Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) P1tux

Administracion Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Mrn2uMagnolia, ¡A cocinar! (libre) 2d84ye8Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 3178kfaMagnolia, ¡A cocinar! (libre) Sgls9w

Moderacion
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Igevwy Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 34niik8
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 111teso
Afiliados
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) TOUHOU-1Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Rpgworld Magnetic DreamMagnolia, ¡A cocinar! (libre) Afiliacionffchico Magnolia, ¡A cocinar! (libre) BotonMagnolia, ¡A cocinar! (libre) Ls1Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 82107767Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Cok7kMagnolia, ¡A cocinar! (libre) BluemoonbannerMagnolia, ¡A cocinar! (libre) 21deck1 Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 2e2gpyfMagnolia, ¡A cocinar! (libre) 66giyt Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 01Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMagnolia, ¡A cocinar! (libre) 27zhxsnMagnolia, ¡A cocinar! (libre) Nueveg Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Banner11 Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Sin-ttulo-32323243 Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 30aw4l2Magnolia, ¡A cocinar! (libre) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Magnolia, ¡A cocinar! (libre)

2 participantes

Ir abajo

Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Empty Magnolia, ¡A cocinar! (libre)

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Jun 18, 2012 8:22 pm

Yui al fin llego a la ciudad de Magnolia; Exhausta por el viaje, lo primero que hizo fue buscar un lugar donde quedarse. Cuando al fin encontró una posada fue a la habitación que le correspondía y se acostó pensando que lo único que quería era dormir pero luego recordó que no había almorzado, sabía que debía comer pero estaba muy cansada para cocinar y no sabía donde podría conseguir lugares para comer. Decidió que lo resolvería al despertar, no quería pensar mucho solo quería dormir para poder descansar.

Al despertar se dio cuenta que estaba oscureciendo; se arreglo para salir y fue en busca de algún lugar para comer. Todavía estaba cansada por el viaje y no tenía ganas de cocinar, pero esto solo le duró unos cuantos minutos; al pasar por las calles vio cocineros en las calles y quiso mostrar su habilidad en la cocina. Fue al supermercado más cercano y compro lo necesario para hacer la comida más simple pero deliciosa que se le ocurrió: omelette de queso con champiñones. Ya tenía los ingredientes y la receta, lo único que le faltaba era una cocina para preparar su plato, no sabía si en la posada donde estaba hospedada se podía pero nada perdía con preguntar. Corrió hasta a la posada con las bolsas en sus manos y al llegar se encontró con una de las cocineras

-Buenas tardes, señorita. Dígame en que le puedo servir.

-Quisiera saber si puedo cocinar algo para mí.

-No es muy frecuente que los clientes pidan esto -Dijo la cocinera sorprendida- pero si puedes. Sígueme, te llevaré a la cocina principal.

-Muchas gracias -respondió Yui agradecida

Yui guardó silencio mientras caminaban hacía la cocina, pero tenía una gran duda… ¿Había otros clientes como ella que se inspiraban en la calle y pedían hacer su cena? Decidió dejar las preguntas para otro momento y concentrarse en la cena; su omelette debía quedar perfecto. Cuando llegaron a la cocina Yui por fin hablo

-Gracias pro traerme hasta aquí

-De nada, muy pocos clientes prefieren hacer su comida, supongo que no confían en las personas que cocinan en lugares como éste.

Yui pensó que la había ofendido y dijo rápidamente

-Yo no desconfío de los que cocinan, es solo que hoy quise cocinar porque me inspire mientras caminaba por las calles –soltó una risa tonta- si, se que es raro, pero yo soy así

La cocinera soltó una carcajada y le dijo entre risas

-Bueno, si necesitas algo no dudes en llamarme, estaré en la cocina de al lado.

-Nos vemos

Diablos, había olvidado preguntar si podía poner música, cocinaba mejor cuando había música en el ambiente.

-¡Bah! no importa, para algo tengo mi imaginación. ¡A cocinar!

Después de comer, Yui se sentó en una barra de la posada y pidió un helado –de mantecado con fresa, ya que eran sus sabores favoritos-
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 4
Jewels : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Empty Re: Magnolia, ¡A cocinar! (libre)

Mensaje por Lavy Vie Jun 22, 2012 1:40 am

el olor a comida deliciosa que venia hace un rato era tuyo?

* decia un los ojos brillosos y tragando saliba del hambre .habia sido un duro viaje hacia magnolia. Duro y cansador,sus heridas todabia no sanaban sobre las vendas que las tapaban, a decir verdad casi todo su cuerpo estaba vendado, mas especificamente su abdomen, hombro derecho, frente y la rodilla izquierda, lo demas eran algun que otro parche con tela medicinal*

me llamo Lavy, un gusto y no pude evitar tentarme con el sabroso aroma que salia de la cocina, me dijeron que era una de las huespedes del hotel

*sorprendentemente el pelirrojo tambien habia elegido el mismo hospedaje, estaba viajando con Kallen, una vieja amiga con el pelo rojiso como el joven pero ella se habia separado un poco. Tenia asuntos que arreglar en magnolia, por su parte Lavy busco un lugar donde pasar la noche*

podrias hacer uno para mi? anda. te ayudare si quieres aunque no soy muy bueno
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Empty Re: Magnolia, ¡A cocinar! (libre)

Mensaje por Yui Hirasawa Vie Jun 22, 2012 2:17 am

Yui se sorprendió al instante, ¿La gente de la posada sabían que ella había cocinado? No sabía si eso estaba bien o mal, solo estaba sorprendida. Pero al ver la cara de Lavy olvido todo y supo que debía ayudarlo, lucia exhausto...

-Hola -dijo Yui algo tímida- Si, hace poco estaba cocinando. Soy Yui, pues si tienes mucha hambre podríamos cocinar juntos, no importa si no eres muy bueno, te ayudare. Además, todavía me queda algo de lo que cocine, pensaba guardarlo para mañana pero si tienes mucha hambre te lo puedes comer.

Yui quería saber que le había pasado a Lavy, ¿Por qué tenía tantas heridas?... No sabía si preguntarle seria lo correcto, tal vez después de comer le podría preguntar...

-Así que... Lavy, ¿Qué quieres comer? -Dijo con una sonrisa
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 4
Jewels : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Empty Re: Magnolia, ¡A cocinar! (libre)

Mensaje por Lavy Vie Jun 22, 2012 2:29 am

perfecto!! a comer se ah dicho!!

*decia el joven de cabellos rojisos como el fuego, dejando justo delante de Yui una bolsa repleta de jewels, debia tener mas de 1000 jewels ahi dentro,aparentemente era para pagar los gastos y las molestias que pudieran ocacionar a la posada, despues de todo hacia poco que el joven salia de mision y no era tacaño con el dinero*

amm que quiero comer? ensima puedo elegir?

*volvio a ver a Yui con su vista verde esmeralda iluminada de alegria, hacia mas de 1 mes que no comia algo delicioso, entre los viajes y las misiones no se podia dar el lujo de comer por placer, sino por mantenerse vivo por esa razon se ponia tan feliz*

amm lo que tu digas Yui, por cierto, eres alguna especie de chef profesional o algo asi?

*decia mientras se dirigia a la cocina*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Magnolia, ¡A cocinar! (libre) Empty Re: Magnolia, ¡A cocinar! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.