Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Expediente cronológico de Zephyroth

Ir abajo

Expediente cronológico de Zephyroth

Mensaje por Zephyroth el Dom Jun 17, 2012 9:40 pm













Técnicas Básicas:

-Khadgar’s Orange Rune: Diffusal Force

Esta técnica funciona a través de una runa circular con una estrella en el medio, de color naranja. Este tipo de runa en particular (Khadgar), tiene la particularidad de solo funcionar en Zephyroth y no hay necesidad de dibujarla o activarla con un movimiento físico, sino mental. Esto se debe a que dicha runa está marcada con una cicatriz profunda en su pectoral derecho. Esta runa permite al usuario disminuir o aumentar a voluntad la inercia en su cuerpo por un relativamente corto lapso de tiempo (nunca más de un turno). Debido a que esta runa tiene su efecto directamente sobre el cuerpo del que la usa, se debe esperar cierto tiempo (un turno), para volverla a usar. Máximo de usos por batalla: 7.


-Khadgar’s Blue Rune: Thunder Claws

Esta runa, al igual que todas las de este tipo, está impresa con una cicatriz en la palma de la mano derecha de Zephyroth, con la forma de una daga y un punto saliendo se su mango. Al activarse, sus dos manos y antebrazos se ven rodeados por una especie de aura color zafiro y, luego de un segundo, dicha aura se dispersa, para dar lugar a una especie de garras azules de alta resistencia, fuerza y filo, capaz de soportar ataques elementales, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa. Esta piel resistente que cubre sus manos se extienden hasta casi llegar a sus hombros. Esta habilidad dura un máximo de dos turnos y necesita un turno de descanso para volver a cargarse. Máximo de usos por batalla: 4.






Técnicas Aprendidas:



-Khadgar’s Linen Rune: Magic Essence




Esta runa de tipo Khadgar está impresa con una cicatriz en el brazo izquierdo de Zephyroth, cerca del hombro. Con la forma de una esfera dividida por la mitad con una línea en forma de "S", se trata de una runa bastante única y extraña. A diferencia de las demás, su "activación", si se la puede llamar de tal forma, no es voluntaria, sino que funciona cada vez que un ataque mágico alcance al mago. Cuando tal cosa sucede, su cuerpo es efímeramente rodeado por una especie de aura blanquesina, cerca de la gama del color natural, lo cual absorbe parte del daño mágico ocasionado sobre el hombre. En otras palabras, reduce el daño de los ataques mágicos. Sin embargo, sólo puede hacerlo con un tercio de los ataques, ya que una vez efectivizada la habilidad, los próximos dos ataque se verá libre de restricciones, haciendo que esta técnica funcione sobre uno de cada tres ataques mágicos. Al no ser de activación voluntaria se la podría considerar como pasiva. Hay que aclarar que esta habilidad únicamente se activa con ataques mágicos, sea cual sea. La cantidad de daño abosrbido depende del nivel del mago:
Rango E: 25%
Rango D: 37%
Rango C: 45%
Rango B: 52%
Rango A: 61%
Rango S: 73%

Técnicas Mejoradas:








avatar
Zephyroth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.