Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Code name: Black Icarus

Ir abajo

Code name: Black Icarus

Mensaje por Zephyroth el Mar Jun 12, 2012 9:19 pm

DatosBásicos
Nombre:
Zephyroth Reinsworth.

Apodo:
Black Icarus.

Edad:
25 años.

Raza:
Mago.

Gremio:
Grimoire Heart.

Sello:
En su espalda, sobre su omóplato izquierdo.

Sexo:
Masculino.

Tendencia:
Heterosexual


DatosFísicos

Altura:
1.87 m.

Peso:
83 Kg.

Contextura Física:
Normal.

Musculatura:
Cuerpo fibroso.

Color de piel:
Blanco.

Color de pelo:
Negro.

Color de ojos:
Iris de color gris.

Aspecto:

Las vestimentas de Zephyroth no varían mucho y siempre siguen la misma línea monótona y acromática. Por un lado está su sobretodo negro que le llega hasta un poco más abajo de las rodillas, con algunos bolsillos ocultos, perfecto para guardar cosas útiles, tales como armas y demás. Luego tenemos la típica camisa blanca, un poco holgada, con el bolsillo en su pectoral izquierdo. Siempre anda con sus pantalones, zapatillas y soquetes negros, que terminan de complementar sus ropajes. Si el clima es más frío, posee un pulóver marrón claro y unos guantes del mismo color. Más allá de eso, es bastante difícil encontrarlo con otras prendas, pero si la situación lo amerita, no es que se va a negar a usarlas.

Como arma blanca, solo lleva consigo, la mayoría del tiempo, un cuchillo mariposa de doble filo con hojas retráctiles. Es de un color negro y su material es acero inoxidable.
Spoiler:
DatosPsicológicos

Descripción Psicológica:

Una palabra que lo describiría perfectamente sería “serio”. Zephyroth no es un ser que vaya gritando lo que piensa a cuatro vientos y menos demostrar sus emociones o sentimientos. De hecho, no es de hablar mucho y le gusta el silencio y la tranquilidad, especialmente porque es un ambiente favorable para la lectura y la concentración. Como es de esperarse, no se lleva muy bien con las personas excéntricas o enérgicas, ya que se siente algo incómodo ante una personalidad tan opuesta. Es directo, sin dar muchas vueltas, corto de palabras y conciso. Nunca dice las cosas dos veces, debido a que lo ve como un gasto innecesario de energía. Es muy inteligente y sabio, cualidades que lo han llevado a ser un poco arrogante. No depende de los demás, lo que lo hace indiferente y, en cierto sentido, egoísta. No dudará en utilizar todas las ventajas y los conocimientos que posea para su beneficio, incluso si eso conlleva a la destrucción de terceros. Siguiendo este razonamiento, se puede deducir que es frío y calculador a la hora de analizar las cosas. Es un “hombre de ciencia” y como tal es completamente obstinado. Le gusta tener la razón y si cree que algo es de cierta forma, es capaz de llegar al ridículo (siempre con una actitud “seria y racional”) para demostrarlo. Siempre trata de buscarle sentido a todo, como si se tratara de una pequeña paranoia o trauma, como si fuera una necesidad encontrarle una explicación lógica a todo lo que ve. Claro, esto no llega al punto de nublarle el juicio, ya que está al tanto de su condición como ser humano y ciertos “fenómenos inercialmente inexplicables” que se dan en la psiquis. Odia a las personas ignorantes y su mayor meta en la vida es obtener todo el conocimiento y poder que pueda.


PoderMágico

Tipo de magia:
Magia de Escritura: Abyssal Runes

Este tipo de magia es una variación de la magia de escrituras, ya que en vez de palabras o letras, Zephyroth se maneja con runas místicas de un antiguo idioma, haciendo de esta una magia casi perdida, de varios cientos de años de antigüedad. A diferencia de otras magias de escrituras, dichas runas no dependen de una herramienta que las cree, sino que funciona con el contacto físico (ya sea tocar con la mano una superficie determinada donde se quiera crear el efecto, por ejemplo). Estas runas son activadas a través de un leve brillo al rededor de toda su forma, en una especie de “palpitar”. Existen dos tipos de runas que Zephyroth puede usar, las Khadgar y las Atos. Las primeras son runas inscriptas en el mismo cuerpo del usuario y que solo funcionan sobre él y las segundas son runas que no puede ser usadas sobre el usuario, pero si sobre superficies o contrincantes.


Técnicas:
-Khadgar’s Orange Rune: Diffusal Force

Esta técnica funciona a través de una runa circular con una estrella en el medio, de color naranja. Este tipo de runa en particular (Khadgar), tiene la particularidad de solo funcionar en Zephyroth y no hay necesidad de dibujarla o activarla con un movimiento físico, sino mental. Esto se debe a que dicha runa está marcada con una cicatriz profunda en su pectoral derecho. Esta runa permite al usuario disminuir o aumentar a voluntad la inercia en su cuerpo por un relativamente corto lapso de tiempo (nunca más de un turno). Debido a que esta runa tiene su efecto directamente sobre el cuerpo del que la usa, se debe esperar cierto tiempo (un turno), para volverla a usar. Máximo de usos por batalla: 7.

-Khadgar’s Blue Rune: Thunder Claws

Esta runa, al igual que todas las de este tipo, está impresa con una cicatriz en la palma de la mano derecha de Zephyroth, con la forma de una daga y un punto saliendo se du mango. Al activarse, sus dos manos y antebrazos se ven rodeados por una especie de aura color zafiro y, luego de un segundo, dicha aura se dispersa, para dar lugar a una especie de garras azules de alta resistencia, fuerza y filo, capaz de soportar ataques elementales, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa. Esta piel resistente que cubre sus manos se extienden hasta casi llegar a sus hombros. Esta habilidad dura un máximo de dos turnos y necesita un turno de descanso para volver a cargarse. Máximo de usos por batalla: 4.

Debilidades: Se podría decir que su mayor debilidad es lo inexplicable. Con esa tendencia a tratar de racionalizar todo, encontrarse con algo incapaz de solución sería desastroso para Zephyroth. Por otro lado, los ataques relacionados con el aire le son muy dificultosos de contrarrestar.



DatosHistóricos

Historia:

Todos sabemos que el conocimiento es poder. Zephyroth, desde pequeño, estuvo al tanto de eso. Sin embargo, no le prestó mucha atención a la parte de que el poder conlleva una gran responsabilidad, ya que la veía irrelevante. Grave error. Criado en una familia de eruditos y sabios, desde pequeño estuvo en contacto con inmensurables cantidades de libros y conocimientos. Con una afinidad innata en la acumulación de saberes, pronto destacó entre los niños por su intelecto superior. Se interesaba en la astronomía, las matemáticas, la alquimia, la biología, la anatomía y, principalmente, en la magia. Aquella increíble “cosa” que le permitía a los simples humanos realizar tareas impresionantes nunca dejó de fascinarlo. Pasaba días y noches leyendo acerca de su objeto de fantasía, a tal punto de obsesionarse. Sus padres, preocupados, trataron de convencerlo de que dejara esa cuestión y aprovechara su intelecto prodigio para otras cuestiones, mas él seguía insistiendo, encerrándose en sus hechizos y conjuros de magias arcanas. Sediento de poder y conocimiento, se vio obligado a recurrir a las magias oscuras, ya que allí podría encontrar más cosas por descubrir, segundo error que cometió. Su alma se vio corrompida por la naturaleza maligna de estas magias, a tal punto de hacerlo indiferente y frío, sin importante por el bienestar de los demás. En un intento desesperado de ayudar a su hijo, sus padres trataron por última vez de convencerlo, pero él ya estaba tan inmerso en sus conocimientos que terminó por asesinarlos, junto con toda su familia, con tal de que no lo molesten más. Cansado de su antigua vida, se decidió por unirse a Grimoire Heart, lugar donde el poder era algo garantizado.


Otros
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia: Hei de Darker than black

Casidia
avatar
Zephyroth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Code name: Black Icarus

Mensaje por Kallen Kozuki el Miér Jun 13, 2012 11:39 pm

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.