Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Shiro.

Ir abajo

Ficha de Shiro.

Mensaje por Shiro el Sáb Jun 09, 2012 2:28 am

Nombre: Shiro (O eso cree).

Apodo: Shiro.

Edad: 12.

Raza: Mago.

Gremio: Independiente.

Sello: ---

Sexo: Masculino.

Tendencia: Heterosexual.

Descripción física:

- De una estatura exacta al metro con 45 centímetros, con un peso proporcional a su estatura, con musculatura pobre. De un cuerpo físicamente débil, aun que lo compensa con resistencia para seguir adelante y velocidad para correr, aun que claro, al tener piernas torpes tiende a caer incluso cuando camina. Albino, de piel muy blanca y clara, al igual que sus cabellos, los cuales son medianamente largos y erizados. De ojo, o bueno, ojo morado, el otro es de una tonalidad roja, además de tener una forma particular, este ojo suele tenerlo oculto con un mechón de cabello.

De vestimenta suele llevar un traje completamente azul, desde una chaqueta, hasta sus pantalones, botas y boina. La chaqueta, aun así, posee unos bordados de color amarillo, al igual que la boina, la cual tiene un orificio sobre esta por donde escapa un mechón de cabello, además, la boina posee un bordado con el signo del gremio (Si es que llega a tener). Con los pantalones lleva un cinturón común y corriente con una hebilla de metal color plata. Aparte de eso, lleva un par de guantes cafés y una bufada blanca que le llega a los tobillos.

Descripción psicológica:

- Posee un carácter frágil, no suele ser firme en las cosas y tiende a llorar por muchas cosas, aun así, es un chico muy alegre, y aun que llore por muchas cosas, es muy optimista, suele auto reconfortarse. Es de un enorme espíritu, odia la injusticia, odia ver a los demás en un mal estado de ánimo, si ve a alguien trise, aun que esa persona no quiera hablar, se quedará ahí.

Aun así tiene una actitud muy tímida, le cuesta conocer a los demás o darse a conocer, aun que claro, no sabe casi nada de si mismo, por lo que tampoco es como si pudiese hablar mucho de el, pero, hablar con gente nueva, es algo que le cuesta mucho, le es más fácil sociabilizar por medios mas sentimentales que de una forma mas directa.

También tiene un semblante muy inocente, no reconoce dobles sentidos y toma de manera directa las cosas. Cuando no entiende algo, llega a molestarte, actuando tal y como un niño de su edad.

Pero, realmente es todo un heroe, ya que posee una cualidad, y es que si se puede levantar, si su cuerpo esta en condiciones mínimas para levantarse, lo hará, incluso si no está en las condiciones mínimas, además de que por más miedo que tenga, se pondrá frente a sus temores para proteger lo que aprecia.

Aparte de eso, es un chico muy temeroso.

Mascota:

- Draggy: Es un dragón amarillo, con franjas azules, de orejas azules y un filoso cuernos azul en la cabeza, y otro cuerno blanco en la nariz. Ojos rojos como rubís. Un par de alas corta viento. El sector de la barriga es totalmente blanco y felpudo, mientras el cuerpo es escamoso. Aun es una cría de dragón, y por lo visto, uno de los pocos "sobrevivientes".

Es un dragón muy leal, siempre está al lado de Shiro, aun que este no recuerda como le conoció, cuando recobró la conciencia y verle, sintió como si fuese su mejor amigo de siempre, por lo que desde que tiene memoria está con el.

Al igual que Shiro, tiene un aire muy protector, además de ser muy juguetón, es gracias a el por el cual Shiro llega a conocer gente. Algo extraño es que no tiene la capacidad de hablar, si no que como los perros, ladra, aun así, Shiro puede entender lo que dice gracias a que este le habla por telepatía.

Magia:

- Más o Menos: Esta habilidad, le da la capacidad a Draggy de provocar un campo magnético alrededor de el, gracias a esto es capaz de atraer cualquier cosa de metal del mismo tamaño de el o menor de forma inmediata, si es algo más grande que este, simplemente buscará la forma de llegar a Draggy, arrastrándose por el piso o cualquier otra forma. Esta habilidad incluye atraer cosas como Llaves Celestiales. Este efecto dura tres turnos como máximo, cualquier cosa que atraiga no le hace daño al llegar, es como si cuando los objetos están apunto de llegar, el campo se revierte y revierte hasta que la velocidad es tal que no le dañe. Luego de usarse, debe esperar un turno. Puede usarlo un máximo de tres veces por batalla.

Draggy:


Tipo de magia: Mago Celestial.

Magias:

- Llave Plateada, Guardián del Sol, "Yuki": Esta es una llave muy especial, ya que aun que su nombre haga imaginar a un ser enorme, de firme armadura dorada, pero por el contrario, es un ser pequeño, de no más del porte de Draggy, un ser completamente tierno, de piel blanca como la nieve, de pies igual blanco, con puntas moradas. Ojos verdes claro. Además de tener un triángulo rojo invertido en la frente, rodeado por tres triángulos negros. Y claro, sus dos "Orejas" las cuales crecen de tal forma que le ayudan a volar, más sólo puede llevar a si mismo y algunas cosas, más no personas. Aun que también las puede volver en una forma pequeña (Volar no requiere magia, por lo que no lo contaré como una habilidad, si no más bien como su forma de desplazamiento). Cuando es invocado puede estar un máximo de cuatro turnos y aumenta en dos por cada rango aumentado. Luego de llamarlo, se debe esperar dos turnos antes de llamarlo nuevamente. Puede llamarle un máximo de dos veces por combate y aumenta en uno por rango aumentado. Fuera de combate, se extiende el tiempo que puede estar presente, aun que claro, de igual forma no puede estar demasiado tiempo (Cuando es invocado fuera de combate, es más en forma de compañía, tal y como Lucy con Plue).

Tiene una actitud alegre y como de cualquier niño, por eso se lleva tan bien con Shiro, siepre anda por ahí riendo y es muy curioso, lo que muchas veces le lleva a lugares peligrosos. Adora la felicidad ajena, por lo que si puede hacer a los demás felices de alguna forma, buscará la manera de hacerlo, aun que a veces no le resulta como quiere. Suele siempre estar con Shiro y Draggy, a veces usa su propia magia para aparecer con ellos sin la invocación de Shiro.

Se desconoce más sobre este ser.

Yuki:

*Láser Alfa: Esta habilidad consta de que el triángulo rojo en la frente, comience a brillar, para luego lanzar un rayo láser, de un radio máximo de 25x25 cm (Se duplica por cada rango aumentado), este provoca un daño medio, posee la suficiente fuerza para atravesar la piel, e incluso la carne, más no hueso, por tanto tampoco puede atravesar armaduras, (En el caso de las armaduras, aun que no las pueda atravesar, si las debilita, por lo tanto son destruídas en la mitad del tiempo, luego del rango C en adelante, ya puede destruir armaduras del mismo rango o menor) pero deja un ardor intenso en el lugar del daño, esto afecta el sistema nervioso del dañado, por lo cual cualquier nuevo daño hecho en la zona donde fue afectado con el láser, provoca un intenso dolor. Este ardor no se va en tres turnos (Aumenta en dos por rango aumentado). El láser puede usarlo un máximo de dos veces por combate (Aumenta en dos por rango aumentado), luego de usarlo debe esperar un turno. Este láser, también puede usarse de una manera más fina, como tipo soldadura o para cortar metales o piedras que obstruyan el paso, esta forma más fina no supera la punta de un lápiz fino (Esto quiere decir, que mientras más fino es el láser, mas puede cortar, pero en menos radio. A más fino, más puede cortar, pero menos puede cortar. Curioso).


- Llave Plateada, La Máscara, "Fear": Este es un ser más ambiguo, ya que consta de un ser casi completamente intangible, ya que todo su cuerpo consta de una sombra fantasmal, a excepción de su "cara" que aun que parezca una máscara, aparentemente es parte de su cuerpo y es donde únicamente se le puede hacer daño. Mientras que por su cuerpo, todo lo que le llega simlpemente sigue de largo. Es un ser flotante y puede atravesar por donde sea, mientras claro, la máscara igual pueda llegar.

Este es un ser simplemente extraño, tiene una voz muy aguda, aun que rara vez habla, más que una palabra vaga o dos, o a veces tiene una voz muy grave, su voz es demasiado cambiante, aun que sólo se puede notar cuando llega a pronunciar palabra, lo cual como se ha mencionado, es muy raro. Gusta de hacer bromas de mal gusto a los demás, (Quizás donde mas se puede diferenciar su voz, es cuando ríe, lo cual si hace a menudo) ama hacer bromas a los demás, más aun a Shiro, el cuál se asusta por casi todo, pese a eso, es un ser muy sobre protector, por más abusivo que pueda ser, es un ente de confianza, si puede ayudar, lo hará, pero si con ello puede jugar una broma o algo así, lo hará, ya que no es alguien que se toma en serio las cosas.

Cuando le invoca, puede estar un máximo de cuatro turnos en batalla (Aumenta en dos por rango aumentado), luego debe esperar un turno para invocarle de nuevo. Puede invocarlo un máximo de dos veces por turno (Aumenta en dos por rango aumentado).

Fear:

*¿A qué le temes?: Esta es una habilidad sumamente simple y usada por muchos, y es dar miedo a los demás, pero de una forma particular, ya que cuando es invocado y fija su blanco, le queda observando con esa expresión perturbante y sin cambios, siempre con esa semi sonrisa psicópata, pese a que les estén atacando, no quitará un ojo de su víctima, esquivando ataques y todo, lo que comienza llamar a los temores y debilidades de esa persona (El proceso no se extiende al mismo turno), lo cual provoca una especie de parálisis en el blanco, este puede seguir atacando y defendiendo, pero afecta enormemente la mentalidad de la persona, provocando que esta ataque con movimientos torpes y menos del 50% de sus capacidades y sentidos. Este efecto dura hasta que Fear deje de mirarle, esto puede ser golpeándole o cerrando los ojos antes de que este fije su blanco, ya fijado el blanco no hay marcha atrás (Si es un usuario con ataques de tipo viento, es mas fácil librarse, ya que basta una corriente de aire para disipar a Fear, puesto que queda sin cuerpo y la máscara queda tirada en el piso). Si el efecto se extiende a un tercer turno, el miedo pasa a ser trauma, un encendedor a próximas pesadillas, ya que de pasar a una debilidad o un temor, pasa a algo mucho peor. Los traumas no pueden desaparecer así como así, algo debe quitárselo, y hay que tener un gran control en la psiquis propia como para auto eliminarlo, aun que Fear puede quitar traumas con facilidad. Cuando usa esta habilidad, el mínimo daño hará desaparecer a Fear (Por ahora). Puede usarlo una vez por batalla, hasta ser llamado de nuevo.


- Llave Plateada, Hija de la Madre Tierra, "Kibo": Kibo es una chica de una edad aparente de trece años (Claro, no es su edad real). Es un poco más alta que Shiro, quizás unos diez centímetros más. De cabellera verdosa, tal y como el fino pasto un día de verano, sujetado con una cola atrás y dejando ver dos mechones por sobre la cabeza. De piel blanca, aun que no a los extremos de Shiro. Ojos grandes y color esmeralda, los cuales reflejan la felicidad que siempre suele llevar. En las orejas también suele llevar un par de aros de grandes perlas. Con respecto a la ropa, siempre lleva un vestido delgado con encajes dorados y una parte negra. En las muñecas lleva unas muñequeras (Duh) de color verde. Medias largas y unos zapatos cafés con un listón azul.

Es una chica completamente alegre, cariñosa y de gran personalidad, con Shiro suele comportarse como una hermana mayor, ya que es la que se preocupa de que siempre esté bien, cocinando cuando lo necesita, lavando su ropa (Aun que Shiro si sea auto-suficiente), golpeándolo cuando se lo merece, y claro, protegiéndole de los abusivos, ya que si de fuerza física se habla, ella de entre sus tres llaves primarias es la mejor. No suele enfadarse con facilidad, pero cuando lo hace, no quiere nada cerca, y si el objeto de enfado está cerca de ella, eso si que lo quiere cerca. Pero por el resto del tiempo, se le puede ver sonriendo y riendo, cuando conoce personas nuevas, quizás sea algo preguntona e intimidante si no cumple con las expectativas de ella. Lo obstinada quizás sea su mejor fuerte.

Aun que carece de inteligencia a la hora de una estrategia (Aun que si se refiere a cazar o sobrevivir, es la mejor), su fuerza física es algo que la representa muy bien, logrando hacer añicos una piedra con su puño. Pese a eso, es de mentalidad frágil, cae con facilidad en juegos mentales, ilusiones y parecidos, suele ser la voz de Shiro la que siempre le despierta cuando le ocurren cosas así.

Cuando se le invoca, puede estar un máximo de cuatro turnos en batalla (Aumenta en dos por rango aumentado). Luego debe esperar un turno para poder llamarla nuevamente. Puede ser llamada un máximo de dos veces por combate (Aumenta en tres por rango aumentado). Suele invocarse sola cuando Shiro necesita alguna atención, aun que no en batalla (Sea para buscar comida, agua, cocinar, reparar algo, etc), usando de su propia magia, en batalla no ya que prefiere que Shiro entrene su poder mágico.

Kibo:

*Piedras, conozcan a mi puño: No, no se trata de golpear piedras o algo parecido, si no que usando su poder mágico, provoca que este se vea rodeado de piedras, rocas o ese grupo de cosas (No es necesario que en el lugar hayan piedras, pero si es que hay, de igual forma las toma), de esta forma, logra que alguna de sus extremidades (Si, no es necesario los puños) se vea aumentando al doble del tamaño máximo (Aumenta el doble por rango aumentado), dando un bono de x2 a la fuerza de la usuaria (Aumenta en dos por rango aumentado), aun que la velocidad se ve disminuida en 1/4 (Por extremidad con piedra, claro, la piedra tiene su peso). Al ser piedra, de igual forma aumenta la defensa en la zona donde a sido rodeada de piedra, siendo esta un bono x2 (Aumenta en dos por rango aumentado). En rango E puede hacer crecer piedra en una extremidad por uso de esta habilidad, pero por cada rango que aumenta, sube en uno, siendo dos extremidades en D, tres en C, las cuatro en B y desde rango A ya puede ser el cuerpo entero. Puede usarlo dos veces por combate (Aumenta en dos por rango aumentado), dura tres turnos como máximo (Aumenta en dos por rango aumentado) y debe esperar un turno antes de usarla nuevamente.


Debilidades:

- Es muy temeroso, teme a las cosas comunes tales como serpientes, arañas, cosas que aparentemente son peligrosas de alguna forma, aun que eso no quiere decir que nos las combata.

- Es débil frente a combates cuerpo a cuerpo, aun que sin duda su mayor debilidad es el fuego.

- Hay veces que tiene dolores de cabeza producto de imágenes que aparecen en su cabeza, quizás sean recuerdos que intentan volver.

Objetos:

- Posee una pistola, esta lanza unas balas rojas no muy letales, para recargarla basta con rellenarla con lo que sea: Basura, piedras, carne, etc. Claro, no objetos que puedan degradar la pistola, tales como lava, ácido o parecidos.

Historia:

- El primer recuerdo comienza con una playa, si, una playa, el joven de cabellos blancos yacía a la orilla de esta, mientras las saladas aguas bañaban su respaldar y cabeza, como de seguro deben imaginar, yace sin conciencia alguna, quién sabe cuantas horas se encontraba ahí tirado, cuantos días, aun que lo más extraño, es que hace un niño de ocho años solo, "durmiendo", pero, repentinamente despierta ante la voz de un ser pequeño, más bien un dragón.

No tiene recuerdos de el por qué se encontraba allí, si quiera recuerdos de donde vivía y mucho menos datos tan fáciles como el nombre, simplemente se hace llamar Shiro puesto así le llama el dragón, aun que, irónicamente, recuerda como hablar, recuerda como escribir o leer e incluso, cosas tan triviales como cocinar o construir trampas o chozas, siendo apenas un niño.

Sin darle mucha importancia a su carencia de memoria, así comienza nuevamente desde cero, el y aquel pequeño dragón, solos, aun que este no recuerda al dragón, el dragón si le recuerda, aun que claro, suerte sabe el "nombre" del chico, como si lo hubiese conocido hace muy poco, pero aun así se tienen confianza.

Este chico y el dragón, desconociendo todo acerca del mundo, van descubriendo poco a poco de que se trata. Gremios de magos por todos lados, haciendo valer la justicia y por su contra parte, gremios oscuros dándoles trabajo a los gremios legales, algo curioso, puesto que según dicen, una pequeña porción de personas pueden ejercer la magia, entre ellos, según dicen los más altos, son los del consejo de Era, datos curiosos que se dan a conocer, pero que son al mismo tiempo útiles, ya que son esos datos los que dan nuevas metas, tales como descubrir si es uno de esa pequeña masa que lograba ejercer la magia, y así fue como comenzó ahora, a buscar esa magia.

No le demoró mucho tiempo, sin pasar un año de su despertar, logró hacerse con una implemento de magia bastante al alcance. Llaves, si, llaves espirituales, de esas que con una porción de magia lograban traer al mundo distintos seres para ejercer la voluntad del portador, bueno, haciendo trabajos de magos, sin claro, aun ser uno, en una de esas misiones (Claro, las más bajas), se hizo con tres llaves, Yuki, Fear y Kibo, tres seres de los más curiosos, y que claro, lograron despertar las sospechas del chico, efectivamente era un mago, ya que al conseguirlas, logró convocar uno por uno a esos espíritus, logrando ejercer los más que conocidos contratos, aun que claro, para un niño pequeño, bastó invocar al tercer espíritu para caer agotado.

Fueron esos tres espíritus y el dragón los que le hicieron compañía durante los cuatro largos años en que intentó perfeccionar su poder, claro, no logró mucho, pero si, a sus doce años, logró ya colocarse al nivel de los magos principiantes, los conocidos como clase E, aun que, aun sin pertenecer a algún gremio, con el tiempo, llegó a temerles a otros magos, por tanto se encargaba de trabajos tales como encontrar algún objeto, cazar alguna bestia o cuidar al perro, cosas que no involucraran cruzarse con otros magos.

Y ese es su día a día, vagando por pueblos viendo que hacer, ganando dinero e invirtiéndolo en las primeras necesidades, claro, no bastó un año para enterarse del incidente de los dragones, por lo que suele esconder a su pequeño amigo, no valla a ser que quieran cazarle por algún material raro, es por eso y muchas razones, que acostumbra andar solo, sin tomar mucho contacto con otros seres, más que con su amigo escamoso y claro, los espíritus, aun que quién sabe, a sus doce años algo puede cambiar.

Imagen del personaje:

Shiro:

Casidia

Shiro
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 1
Jewels : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.