Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guts Roses P1tux

Administracion Guts Roses Mrn2uGuts Roses 2d84ye8Guts Roses 3178kfaGuts Roses Sgls9w

Moderacion
Guts Roses Igevwy Guts Roses 34niik8
Guts Roses X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Guts Roses Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Guts Roses Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Guts Roses Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Guts Roses Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Guts Roses Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Guts Roses Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Guts Roses Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Guts Roses Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Guts Roses Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Guts Roses 111teso
Afiliados
Guts Roses TOUHOU-1Guts Roses Rpgworld Magnetic DreamGuts Roses Afiliacionffchico Guts Roses BotonGuts Roses Ls1Guts Roses 82107767Guts Roses Cok7kGuts Roses BluemoonbannerGuts Roses 21deck1 Guts Roses 2e2gpyfGuts Roses 66giyt Guts Roses Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Guts Roses 01Guts Roses Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Guts Roses 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandGuts Roses 27zhxsnGuts Roses Nueveg Guts Roses Banner11 Guts Roses Sin-ttulo-32323243 Guts Roses 30aw4l2Guts Roses 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Guts Roses

Ir abajo

Guts Roses Empty Guts Roses

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 2:25 am

Guts Roses 44750631

Nombre:
Guts Roses
Apodo:
El cazador oscuro
Edad:
35
Raza:
Mago
Gremio:
Moon Butterfly
Sello:
En el costado derecho del cuello
Sexo: Hombre
Tendencia:
Heterosexual






Descripción Física
Altura: 1.90 metros
Peso: 120 kilos
Contextura física: Normal (Fuerte)
Musculatura: Grandes musculos
Color de piel: Morena clara
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Aspecto: En público jamás se le vera sin portar su armadura, puesto que; aun que es una vestimenta bastante pesada e incómoda, a los ojos de Guts es la única forma en que un guerrero debe vestir, pues si se quitara la armadura dejaría de ser un guerrero y se convertiría en nadie. En la privacidad de su hogar o cuando entrena, se le suele ver con una playera sin mangas y pans pues aun que no lo parezca goza de vestimentas cómodas.

Su cabello el cual lleva corto, siempre lo peina hacia atrás, con un pequeño flequillo adelante, el cual acomodanse a la forma natural de su cabello, siempre pareciera tenerlo en picos, lo que le hace ver agresivo y le se suma a su cara dura y ojos agresivos que le hacen ver como un hombre duro.


Descripción Psicológica: Guts es un hombre de fuerte temperamento y violenta conducta, el cual siempre busca el camino de la fuerza, pues su mentalidad es bastante simple y años de vida le han demostrado que ese es el único camino que tiene un guerrero para alcanzar la paz y su ideal de justicia, la cual es un tanto brutal y ortodoxa, pero le da una serie de valores que le han salvado de caer en el camino oscuro en el trascurso de su brutal vida.

Sus palabras son por lo general escasas pero claras y por lo general un tanto anti sonantes, pues aun que suele dirigirse con respeto a los civiles y compañeros, cuando se enfada y deja el rollo de buen caballero, de su boca no teme sacar unas cuantas maldiciones o insultos los cuales nunca tienen en ellos a la madre de su objetivo. Su inteligencia es bastante alta aun que no se note ni la demuestre, por lo que suele sorprender a la gente de su alrededor que le escucha en sus 5 minutos de sabiduría.

Ahora cambiando el tema brutalmente; si se tratara de buscar alguna meta en la vida de Guts, tendría que ser convertirse en el espadachín más poderoso del mundo, con sus propios meritos, pues aun que es un usuario de la magia, el odia esta, pero el hecho de estar maldecido le hace inseparable de su armadura, por lo que aprendiendo a vivir con esto, ah desarrollado un modo de combate completamente directo.

Odios: Su maldición – Gatos con alas – Gente cobarde – Gente abusiva – Gente Malvada – Envejecer.
Agrados: Alcohol – Carne – Su espada – Las mujeres – ejercitarse.
Mascota: ¿Mi demonio interno cuenta?
Tipo de magia: Re-equip

Magias:





-Armadura Berseker-
Descripción
Esta poderosa y maldita armadura, tiene la fama de ser la más perversa y poderosa de todas las existentes bajo el oscuro manto del mal, pues no solo está hecha de una poderosa aleación de titanio y de más metales que le dan una resistencia increíble, si no que esta armadura tiene la habilidad de darle vida a los demonios internos de su usuario, creándole una segunda alma en el cuerpo del usuario la cual está hecha de magia oscura, la cual trata de cambiar y corromper al usuario al punto de dejar su cuerpo como un títere vacio consumido por el odio, el con el cual la armadura podrá crear destrucción y caos, hasta matar a el cuerpo que lo posea.

Ahora si bien esta armadura es tan peligrosa el motivo por el cual es tan preciada, es por el gran poder que le da al usuario, pues esta armadura consta de un par de habilidades mágicas, las cuales al aumentar el poder del usuario aumentan e incluso se desarrollan otras que le hacen tener el rango de inmortal a sus portadores. (Nunca es inmortal solo es un decir?)

Poderes
Regeneración y soporte:esta armadura de ser rota o abollada, se regenerara automáticamente cubriendo los pedazos de metal con otros pedazos de metal, de forma perfecta, ahora que si el herido es el usuario, aparte de bloquear hasta cierto punto el dolor, si un hueso está roto o un cartílago o tendón herido, de la armadura brotan picos que se entierran directamente en la zona inmovilizada, sirviendo como soporte de contracción, regresándole la movilidad a el cuerpo. (esta técnica no sirve para curar al usuario, por lo que tras acabar la batalla esos picos o agujas se retiran automáticamente dejando al usuario aun mas herido de lo que ya estaba.)

Fuerza de bestiaesta armadura tiene la segunda habilidad, de convertir directamente el poder mágico del usuario en fuerza física, dándole unas habilidades físicas, como fuerza y velocidad inhumanas, incluso para magos de su mismo nivel y a eso sumándole la resistencia de la armadura, el usuario se transforma en un tanque de guerra listo para destruir.

Armas
DragonSlayer: Esta armadura cuenta con una gigantesca espada, llamada por su tamaño como DragonSlayer, la cual mide alrededor de dos metros y es de un gran grosor, siendo más peligrosa por su peso, que por su gran filo.

Imagenes de la armadura
Spoiler:



Debilidades: -Le falta el ojo izquierdo - Magia elemental Electrica -
Historia:
Primer capitulo:
Mi historia… ¿está seguro que es eso por lo que pregunta escribano? Porque si eso es lo que quiere saber será lo que le contare, pero tendrá que disculparme, pues mi memoria se encuentra incompleta, pues muchas de mis memorias han sido arrebatadas por el tiempo y otras simplemente no me gustaría recordar…
Si tendría que comenzar por algún lugar, creo que lo más indicado seria por mi alumbramiento, pues fue poco común y si usted no lo cree tendrá que prestar atención a las locuras en tinta de sangre que marcan mi memoria. Yo nací un día hace aproximadamente 35 años, en una mañana fría como el noveno infierno relatado por Dante, bajo un árbol… uno enorme más no hermoso, pues este no estaba forrado por esas verdes hojas que le dan su elegancia y vitalidad, sino más bien de un producto más extravagante y no natural, pues aun que un liquido hermoso carmesí les rodeaba, la apeste de ese producto era más que suficiente para que la más feroz bestia se alejara de él… y si aun no si ya tienen una sospecha de que aquel material se trataba de cuerpos humanos… les diré que están en lo correcto y mi madre formaba parte del proyecto de decoración, la cual me había dado a luz por obra de la gravedad.

Mis padres adoptivos, los cuales viajaban en su caravana de caza recompensas, me encontraron y como capricho de mi madre y respuesta de sus grito, Gambiano le permitió quedarse conmigo como si de un perro callejero se tratara, pues aquella noble mujer a la que llamo mi madre, en esos instantes rozaba la locura después de perder a dos hijos en parto simultáneamente y necesitaba un juguete con el cual desquitar su amor materno… aparte quien pensaría que aquel feto vomitado de un cuerpo en putrefacción sobreviviría mas de dos días…

De esa forma comenzó mi historia… la cual no les puedo relatar mas, pues mis memorias no me lo permiten, pero tal vez si decides regresar pronto joven escriba, podría recordar algo más que narrarte… sobre esta vida en la que me eh visto rodeado de muerte desde antes de dar mi primer paso.

Spoiler:

Imagen del Personaje(Guts/Berseler):
Spoiler:


"Casidia"


Última edición por Guts Roses el Jue Jun 07, 2012 12:40 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guts Roses Empty Re: Guts Roses

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:19 am

"Casidia"
PD: 1 - 2 y 3 X3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guts Roses Empty Re: Guts Roses

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Jun 07, 2012 12:13 pm

Bueno primero que nada buenas tardes querido espero te la estes pasando bien ahora...vengo a comunicarte lo que debes corregir, No te preocupes una vez aceptada la ficha te borrare los Off que haya, incluyendo este mensaje....

ahora bueno pasemos a las correcciones.



Entonces a lo que veo debería de ser primero tu magia la magia re-equip si no no quedaría como magia de objetos, aunque claro si quieres tener solo esa armadura está bien o.o no necesariamente tendrías que agregar nuevas.

2.-solamente pon 2 de los poderes, no me pongas dos en modo berserker y dos normales, y todavía arma..... esta si déjala si deseas, pero elimíname dos de las técnicas….

3.- agrega la palabra a la ficha, no en el otro post pues se eliminara.


Corrige eso y pasare a ver cuales magias dejaste…
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Guts Roses Empty Re: Guts Roses

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:24 pm

Pues la verdad yo solo queria una armadura que me jodiera... no crei que eso lo verian como poder, a los efectos negativos de la armadura q me matavan x3

Ahora tengo mi poder como OBJETOS: por que no planeo tener otra armadura o.o y si usted leyo el segundo "poder" negativo, era que estava maldito y no podia quitarmela... lo que no es un gran poder... .-. nisiquiera tendria q ser considerada tecnica... (un mod me indico que seria magia de objetos y prefiero dejarlo asi o.o)

gracias por dejarme conservar mi espada x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guts Roses Empty Re: Guts Roses

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Jun 07, 2012 7:00 pm

Ficha cerrada y denegada..
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Guts Roses Empty Re: Guts Roses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.