Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

El Basilisco Oscuro

Ir abajo

El Basilisco Oscuro

Mensaje por Kyro el Vie Jun 22, 2012 7:34 am

-Nombre: Kyro Ragz
..::Apodo: Basilisk
-Edad: 19 años
-Raza: Dragon Slayer
-Gremio: Grimoire Hearth
-Sello: En la espalda, concretamente entre los omóplatos
-Sexo: Masculino
-Tendencia: Heterosexual

-Descripción Física:

Es un joven que se caracteriza sobretodo por sus rasgos faciales y la forma que le da a estos especialmente. Posee una altura que intimida, pues pasa el metro ochenta y cinco, algo que no suele ser muy común; así mismo, su constitución musculosa junto a su complexión fibrosa le dotan de un aspecto aún más imponente si cabe para la edad que tiene. Posee unas manos ideales por lo diestras que son para el hurto, profesión a la que antes se dedicaba. Es importante decir que posee una gran cantidad de cicatrices por todo su cuerpo, incluso alrededor del cuello, pero lo más extraño es que cuando cicatrizaron adquirieron un color morado, algo verdaderamente inusual. En cuanto al rostro, como se dijo antes posee unos rasgos afilados a la par que expresivos, además, aunque él mismo no quiera reconocerlos, si no fuera por los singulares colmillos y sus ojos podría poseer un tremendo atractivo. Piensa así porque los ojos son de un color oscuro, aunque éste se altera dependiendo de su estado anímico, pero lo especial que tienen no es eso, sino que siempre los tiene irritados, razón por la que muchas veces lo que rodea al iris tiene un color rojizo muy fantasmagórico. Finalmente, con respecto a su pelo, lo suele llevar corto, aunque no mucho, si bien se deja crecer más la zona posterior; éste lo tiene de una tonalidad castaña, pero con mechas violáceas en la parte más larga.

Spoiler:

..::Vestimenta:

No es una persona que suela llevar mucha ropa la verdad, normalmente prefiere ir ligero de ésta puesto que siente que le incomoda y le estorba, especialmente las piezas superiores. Por esta razón, en el torso normalmente lleva unas vendas negras de tela, más por decoración que otra cosa. Ya en la zona inferior la cosa cambia. Aquí luce normalmente unos pantalones de un color extraño, sobre los que lleva lo que en algún momento fue una falda, ahora hecha jirones, ambas cosas sostenidas por un cinturón de cuero desgastado. Lo más singular es el uso por su parte de unas grebas oscuras de un extraño material que le permite utilizar su poder sin que se estropeen, al menos no mucho. El único accesorio que suele llevar es una argolla negra en su lóbulo izquierdo, de la que cuelga una cruz invertida de idéntico color. Aunque es cierto que muchas veces para ocultar su identidad lleva una capa con capucha negra, con los bajos desgastados igualmente.

Cuando tiene que ir mejor vestido, de gala como él dice, entonce ya si va más decente, aunque no mucho. En esos momentos lleva un peto negro, como el resto de su ropa, de cuero, y unos pantalones de tela. Como calzado porta unas botas de cuero altas y tiende a llevar una capa igualmente con capucha y que tiene el símbolo de su gremio bordado en ambos hombros.

En muchas ocasiones, suele portar consigo una espada negra de curioso diseño, la cual usa cuando no quiere mostrar sus poderes, algo raro en él, pero es lo que le pidieron los altos cargos de su gremio. La suele llevar en la parte posterior de su cintura y cubiertas por las mismas vendas de tela negra

Spoiler:


-Descripción Psicológica:

Como se puede esperar de él, es una persona extremadamente violenta y ante todo chulesca. Suele menospreciar a todos, excepto a aquellos que están en su gremio o que le han demostrado que verdaderamente poseen la fuerza necesaria para enfrentarse a él. Sin embargo, nunca se atrevería a desobedecer una orden de uno de los altos mandos de su gremio, aunque si bien es cierto que muchas veces se muestra reticente a que le ordenen pues ante todo detesta que sus acciones sean controladas por otras personas que no sean él mismo. Muchas veces por eso mismo tiende a tomarse las cosas por su propia cuenta, lo que le puede traer graves consecuencias posteriores. Es arrogante y siempre busca dañar a sus enemigos no solo por la fuerza sino también con el uso de la palabra ya que aunque no lo parezca tiene mucha labia. Aunque claro, esto lo pierde cuando se cabrea, ya que es un poco irascible. Una de sus pasiones es por tanto reírse de los demás y mostrar como él está por encima de ello. Otro dato curioso es que le tiene asco al resto de Dragon Slayers, pues él ve que ninguno puede equivalerse a él.

En combate no dudará en usar cualquier carta para beneficiarse, no importa lo inmoral que ésta pueda llegar a ser. Es además un poco sádico, gustándole torturar a sus presas con su poder, pues si algo le gusta es que mueran lentamente. Carece de respeto alguno hacia la vida o lo que ésta representa, por lo que no le importa si tiene que sacrificar a alguien para lograr sus fines o los del gremio.

Una de las metas conocidas por todos es que él quiere llegar a ser poderoso para superar al resto de Dragon Slayer y, además, desea derrotar personalmente al Dragón de Veneno la próxima vez que se encuentren. Sin embargo, esta es su meta menos oscura.
-Mascota: Samael (Sam)

Es una serpiente de color negro aunque en ocasiones se puede llegar a apreciar cierto tono violáceo en sus escamas. Posee una considerable longitud, llegando cuando está extendido a medir fácilmente los tres metros, si no más. Sin embargo, como otras mascotas, sigue siendo una cría, por lo que se cree que su tamaño real podría ser extremadamente impresionante. Por suerte para Kyro, cuenta con la capacidad de poder empequeñecerse, adoptando la forma de una pequeña serpiente la cual puede ir incluso enroscada en el brazo de su amo. Como dato especial, puede hablar.

En cuanto a la personalidad puede resultar ser algo confusa. Ante todo, es leal a su amo y no dudaría en ayudarle o protegerle en ningún momento. Por otra parte, cuando está en el modo pequeño, tiende a ser un poco irritante, puesto que siempre está tratando de gastar bromas, aunque a veces son muy malas. Además, suele reírse de los enemigos de su amo o de aquellos que no le caen bien; incluso actúa como eco de algunas palabras que dice Kyro. Por contraposición, cuando está en su forma normal no suele abrir la boca, ya que está así normalmente en batalla y si dice algo es solo para aconsejar al joven. Aunque no lo parezca, posee una sabiduría inusual.

Si no contamos esa habilidad que tiene para cambiar de tamaño, es importante decir que no puede aumentar más del que posee realmente, destaca por poseer la magia Aero, mediante la cual hace que le crezcan dos alas con las que puede, evidentemente, volar y transportar a su amo. Además de esto, es una serpiente venenosa, por lo tanto su mordedura se podría considerar muy peligrosa. El veneno puede ser expulsado como una neblina tóxica de la cual se alimenta Kyro, como Dragón Slayer que es.
Spoiler:


-Tipo de magia: Dragon Slayer de Veneno

-Magias:

..::Dokuryu no Hoko (Rugido del Dragón de Veneno):
Es una técnica de aliento propia de todo Dragon Slayer. En el caso de Kyro este dispara una ráfaga de veneno capaz de causar efectos secundarios además del propio daño que hace como técnica.

..::Dokuryu no Ken (Puño del Dragón de Veneno):
Con esta técnica el joven rodea sus puños de su veneno lo cual produce que, además de ganar un mayor poder de ataque cuando golpea, sea capaz de quemar las capas superficiales de la piel como si éste fuese ácido.

-Debilidades:
Siente una especial debilidad por los lugares ruidosos, puesto que se marea con facilidad; además, en ocasiones sufre de migrañas lo que hace que no pueda concentrarse en su tarea. Le irrita sobremanera la magia de aire puesto que ésta es capaz de hacer a sus ataques más débiles.

-Historia: En construcción…

-Imagen del Personaje: Puestas a lo largo de la ficha.
-Anime/Manga de procedencia: Original
avatar
Kyro
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 2
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.