Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} P1tux

Administracion  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Mrn2u Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 2d84ye8 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 3178kfa Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Sgls9w

Moderacion
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Igevwy  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 34niik8
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 111teso
Afiliados
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} TOUHOU-1 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Rpgworld Magnetic Dream Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Afiliacionffchico  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Boton Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Ls1 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 82107767 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Cok7k Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Bluemoonbanner Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 21deck1  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 2e2gpyf Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 66giyt  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse!  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 01 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 27zhxsn Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Nueveg  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Banner11  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Sin-ttulo-32323243  Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 30aw4l2 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

2 participantes

Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Sáb Mayo 12, 2012 9:03 am

Me dirijía hacia el bosque acompaña de Charle que se empeño en venir conmigo por si me pasaba algo.

-Charle,tranquila,no me va a pasar nada,estoy contigo no?¿ademas,estoy acompañada con alguien en la mision,no te preocupes.-le dije sonriendo.

-Wendy,no boy a volver al gremio,además,él es un desconocido,no me fio..-dijo Charle

-Como eres.-dije riendome

Cuando llegué al bosque me tape con las manos la boca y abri muchos los ojos de espantamiento.El bosque estaba destrozado.Una parte estaba quemada,había flores y plantas quitadas de la tierra y las había también cortadas.Había también árboles cortados a ras.

-Wendy...creo que no es muy buena idea que te adentres más,es peligroso,volvamos a las afueras del bosque..-me dijo Charle.

-No puedo Charle,tengo que esperar a mi compañero,tranquila,no pasara nada.-dije mientras le sonreia,pero en el fondo estaba un poco asustada por si pasaba algo.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Sáb Mayo 12, 2012 1:06 pm

//Kai habia aceptado otra mision, al parecer con otro miembro del Gremio fairy Tail, habia apuntado esta vez donde hiba a ser la mision, Oni, su gato seguia como siempre a kai, ya cerca del lugar designada, ve kai el bosque completamente destruido, solo se queda sorprendido unos segundos, ve a su alrededor y ve a una chica, a lo lejos podia distinguir el tatuaje del gremio de fairy tail, veia tambien que la seguia un tipo de gato, por lo que kai se acerco a la chica sigilosamente hasta estar atras de ella//

*Atras de la chica sin que se diera cuenta, oni, su pequeño gato se sube a la cabeza de la chica*

¿realmente esto es espantoso no crees?

Oni: *sobre la cabeza de la chica* Nyaaa~
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Lun Mayo 14, 2012 11:48 am

Noté algo encima de mi cabeza vi a Charle diciendome:

Wendy,en tu cabeza!.-dijo señalandolo.

Mire hacia arriba a ver que era y era un gato.Hice un pequeño grito del susto,entonces oí alguien hablando detrás mia.

¿realmente esto es espantoso no crees?

Me espanté otra vez del susto pero vi que tenía la marca del gremio Cait Shelter y le sonrei.El gato dijo:

-Nyaaa~

Hice una gran sonrisa,lo coji de mi cabeza y lo dejé en el suelo,después,empecé a presentarme.

-Encantada,soy Wendy Marvell.-le dije sonriendo y agachando la cabeza como muestra de presentación.

Me giré para ver el paisaje que representaba el bosque...tan lamentable.

La verdad que es espantoso....-

Charle me dijo que me agachara y me dijo:

Wendy,no sonrias a los desconocidos .-diciendome en forma de reñirme.

*Suspiré*-Charle,te preocupas demasiado.-dije con una sonrisa.

Me volví a levantar y por ahora,no me dijo nada más Charle.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Lun Mayo 14, 2012 2:48 pm

//al ver la reacicon de la chica cuando le hable y mi gato se subio a su cabeza, le divirtio un poco ya que noera su intencion espantarlos, lo que le sorprendio un poco era el gato que la acompañaba, ya que escucho que hablaba, esucho que la chica se presentaba como Wendy Marvell, por lo que sonrio ya que parecia buena persona, ya despues de que se presentara esucho la respuesta de lo que le habia preguntado cuando habia llegado, pero a los segundo ve como su gata, la llamaba al parecer la decia algo a Wendy en voz baja y ella solo sonreia//

*sonrie, hace una pequeña reverencia, frente a Wendy y a Charle*


Perdon por no presentarme mi nombre es Matou Kai de Cait Shelter, me puede llamar Kai nadamas y el es mi gato Oni

Oni: * se para frente a Charle* Nyaaaaa~

Bueno, debemos detener a los destrutores del bosque, pero para detenerlos necesitamos saber cual sera el siguiende punto donde destruiran y la hora, antes de llegar aqui conseguiste alguna informacion ,Wendy?

*vio a Wendy un poco apenado y sonrie un poco*


¿en primera te puedo llamar solo wendy o uso tu apellido?
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Miér Mayo 16, 2012 3:38 pm

Cuando se presentó y me dijo su nombre le sonrei y cuando me dijo el del gato me agache y lo acaricié un poco.Cuando me iba a levantar vi como Oni se acercaba a Charle y le oigo decir:

-Nyaaa.-

Me parecia muy mono pero Charle le respondio con un:

-Ts.....-mientras giraba la cabeza para otro lado.

Sonreí con una gotita en la cabeza.

Cuando me dijo que si tenía alguna imformacion le iba a decir que si pero antes me pregunto:

-¿En primera te puedo llamar solo wendy o uso tu apellido?.-dijo con una sonrisa.

Claro que me puedes llamar Wendy.-sonreí ampliamente

Empecé a decirle la escasa información que tenía.

Eto...he oído que hay en el centro del bosque como una entrada a algun sitio.Supuse que se desguardarían allí y...se me ocurrió que si Charle se eleva,podría ver donde esta el centro del bosque y guiarnos...si te parece bien.-dije timidamente.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Miér Mayo 16, 2012 5:18 pm

//Veia como oni intentaba llevarse bien con charle aunque ella al parecer no le hacia caso, aun con eso ya sabia que oni no se detendria, ya que le gustaba jugar, mientras que kai atendia a lo que le decia Wendy, ya habia aceptado que solo la llamara por su nombre, despues de eso escuchaba acerca del plan que tenia//

*asienta un poco la cabeza*

me parece bien el plan, con eso podriamos saber donde se esconden ya atacar antes que ataquen, jejeje, asi que sigamos tu plan

Oni: *se sube de nuevo en la cabeza de Wendy* Nyaaa

oni tiene unos buenos intintos aun siendo tan pequeño si algun tipo de amenaza se acerca el lo detectara, asi que podria ser de ayuda despues de que hayemos su escondite, pero lo que me pregunto es, ¿tu compañera puede volar o tu vas a hacer que vuele? *kai nunaca habia visto un gato como el que acompañaba a Wendy*
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Vie Mayo 18, 2012 10:47 am

Cuando aceptó el plan que le había dicho,se sonrojó un poco pero acabo con sonriendole ampliamente.Entonces,Oni se habñia subido a mi cabeza y mire hacia arriba sonriendo.Lo cojí en brazos un ratito mientras Kai me preguntaba que como haría que Charle volara.

-Bueno...Charle puede volar por que tiene magia aerea,es como si le salieran unas alas de un angel y...algunas veces puede percebir un futuro cercano.-dije con voz tranquila y baja.

Captando la idea,Charle usó magia y se elevó para ver donde estaba exactamente el centro del bosque.

-Por allí.-dijo volando delante de nosotros.

Empezamos a seguirla y cada vez que nos adentrabamos,más estropeado estaba el bosque.Tenía una mueca de tristeza al ver todo aquello.
Llegamos a lo que parecía ser el centro del bosque.El terreno,al igual que el bosque,estaba destrozado.Había como una hoquera pequeña pero no había nadie.

-Tengo un mal presentimiento....-dijo Charle.

Mire a Kai a ver si tenía alguna explicacion para aquello.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Dom Mayo 20, 2012 2:30 am

//despues de haber aceptado el plan , Wendy le explico el como es que su compañera podia volar, le sorprendio algo eso y tambien de que al parecer podia ver el futuro, asi que vio volar a charle, mientras esperabamos en que encontrara//

tendremos que tener cuidado despues de que encuentre el centro

Oni: *mientras estaba en los brazos de wendy movia la cola feliz* Nyaaa

//despues de una rato escucho que Charle habia encontrado el centro y los estaba guiando asi que kai la seguia junto con wendy, como tambien oni caminaba a un laodo de Wendy, al llegar a lcentro sentia un mal presentmimiento, escucho que habla wendy decia que tenia un mal presen, asi que los dos teniamos el mismo presentimiento, se acerco a la que era la fogata, al acercarse sintio qu aun tenia calor, por lo que no debian estar demasiado lejos//

*algo preocupado*
Este fogata es reciente que la apagaron...

//Al momento que termino la oracion se ve a oni arisco, sentia muy cerca la precensia de enemigos, si oni estaba asi significaba que se estaban acercando Kai ve a Wendy de una manera seria y la carga, empezando a correr para alejarse del lugar, oni se subio a la cabeza de kai, como sabia que la compañera de wendy volaba no se preocupaba de ella ya que sabia que los seguiria//

*corriendo habla*

siento mucho cargarte de esta manera y desprevenidamente pero es mejor que nos alejemos de aqui debemos pensar un plan antes de atacar, aun no se que tipo de magia usas, pero despues me lo dices por ahora solo debemos alejarnos.

//ya algo alejados del lugar y en un lugar seguro bajo a Wendy y empezo a respirar ya que habia corrido con todo lo que tenia, aunque era agil y veloz, por los destrozos del bosque se le dificultaba moverse ya que tenia que evitar muchas cosas//
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Vie Mayo 25, 2012 10:56 am

Veo a Oni un poco raro.

-Oni?¿te pasa algo?.-dije mientras miraba al gato.

Era de suponer que no me respondería pero era como una muestra de que estaba preocupada.Entonces me giró para ver a Kay y me estaba mirando muy serio y por un momento me asustó.Entonces,me cojió y empezó a correr.

-Kay,que pasa!?.-dije un poco alterada pero con mi voz baja.

Cuando me dijo que por que me había cojido y había empezado a correr lo entendí.Charle iva volando al lado nuestra.

-Menos mal.-dije suspirando.

Cuando nos alejamos un poco de donde habíamos estado,me bajó y vi que estaba agotado.Empezó a pensar si tenía algun hechizo para ello,pero parece ser que no.Cuando nos tranquilizamos un poco,volvimos al minicampamento.Estabamos escondidos detrás de unos grandes arbustos.Parecía que estaban descansando.Al parecer se habían ido a trabajar pero...tan pronto han llegado?.Eso me extrañó mucho.Me incorporé de rodillas mirando a Kay y le dije:

-Eto...Kay,me temo que yo no tengo magia para atacar hasta que suba de rango,lo siento..-le dije inclinando la cabeza hacia adelante como muestra de pedir perdon.

-Pero...tengo otra magia que a lo mejor sirve...puede durar toda la pelea hasta que la quite yo....-le dije tímidamente.


Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Vie Mayo 25, 2012 3:54 pm

//ya despues de haberse relajado un poco, Wendy y kai volvieron a moverse pero esta vez a unos arbustos para que no los notaran, se quedaron vivgilando un poco a los objetivos y despues empezo a esuchar a Wendy que le decia que ella no tenia tecnicas ofensivas y ve que agacha la cabeza y esucha que pide perdon//

*sonrie, hablando algo bajo por si acaso lelgaran a esuchar los objetivos*

No te preocupes por eso

*viendo a Wendy algo interesado despues de que dijo que tenia una magia que podria utilizar*

¿que tipo de tecnica es la que me estas comentando?, todo tipo de ayuda es util, con eso podemos hacer un plan

Oni: *se veia alerta por si acaso se acercaba a algun enemigo* Nyaa
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Mar Mayo 29, 2012 1:40 pm

¿que tipo de tecnica es la que me estas comentando?, todo tipo de ayuda es util, con eso podemos hacer un plan

-Eto...se llama Varnie,puedo hacerte más ligero y mas rapido en la batalla.Es como si fueras en una esfera pero claro,esa magia es antigua,por ello soy una Dragon Slayer,y tu que tipo de magia tienes?.-dije bajito.

Ahora que me ponía a pensar,todavía no sabiamos ninguno que tipo de magia tenemos o que somos.Era mejor decirlo ahora que podiamos en vez de después para no llevarnos ninguna sorpresa y distraernos en la pelea.

-Pero Varnie te la tengo que hacer durante la pelea ya que tengo que hacer un cantico..-le informé.

Mire a Oni y le acaricié un poco mientras sonreía.Miro a Charle y le digo:

-Charle,te importaría cojer a Kai y que el atace desde arriba mientras yo hago el cántico.-

Como el hechizo ya estaría antes de que se callese al suelo,podía como volar por la velocidad que llevaba y gracias también a la esfera.

-No me importa,pero sabes que no te voy a dejar sola.-dijo Cgarle con los brazos cruzados.

-No te preocupes por mi,tu solo hazlo por fabor.-le dije.

Parecía que había aceptado y ya estabamos dispuestos a atacar.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Jue Mayo 31, 2012 2:39 am

//Escuchaba atentamente a Wendy, se sorprendi un poco al esuchar que era una Dragon Slayer, habia esuchado de ellos pero no conocia a ninguno, pero le presto mas importancia al cantico que habia mencionado, ya que eso le serviria bastante para evitar que lo hirieran demasiado,escuchaba que le daba unas indicaciones a su compañera que por lo que veia era algo sobreprotectora con Wendy, aunque de alguna manera lo entendia, ya habia entendido el plan, ya que era bastante sencillo.//

*hablando en voz baja*

Yo soy solo un mago, mi tipo de magia es Ex-equip, mis equipos no son de los mas fuertes pero siento que para este tipo de enemigos no debo tener problemas con lo que son ataques magicos, eso de que me lanzen desde arriba es buena idea, asi sera un ataque sorpresa, por tu parte necesito que me hagas un favor manten a oni contigo que siempre se quiere meter en la pelea.

*al terminar de decir todo lo que queria se queda pensando un poco,habla en voz baja*

otra cosa, ustedes alejense todo lo que puedan de aqui,que no creo que quieran ver lo que pase y en lo que termine esto, si no quieres ver muerte es mejor que te alejes, yo me pondre mi equipo al mismo tiempo que me lenzen y que me pongan el cantico, asi que yo estoy listo.
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Mar Jun 12, 2012 10:57 am

Off:Lo siento mucho de verdad,no e podido conectarme por que mis padres me habían castigado y no e tenido forma de comunicartelo,lo siento Sad.

On:

Oí atentamente lo que me decía.

-Mmmm,mantenerlo quieto quieres decir.-

Dijo murmurando.Cogió a Oni y con un hechizo suyo lo durmió,lo mantubo en brazos y siguió a las explicaciones de Kai.
Cuando terminé de escucharlo completamente,sí un paso hacia atras asustada.

-Sa...sangre?.-

Dije titubeando y asustada,pero aún asi...

-Escuchame Kai,no boy a marcharme por que quiero ayudarte.

Dije seria.Estaba ollendo a Charle protestando y diciendo que tenía razon Kai pero no le hice caso.Le dije a Charle lo que tenía que hacer.Cojió a Kai a la vez que el se transformaba.Salí de mi escondite con Oni a un lado durmiendo.
Mientras caía Kai empecé con el cantico.El aire me rodeaba y debajo de Kai apareció una luz de color amarillo.

-Varnia!!.-

Dije finalizando el cántico.Ahora mismo Kai estaba rodeado de una esfera amarilenta que le aportaba poder volar,ir más ligero y más rápido.

Spoiler:
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Matou.Kai Jue Jun 14, 2012 12:16 am

OFF: jajaja no hay problema, yo espero lo necesario.

on:

//kai ya le habia mencionado sobre todo lo que podia ocurrir si, por unos segundo vio la inseguridad de Wendy al decirle lo que podia llegar a ver su compañera estaba a favor de kai pero al escuchar su respuesta de wendy de que se quedaria el sonrio un poco, ya que podia ver que ella era un mienbro del que podia confiar, vio que oni estaba dormido por lo que estaba mas tranquilo, Charle tomo a kai para elevarlo sobre los enemigos, ya que lo soltaron kai se empezo a tranformar y al mismo tiempo Wendy hacia su hechizo sobre el//

EX-EQUIP...FUTAGO NO AKUMA (demonios gmelos)!!! *de un segundo a otro kai cambiaba a tra vestimenta*
Spoiler:

//kai sientio el cambio por el hechizo, se veia deentro de una esfera de energia amarilla, vio que podia como volar y su velocidad era superior por lo que saco sus dos katanas, los enemigos antes de que cayera por lo que todos se prepararon para atacar, al llegar casi al piso se detuvo flotando, los enemigos se veian algo sorprendidos ya que flotaba, Kai sonrio un poco y de un segundo a otro corto el cuello de uno de los enemigos y todos empezaron a atacar, kai a causa de la magia evito los atacque llendo atras de los enemigos cortando desde la espalda con su dos katanas a uno de los enemigos//

Esta habilidad de Wendy es sorprendente

//rapidamente volo entre ellos cortando de uno por uno a los enemigos, intentaba evitar el derramiento excesivo por lo que cortaba preciso, a causa deel hechizo se le hiso todo mas facil por loq ue termino con todos mas rapido de lo planeado, al terminar se queda de pie en medio de todos los caido, revisando que no habia ninguno restante, guarda sus katanas y empezaba a caminar donde estaba wendy tranquilamente//

*caminando y gritando, sonrie confiado*

YA TERMINE CON ELLOS!!!

//al segundo que termino la oracion un enemigo que no habia visto salio de la nada y con un mazo golpeo a kai en la espalda, despues de eso se ve a kai escupir algo de sangre pero reacciona automaticamente clavandole una katana al atacante y haciendo que caiga muerto, kai se inca un poco ya que el golpe fue bastante fuerte, tose un poco mas de sangre, lo unino malo de sus armaduras es que la proteccion de su cuerpo era nula, kai esperaba que no hubieran visto lo sucedido por lo que se levanto y se limpio la sangre de su cara, empezo a de nuevo a caminar con una sonrisa como si no hubiera pasado nada//

*ya donde estaba Wendy, sonriendo*

hola, ya termine con la limpieza
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Wendy Marvell Dom Jun 17, 2012 10:23 am

Cuando se formó el ataque,vi la vestimenta de Kai.Me había quedado un rato observandola hasta que espabilé cuando dijo Kai que ya había acabado.Ya?,se notaba que era un gran mago,impresionante.

Sonreí ampliamente pero se me borró la risa del rostro cuando un enemigo le golpeó a Kai y este escupía sangre.

-Kai!!

Grité asustada.Corrí hacia el pero sorprendentemente ya había acabado con el enemigo y ya se dirijía hacia mi como si no hubiera pasado nada.
Escuché lo que me dijo y sonreí con él.

-Ven,que te quito el dolor.

Le dije indicandole que se sentara.Cuando el se sentó,yo me puse de rodillas y entre mis manos apareció una luz azulada con brillo sobre su garganta y espalda.
Cuando terminé,me sentí un poco cansada pero estaba contenta por averle quitado el dolor por el golpe del otro.
Nos levantamos y nos despedimos.Cada uno se fue por su camino a su gremio a cojer la recompensa.

-Me cae muy bien,espero hacer otra mision con él.

Le comenté a Charle mientras ella me tenía cogida volando.

-Jmm...la verdad ami no me importa.

Yo sonreí amargadamente con una gotita en la cabeza(si,como en los animes xD) y nos dirijimos con una sonrisa en el rostro a nuestro gremio.

Mision Finalizada
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell} Empty Re: Mision Rango E: Bosque en Peligro{Matou.Kai/Wendy Marvell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.