Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Solicitud de personaje

Ir abajo

Solicitud de personaje

Mensaje por renarf0691 el Miér Ago 15, 2012 9:30 pm

nombre: Naruto Moris.
apodo: El Mago Naranja.
edad: 18 años.
raza: Magia Elemental
gremio: Fairy Tail
sello: Se encuentra en la espalda.
sexo: Masculino.
tendencia: Heterosexual.

altura: Naruto mide aproximadamente 166 cm
peso: Su peso ronda entre los 60 kilos.
contextura física: Es un chico de contextura física normal.
musculatura: Sus abdominales y demás músculos están bien marcados, pero no tiene masa corporal.
color de piel: Es un hombre de tonalidad clara en la piel.
color de pelo: Su pelo es rubio alborotado.
color de ojos: Son de color azul claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando libera parte del chakra del Kyūbi, y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Sabio).
aspecto: Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y negra, con el cuello de abrigo levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector de color negro con la insignia de Konoha en la frente. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias negras.

descripción psicológica: La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Esta rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien este en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados.

mascota: Gamakichi
Spoiler:

descripción física: Es un sapo de tamaño mediano. La piel del sapo es de color naranja con líneas negras, además posee una camiseta abierta de color azul que le recuerda a la de su padre.

descripción psicológica: Gamakichi siempre se encuentra alegre y tranquilo, gracias a su gran inteligencia puede ver si existe una trampa y analizar la situacion en que se encuentra, ademas siempre habla de la gravedad de la situacion.

magias:
Katon Endan (Elemento Fuego: Bala de Fuego): Es una magia que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme lo que toque. Dura cuatro posts. Necesario dos turnos de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar dos veces por combate.

habilidades: Naruto posee las siguientes habilidades las cuales aprende en su niñez:

Jinchūriki: son humanos que sirven como contenedores espirituales de los bijū (monstruos de magia). Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.

El Modo Sabio: Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de magia, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los ataques para elevarlos a su máximo nivel y obtener un resultado mucho mejor en poderes magicos, combates cuerpo a cuerpo.

El Jutsu de Invocación: Este permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea.

tipo de magia: Magia Elemental - Aire

magias:
Rasengan ("Esfera Giratoria" o "Esfera Espiral"): Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el aire a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Necesario un turno de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar dos veces por combate.

Senpō Rasenrengan (El Arte Sabio: Rasenrengan): Es una magia en donde el usuario crea un Rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Sabio. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de poder magico, por eso la persona utiliza el Modo Sennin para no tener que gastar tanta energía, además para hacer el ataque más fuerte. lo cual paraliza solo la zona afectada del oponente por 2 post. Dura dos posts. Necesario tres turnos de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar una vez por combate.

debilidades: Como mago el fuego y la electricidad.

historia: Naruto nacio en Konohagakure, una pequeña ciudad de Fiore.Desde pequeño se crio solo por el motivo de que su madre y padre fallecieron horas despues de su nacimiento, ya que al no tener una figura materna ni paterna en casa se la pasaba todo en día haciendo bromas por todo el pueblo, por la razón de que todos en el pueblo lo veian con desprecio. Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado unas ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto decide retirarse de las bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por convertirse en uno de los mejores magos del mundo. Sus razones para querer convertirse en mago sufrieron un cambio, tiene menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él.
A la edad de los 12 años Naruto conoce a un mago que invoca sapos y le exige que se convierta en su mentor y le enseñe a utilizar magia. Aunque éste se niega al principio, la persistencia de Naruto y su técnica erótica (Jutsu sexi) finalmente persuaden a Jiraiya. Durante su entrenamiento, Jiraiya descubre que el cuerpo de Naruto se encontrba sellado el Chakra del Zorro de Nueve Colas y posteriormente otro sello de cinco puntos para suprimir el Chakra del zorro, haciendo difícil para Naruto utilizar magia. Después de quitar el sello, Jiraiya empieza a entrenar a Naruto para utilizar la energía del zorro de nueve colas a su voluntad. Para esto, Jiraiya decide enseñarle a Naruto la magia del Aire. Naruto dura bajo un arduo entrenamiento para manipular el aire por completo bajo la tutela de Jiraiya 3 años, 8 meses despues Jiraiya muere dejando un gran vacio en Naruto pero sus ideales y creencia de que la comprensión y la paz prevalecerían sobre el odio sobrevivieron en Naruto, quien creó un monumento a Jiraiya en un bosque. Por tal acontecimiento Naruto emprende su viaje el cual lo conlleva a integrarse aun gremio, para de este forma cumplir la promesa que se hizo asi mismo "Mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor mago, entonces todo el pais dejara de despreciarme y comenzara a tratarme como si yo fuera alguien, alguien importante.". 2 años pasaron desde entonces, donde Naruto paso hacer parte de ese marabilloso germio que le abrio las puertas y confia en el, por ese motivo "¡Yo jamás me rindo, yo jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi Camino, el que escogi como mago!"



Original Anime

Casidia
avatar
renarf0691
Mago Clase F
Mago Clase F

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 1
Jewels : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de personaje

Mensaje por Kallen Kozuki el Dom Sep 16, 2012 12:45 am

Primero que nada, ¡Bienvenido, Renar!

Disculpa realmente las molestias, pero nos hemos cambiado de host, y por lo tanto también de URL. La que actualmente estamos usando es la siguiente:

http://fairytail-rol.forosactivos.com/

Te encontrarás otro diseño y quizás diferentes personas, ¡Pero hemos mantenido la temática por completo! Fácilmente puedes registrarte allí con el nombre del personaje que vayas a manejar y vivir una aventura en el mundo de Fairy Tail. ¡Te esperamos!




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.