Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Caim el trotamundos

Ir abajo

Caim el trotamundos

Mensaje por Caim el Jue Jun 14, 2012 12:07 pm

Nombre: Caim
Apodo: No tiene...
Edad: Desconocida se especula de que tiene 42 años aunque no se le nota.
Raza: Mago.
Gremio: No pertenece a ninguno.
Sello:
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual. (Por que poner esto?)

Descripción Física:

Altura: Entre 180 y 190 cm.
Peso: 85 kg.
Contextura física: Normal.
Musculatura: Cuerpo Fibroso.
Color de piel: Blanca.
Color de pelo: Marrón Oscuro.
Color de ojos: Azul Oscuro. (Aunque a veces sus ojos cambian de color debido a que parece estar poseido)
Aspecto: Rumores: Se suele decir que se ha visto a un hombre de pelo largo que viste de una tunica negra y una capa, a pesar de vestir como un trotamundos, sus ojos parecian ser de las de un loco psicopata y tenia un aspecto aterrador, parecia ser peligroso por lo que la gente se aleja de el cuando le ve, aunque tampoco es conveniente hacerlo, una de las cosas que mas destaca de el es su espada larga y ancha de acero negro y de lineas rojas que siempre lleva en su cintura. Por ahora eso es todo lo que sabemos de el...

Su arma es algo a una rareza, ya que tambien tiene depositado poder magico de fuego en el, cuando en realidad no le es necesario ya que Caim puede dominar magia de fuego sin el uso de objetos magicos, por lo que hay teorias de que lo usa como una especie de potenciador. En fin, antes su espada era de color azul y con lineas azules, pero al paso del tiempo se volvio como es ahora, de color negra y de lineas rojas, la causa es desconocida del por que cambió de color.

Descripción Psicológica: Rumores: Apenas sabemos como es en su perturbada mente. Si, eso he dicho, "perturbada!" Me preguntas por que? Por que está loco! Apenas puedes razonar con el, sus ojos están lleno de locura, cualquiera que se meta en su camino llega a ser victima de su espada, esos ojos, esa sadica sonrisa, no era un tipo corriente, era un autentico monstruo, nunca volveré a ver algo semejante...
(Conste que son rumores de la gente, no se sabe si es verdad o no)

A Caim no le gusta ni le disgusta nada, no puede hablar debido a que ha perdido el don del habla (Por lo que es mudo), su verdadera personalidad está por conocerse, nadie sabe lo que le gusta ni lo que lo disgusta, tampoco sabe como actua ni como son sus sentimientos, lo unico que saben es que es una persona seria y solitaria.

Mascota:
-Angelus, es mas que una mascota, es mas como su compañera de armas, apesar de ser humana, es una princesa... Aunque no lo parezca de caracter. Y tambien por que le puso un collar de mascota... Angelus tiene algo especial, de la que la hace inhumana, por desgracia, no se sabe lo que es exactamente.

-Ella es de caracter fuerte y tambien algo misantropa (Odio a la raza humana) debido a que se dio cuenta de que su propia familia iba a asesinarla, pero Caim es la unica excepcion asi que tienen alguna que otra extraña conexion que los hace mutuos. A pesar de no llevarse muy bien con Caim, a la hora de luchar saben trabajar en equipo, le da todo el apoyo necesario en los combates que libra.

-Usa magia Take Over debido a que desde su nacimiento, por eso su familia tenia sus "planes" para ella. Ha asimilado a varias entidades demoniacas de cada elemento. El tema es que casi nunca ha usado un Take Over completo, ya que podria descontrolarse y perder la cordura, atacando a todo lo que vea. Asi que solo usa partes de sus cuerpos, ya sean garras, alas, etc. (Por lo que por ahora ella tiene que usar 1 Take Over en su estado actual...)

-Take Over: Predator: Utiliza las partes de una entidad demoniaca que caza rapidamente a sus presas con sus garras afiladas. Es su transformación basica, le da la capacidad de afinar sus 5 sentidos. A la ofensiva solo puede usar sus largas y afiladas garras que pueden llegar al oponente sin acercarse demasiado. Solo 2 usos por batalla. Y el unico que no llega a tener Take Over completo. 2 post de duración 1 post de descanso.

Spoiler:


Tipo de magia: Magia de fuego del Caos: A diferencia de todas las magias de fuego, está es mas destructiva que muchas magias de fuego ordinarias, corre la leyenda de que fueron creadas por unas brujas piromantes que vivian en las profundidades de la tierra. Su magia es tan potente que incluso puede generar explosiones o magma. Se le considera una magia antigua del elemento fuego, o eso creen algunos... Se dice que se empleó esta magia para eliminar a los Dragones, pero hay que suponer de que eso suelen ser rumores de la gente.

Magias:

-The Demon's presence: Una presencia demoniaca que es capaz de intimidar a sus oponentes... O eso dicen. Aumenta su capacidad de daño a un 25% de su fuerza y tambien una reduccion de daños que le hagan a un 10%. El nivel aumenta segun su rango de Mago. 3 usos en batalla, 4 post de duración 1 post de descanso.
Extra: Hay veces en las que se suele ver la silueta de un demonio, o que los ojos de Caim cambie de una forma distinta, no lo se, pero hace que el enemigo sea intimidado por su presencia.

-Chaotic Fireballs: Genera bolas de fuego de tamaño menor que al entrar en contacto con algo (Una vez lanzadas) crean una pequeña explosion de un radio de 0'75 metros y dejan rastros de magma por el suelo. Genera 5 proyectiles que intentan seguir al objetivo hasta el maximo 6 metros de distancia. 1 post de descanso por cada lanzamiento, 4 usos por batalla. Dependiendo del rango, aumenta el radio de la explosion, el numero de distancia y el numero de usos por batalla.

Debilidades: Apenas Caim muestra sus puntos debiles, fisicamente es casi imposible de verlo a simple vista, debido a su maestria con el cuerpo a cuerpo. Pero en realidad, tiene problemas con el ojo izquierdo, por lo que apenas puede ver por la izquierda. Y la magia de luz le suele aturdir y/o cegarle, por lo que puede dificultarle el combate.

Historia: Ultimamente, Caim ha tenido sueños extraños, Vio como Caim, siendo el principe de un pequeño reino, viendo como sus padres fueron asesinados por Dragones. Otras veces se ha visto a un joven Caim buscando venganza y su primer encuentro con Angelus. Sueña en un monton de acontecimientos en los que nunca ha estado presentes, cuando su verdadera vida, aqui, en Fiore. Era en que realidad servia a una orden de caballeros misticos que luchaban para proteger a la familia real de un Reino lejano. Desde entonces, Caim tenia 24 años, podia hablar y era la mano derecha del Duque, por lo que era fiel a su reino. La Reina, que era muy joven, estaba embarazada de 7 meses, pero no precisamente de su esposo, el Rey, ya que ella no le amaba, era un matrimonio forzado por sus padres para que mantener el legado de la familia real... Meses despues, nació una niña sana y fuerte, pero una tragedia habia pasado, segun la version del Rey, Caim secuestró a su hija y se escapó del reino junto con su hija, siendo asi, uno de los mayores criminales de toda Fiore. Pero en realidad, Caim tuvo que salvar al bebé del propio Rey, que iba a ser asesinada con sus propias manos, a consecuencia de sus actos, Caim perdió la vista del ojo izquierdo, fue torturado y al final encarcelado. La Reina y el Duque, le ayudaron a escapar junto con su hija, que fue llamada Angelus, del cual se ha puesto bajo el cuidado de Caim, y asi, estar a salvo de las garras del Rey... Despues de llevarla a un lugar seguro, a Caim le sucedió algo extraño, de repente, una marca apareció sin mas en su lengua, siendo asi la perdida de su capacidad para hablar, no sabia lo que era exactamente, no sabia si era obra de Angelus, o algun maleficio, pero aquella marca, le dio la fuerza necesaria para sobrevivir a cualquier peligro, por muy mayor que sea, su deber era proteger a la niña que ha sido encomendada por su Reina. Caim ha tenido otro de esos sueños extraños... Y esta vez, seria el ultimo. Caim y Angelus pasaban sus ultimos momentos, convirtiendose en cenizas hasta no quedar nada de ellos... Mientras se desvanecian, recordaban sus buenos momentos juntos durante los acontecimientos de aquellos sueños extraños, hasta el final...

Y asi fue... Como todos sus extraños sueños llegaron a su fin...
Al despertarse, pensó que todo era una pesadilla, pero lo que realmente se preguntaba era... A que venian todos esos sueños? Era una pregunta que no parecia tener respuesta, pero tampoco era algo que le daba mucha importancia.

Imagen del Personaje:

Spoiler:



Origenes: Caim - Drakengard 1 y 2.

CASIDIA!!!



Última edición por Caim el Lun Jun 18, 2012 11:22 pm, editado 7 veces (Razón : Tenia que corregir algunas cosas)
avatar
Caim
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 16
Jewels : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caim el trotamundos

Mensaje por Caim el Vie Jun 15, 2012 9:31 pm

Aun no he acabado por que no me acuerdo del por que tenia que retocar la Chaotic Sword...? Una ayudita?





Aqui mi ficha!
Spoiler:


Aqui mis tecnicas! (Vale eso mas tarde XDD)
avatar
Caim
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 16
Jewels : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caim el trotamundos

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Jun 16, 2012 2:15 am

A pesar de tratarse de una magia pasiva, debe poseer un número máximo de veces por batalla definido, además de la cantidad de post en los que permanece ese efecto, y los post de descanso de la técnica, uno como mínimo.

Y en las Chaotic Fireballs debes eliminar eso de "Recarga", debe tener un número definido de veces por batalla. Se debe tener igualmente un mínimo de 1 post de descanso entre bola de fuego y bola de fuego. Disminuye también el rango de la explosión a 75 centímetros.

Ya se ha hablado respecto a la historia y a la mascota, espero lo corrijas pronto. Suerte.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caim el trotamundos

Mensaje por Caim el Dom Jun 17, 2012 10:14 pm

Ale, Editado





Aqui mi ficha!
Spoiler:


Aqui mis tecnicas! (Vale eso mas tarde XDD)
avatar
Caim
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 16
Jewels : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caim el trotamundos

Mensaje por Kallen Kozuki el Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caim el trotamundos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.