Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Expediente ~ Stefan Lockwood

Ir abajo

Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Stefan Lockwood el Vie Jun 15, 2012 12:39 pm

Nombre: [Stefan Lockwood]
Apodo: [Stef]
Edad: [18]
Raza: [Mago]
Gremio: [Fairy Tail]
Sello: [Se encuentra en el deltoides derecho]
Sexo: [Masculino]
Tendencia: [Heterosexual]

Descripción Física: [Stef tiene el pelo rubio, algo puntiagudo (el cual en realidad es sorprendentemente suave), posee algunas mechas largas que logran cubrirle los ojos. Además de sus brillantes ojos verdes que son muy notorios. Él es muy atlético, y es delgado pero musculoso, gracias a que siempre está en movimiento. Su altura es de 186 cm. Es atractivo para algunas chicas ya que no es muy común ver a alguien con sus facciones. Es una de esas personas que le gusta vestir acorde a la situación, reuniones, salidas, etc.]

Descripción Psicológica: [Él se muestra como un chico reservado, serio y a la vez completamente amable, sociable y carismático, aunque en el fondo se guarda muy bien su lado más sensible, dulce, amoroso y protector, además de ser muy celoso. A veces parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra que tiene algunas habilidades en los siguientes campos: Cocinar es uno de sus hobbies aprendió con su madre y hermana menor, tocar el violín el cual lleva practicando unos toda su vida desde que le comenzaron a enseñar, jugar al ajedrez pero no como un experto ya que aprendió con su abuelo paterno y este siempre le ganaba, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada, de niño también demostró tener habilidades en la batalla cuerpo a cuerpo.

Aunque la mayoría del tiempo, se muestra callado y despreocupado, pueden llegar a sacarle una sonrisa cálida y sincera sin mucho esfuerzo, suele ser muy sociable, no tiene problemas en socializar con la gente. La mayor parte del tiempo, se lo puede ver leer un libro o escuchar música, metido en su mundo sin preocuparse por lo demás.

A veces su lado de niño pequeño aflora, esto hace que siempre este bromeando y riendo, sin ningún problema, no se deja mucho molestar por nadie y es muy difícil sacarlo de su centro emocional, pero como toda persona, tiene un límite de lo que soporta o no. También es serio cuando la situación lo demanda, como en reuniones, etc.

La menor parte del tiempo, se la pasa completamente solitario, pensando y analizando, las situaciones que rondan en su vida cotidiana y los recuerdos del pasado. Pero no le molesta en lo más mínimo estar acompañado por un amigo, por un familiar o por una amiga. Ya que es bastante sociable y ama estar rodeado de gente.

También es una persona que se comporta como un caballero, trata cordialmente a toda las personas que lo rodean, la mayor parte del tiempo, se puede escuchar de sus labios, algo como “Señor, Señora, Señorita y Joven” pero solo con las personas que respeta y que no sean de su familia. Aunque a veces suele ser algo desconfiado al principio, al cabo de algunas palabras puede tomar confianza.

Le gusta usar disfraces de muchas cosas, aunque no los disfraces muy extravagantes, solo trajes, mascaras o simplemente algún traje de anime. Le gusta mucho la música clásica, pero también algo como el rap o alternativo. A veces puede ser muy tierno, usando algunas orejas de neko o de conejo, solo para matar el aburrimiento cuando lo tiene. En la situación sentimental, también puede llegar a ser muy tierno y cursi, pero ha tenido muy pocos amores, cuando lo tuvo, la chica recibía regalos, flores y bombones.

- Hobbies:
Tocar el Violín
Leer un libro
Jugar al ajedrez con alguien que lo desee
Cocinar
Disfrazarse
Escuchar Música

- Gustos y Disgustos:
• Gustos:
Comer Pasteles
Comer Chocolate
Comer de Todo
Estar rodeado de gente, aunque a veces prefiere estar solo

• Disgustos:
Que alguien abuse de alguien más débil
Que alguien se le acerque a aquella persona que le guste en su momento]

Mascota: [Tiene de mascota un lobo que a la edad de 18 años igual que su amo, sobrepasa por mucho el tamaño de un lobo real, su cuerpo tiene un pelaje de color rojizo como el fuego, la historia de cómo se conocieron es corta, ya que su padre un día lo trajo al hogar de Stefan cuando el lobo eran apenas un pequeño cachorro, este apenas llego se convirtió en el mejor amigo del joven Stefan.

Su habilidad es controlar el fuego como su pelaje demanda, solo tiene dos poderes.
Doragonbureizu(Llamarada dragón): Expulsa de su asico una gran llamarada comparada mínimamente a la de los dragones.Lo puede usar una vez por turno y necesita un post de descanso. Tiene un alcancé de 5 metros. 3 veces por batalla.

Kasai no kami kizu(Mordida De Fuego): Sus colmillos se alargan un poco y se encienden logrando así una mordida de fuego que quema al enemigo. Se usa una vez por turnos y se espera un turno para volverlo a usar). Tiene una cantidad de 5 mordidas por batalla]



Tipo de magia: [Magia de los Cielos (Magia Estelar)]

Magias: [Supīdosutā(Velocidad Estelar): Activando esta magia, su velocidad incrementa comparada con estrellas fugaces como es nivel E su velocidad aumenta un 60%, puede usarse durante tres post, y se debe descansar uno para volver a activar esta velocidad. Se puede activar 3 veces por batalla ya que esta clase de velocidad cansa notablemente el cuerpo del usuario.

Hoppō-en(Flama Boreal): Con este poder, el cuerpo del usuario se rodea de una flama dorada esta flama es capaz de derretir hasta acero, este fuego puede seguir ardiendo solo por 1 turno, se necesitan dos turnos para volver a activarla. Se puede usar 4 veces por batalla.]

Debilidades: [La debilidad de su magia, es que si está encerrado en lugares que no tienen acceso a la luz de las estrellas se vuelve un poco débil, algunos de sus ataques necesitan mucho especio lo cual en lugares cerrados es casi imposible de realizar.

En Batalla le gusta planear estrategias aunque esto le lleva un poco de tiempo y en ocasiones lo hace durante las batallas lo cual lo hace distraer por momentos.]

Historia: [François nació el veinte de julio, en el hospital central y más importante de todo Fiore. Siendo hijo de una hermosa mujer, de cabellos rubios igual que su hijo. Y un hombre de gran porte, caballero de cabello castaño, un mago de gran poder y reconocido y con una gran magia como la que heredaría su hijo. Aunque el rubio de pequeño estuvo lleno de afecto por parte de su madre, de parte de su padre no recibía mucho, ya que siempre estaba ausente, aunque el hombre intentaba llenar ese espacio con obsequios, que no servían de mucho. Ya que siempre deseaba desde muy pequeño jugar con su padre, como los resto de sus amigos, pero nunca se pudo, por el trabajo de Gaspard.

El rubio al cumplir los cinco años de edad, le impusieron varios estudios apartados, como no iba a ninguna escuela o academia, su padre pagaba los mejores tutores que el dinero pudiera pagar, pero no aprendía mucho de ellos, solo lo básico. Aunque la única cosa que le impusieron y le gusto fue tocar el violín y practicar con su magia. Desde pequeño le enseñaron también a cocinar, aunque solo pocas cosas, no era un chef pero se defendía muy bien a pedidos fáciles, también aprendió a hacer pasteles, todo gracias a las enseñanza de su madre.

Desde pequeño también jugaba con su abuelo {qué en paz descanse}, al ajedrez, tal juego era la pasión del anciano y era muy bueno. Pero nunca pudo ganarle en ninguna de las partidas que hicieron, durante todo lo que duro a su lado. El abuelo del rubio era un anciano muy inteligente, de patillas largas, cabello color blanco y facciones delicadas. Un poco encorvado cuando se paraba, por su edad {murió a los 95 años}. Stefan siempre quiso a su abuelo desde muy pequeño, en la actualidad posee una foto de él de pequeño y su abuelo, jugando al ajedrez.

A los cinco años de haber siete, nació su única hermana, Kassandra, a la cual siempre quiso, cuido y se encariño mucho. Ella una joven hermosa, de ojos claros y cabello igual al de su padre. Siempre jugaban juntos, se cuidaban mutuamente, siempre se disfrazaban de conejos, gatitos u osos. Para jugar con su madre, aunque esa costumbre no se le allá hizo al rubio. Aunque de un momento a otro, la joven se alejaba del rubio sin explicarle porque lo hacía.

Cuando el rubio cumplió once años de edad, su padre le obsequio una mascota, el cual eran un lobo pequeño, de color rojo como el fuego al cual llamo “Apolo” a este lo quería mucho y cuidaba Todo el tiempo practicaban juntos, salían a correr y se ponían a luchar.
A los 18 años ha decidido entrar en un gremio el cual es Fairy Tail, donde su padre le recomendó que entrara antes de desaparecer.]


Imagen del Personaje:
Imagen De Pj:
Anime/Manga de procedencia: [Usui Takumi ~ Kaichou wa maid-s
ama
Casidia


Última edición por Stefan Lockwood el Sáb Jun 16, 2012 2:03 am, editado 4 veces
avatar
Stefan Lockwood
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 8
Jewels : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Kallen Kozuki el Vie Jun 15, 2012 1:25 pm

Primero que nada, ¡Bienvenido al foro, Stefan!

La ficha estructuralmente está muy bien, es un personaje interesante, sin embargo debes arreglar unos cuantos detalles y añadir algunas cosas:

-En el apartado de la edad colocas que el personaje posee 18 años, y en descripción psicológica según este fragmento " tocar el violín el cual lleva practicando unos veinte años ya que practica desde los cinco" posee 25. Arregla la contradicción para evitar confusiones.

-En cuanto a los poderes de la mascota, debes añadir cuál es el diámetro aproximado de la llamarada, u cuál su alcance a lo largo, todo esto en metros. Especifica si la duración de los turnos es "Veces por batalla" o "Post en los que permanece la llamarada". En "Mordida de Fuego" debes añadir cuántas veces por batalla puede utilizar esta técnica.

-Añade igualmente en las magias del personaje el número de veces usables por batalla. En velocidad estelar, lo que se puede permitir hasta ahora que el personaje es rango E es un aumento del 75% de la velocidad propia, se podrá aumentar este porcentaje en la sala de técnicas.

-Si es posible, añade una debilidad personal. Ya sea algún temor o alguna preferencia en batalla.

-Falta otro detalle para que tu ficha pueda ser aceptada, revisa las reglas para saberlo.

Arregla aquellas cositas y estamos.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Stefan Lockwood el Vie Jun 15, 2012 4:36 pm

Ya Editado.




Stefan Lockwood
avatar
Stefan Lockwood
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 8
Jewels : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Kallen Kozuki el Vie Jun 15, 2012 5:59 pm

-En llamarada de dragón, resulta confuso que indiques que "Lo puede usar por 2 turnos" y luego que "Su máximo es de 7". Si te refieres a usarlo 2 turnos seguidos, no es posible, cada invocación así sea de mascota debe tener por lo mínimo un post de descanso. Igualmente sucede con la Mordida de Fuego, con lo de "Se usa 4 turnos" y "5 mordidas por batalla". Y disminuye las veces por batalla de la llamarada de dragón a 5, recuerda que la mascota es solo de soporte a su amo.

-En las magias de Stefan propias aún no agregas las veces utilizable por batalla.

-Debido a un desacuerdo con uno de los admins del foro, se ha decidido que debes disminuir hasta 60% el incremento de la Velocidad Estelar. Disculpa los malentendidos.

Corrige eso y estamos listos.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Stefan Lockwood el Vie Jun 15, 2012 9:00 pm

Editado nuevamente




Stefan Lockwood
avatar
Stefan Lockwood
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 8
Jewels : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Jun 16, 2012 2:08 am

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente ~ Stefan Lockwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.