Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ P1tux

Administracion {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Mrn2u{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 2d84ye8{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 3178kfa{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Sgls9w

Moderacion
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Igevwy {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 34niik8
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 111teso
Afiliados
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ TOUHOU-1{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Rpgworld Magnetic Dream{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Afiliacionffchico {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Boton{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Ls1{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 82107767{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Cok7k{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Bluemoonbanner{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 21deck1 {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 2e2gpyf{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 66giyt {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 01{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 27zhxsn{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Nueveg {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Banner11 {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Sin-ttulo-32323243 {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 30aw4l2{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~

2 participantes

Ir abajo

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Empty {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~

Mensaje por Hibari Kyouya Jue Mayo 31, 2012 7:42 pm

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ 107841
{Hibari Kyouya}
"Te morderé asta la muerte.."

Nombre & Apellido; Hibari Kyouya 雲雀恭弥
Apodos/Sobrenombres; Hibari-san
Edad Del Personaje; 19 {Aparenta 17}
Raza; Mago de Fuego Índigo
Gremio Actual; Lamia Scale
Marca Del Gremio/Sello; Pectoral Derecho
Sexo; Masculino
Orientación Sexual; Heterosexual
Cumpleaños Del Personaje; 5 de Noviembre
Nacionalidad; Japonesa & Italiana

Tipo de magia; Magia Del Fuego Índigo {Es una magia bastante rara, pero a simple vista parece un fuego común y corriente, pero esté fuego guarda poderes, desconocidos es casi igual a la de un dragón slayer pero es débil, puede multiplicar objetos o hacerlo más grande o añadirse para pelear con objetos, armas etc pero no funciona con seres vivos}


Descripción Física
Altura: 169 cm
Peso: 58 kg

Hibari tiene el pelo negro corto, con un frindge que une el centro de su cara, y las piezas a los lados, dejando un poco, "M", la forma. Sus ojos son agudos, de color gris, que se utiliza para intimidar a los que le rodean. Hibari a menudo usa su uniforme Comité de Disciplina, que consiste en una manga larga, camisa blanca, pantalón negro, cinturón marrón, zapatos negros y top negro gakuran llevan en sus hombros, con brazalete de la comisión clavado en la manga izquierda.
De vez en cuando, se Hibari también aparecen con su uniforme escolar, que, además de su uniforme de Comité, como una camisa de color negro y una corbata, pero sin la chaqueta. Es raro que Hibari llevar este uniforme, junto con el brazalete.

Por toda esta descripción general, no sería realmente difícil subestimarlo, y por hacerlo, acto seguido, estarían probablemente mordiendo el polvo, literalmente. Lo que le da su aura peligrosa no proviene de nada de lo mencionado, sino de sus ojos: de un color inusual para un japonés, son azul grisáceo claro; una mirada cristalina y fría que dedica a quienquiera que mire, fulminando al resto tal y como si les enviase un rayo de hielo a través de éstos. Gracias a su sangre japonesa, sus ojos son naturalmente rasgados hacia los costados, pequeños, marcando una mirada siempre seria, molesta o simplemente inexpresiva, y bordeados de un par de delgadas cejas que están eternamente fruncidas.

Es físicamente, una muestra de que las apariencias engañan, y muy vilmente, ya que este mismo adolescente posee una fuerza, agilidad y velocidad estremecedoras, siendo un genio a la hora del manejo de las artes marciales. Por supuesto, su reputación en una prestigiosa escuela de magia hace años que ha sido establecida y, con ello, nadie es tan estúpido como para subestimarlo, siendo conocido por todo el pueblo.

Fuera de este tipo de ropa, que es en verdad con la que más se lo ve, puede utilizar trajes de vestir sencillos, o ropa informal que usualmente no se va del negro, gris y blanco, teniendo violeta y rojo como colores de preferencia para combinar. En su casa, en cambio, usa ropa tradicional japonesa (yukata), de colores negro y azul generalmente, como se ve en el futuro.


Descripción Psicológica
El es alguien, totalmente serio dado que a momento de peleas o atacar, lo hace a sangre fría sin importar a quien está lastimando o golpeando, todo aquel que se meta con el, no le interesa si es mujer o hombre el, morderá asta la muerte a la persona que se meta en su camino, o dañe su reputación o mismo su honor, el suele ser de sangre fría sin mostrar algo más, suele ser bastante solitario dado que jamás, le gusta estar "afiliado o unido" a alguien, aunque también es alguien solitario y le gusta serlo pero cuando tiene que hacer algo por su gremio, o por sus cosas se vuelve tsundere y intenta participar en sus peleas, el odia que lo metan en estupideces y estar con débiles dado que se hace llamar fuerte, el suele llamar a todos "herbívoros", mientras el se hace llamar un "carnívoro", A pesar de toda esta aura peligrosa que le rodea, su expresión en general se muestra tranquila, sin dar, exceptuando por sus ojos, una imagen que indique aquella agresividad. No obstante, es cierto que posee un grado de tranquilidad; Kyouya es, fuera de su gusto hacia las batallas (e irónicamente por lo mismo), una persona que gusta de la tranquilidad y los momentos de paz, con lo que no es tan extraño verlo frecuentemente solo, leyendo, durmiendo o simplemente mirando hacia la nada. Es bastante desinteresado en la mayor parte de las cosas, cosas que para cualquiera son normales, y no muestra interés alguno en las situaciones que pasan a su alrededor, a menos claro que se esté haciendo algo que perjudique la paz de su gremio o de su tiempo libre, o bien que se trate de un oponente cuya fuerza sea la suficiente como para llamar la atención e interés de Hibari.

Su lado tsundere despierta cuando alguien de su gremio, es lastimado por otro diciendo "Has dañado la paz y tranquilidad de lamia scale", no importa si al quien hirieron es débil el lo defenderá por el nombre de su gremio, el suele ser frió y solitario pero siente cariño por así decirlo sobre sus compañeros.




Mascota
Hibird
Spoiler:
Hibird era un ave que solía ser una de las aves Aves mujeres. Después de Hibari le enseñó el himno de la Escuela Intermedia Namimori, el ave se convirtió en adjunta a Hibari. Se observa que se sienta en la cabeza o el hombro Hibari, El ave fue apodado posteriormente Hibird debido a su conexión a Hibari.
Se ha demostrado que entiende órdenes Hibird Hibari y lo que dice. Un ejemplo de esto se muestra cuando se le dice a Hibari Hibird "No me molestes." cuando se está preparando para tomar una siesta en el techo de Namimori Middle School. Hibird se va volando para dar Hibari de paz y tranquilidad, cantando el himno de la escuela.

Armas

Tonfas
Su arma principal (y única arma en sí misma en verdad) son sus tonfas de acero, las cuales lleva desde el comienzo de la serie consigo, golpeando y masacrando con éstas a cualquiera que le molestase, cuando era aún más sádico que lo que es más tarde (que lo sigue siendo, pero solo con oponentes ‘dignos’). Estas armas y su uso se enseñan en el arte marcial del Kobudō (un Arte Marcial antigua y tradicional de Okinawa), y en ocasiones también se incluyen en el arte marcial del karate, lo cual indica que Hibari es realmente un genio en el manejo de, cuando menos, el primero de ellos, dada la maestría con que las usa a pesar de su edad.

Partiendo de la idea que estas armas son una prolongación del puño, el practicante logra mayor alcance en los golpes, siendo que para practicar con estas armas primero uno debe saber manejar bien sus puños, antebrazos y piernas si se les quiere dar un uso al 100 %.

Tal y como es habitual en el uso de ellas, Hibari utiliza las tonfas por parejas, para así poder efectuar defensas y ataques simultáneos, siendo su longitud ligeramente superior a la del antebrazo. El mango de la tonfa, al ser perpendicular al cuerpo central, permite realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza debido al momento del giro (lo que vendría a ser la fuerza centrífuga), cosa que Hibari aprovecha constantemente como uno de sus ataques básicos, que es precisamente el asestar un golpe seco al girar la tonfa con rapidez y fuerza, aumentando ésta por el movimiento de su cuerpo.

Las tonfas son armas muy versátiles debido a que el mango no está completamente centrado, lo que permite disponer de dos longitudes distintas para realizar movimientos según lo requiera la situación. Por si su potencia de ataque fuera poco, con la tonfa se pueden realizar numerosas técnicas de defensa, ya que su forma y posición protege el antebrazo con gran eficacia y permite desviar tanto ataques con armas como ataques físicos de patada o puño.

Tomada por el extremo, el mango de la tonfa puede utilizarse para realizar agarres, enganchando al cuello, rodilla, brazo o incluso al arma del adversario para dificultar sus movimientos o desarmarlo, aunque este no es el movimiento más común, pues en contra de alguien con la suficiente habilidad, podría salir al revés y perder él el arma. No obstante, Hibari no necesita de ello, pues se las ha arreglado para convertir sus tonfas en una sucesión de armas mortales, escondiendo éstas más de lo que aparentan. Así, sus tonfas tienen al menos cuatro modos de ataque diferentes, además de la forma normal:

-Gancho: un gancho de considerable tamaño puede salir de la zona en que se unen la barra central de la tonfa y el mango de la misma, el cual Hibari ha utilizado para enganchar el arma del oponente (hecho primero con Yamamoto), tirándola hacia abajo para hacerle perder el balance y soltar el arma, para luego golpearle con o bien la misma tonfa o bien la contraria.
Spoiler:

-Cadenas: una cadena sale del extremo de cada tonfa, y Hibari las usa tanto para cortar/atacar a un amplio rango de enemigos, como para defenderse de ataques simultáneos arrojadizos, tal como lo hizo con los cuchillos de Bel.
Spoiler:

-Picos: salen hileras de púas en su superficie cuya función principal es meramente causar más daño por si los brutales golpes se le hacen insuficientes; estas púas se clavan y desgarran la piel del oponente, con tanta fuerza como Hibari aplique.
Spoiler:


Magia
Kobudo / Marcial Arts
su forma favorita de pelear siempre ha sido la física, y es en ésta en la que más destaca, siendo un verdadero genio en las artes marciales y en cualquier tipo de pelea física que tenga un estilo similar. Sabe exactamente cómo y dónde golpear, sin necesidad de tener un cuerpo corpulento o unos grandes músculos para tener una enorme fuerza bruta.

Esta habilidad nata para las peleas son la razón por la que es un ‘obsesivo’ en ellas, teniendo un gusto tan particular y sádico por pelear con cualquiera a quien él considere digno e interesante de combatir. Como él lo llama, ‘su tipo de presa’. Su habilidad en las Artes Marciales (y principalmente el Kobudo, donde se utilizan las tonfas) le da una velocidad tremenda de pelea, y unos reflejos igualmente sorprendentes, que sorprenden a todos sus compañeros y enemigos, pues en apenas un vistazo o golpe puede acostumbrarse a la velocidad ajena, reaccionando en consecuencia y buscando la manera de recibir el menor daño posible, esquivando todos los golpes que pueda

el combate físico es lo único que necesita para vencer, teniendo múltiples ‘técnicas’ físicas sin un nombre en particular, pues son simplemente usos diferentes de sus tonfas y las armas dentro, combinadas con su gran fuerza y velocidad, además de su ingenio y astucia cuando se enfrenta a alguien. Difícilmente utiliza los puños para golpear, manejándose más con las patadas y siendo muy ágil con éstas; su estilo de pelea físico utiliza las tonfas y los complementos de éstas. Cuando se enfrenta a un oponente al que quiere vencer con sus propias manos es que peleará así, siendo que en el futuro, cuando el oponente era débil, dejaba que Roll se encargase (cosa que repitió contra Adelheid). Tiene una gran rapidez de reacción y unos alarmantes reflejos que se acompañan de un instinto de pelea furioso y animal, siendo el tipo de combatiente que, ante algo nuevo, solo necesita o verlo o sufrirlo una vez, para luego acostumbrarse a eso y buscar una manera de sobreponerse.

Tonfas Fire Índigo Attack
Como siempre intenta tener poderes con fuerza de ataque físico, como siempre es un dragón slayer de alto rango y de alto poder si se decide a lo físico, también como usual siempre ataca directo sin ningún aviso también, en esté habilidad pone llamas índigos de su magia en las tonfas o algún objeto para poder hacer daño, increíble también suele usarlo casi siempre solo saca fuego de sus manos y se los pone a las tonfas, dando un poder, siempre tan atemorizante
Spoiler:

Beneficios de la magia del fuego índigo; La magia del fuego, puede ser usada para los objetos; es decir también puede ser usada para espadas o tonfas agregando fuego, sin derretir o malograr el arma se acumula en ella, haciendo más poderoso el ataque que integra con el arma, en vez de cortar al rival lo quema y le da un golpe fatal, está llama también otorga unas habilidades apropiadas para el usuario, puede multiplicar los objetos como las cadenas de hibari o multiplicar objetos que tenga cerca usando la magia del fuego índigo

Duración De la Llama; Como se sabe, cada ataque y cada cosa tiene una duración única para realizar ataques o defenderse de ellos o simplemente hacer algo, ya que el poder del mana no es para siempre, las llamas obtenidas por el fuego indigo es capaz de durar, en el armamento incluido unos 12 post más o menos, si se inyecta en el armamento, ya que está llama no es especificada para atacar como un tipo de mana sino para acoplarse en armas y pelear físicamente

Debilidades: Las debilidades más notorias de hibari, es el agua porqué cada cosa tiene su debilidad y una de ella es obvia que es el elemento agua o lo que tenga que ver, aunque está llama es algo especial, pero no tanto solo puede resistir si atacan al objeto para apagar la llamada simplemente un post y medio, y entre otras cosas, si la llama se extingue y los poderes se hallan multiplicado tendrá un grave error y desaparecerán todas las multiplicaciones, también otra debilidad es pelear contra un ilusionista, un mago experimentado en ese uso sería fatal, ya que el pelea de forma de físico es decir cuerpo a cuerpo pelear alguien que controla el tiempo espacio creando múltiples creaciones para confundir el cerebro sería muy peligroso, el siente odio hacía ellos, simplemente por ser cobardes y no pelear como se debe.

Historia

Hibari desde niño, era hijo de una familia japonesa donde también, la madre era italiana obviamente era algo totalmente insignificante para su padre, ya que el quería a hibari y no a su madre, por ser italiana y no haberle contado, obviamente siente algo de enojo sobre hibari por tener sangre italiana y no japonesa, aunque su sangre japonesa es del 98%, mientras la italiana es del 2%, es más japones que italiano, pero aun así su padre lo odia por tener esa sangre, sin más que decir el será el nuevo empresario de la familia kyouya de magos, donde debe tener una reputación sobre todo lo mayor de cualquier mago, obviamente alguien digno para llevar su apellido de "kyouya", el fue encerrado en un cuarto especial de entrenamiento, también entre otras cosas, estuvo días que quiso ver a su madre obviamente no pudo y jamás tener contacto, también era un chico que tenía una sonrisa en su rostro como todos los demás, pero después se volvió frió y solitario sin importar a los demás pero en realidad el siempre buscaba una excusa para ayudar, no era del todo frió y siempre lleva consigo los recuerdos de su padre y ya el se olvido de su madre, después de hacer una misión el logra hacerla perfectamente bien para su padre, al tener una edad comprometedora para el, teniendo 8 años, allí conoció un hombre igual a el o más terrorífico y muy fuerte, era extraño tenía miedo con tal solo verlo, aunque cuando lo vio solo sonreía de forma atemorizante, el hombre tuvo mucho interés en hibari, luego de entrenarlo y enseñarle algunas cosas de magia de fuego, pero no cualquiera sino una de fuego índigo y con poderes extraños y otras cosas, el obtuvo su magia y su poder y el hombre lo tuvo como un "hijo", aunque hibari lo veía como un padre también, alguien quien lo cuidaba y no quería volver a su casa, luego después ese hombre desapareció de su vista, dejándolo a su suerte, allí volvió a su casa con su padre enojado y lo golpeo asta cansarse y mientras el miraba con odio al mundo y también a su padre real, y esperaba encontrar al hombre y preguntar porqué lo había abandonado, también luego de pasar unos años el se volvió alguien popular en la escuela y el apellido kyouya se dio por todo japón obviamente luego de eso no tuvo más remedio que subir a "líder del comité disciplinario", allí fue temido por todos y muchos tomaron muchas ganas de que se uniera a su gremios, entre otros muchos les ignoraba con tal de no andar con débiles después el quería volver a Italia, en el reino fiore allí se fue durante el viaje dejando una carta a su padre sabiendo que jamás volvería allí y jamás tomaría contacto con el, ya que el no lo ve como su padre, sino como un viejo más de esté sucio mundo, allí llega a un gremio que le llamo la atención llamado "Lamia Scale", donde muchos magos con gran titulo de rangos están allí y magos que pueden dar miedo a cualquier otro debiluchos que intente hacerse el listo, sin mencionar que su rango de magos es impresionante, además de ser un gremio muy unido también es algo totalmente de otro mundo, sin mencionar que muchos magos de grandes han estado en Lamia Scale, para el fue todo genial estar allí.

Después pasar los años, el se quedo como uno de los viejos miembros con algo de reputación, por ser unos de los magos de clase E con unos buenos talentos, no tanta pero algo tenía, todo aquel que miraba tenía miedo, obviamente sus misiones estaban cumplidas con gran astucia aunque algunas fueron malas, por muchas razones desconocidas y el no tuvo más remedio que buscar a "ese" que le estorbo en su misión, al tener 17 años ya cumplidos se volvió alguien totalmente diferente al niño de 8 años que era, obviamente era fuerte ágil y entre todo daba mucho miedo, era reconocido por sus peleas de cuerpo a cuerpo y destrozos entre otras cosas totalmente atraído por las peleas, alguien que le gusta pelear con magos de alto nivel sin mencionar que siempre en todo lados lleva sus tonfas (asta para dormir), luego un día el vio volar un dragón desconocido obviamente no sabía quien era si se trataba de alguien verdadero "carnívoro rival", dado que no sabía si era de verdad, se fue hacía ese lugar y no encontró nada y tampoco había información solo había rocas y todo destruido aunque tampoco encontró información de nada y eso le disgusto en ese momento que rompió una gran roca con sus tonfas, aunque no se puso impaciente de nada, después de eso conoce a un animal cuando volvía de aquel lugar, era un ave que se apego a el y con tal debilidad sobre los animales pequeños se le quedo como tal y siempre lo tiene con el demostrando darle cariño y siempre teniendo en cuenta que es su amigo sobre todo, el ave siente mucho cariño sobre hibari que aprendió a cantar un himno echo por el sobre Lamia Scale y obedece las ordenes especiales de hibari, sobre todo lo que tenga que ver el lo hace por hibari, y hibari siempre sonríe y trata bien al animal, desde ese día se hicieron amigos y siempre anda con ese ave, en sus hombros o cabeza o volando por allí cantando el himno, tiempo después le dijeron que su madre vivía por fiore, pero el no le importo tampoco la fue a buscar, era mejor estar así y no involucrarse con gente no identificada, ya que no recordaba el rostro de su madre, pero según el sabía ella vivía por allí, y lo había recordado y pensaba en ella pero cada vez que la recordaba su rostro no estaba allí en ese lugar tan importante que no le dio importancia a ese pasado y a esa mujer y menos a su rostro.

También después de pasar y estar haciendo misiones de rango E esperando acender de rango para hacer misiones más peligrosas y tener más peleas, pero el mientras sigue en la escuela de magia, donde sigue siendo el "Líder del comité Disciplinario", aunque allí no solo el ave aprendió el himno de Lamia Scale que hizo Hibari sino también el himno de esa escuela, donde siempre la canta y también aprendió a decir el nombre de hibari, decirlo como un loro parlante pero solo sabe decir ese nombre, mientras hace misiones y está en Lamia Scale también estudia y está en la escuela, donde allí toma el control de todo lugar y de todos los estudiantes ya que tienen miedo con solo verlo y sus acciones también son peligrosas.

Imagen del Personaje:
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia: Kateyo Hitman Reborn!

Casidia


Última edición por Hibari Kyouya el Vie Jun 01, 2012 7:14 pm, editado 4 veces
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 2
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Empty Re: {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Jun 01, 2012 12:28 am

Primero que nada, ¡Bienvenido, Kyouya!

Tu ficha está muy buena, muy buena presentación, pero hay que hacer unos arreglos:

-Los cupos que tenemos son para Dragon Slayers Artificiales, por lo cual, en tu historia no puedes incluir a los dragones, ya que los poderes de Dragon Slayer serían producto de una lacryma introducida en el cuerpo del pj.

-Recuerda que todo personaje acá, cuando se registra su ficha, comienza siendo rango E. Ten en cuenta ese detalle en la historia.

-La imagen de la mascota debe ir en spoiler.

-Las tonfas puedo sin problema aceptartelas, pero solo si poseen una de las 3 extensiones que le has añadido. El resto puedes añadirlo a tu arma en la sala de técnicas.

-Al fuego fatuo con el que rodeas las tonfas debes añadirle los post en los que permanece sobre las tonfas, el efecto que tiene éste sobre el contrincante en caso de hacer contacto y los post de descanso entre invocación e invocación.

-El detalle de la edad es algo confuso, si puedes arreglarlo, perfecto.

Solo arregla esos detalles y estamos listos.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Empty Re: {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~

Mensaje por Hibari Kyouya Vie Jun 01, 2012 6:42 pm

Bueno creo, que ahora está todo bien, si falto algo que editar podes decirme y saber si esa magia se puede utilizar.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 2
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Empty Re: {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Jun 05, 2012 6:56 pm

Las tonfas solo pueden tener una modalidad extra, ya sea gancho, cadena o picos. Los demás los añadirás en la sala de entrenamiento.

La duración de las llamas no puede ser tan extensa. Te puedo aceptar que dura 4 post por vez invocada, puede invocarse hasta 4 veces por batalla y necesitas 2 post e intérvalo para volverla a usar. Doce post seguidos es demasiado para rango E.

Añade también el porcentaje de bonus de ataque que le da a las tonfas o a las armas en general. Y tambien, si aumenta el largo de las modalidades extra de las tonfas, añade aproximadamente cuántos centímetros aumenta.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

{Hibari Kyoya} Kamikorosu ~ Empty Re: {Hibari Kyoya} Kamikorosu ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.