Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexander Wolfhart [ Predator. ] P1tux

Administracion Alexander Wolfhart [ Predator. ] Mrn2uAlexander Wolfhart [ Predator. ] 2d84ye8Alexander Wolfhart [ Predator. ] 3178kfaAlexander Wolfhart [ Predator. ] Sgls9w

Moderacion
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Igevwy Alexander Wolfhart [ Predator. ] 34niik8
Alexander Wolfhart [ Predator. ] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Alexander Wolfhart [ Predator. ] 111teso
Afiliados
Alexander Wolfhart [ Predator. ] TOUHOU-1Alexander Wolfhart [ Predator. ] Rpgworld Magnetic DreamAlexander Wolfhart [ Predator. ] Afiliacionffchico Alexander Wolfhart [ Predator. ] BotonAlexander Wolfhart [ Predator. ] Ls1Alexander Wolfhart [ Predator. ] 82107767Alexander Wolfhart [ Predator. ] Cok7kAlexander Wolfhart [ Predator. ] BluemoonbannerAlexander Wolfhart [ Predator. ] 21deck1 Alexander Wolfhart [ Predator. ] 2e2gpyfAlexander Wolfhart [ Predator. ] 66giyt Alexander Wolfhart [ Predator. ] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Alexander Wolfhart [ Predator. ] 01Alexander Wolfhart [ Predator. ] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Alexander Wolfhart [ Predator. ] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandAlexander Wolfhart [ Predator. ] 27zhxsnAlexander Wolfhart [ Predator. ] Nueveg Alexander Wolfhart [ Predator. ] Banner11 Alexander Wolfhart [ Predator. ] Sin-ttulo-32323243 Alexander Wolfhart [ Predator. ] 30aw4l2Alexander Wolfhart [ Predator. ] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Alexander Wolfhart [ Predator. ]

2 participantes

Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Alexander Wolfhart Miér Jun 20, 2012 8:50 pm

Nombre:
Alexander Wolfhart.

Apodo:
Predator.

Edad:
20 años.

Raza:
Humano.

Gremio:
Lamia Scale.

Sello:
Brazo izquierdo, parte superior.

Sexo:
Masculino.

Tendencia:
Heterosexual.

Descripción física:

Es un joven de físico moderadamente grande, sus musculos se encuentran perfectamente marcados. Posee cabellos medianamente largos de un color rojizo oscuro, ojos dorados como el oro y blanquecinos dientes, su piel es semi pálida.
Altura: 1.90
Peso: 70 kg.
Contextura física: Normal.
Musculatura: Mediana, músculos marcados.
Color de piel: Semi pálida.
Color de pelo: Rojo.
Color de ojos: Dorados.
Aspecto: Utiliza vestimentas un tanto peculiares, estas vendrían a ser una gabardina negra con lineas blancas y botones dorados como detalles en la misma, lleva usualmente colgados en su cuello unos audiculares de gran tamaño cuyos colores se reparten en rojo y negro. Usa pantalones de tela del mismo color que la gabardina y un cinturón metalizado de un tono grisaseo, también viste una playera blanca de cuello rojo.

Descripción psicológica:

Durante su infancia, diversos hechos lograron que el nivel de agresividad en él creciera de manera constante, tornandose algo salvaje en ciertas ocaciones, descubriendo su lado animal. No obstante, es un joven normal cuando se encuentra tranquilo y relajado. Muchas veces no busca las peleas, ellas lo buscan a él ya que termina introduciendose en asuntos ajenos sin darse cuenta. Es sádico y le gusta divertirse, en las batallas siempre desea enfrentarse a oponentes que lo entretengan.
Su objetivo no esta del todo claro, sin embargo, lo que más desea es hallar su lado animal completamente, aumentar su instinto al máximo y volverse el más poderoso mago de transformación.

Mascota:

Un lobo de pelaje oscuro y dorados ojos, cuyo nombre es Dark Sapphire.

Aspecto:
Spoiler:

Tipo de magia:

Transformación. [ Take Over ]

Magias: Take Over.

Wolf Soul: Alexader se transforma en un poderoso hombre lobo, aumentando su velocidad, fuerza física y sentidos en un 15%. [ Dura 5 turnos. / Recarga: 3 turnos. / Se puede usar 2 veces por batalla. ]
Aspecto:
Spoiler:

Ultimate Wolf Soul: La segunda y más poderosa transformación de Alexander. Un Take Over que le da la forma de un lobo en llamas obteniendo todas las habilidades de su forma anterior agregándole el control del fuego, pudiendo lanzar este por su boca e utilizarlo en sus garras. [ Dura 4 turnos. / Recarga: 5 turnos. / Se puede usar una vez por batalla. / Requiere la primera transformación. ]
Spoiler:


Debilidades:

El veneno es eficiente en su contra.

Historia:

Los Wolfhart nos forjamos en la selva, de allí es nuestro legado e historia. La luna guiará nuestros pasos y el instinto nos indicará la meta. Nuestra presa no tendrá oportunidad, el depredador atacará al caer la noche.


Tiempo atrás, en las montañas nevadas al sur del continente, una batalla se desplegaba sin piedad ni avisos. Dos familias, enfrentadas a muerte, se disputaban la supremacía total del territorio, el legado de ambas buscaba crear un nuevo gobernante .. un nuevo rey.

Se trataba de las familias de magos Wolfhart y Moonlight, especializadas en la magia de la transformación. Aquella batalla no involucraba humanos, solo podían observarse bestias endemoniadas, sedientas de sangre, con el único objetivo de aplastar a sus opositores ya que el instinto se los reclamaba. Alexander era solo un niño, pero eso no lo alejó en lo absoluto de dicha guerra, a pesar de que sus padres lo habían dejado en un lugar seguro dentro de sus tierras. Fácilmente, se escabullía a la zona de peligro, donde la nieve dejada por el crudo invierno quemaba los pies como si de lava se tratase, en donde titanes se golpeaban constantemente los unos a los otros. Rápidamente, podía divisar a su padre, "Jeremy Wolfhart", cuya majestuosa forma de lobo blanco resaltaba entre los demás magos, derrotando con suma facilidad a los enemigos. No se esperaba menos del actual lider, su inteligencia era para envidiarse y su fuerza no conocía los límites, tanto así, que fue capaz de derribar a un poderoso Dragon Slayer de Metal en un duelo años atrás, ganando el combate. Repentinamente, el estratega y veloz lider de los Moonlight se alzaba en batalla, desplegando la forma bestial de un demonio tigre el cual se lanzó con agresividad a Jeremy, pero el tigre no pudo con el lobo y este cayó rendido a sus pies ...

La guerra había visto su fin y el poderoso canino de los blancos cabellos imponía su figura sobre la luz de la victoria. Sin embargo, en su mirar se notaba su falta de satisfacción. Alexander podía observalo en todo su esplendor pero algo le inquietaba, su padre no estaba contento, ni el lider ni su grupo habían asesinado a ninguno de los Moonlight, pero aquello no significaba el fin del conflicto.
Desde ese día, aquel que tuviera el completo control de su lado salvaje y tomara las riendas guiando a sus hermanos, se convertiría en el nuevo gobernante de las montañas nevadas, el nuevo Rey. Para Alexander, aquello fue una promesa, se juró así mismo covertirse en aquel rey, el perfecto sucesor de su padre, a quien buscaba superar, convirtiendose en el mago de trasnformación más poderoso no solo en su territorio sino en el mundo.

Imagen del personaje:

Spoiler:
Yosuke Hanamura - Persona 4: The Animation.


Casidia


Última edición por Alexander Wolfhart el Jue Jun 21, 2012 3:12 pm, editado 4 veces
Alexander Wolfhart
Alexander Wolfhart
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 4
Jewels : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Re: Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Roxas Miér Jun 20, 2012 9:26 pm

Bueno bienvenido ante todo. Tenemos que cambiar varias cosas.

1º- Al ser rango E (el mas bajo de todos) tus tecnicas son algo limitadas, si bien podes dejar el Wolf Soul, tenes que corregirlo. ponele los turno que tarda en recargarse el soul.
El aumento de velocidad, sentidos y fuerza fisica. Cuenta como pasiva de la transformacion. Pon como porcentaje máximo de aumento 15% de velocidad y fuerza fisica.
2º- La soul ultimate wolf, bajale los turnos de permanencia a 4 turnos. porque cuenta como tecnica de la Soul Wolf.

Cuando edites postea en este mismo tema avisando que editaste.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Re: Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Alexander Wolfhart Miér Jun 20, 2012 9:33 pm

Editado.
Alexander Wolfhart
Alexander Wolfhart
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 4
Jewels : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Re: Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 11:39 am

Bueno veo que editaste lo que te dije, pero cambiaste una técnica por un arma. Las armas son validas, pero te aumentan un 5% tu ataque físico y no podes utilizarlas con la transformación.

Podías dejar el Ultimate Wolf Soul, ya que era una técnica de la Wolf Soul.

En debilidades, fíjate que pones que el veneno te saca de combate temporalmente, cámbialo y pone que tu debilidad es el veneno.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Re: Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Alexander Wolfhart Jue Jun 21, 2012 3:13 pm

Editado.
Alexander Wolfhart
Alexander Wolfhart
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 4
Jewels : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Re: Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 3:31 pm

fichaaceptada
recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!
Alexander Wolfhart [ Predator. ] Be96s0
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alexander Wolfhart [ Predator. ] Empty Re: Alexander Wolfhart [ Predator. ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.