Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Sentido de la orientación nulo Privado Stefan/Lyra

Ir abajo

Sentido de la orientación nulo Privado Stefan/Lyra

Mensaje por Lyra el Dom Jun 17, 2012 6:46 pm

Miré el condenado mapa en todas las posiciones posibles, no sabía ni por que me había acercado a aquella ciudad si ni siquiera la conocía, y encima sola. Pero claro, yo carecía de sentido de la orientación, por lo que la balanza no se inclinaba precisamente a mi favor, no sabía dónde estaba, a pesar de haber preguntado mil veces. Al final arrugué el dichoso mapa, el cual ya no sabía si estaba mirando al revés y me dediqué a vagar por las calles, a la espera de un milagro, una inspiración divina que me indicara donde demonios estaba.
-Genial, Lyra, tuviste una magnífica idea, anda que venir hasta una ciudad nueva sin tener ni idea de como orientarse...- dije por lo bajo, pateando las piedrecitas del camino por el que caminaba.
Me senté con la espalda apoyada en un muro, mirando al cielo con aire bastante perdido, tratando de "camuflarme con la pared" y que nadie se diera cuenta de que yo me encontraba ahi, a la sombra, observando como los gatos callejeros iban y venían de un lado para otro, aparentemente afanados en lo que fuera que hicieran los gatos.
Tomé un trozo de teja color anaranjado que había tirado en el suelo muy cerca de mi y comencé a dibujar en el suelo aburrida, no tenía ni idea de como iba a pasar el día si no conocia la ciudad.






Spoiler:
avatar
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentido de la orientación nulo Privado Stefan/Lyra

Mensaje por Stefan Lockwood el Dom Jun 17, 2012 9:57 pm

Tras algunos días de haberse unido al famoso gremio Fairy Tail, no había pasado muchas emociones, solo conociendo personas y paseando por la ciudad, orgulloso de ser de aquel gremio tan reconocido. Aquella tarde estaba muy aburrido el joven pelirrubio no sabía qué hacer, el día estaba precioso y ánimos para salir de misión no tenía. Miro a Tobimaru su fiel mascota, sonrío levemente y siguió adelante, sin necesidad de decirle que se quedara a cuidar las cosas. Ya que alno tener apartamento ni nada alquilado, tenía que cuidar de todas sus pertenencias, por ladrones y maleantes de todo tipo que se encontraban en su ciudad natal.

Cerró la puerta detrás de él, saliendo del cuarto, que se encontraba en el gremio hasta conseguir un lugar fijo, era lo que tenía planeado hacer. Luego comenzó a caminar por las calles de la ciudad, mirando panaderías, tiendas de ropas, tienda de artefactos, tienda de objetos usados, hasta puestos mercantiles que se encontraban a un lado de la calle. Al cabo de unos minutos de caminata a lo lejos se veía la figura de una joven que se encontraba en el suelo dibujando, algo que no entendía por qué la gente aunque era muy feliz y artística en magnolia, no eran de pintar las calles de la ciudad.

El pelirrubio se acerco a la joven caminando lentamente, luego de intentar llamarle la atención, sonrío cálidamente para no molestarla
– Hola ¿tú no eres de por aquí cierto? – pregunto curiosamente esperando una respuesta afirmativa, ya que por su actitud de pintar la calles se sabía que no era de la ciudad de Magnolia.




Stefan Lockwood
avatar
Stefan Lockwood
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 8
Jewels : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentido de la orientación nulo Privado Stefan/Lyra

Mensaje por Lyra el Lun Jun 18, 2012 11:08 am

Andaba tan ensimismada en mis pensamientos que apenas me di cuenta de que alguien me hablaba. Levanté la cabeza y estudié con cuidado a la persona que tenía delante, entrecerrando los ojos como si mirase una luz muy brillante. Dejé mi lápiz improvisado en el suelo y me levanté, alzando la cabeza para poder mirarle.
-Hola- dije en un tono tranquilo, medio adormilado- ¿Tanto se nota que no soy de esta ciudad?
Seguramente se notara bastante, ya no solo por lo perdida que estaba sino también por el sello color verde de Lamia Scale que llevaba tatuado en mi cuello, perfectamente a la vista. Forcé una sonrisa y le tendí la mano, aunque esta quedara cubierta por la manga de mi vestido.
-Mi nombre es Lyra- dije bajando la cabeza- vine de visita a la ciudad, ya que no estoy de misión, pero ando bastante perdida.
Miré al rubio disimuladamente, esperando que no se riera de mi por acudir a una ciudad sin una mínima idea de como orientarse en ella.






Spoiler:
avatar
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentido de la orientación nulo Privado Stefan/Lyra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.