Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Yui Hirasawa

Ir abajo

Ficha de Yui Hirasawa

Mensaje por Yui Hirasawa el Mar Jun 12, 2012 12:08 am

Nombre: Yui Hirasawa
Apodo: Se obtendrá on-rol
Edad: 16
Raza: Mago
Gremio: Independiente
Sello:
Sexo: Mujer
Tendencia: Heterosexual

Descripción física:

Altura: 1.58 mts
Peso: 54kg
Contextura física: Normal
Musculatura: Normal
Color de piel: Tez clara
Color de pelo: Marrón claro
Color de ojos: Marrón claro
Aspecto: Su vestimenta preferida es algo similar a un uniforme escolar, con una falda gris, una blusa blanca con botones y una chaqueta azul marino. También suele usar camisas manga larga deportivas con pantalones oscuros o faldas de colores pasteles. Casi siempre su cabello esta suelto y con dos ganchitos amarillos del lado derecho. Generalmente esta con Gitah (una guitarra naranja con los bordes marrones) y nunca deja de sonreír.

Descripción psicológica: Yui Hirasawa es una chica muy infantil, alegre y activa, se distrae fácilmente, pero cada vez que pone su mayor esfuerzo logra cumplir sus metas, suele olvidar las cosas con facilidad y es algo torpe pero también es amable, sincera y muy buena amiga; ama tocar a Gitah (su guitarra), le encantan los dulces o todo lo que sea delicioso y piensa que la fresa es la cima de una torta. No le gusta estudiar, prefiere tocar todo el día a Gitah. Su sueño en la vida es ser una gran maga y una artista reconocida por todo fiore, y deleitar a todos con su música.

Mascota:

Tipo de magia: Magia elemental tipo Electricidad. Yui utiliza su guitarra como objeto para poder canalizar su magia y poder realizar sus ataques eficientemente. En parte, al ser utilizado como un objeto canalizador de magia, algunos ataques pueden realizarse utilizando la naturaleza de éste.

Magias: Técnica número 1: Electric Flash: Yui canaliza y almacena la magia en la caja y en los circuitos de su guitarra, de tal manera que al rasgar las cuerdas cuando el grado de magia ha llegado a su máximo emite una descarga eléctrica desde el cabezal de la guitarra, causando en su objetivo entumecimiento muscular y quemaduras causadas por la corriente eléctrica. Este rayo eléctrico se puede usar 5 veces por batalla, con un alcance máximo de 10 metros. Necesita 1 post para poder recargar la magia en su guitarra.

Técnica número 2: Sound Shock: A través de la misma magia que le implemente Yui a su guitarra, puede hacer que esta misma amplifique su sonido hasta 8 veces. Esta técnica se basa simplemente en que Yui, al rasgar las cuerdas de su guitarra, produzca un sonido tan agudo y rasgoso que confunda de cierta manera a todo ser vivo con capacidad de audición a 12 m ala redonda (Afecta tanto a aliados como a enemigos). Esta magia se ve disminuida bruscamente al usar tapones para los oídos. Causa un atontamiento en los afectados por 2 post. Esta técnica se puede realizar 3 veces por batalla, y necesita 3 post para recargar.

Debilidades: Yui no soporta estar en lugares oscuros por mucho tiempo. Trata a Gitah como a su alma, porque tiene miedo a romperla. Sus ataques no son muy eficientes contra magia de tipo tierra

Historia: Yui nació en la ciudad de Onibas el 6 de septiembre hace 16 años, se crió en esa ciudad hasta los 10 años pero luego dejo ese lugar porque quería recorrer el mundo; al comienzo de su viaje ella se encuentra muy triste ya que esta sola, pero luego va conociendo a muchas personas que la animan a seguir. Al llegar a la ciudad de Oshibana conoció a un guitarrista que la animo para que entrara en una escuela de música pero ella lo rechazo porque no quería quedarse en un solo lugar, asi que fue a una tienda de instrumentos y consiguió a Gitah; al verla supo que tenia que ser suya, así que la compro con el poco dinero que tenía. Después de comprarla recordó que no le quedaba mucho dinero y no sabia tocar ningún instrumento, el único que había visto de cerca era la pandereta porque su madre la tocaba cuando cantaban en familia, no sabia que hacer pero un viejo sabio que pasaba por ahí al verla supo su preocupación y le dijo que comprara un libro para aprender a tocar asi que lo hizo, fue a la librería mas cercana y compro el "Libro de guitarra para principiantes". Yui practicó hasta que le sangraron los dedos pero al final aprendió a tocar perfectamente. Como no le quedaba mucho dinero no podia seguir viajando, asi que empezó a ganar dinero tocando guitarra por las calles, siguió viajando y cuando llego a la ciudad de Clover conoció a Lingüini, un estudiante de cocina; A él le encantaba la música pero por sus estudios no le quedaba tiempo para aprender; Yui tuvo lastima de el y le propuso que si el le enseñaba a cocinar ella le enseñaba a tocar guitarra en el tiempo que estuviese en Clover, como Lingüini quería aprender a tocar guitarra aceptó, pasaron las semanas y cuando los dos aprendieron lo que querían llegó la hora de que Yui se marchara. Antes de irse Lingüini le prometió que no perderia el contacto con ella, ya que queria hacer una guerra de guitarristas y cocineros. Yui siguió viajando y al llegar a ERA conoció a una chica llamada Molli, esta era una maga te tipo eléctrico, lo cual impresionaba a Yui. Al relatarle su pasión por la guitarra y sus deseos de convertirse en maga, Molli se ofreció a enseñarle el cómo controlar la magia de tipo eléctrico. Por si sola, Yui no tenía demasiado alcance con su magia, ni era lo suficientemente poderosa, por lo cual desarrolló a partir de las enseñanzas de Molli su propio estilo: Almacenar y canalizar su magia en Gitah, para usarla como instrumento mágico, además como instrumento musical. Y así continua viajando por todo Fiore, conociendo lugares y personas nuevas, con ganas de convertirse en una gran maga y en la mejor guitarrista del reino.

Imagen del personaje: http://1.bp.blogspot.com/-pd4GyAOlDWU/T3pKi88k6kI/AAAAAAAAA4k/ya2y_ciaAVY/s1600/yui_hirasawa.png

Casidia
avatar
Yui Hirasawa
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 4
Jewels : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yui Hirasawa

Mensaje por Kallen Kozuki el Mar Jun 12, 2012 11:09 pm

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.