saliendo de este, si definitivamente esto era obra de un gremio. El mago fusionado no duro mucho mas que un par de golpes y cortes por todos lados, mientras los zombies raros se venian acercando, no podria con todos a la vez, o tal vez si pero con un gasto considerable de magia. La oportunidad milagrosa se presento y Roxas desde arriba lanzo un getsuga tensho hacia abajo, el unico problema era que la carroza y shinn estaban en esa direccion. Hizo señales con las manos, para que el pelado tragasables mueva la carroza hacia otro lado lo mas rapido que pueda y el comenzo a seguirlo abriendose un poco de paso, mientras de reojo veia como todo se iba consumiendo debido a la energia del getsuga tensho. Una vez terminada esta historia, agarro a Roxas que venia cayendo desde arriba y lo metio adentro de la carroza, entrando el y Kero detras-

Listo, el camino esta libre, espero nuestra paga....y un mate nuevo...



avatar
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Mago acompañante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.