Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xahus, el dragon slayer de Hielo P1tux

Administracion Xahus, el dragon slayer de Hielo Mrn2uXahus, el dragon slayer de Hielo 2d84ye8Xahus, el dragon slayer de Hielo 3178kfaXahus, el dragon slayer de Hielo Sgls9w

Moderacion
Xahus, el dragon slayer de Hielo Igevwy Xahus, el dragon slayer de Hielo 34niik8
Xahus, el dragon slayer de Hielo X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Xahus, el dragon slayer de Hielo Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Xahus, el dragon slayer de Hielo 111teso
Afiliados
Xahus, el dragon slayer de Hielo TOUHOU-1Xahus, el dragon slayer de Hielo Rpgworld Magnetic DreamXahus, el dragon slayer de Hielo Afiliacionffchico Xahus, el dragon slayer de Hielo BotonXahus, el dragon slayer de Hielo Ls1Xahus, el dragon slayer de Hielo 82107767Xahus, el dragon slayer de Hielo Cok7kXahus, el dragon slayer de Hielo BluemoonbannerXahus, el dragon slayer de Hielo 21deck1 Xahus, el dragon slayer de Hielo 2e2gpyfXahus, el dragon slayer de Hielo 66giyt Xahus, el dragon slayer de Hielo Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Xahus, el dragon slayer de Hielo 01Xahus, el dragon slayer de Hielo Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Xahus, el dragon slayer de Hielo 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandXahus, el dragon slayer de Hielo 27zhxsnXahus, el dragon slayer de Hielo Nueveg Xahus, el dragon slayer de Hielo Banner11 Xahus, el dragon slayer de Hielo Sin-ttulo-32323243 Xahus, el dragon slayer de Hielo 30aw4l2Xahus, el dragon slayer de Hielo 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Xahus, el dragon slayer de Hielo

2 participantes

Ir abajo

Xahus, el dragon slayer de Hielo Empty Xahus, el dragon slayer de Hielo

Mensaje por Xahus Lun Ago 27, 2012 7:42 pm

Nombre: Xahus Yang Armonia
Apodo: X.Y.A
Edad: 16
Raza: Dragon Slayer
Gremio: Fariy Tail
Sello: En el centro del pecho
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: 1,33 m
Peso: 26 kg
Contextura Física: Delgado
Musculatura: Músculos poco marcados
Color de piel: Caucásica
Color de pelo: Blanco
Color de ojos: Celeste o Verde azulado
Aspecto: Es un adolescente de estatura baja para su edad, con pelo en punta de color blanco como se planteo anteriormente, su vestimenta consiste en una capa de color blanco sin mangas con algunas marcas negras compuestas por rayas verticales y puntos, debajo de esta una camisa de mangas que llegan hasta los codos de color negra con bordes blancos en las mangas y en el cuello, sus pantalones son algo extraños, y espaciosos, de color negro, en la cintura posee un cinturón blanco, tiene calcetines del mismo color al cinturón, y una especie de sandalias.
PD: No posee la cinta verde, ni la funda de la espada, ni la espada que se muestran en las imagenes del personaje que están mas abajo

Descripción Psicológica: El, luego de un tiempo de soledad en su infancia, desarrollo madurez y seriedad, siendo también justo, es un joven tranquilo y calmado, que no se desespera tan fácilmente, ademas es astuto, y es bastante rápido cuando se trata de generar estrategias, por lo que se puede decir que es muy pensativo. En cuanto a las relaciones, es sociable y amigable, aunque no se la pasa hablando, de hecho es callado. Siempre le ha gustado estar con amigos y escuchar algo de música, pero como tiene sus gustos, también tiene disgustos, como lo son los busca problemas o quizá aquellos que molestan a sus compañeros, y allí llega su objetivo en la vida, volverse poderoso, para así poder proteger a todos aquellos cercanos a el.

Mascota: Artic.
Es un enorme pájaro de color azulado, con una cresta más oscura en la cabeza, del mismo color que su larga cola en forma de cinta brillante, de su cuerpo despide una serie de cristales helados que destellan con un hermoso brillo azulado. La temperatura corporal de este Pokémon ronda el punto de congelación del agua (0ºC), lo que le da ese tono azulado en el cuerpo. Mide 17 cm y pesa 5,5 kg. Su forma de ser es la de un pájaro sobre-protector con su dueño que ayuda a su compañero cuando lo necesite, ademas es amigable, y no busca muchos problemas.

Sus habilidades son:
Crecimiento: Artic pasa de ser de una pequeña ave, a la misma ave de la misma forma, pero de mayor tamaño y por lo tanto de mayor peso, pasa a ser de 17 a 170 cm y de 5,5 a 55 kg, esto con el fin de poder volar en su lomo.
Lluvia gélida: Artic usando magia hace caer, llama, o invoca, una lluvia de hielos, o granizo, con la cual aumenta el poder de los ataques de hielo que se ejecuten en el área, ademas, a aquellos que estén en el área que no sea Artic o Xahus son heridos por el granizo.

Tipo de magia: Dragon Slayer de hielo
Este tipo de magia utiliza el hielo que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de soporte, ya que si lo ingiere puede regenerar sus heridas y tomar mas poder. A pesar de eso, no puede comer el hielo que el crea. (Hyorinmaru fue el dragón que se encargo desde el momento en el que lo encontró hasta el momento en el que desapareció)

Magias:
Rugido del Dragón de hielo: el usuario inhala aire y los almacena en los pulmones, para luego poner sus manos en frente de su boca y disparar una gran bola de aire frió con trozos de hielo los suficientemente punzantes como para causar daño en el enemigo.

Golpe destructor del dragon de hielo: el usuario luego de golpear sus manos entre si, estas se rodean de hielo, esto con el fin de aumentar la potencia de los puños.

Debilidades: El fuego

Historia: Este en el momento pertenece a fairy tail, pero, antes en su infancia, no era así, el era un huérfano, esto gracias a que sus padres murieron en una misión, el no lo supo hasta que creció, luego de quedar huérfano de padres y sin nada que hacer se fue de donde vivía a donde lo llevara el viento, en donde encontró a un dragón, el cual era hyorinmaru, un dragón estricto que se enojaba cuando no le hacía caso, pero aun así amoroso con su hijo adoptivo, este le enseño todo lo que debía saber hasta que un día desapareció, dejando a este solo y sin compañeros, unos días después el joven se encontró con un pájaro frio y amigable quien se volvió su compañero y mejor amigo, con solo un pajarito de compañero se vio obligado a buscar nuevos compañeros, y en ese momento fue cuando supo de fairy tail, un lugar en donde magos convivían, así que fue hacia el lugar y se unió a ese gremio de magos donde en la actualidad permanece con algunos compañeros

Imagen del personaje:
Xahus:
Xahus:
Artic:
Hyorinmaru:

Anime/Manga de procedencia: Toshiro Hitsugaya de Bleach.

Xahus
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 1
Jewels : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Xahus, el dragon slayer de Hielo Empty Re: Xahus, el dragon slayer de Hielo

Mensaje por Kallen Kozuki Dom Sep 16, 2012 12:39 am

Primero que nada, ¡Bienvenido, Xahus!

Disculpa las grandes molestias, pero nos hemos cambiado de sitio por el siguiente:

http://fairytail-rol.forosactivos.com/

Allí facilmente puedes colocar tu ficha, y se le harán las correcciones correspondientes para que puedas comenzar a rolear. ¡Disculpa las molestias!
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.