Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Dos versus uno.

Ir abajo

Dos versus uno.

Mensaje por Kallen Kozuki el Mar Jun 19, 2012 12:45 am

La puerta automática de la entrada a la arena se alzó ruidosamente, sonando las cadenas que le alzaban por cada centímetro que ascendía, hasta que sonoramente se detuvo. Desde aquel punto la pelirroja podía notar gran parte del escenario de peleas, el suelo cubierto simplemente por un forraje mínimo que apenas llegaba a crubrir los tobillos, unos pocos arbustos separados cada uno por intérvalos irregulares de más de 4 metros cada uno, los cuales no superaban la altura de la cadera; unas pocas formaciones rocosas al este, de un área de 12 metros cuadrados aproximadamente, donde la roca más alta superaba a Kallen por medio metro; y un sauce viejo al oeste, de más de 15 metros de alto. Era una vista bonita, a pesar de ser todo creado artificialmente. Si había público no lograba adivinarlo, los bordes y el techo de la arena estaban camuflados de la manera en que pareciera que se encontraran realmente en las llanuras de Fiore.

Pero aun así la pelirroja se sentía un poco nerviosa. Era un gran honor en la comunidad de magos el ser seleccionado para participar en una arena de batalla, y muchísimo más si se trataba de la sección 2 vs 1. Pero eso significaba tener que pelear sola contra 2 magos experimentados.
Calma, Kallen, solo es un entrenamiento más. Suspiró y se adentró en la arena, cerrándose la puerta por la que habia entrado lentamente. Ya no había vuelta atrás. Estiró un poco sus manos, haciendo rechinar un poco los guantes de cuero que tenía puestos, dejaban sus dedos libres. Ahora su duda era quénes eran sus contrincantes.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Zephyroth el Mar Jun 19, 2012 1:01 am

¿Entrenamiento? La sola idea le parecía medio ridícula. Tenía mejores cosas que hacer que estar allí peleando para el entretenimiento de desconocidos. Pero bueno, no había cosa que hacerloe. Ya estaba parado detrás de la puerta, esperando que ésta se abriera, para entrar en la arena y enfrentar su destino. Sabía que se trataba de un dos versus uno, por lo que dos cosas quedaban evidenciadas. La primera que su contrincante era bastante poderoso y la segunda que si no lograban coordinar perfectamente con su compañero, perderían en cuestión de segundos. La madera se elevó lentamente, dejando entrar el agobiante sol del mediodía. Estaba sin su sobretodo negro, con una camisa blanca, simple y llana y unos pantalones negros. Su arma permanecía oculta en su retaguardia. Camnió unos pasos, adentrándose en el estadio y contemplando el lugar donde se llevaría a cabo la batalla. A la distancia logró divisar a su supuesto contrincante, para descubrir que se trataba de una mujer, una mujer de casi su altura, algo poco habitual. En su semblante, en lo que se podía dinstinguir por la distancia que aun los separaba, no había ningún rasgo significativo.

Miró a su alrededor. Su compañero aun no había llegado. Ciertamente inclinaba todavía más la balanza hacia su contrincante el hecho de que no se conocían y que no sabían siquieras las habilidades del otro. En otras palabras, tendrían que improvisar sobre la marcha. Estaba acostumbrado a pelear solo, pero no podía darse el lujo de ser caprichoso y no actuar en conjunto, especialmente en una situación como esta. Suspiró, mientras con sus grises orbes observaba cada mínimo detalle de la joven, que se encontraba a una distancia de aproximadamente treinta metros. No había tiempo de presentaciones, ni necesidad, ya que su propósito era estricamente pelear. Ahora debía esperar y tener la esperanza de que quien quiera que fuese a ayudarlo le fuera al menos de ayuda.





avatar
Zephyroth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Hayato el Mar Jun 19, 2012 1:11 am

Caminando hasta el coliseo donde tendría que enfrentar a una persona, que al parecer era muy fuerte o un gran luchador, ya que se trataba de un dos contra uno, siendo que él estaba en el bando del dos, pensaría que se trataba de un mago de clase S, aun así, dejó a su amigo lobo recorrer la ciudad, mientras que él esperaba a que fuera momento de entrar, una vez levantada la madera, caminaría con pasos tranquilos hacia el interior del coliseo, mirando a su alrededor, a dos personas, una de ellas era una chica que había visto una ves en el gremio que pertenecía, pero al otro sujeto no lo reconocía, simplemente era un extraño, primeramente pensó que su compañero era aquella chica de cabellos rojizos, pero se dio cuenta de que ella era muy fuerte, por las misiones que tomaba del tablón, por lo que volteó su mirar hacia el chico.

Hm... Así que seremos nosotros contra ella.

Diría mientras caminaba hasta donde se encuentra aquel joven, mientras que daba un suspiro, cerrando sus ojos heterocromaticos, siendo el derecho color rojo y el izquierdo color verde, casi al instante después de haber suspirado, abriría nuevamente sus orbes para así mirar a la chica directamente a los ojos, mientras que su cabello plateado se movería por el poco viento que se encontraba en aquel lugar.

Espero que seas amable.

Hablaría en tono fuerte hacia la chica mientras hacía una suave reverencia, en señal de respeto. Para a continuación pasar a un estado de defensa, colocando su mano derecha enfrente como si estuviese a punto de desenvainar una espada, teniendo los pies abiertos, pero para la vista de los demás sería un tanto imposible ver detrás de sus pantalones holgados, ya que ese es su principal ventaja en sus ropas.




Cosas importantes:

Spoiler:

avatar
Hayato
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 112
Jewels : 1196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Kallen Kozuki el Mar Jun 19, 2012 3:41 pm

Apenas se atrancó su puerta de entrada, comenzó a sonar una puerta igual a la lejanía, subiendo al mismo paso que había subido su puerta anteriormente, había llegado uno de sus rivales. Cuando la primera comenzó a bajar, otra puerta se abrió al mismo paso, con el mismo sonido, ya estaban los dos presentes. Kallen se humedeció los labios, y flexionó un poco sus dedos, observando su palma derecha que había colocado a nivel de su rostro. "Es hora de comenzar" se dijo a si misma, observando en la lejanía a sus dos contrincantes. Uno de una altura similar a la de ella, cabellos negros y con ninguna expresión notable a aquella distancia; y otro palmo y medio más bajo que la pelirroja, con cabellos plateados y con una notable heterocromia a pesar de la distancia.

Apariencia:

Con su mano izquierda, en un movimiento tán rápido que parecía no haber sido hecho, sacó de su bolsillo un cilindro de metal. Pareció atraerse sin esfuerzo a su mano derecha, y al darle un par devueltas con los dedos, de ésta salió una espada tan roja y brillante como el mismo fuego, delgada como una katana, y sobre todo flameante. La sostuvo con aquella misma mano, de una manera tan firme como solo ella misma podría sostenerlo, y comenzó a correr en dirección al chico de cabellos plateados. Al encontrarse lo suficientemente cerca, sostuvo la espada con las dos manos, y estocó en diagonal, de abajo hacia arriba.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Zephyroth el Miér Jun 20, 2012 1:41 am


Su compañero había aparecido finalmente, completando los cupos para empezar con el combate. Ahora todo era cuestión de que sucediera un milagro, pensaba Zephyroth tratando de darse una idea de cómo rayos harían para coordinar dos seres tan diferentes (rasgo que notó por su forma de hablar y de actuar) y sin conocimiento en absoluto el uno del otro. Cuando todos se quedaron quietos, se había formado un triángulo isóseles siendo un vértice cada individuo. A unos treinta metros de cada uno, Kallen era la más alejada, mientras que la distancia entre Hayato y Zephyroth era de apenas siete metros. Sin vacilar ni un instante, pasaba sus ojos del joven de cabellos plateados a la joven de cabellos rojizos quien, en un breve demostramiento de agilidad y poder, había desenfundado su arma, más especificamente una katana de fuego. La única diferencia con una katana era que duplicaba su largo, aproximadamente, siendo la longitud de la hoja flameante de 1.20 metros.

En el instantenen que realizó aquel simple movimiento, ya había dado a conocer qué clase de magia poseía. Era más que obvio que estaba relacionado con el fuego y, en otras palabras, era una magia alquímica o elemental. Detalles que parecen obvios pero de vital importancia. Sólo esperaba que su compañero pudiera notarlo también. Sin más, su contrincante empezó a correr a toda marcha hacia Hayato con la aparente intención de pulverizarlo en el primer golpe. La futura víctima ya se había pueso en posición defensiva incluso ante de que todo comenzara. Como la chica se encontraba consideradamente lejos, tuvo tiempo de decir algunas palabras sin que ella lograra escucharlas, mientras él también se ponía en marcha, agarrando su cuchillo mariposa de doble filo, empuñándolo en su diestra.
-Si eres bueno con la espada-aludiendo a la forma en la que Hayato estaba parado-, puedes distraerla mientras yo la rodeo y la ataco desde atrás. No estemos muy juntos, sería desfavorable si nos tira alguna llamarada de gran magnitud.

A la vez que pronunciaba sus únicas palabras, se acercaba un poco, ya que Kallen no tardaría mucho en reducir la distancia que los separaba. Hayato se encontraba a su izquierda, por lo que si la rodeaba sería por el flanco izquierdo del oponente. Todo esto, claro, dependiendo de la respuesta que diera su compañero. Hacía algún tipo de afirmación, completaría el flanqueo, preparándose para cuando él reaccionara al corte de la chica, yendo por atrás y lanzándole su cuchillo. El cómo y dónde, todo dependería del reaccionar del de cabellos plateados. Si, por el contrario, decidía dejar el lugar del combate físico a Zephyroth, trataría de acordar en el poco tiempo que les quedaban una manera de cambiar el objetivo del ataque de la chica. Lo se necesitaba era acercarse, como efectivamente hizo.


Spoiler:
Una recomendación que les hago es siempre especificar las distancias.





avatar
Zephyroth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Hayato el Jue Jun 21, 2012 12:00 am

Mirando como aquella maga se lanzaba en su contra, simplemente acortaría la distancia, corriendo hacia donde ella se encuentra, para así con una gran velocidad llegar hasta estar a unos cinco metros de distancia, una vez llegada a esta distancia, una luz de color negro aparecería en su mano derecha, la cual estaría hacia atrás.

¡Kanso! Soul Eater.

Al terminar de decir eso la luz de color negro desaparecería, haciendo que en su lugar apareciera una espada larga y pesada, con la hoja color blanco para así levantar ambas manos y lanzar un tajo vertical, para chocar su espada con la espada de aquella mujer.

Tsk... Nunca pensé mi primera pelea sea con una mujer.

Diría mientras que sus ojos heterocromaticos, parpadeaban por el calor que generaba la espada que aquella mujer poseía.




Cosas importantes:

Spoiler:

avatar
Hayato
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 112
Jewels : 1196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Kallen Kozuki el Vie Jun 22, 2012 4:25 pm

Para nada le resultaba extraño que el chico decabellos plateados bloqueara su ataque tan rápidamente, mas bien lo esperaba. No esperaba el bloqueo precisamente con una espada, pero eso le daba una gran pista de la magia que podría manejar. Era una espala estilizada, a simple vista de acero, por lo que tendría dos posibilidades: Un edward elric alquimista de acero o un mago Ex-equip. De la forma que invocaba sua rma, parecía más la segunda opción. Movió un poco su espada circularmente mientras se encontraban una contra la otra, esperando despojarla de la mano del peliplateado. La espada ajena presentó poca flexibilidad, y la diferencia de grosores no permitió que su maniobra funcionara.

~Curioso, siempre quise pelear con un Ex-equip.

Como si siempre hubiera mantenido el equilibrio de la espada en la mano derecha, soltó su izquierda, y toda su masa se vio impulsada hacia atrás, separando su espada de la ajena, a la vez que apoyaba ambas manos en el suelo, dando una voltereta invertida, añadiendo 1.75 metros de distancia ante su contrincante. Su espada, que siempre habia permanecido en su derecha, ahora poseía 7 cm de grosor, y un largo más reducido, específicamente de 1 metro exacto. Por apenas un par de segundos observó al hombre de cabellos negros, sin dejar de perder de su campo visual al chico de cabellos plateados.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Zephyroth el Vie Jun 29, 2012 11:09 pm

No resistió, simplemente no podía, levantar una seja.Al parecer su compañerohabía hecho caso omiso de sus palabras y, sin comentar nada o responderle, se había mandado a la defensiva contra el temerario ataque de la chica de cabellos tan rojos como las llamas de su espada. Mientras todo aquello pasaba, en un lapso relativamente corto de tiempo, Zephyroth no se mantenía parado como un obsevador más, sino que había comenzado a avanzar a una suerte de trote suave. Sin respuesta verbal o facial, no supo reaccionar y no tuvo más remedio que detenerse con total y absoluta tranquilidad y contemplar la escena. Se había defendido materializando una espada blanca, lo que también era apresurado y sin consideración, ya que dicha acción reveló de inmediato el tipo de magia que poseía, como bien habría adivinado su contrincante.

Ella debía tener más poder y más experiencia. En edad, parecía de la misma generación que ambos muchachos, por lo que debió haber entrenado desde joven. Haciendo gala de su agilidad, retrosedió dando una voltereta para armar un espacio seguro y comprar tiempo, para replantear su táctica, ya que Zephyroth ahora estaba a unos dos metros y medio de cada uno. Bueno, al menos eso era lo que él hubiera hecho. Sin embargo, el mago oscuro simplemente se quedó parado, inmutable y con sus ojos grises yendo de un lugar a otro, tratando de no perderse el menor detalle de relevancia. No tenía sentido mandarse hacia la chica si no podía contar con la ayuda de su pareja, la idea de poder lastimarla directamente era muy improbable. ¿Qué podía hacer, entonces? ¿Tratar de comunicarse con el joven de cabellos plateados? No lo había oído la primera vez, no lo oiría una segunda, además del hecho de que estaría mostrando debilidad contra un contrincante que, con el nivel de poder que tenía, fácilmente lo usaría a su favor con resultados devastadores para el duo.

¿Debería mandarse esperando alguna reacción de compañerismo? Ni pensarlo. Simplemente terminaría con una gran herida, o muerto en el peor de los casos. Con cuchillo en mano, su siniestra, dio un paso hacia atrás y se cruzó de brazos. Preferiría apostar a que el otro mago la debilitara un poco y cuando ella terminara con él, ver qué posibilidades tenía.





avatar
Zephyroth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos versus uno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.