Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! P1tux

Administracion YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Mrn2uYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 2d84ye8YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 3178kfaYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Sgls9w

Moderacion
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Igevwy YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 34niik8
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 111teso
Afiliados
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! TOUHOU-1YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Rpgworld Magnetic DreamYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Afiliacionffchico YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! BotonYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Ls1YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 82107767YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Cok7kYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! BluemoonbannerYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 21deck1 YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 2e2gpyfYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 66giyt YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 01YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 27zhxsnYO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Nueveg YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Banner11 YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Sin-ttulo-32323243 YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 30aw4l2YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES!

Ir abajo

YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Empty YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES!

Mensaje por Erza Mar Ene 04, 2011 4:48 pm



JA,JA; Ja
sto lo encontre por ahi en alguna web y me lo guarde, la verdad es que creo que pocas o ninguna son las que no he hecho alguna vez en mi vida XDDDDD aqui las dejo para que se sientan identificados como yo? ...o quizas no? O_O

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. (( bueno esta no mucho no como chicles -.-))

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación. (( cada dia XD))

3. Golpearte con una puerta o algo transparente. (( no coment x-x))

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”. (( ammm un par de veces al año quizas?))

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. (( todos los dias varias veces XDDD))

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas? (( sin comentarios x-x))

7. Te es posible chuparte el codo. (( XDDD si un par de veces cuando me mandan el dicho mail ))

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. (( nop ahora no cai ù.u))

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. (de lo peor) (( dios siii XDD))

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa (( XDDDDD esta misma mañana))

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle (etiqueta, y lo que le cuelgan) (( la ultima mi hermna se dio cuenta en medio del banquete ./.))

12. Ahogarte con tu propia saliva. (hasta quedar rojo y toser desesperadamente) (( XDDD esta no la recuerdo quizas si quizas no))

13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. (bici claro está jajaja) (( si y con los patines a cuestas tb u.u))

14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas (( >.< lo recurdo como si fuese ayer..... un segundo si fue ayer XDD))

15. Abrir al revés la caja de fósforos. ( juntarlos es lo peor) (( de esta me he salvado de momento ++))

16. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro. (queria ver con q presion salia, y era mucha)

17. Tragarte un insecto sin querer (( XDDDDDDDDDDDD y de pequeñita (2, 3 años) las hormigas queriendo a ver como sabian... es cierto y probe gusanos a la barbacoa, y saltamonetes al chocolate hace poco XDD))

18. Incendiar algo accidentalmente. (( si me quede sin un par de prendas por ese motivo y tuve que cambiar la campana de la cocina ^^*))

19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos. (( XDDDDDDDDDDDDDDDD es incomodisimo que no?))

20. Dormir y despertarte todo babeado. (( pensar en cierta persona ayuda a que pase eso ù.u .... XDDD))

21. Dormirte en clase. (en clase, y en varios otros lugares de la escuela/facultad) (( y en un semaforo esperando a cruzar tb XDDD))

22. Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte. (( hasta tres veces mas no e.e))

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. (( dios cada segundo de mi vida es asi O_O... ammm que estaba diciendo o-o?¿))

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. (y decir, eeeeehhhh, dame esto de aca y te llevas algo que a saber que es XDD))

25. Querer servir la bebida con la botella tapada. (y cuando la destapo me pasa el punto 22)

26. Usar los dedos para hacer sumas simples. ((( dios cuando duermo poco me pasa segido XDD))

27. Dormirte en el autobus o metro y pasarte de la parada. (( cada vez casi que lo cogo me digo a mi misma que asi hago ejercicio volviendo para atras ^^*))

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado. ((-.- ....buffff, y que te quedes casi todo el dia noche esprando que alguien regrese -.-))

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.(( dicen que da suerte no? o-o))

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. (( XDDD la ultima vez gateando por toda la casa buscando algo que llevaba en la mano derecha XDD hasta lo cambiaba de mano para buscar en los bolsillos XDD))

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente. (y uno desesperado empieza a dudar si cerrar la caliente o abrir la fria!)

32. Ir a votar y no llevar el DNI. (( no eso no me paso o.o))

33. Tragarte el chicle. (( si hace mucho cof cof))

34. Ir a comprar y no llevar la plata. (( alguna vez que otra <<))

35. Hacer una cola de 3 hs que no era. ( y justo te toca y te cierran la caja))

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. (no necesariamente los de techo, los de pie tambien arrancan uñas)

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo. ((( XDDDD creo que aun tengo marcas <<))

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo. (( y agoarte tras eso por no parar de toser y reir XD))

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. (( o perder un tacon por una alcantarilla >>))

40. Quemarse los pies con la arena y disimularlo. (( si pareciendo cojito >-<))

41. Salir o entrar al agua y que se te baje la malla. ( sip ..sin comentarios .-.))

42. Entrar al departamento o auto equivocado. (( intentar abrir el coche que no es tuyo por que es igual y pensar que tienes mal la llave XD))

43. Que se te caigan objetos al inodoro. (desde CElulares hasta papeles, todo se cae en ese hueco))

44. Poner la pava a calentar sin agua.

45. Entrar al baño del genero equivocado. (( eso lo hago adrede si el de chicas tiene mucha cola <<))

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. (Vieron que justo alguien esta mirando en ese momento)

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo. (( esa aun no XD)

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo (hay sabores asquerosos... y ese... puaaj menos mal que soy chica sana ù.u)).

49. Decirle mami a la profesora.

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.(y despues intentar ir para el otro lado, y la otra persona tmb, y asi sucesivamente)

51. Presentarse a un parcial/final sin saber nada creyendo que uno va a tener suerte y por supuesto... que te bochen por ignorante. (Gracias a Dios hasta ahora tengo suerte)

52. Ir conduciendo y casi chocar por ver un/a chico/a que va caminando por la calle. (que gente babosa...si veo a Lega me golpeo con todo ./.)

53. Jugar con un lapicero y que se te explote en la mano o en la boca (lo peor es cuando hay que limpiarse que te ensucias mas)

54. Agarrarse los dedos con una puerta o en su defecto ventana... que uno mismo cerró (hay que ser pelot...)

55. Levantarse un día todo apurado porque se te hace tarde para el trabajo/facultad... y darte cuenta al rato que es fin de semana. ((>>))

56. Pegarte el dedo chiquito del pie con la cama. (( >-< auchhhhh!!!!!))

57. Ponerle mal tapa al termo y que salte el agua hirviendo. (quemandote por supuesto)

58. Volcarse un trago encima (lo de menos es la ropa..)

59. Ir de vacaciones a la playa y olvidarse en casa... las ojotas, lentes de sol, protector solar, una de las 1000 esterillas que se juntan de veranos anteriores, y .. etc.

60. Que un celular empiece a sonar en clases y vos mires a ver de quien es... y por supuesto al rato te das cuenta que... es el tuyo.

61. Tirarse a dormir una siesta y cuando te levantas: no sabes que día es, crees que dormiste dos dias y en realidad fueron 20 minutos... en fin uno se pierde en el tiempo y espacio.

62. Olvidarse la contraseña del msn (que situacion fea)

63. Que te pregunten la hora en la calle y tardar 10 minutos para entender en que posicion estan las agujas del reloj.

64. Saltar un perro que esta acostado y justo el cuadrupedo se levanta...

65. Inclinar el mate y tirarse toda el agua con yerba encima.

66. Querer agarrar rapido la copa para brindar.. y tirar la copa. Ante lo cual todos tienen que esperar a que seques la mesa, agarres la copa, la llenes de vuelta...

67. Comer helado del pote y mandarse un pedazo de tergopol.

68. Mandar a imprimir un documento y al ver que no imprime insultar a la pobre impresora... siendo que lo que sucede es que no tiene papel. ((impresoras cinbicas -.-))

69. Jugar con el magic-click de la cocina y sin darte cuenta te das corriente vos mismo.

70. Ponerse perfume y no darse cuenta que el piquito al apretarlo no esta apuntando al cuello... sino a los ojos. (( por algo me escuecen e.e)

71. Mandarte un archivo de vida o muerte que hay que presentar o exponer...y cuando lo abres te olvidaste de adjuntarlo.

72. Abrir la canilla, para fregar y justo el chorro cae en la cuchara (empapandote obviamente)

73. Guardar objetos en sitios equivocados ( EJ:Llaves en la nevera, )

74. Esconderse debajo de la sabanas cuando tienes miedo. (( desde que vi la maldicion no se si me da mas miedo taparme con ellas o-o))

75. Mirar al techo y abrir la boca.. sin importar donde uno este ((*haciendo eso mismo ahora mismo hundida en sus pensamientos "especiales"..* *////*

76. Estar comiendo y morderse la lengua.. y no saber como disimular que te esta doliendo . Y lo peor es que no te deja disfrutar la comida.

77. Decir solo 5 minutos mas y dormirse 2 horas. ( o me estoy vistiendo ya con tu madre al lado vuiendote dormir XD)

78. Picar una pelota y que esta luego con el rebote te de lleno en la cara, en el estomago....

79. Estar comiendo fideos con tuco y ensuciarte la ropa con el ultimo fideo.

80. Vas re distraido para tu casa y te pasas de la puerta y cuando te das cuentas ya estas a una cuadra

81. Dormirse con el chicle en la boca y que se te pegue en el pelo.

82. Engancharte la remera con el picaporte.

83. Probar la comida, y quemarte la lengua (( asdasdasd))

84. Desarmar algo y depues no acordate como iba armado.

85. Ir a una habitacion a buscar algo y como no te acordas que era, volves a donde estabas para ver si te podes acordar. (( llevo haciendo eso toda mi vida O-o)

86. Te estas lavando los dientes, y moverte sin querer y ensuciarte toda la cara con pasta.

87. Terminar de bañarte y darte cuenta que no te llevastes toalla.

88. Estar hablando con alguien y tener un moco colgando.

89. Empujar la puerta que dice "tire" y/o viseversa ( para dentro Romedales ....XD)

90. Usar por primera vez los championes nuevos, y pisar caca.

91. Tratar de saltar un charco y caer en el medio (empapandote todo obviamente)

92. Salir apurado de tu casa, y a las 2 cuadras darte cuenta que te olvidastes de algo.

93. Ir en el auto, sacar la cabeza para afuera y no poder respirar.

94. Estar escribiendo un mensaje de texto y sin querer apretar el boton rojo (se borra todo, hay que escribir el mensaje devuelta)

95. Estar tendiendo la ropa y que se caiga al piso una prenda y se te ensucie toda.

96. Sabes que hay apagon de luz, pero igual intentas prender la luz.

97. Absolutamente nadie se llega con la lengua, a tocarse el último diente de la boca.

98 - Todos los tontos, después de leer la 97 lo intentan.

99 . Te estas riendo, por ke tu eres uno de esos tontos.(la 97 es mentira todos llegamos)

100. Estar hablando por telefono y decir por ejemplo: "mira lo que me compre"

101. Llamar a alguien al telefono fijo y preguntar: Donde estas?

102. Decir: subir pa arriba, salir pa afuera, etc.

103. Estar escuchando los auriculares, y ponerte a cantar en voz alta y vos no te das cuenta, y la gente te queda mirando raro.

104. Estas chateando con alguien y sin mirar la pantalla le escribis un testamento, cuando terminas y miras no habias apretado asi que no escribistes nada.

105. Estar chateando, terminar de escribir y apretar escape y por lo tanto cerrar la ventana y justo te habian escrito.(y tener que pedir que ta habian escrito)

106. Mirar para los dos lados para cruzar en una calle flechada.

107. Al momento de estornudar, taparse la boca con la mano y escupirsela toda.

108. Ir caminando por la calle, tropezar y discimularlo con un trote.

109. Haber llegado hasta este punto ... haber perdido tiempo... haberte reido por cada estupidez que recordaste que hiciste.. y darte cuenta... que si te has sentido identificado con estas situaciones.. no te preocupes.. sos una persona normal... medio estupido a veces, o casi siempre, pero normal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Empty Re: YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES!

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:59 pm

a ver ahora pruebo yo OwO

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. (( hace ya bastante de esto xD))

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación. (( muy poco pero pasa xD))

3. Golpearte con una puerta o algo transparente. (( acto seguido: putear ))

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”. (( nop, por ahora =P ))

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. (( todos los dias, soy especial xD))

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas? (( muy poco pero cuando me golpeo...duele xD))

7. Te es posible chuparte el codo. (( no caigo lala))

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. (( nop =) ))

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. ((( Ej: al amigo que tenes al lado tuyo y te dice "boludo me lo mandaste a mi" xD))

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa (( si si poco, pero si xD))

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle (( 3 dias sin darme cuenta xD))

12. Ahogarte con tu propia saliva. (( no no xD ))

13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. (( bici con goma pinchada -_- ))

14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas (( no xD ))

15. Abrir al revés la caja de fósforos. (( Safe! xD ))

16. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro. (no no ^^)

17. Tragarte un insecto sin querer (( si ¬¬...se te meten en el jugo y cuando estas tomando, sentis que entra un bichito y cuando te queres dar cuenta, tarde ya te lo tragaste xD))

18. Incendiar algo accidentalmente. (( accidentalmente no, keriendo si xD ))
19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos. (( no o.o))

20. Dormir y despertarte todo babeado. (( inercia del cuerpo (?) ))

21. Dormirte en clase. (( si, tipico estudiante rebelde xD))

22. Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte. (( no siempre que la abro primero miro a ver si sube o no xD))

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. (( Hola? xD))

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. (( no no siempre me acuerdo de eso xD ))

25. Querer servir la bebida con la botella tapada. ((si dios xDD, o sino que el vaso este al reves xD))

26. Usar los dedos para hacer sumas simples. (((como un boludo, despues te das cuenta que fue estupido xD))

27. Dormirte en el autobus o metro y pasarte de la parada. (( nunca me duermo en los viajes xD, salvo que sea de vacaciones ))

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado. (( no no ^^))

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.(( alguna vez quiza o.o))

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. ((si, el martillo en el trabajo -_-))

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente. ((nop =D))

32. Ir a votar y no llevar el DNI. (( never ))

33. Tragarte el chicle. (( si mucho antes y muy seguido))

34. Ir a comprar y no llevar la plata. (( y revisarte el bolsillo y decir "que bolu -_-U"))

35. Hacer una cola de 3 hs que no era. (( no hasta ahora ))

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo. ((no no))

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo. ((no, ahora golpearme la frente con el fondo si xD))

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo. ((primero tragar y dsps reir xD))

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. (( nope ))

40. Quemarse los pies con la arena y disimularlo. (( disimularlo? na yo camino con cada poaso diciendo "quema, quema, quema" xD))

41. Salir o entrar al agua y que se te baje la malla. (( no, ahora decirle a alguien "se te ve el culo amigo" si xD))

42. Entrar al departamento o auto equivocado. (( never! >.<))

43. Que se te caigan objetos al inodoro. ((aparte de la caca, nada xD))

44. Poner la pava a calentar sin agua. ((seria estupido -_-))

45. Entrar al baño del genero equivocado. (( nah ))

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. (si algunas veces ¬¬)

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo. (( no gracias paso xD))

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo (( No fumador ^^)).

49. Decirle mami a la profesora. (( un amigo si, yo no xD))

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado.((yo siempre encaro para el mismo lado, que se corra el otro xD))

51. Presentarse a un parcial/final sin saber nada creyendo que uno va a tener suerte y por supuesto... que te bochen por ignorante. ((nop))

52. Ir conduciendo y casi chocar por ver un/a chico/a que va caminando por la calle. ((no tener auto xD))

53. Jugar con un lapicero y que se te explote en la mano o en la boca ((safe de esa xD))

54. Agarrarse los dedos con una puerta o en su defecto ventana... que uno mismo cerró (y despues pegar el grito, mirarte la mano y agarrarla mientras te vas caminando con cara de dolor xD)

55. Levantarse un día todo apurado porque se te hace tarde para el trabajo/facultad... y darte cuenta al rato que es fin de semana. ((uuufff))

56. Pegarte el dedo chiquito del pie con la cama. (( ....eterno dolor y sufrimiento xD ))

57. Ponerle mal tapa al termo y que salte el agua hirviendo. (no no xD)

58. Volcarse un trago encima ( cuando estas en cuero, que se te caiga la coca y se te quede "pegada" xD)

59. Ir de vacaciones a la playa y olvidarse en casa... las ojotas, lentes de sol, protector solar, una de las 1000 esterillas que se juntan de veranos anteriores, y .. etc.

60. Que un celular empiece a sonar en clases y vos mires a ver de quien es... y por supuesto al rato te das cuenta que... es el tuyo.

61. Tirarse a dormir una siesta y cuando te levantas: no sabes que día es, crees que dormiste dos dias y en realidad fueron 20 minutos... en fin uno se pierde en el tiempo y espacio.

62. Olvidarse la contraseña del msn

63. Que te pregunten la hora en la calle y tardar 10 minutos para entender en que posicion estan las agujas del reloj. (no uso de agujas xD)

64. Saltar un perro que esta acostado y justo el cuadrupedo se levanta...

65. Inclinar el mate y tirarse toda el agua con yerba encima.

66. Querer agarrar rapido la copa para brindar.. y tirar la copa. Ante lo cual todos tienen que esperar a que seques la mesa, agarres la copa, la llenes de vuelta...

67. Comer helado del pote y mandarse un pedazo de tergopol.

68. Mandar a imprimir un documento y al ver que no imprime insultar a la pobre impresora... siendo que lo que sucede es que no tiene papel.

69. Jugar con el magic-click de la cocina y sin darte cuenta te das corriente vos mismo.

70. Ponerse perfume y no darse cuenta que el piquito al apretarlo no esta apuntando al cuello... sino a los ojos.

71. Mandarte un archivo de vida o muerte que hay que presentar o exponer...y cuando lo abres te olvidaste de adjuntarlo.

72. Abrir la canilla, para fregar y justo el chorro cae en la cuchara (y a secarse xD)

73. Guardar objetos en sitios equivocados (cuando era chico guarde un paquete de Lays en la heladera...en ese momento se llamaban Frenchitas xD )

74. Esconderse debajo de la sabanas cuando tienes miedo. (( si a veces...yuyu TwT))

75. Mirar al techo y abrir la boca.. sin importar donde uno este ((colgate... xD))

76. Estar comiendo y morderse la lengua.. y no saber como disimular que te esta doliendo . Y lo peor es que no te deja disfrutar la comida. (( y guardarse las puteadas xD))

77. Decir solo 5 minutos mas y dormirse 2 horas. ( yo no hablo, me duermo directo xD)

78. Picar una pelota y que esta luego con el rebote te de lleno en la cara, en el estomago....

79. Estar comiendo fideos con tuco y ensuciarte la ropa con el ultimo fideo.

80. Vas re distraido para tu casa y te pasas de la puerta y cuando te das cuentas ya estas a una cuadra

81. Dormirse con el chicle en la boca y que se te pegue en el pelo.

82. Engancharte la remera con el picaporte. (Presente! xD)

83. Probar la comida, y quemarte la lengua (( ¬¬#))

84. Desarmar algo y depues no acordate como iba armado. (seee xD)

85. Ir a una habitacion a buscar algo y como no te acordas que era, volves a donde estabas para ver si te podes acordar. ((amen xD)

86. Te estas lavando los dientes, y moverte sin querer y ensuciarte toda la cara con pasta.

87. Terminar de bañarte y darte cuenta que no te llevastes toalla.

88. Estar hablando con alguien y tener un moco colgando.

89. Empujar la puerta que dice "tire" y/o viseversa ( mc donalds xD)

90. Usar por primera vez los championes nuevos, y pisar caca.

91. Tratar de saltar un charco y caer en el medio (o tiro a saltarlo todo o caer en el medio xD)

92. Salir apurado de tu casa, y a las 2 cuadras darte cuenta que te olvidastes de algo. (y tener que volver a buscarlo y salir de nuevo haciendo que las 2 cuadras sean 6 -_-)

93. Ir en el auto, sacar la cabeza para afuera y no poder respirar.

94. Estar escribiendo un mensaje de texto y sin querer apretar el boton rojo (:@)

95. Estar tendiendo la ropa y que se caiga al piso una prenda y se te ensucie toda.

96. Sabes que hay apagon de luz, pero igual intentas prender la luz. (y acordarte despues que no habia luz)

97. Absolutamente nadie se llega con la lengua, a tocarse el último diente de la boca.

98 - Todos los tontos, después de leer la 97 lo intentan.

99 . Te estas riendo, por ke tu eres uno de esos tontos.(la 97 es mentira todos llegamos)

100. Estar hablando por telefono y decir por ejemplo: "mira lo que me compre"

101. Llamar a alguien al telefono fijo y preguntar: Donde estas?

102. Decir: subir pa arriba, salir pa afuera, etc. (si -_-, argentinos xD)

103. Estar escuchando los auriculares, y ponerte a cantar en voz alta y vos no te das cuenta, y la gente te queda mirando raro.

104. Estas chateando con alguien y sin mirar la pantalla le escribis un testamento, cuando terminas y miras no habias apretado asi que no escribistes nada.

105. Estar chateando, terminar de escribir y apretar escape y por lo tanto cerrar la ventana y justo te habian escrito.(y escribir toodo de nuevo, ni ganas asi que resumis lo que escribiste y el otro te entiende a medias xD)

106. Mirar para los dos lados para cruzar en una calle flechada.

107. Al momento de estornudar, taparse la boca con la mano y escupirsela toda.

108. Ir caminando por la calle, tropezar y discimularlo con un trote.

109. Haber llegado hasta este punto ... haber perdido tiempo... haberte reido por cada estupidez que recordaste que hiciste.. y darte cuenta... que si te has sentido identificado con estas situaciones.. no te preocupes.. sos una persona normal... medio estupido a veces, o casi siempre, pero normal.
1- nadie es perfecto xD
2- nadie es normal xDDDD
3- viva la boludez!! =D jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Empty Re: YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES!

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 10:47 pm

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando: Puuff siii, hace montón me pasó XD

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación: Con lo mala que soy recordando las caras de las personas… me pasa seguido xD

3. Golpearte con una puerta o algo transparente: Yo no me golpeo con ellas, ellas se ponen en mi camino y me pegan u.ú

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”: O no me pasó o no me acuerdo o.o

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: SIEMPRE!

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas?: Por algo me golpeo seguido no? XD Casi me pasó la otra vez por seguir a una mariposa… Mariposas *-*

7. Te es posible chuparte el codo: Nah.

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo: No, se que no puedo.

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta: Siiii eso si me pasa XD y algunas veces por ese error me quedé sin crédito T^T

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa: Nah.

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle: Nop.

12. Ahogarte con tu propia saliva: No, pero se con mi propio aire o.O

13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando: Seh, de chica. Pero por suerte solo hice media cuadra y recordé mi bici.

14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas: Eso si que no XD

15. Abrir al revés la caja de fósforos: Si T^T

16. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro: esa yo no XD

17. Tragarte un insecto sin querer: Si! Me tragué una bebé pollilla PUAJ!

18. Incendiar algo accidentalmente: Dos veces y casi incendio mi casa .___.U

19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos: FTW?!

20. Dormir y despertarte todo babeado: No.

21. Dormirte en clase: Una o dos veces en toda mi vida XD

22. Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte: Una vez, pero no pude intentar volver a abrirla porque salió disparada XD

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas: Si jaja ¿Qué te decía?

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar: Siempre me acuerdo y, sino, saco la lista de compras xD

25. Querer servir la bebida con la botella tapada: Nah XD

26. Usar los dedos para hacer sumas simples: 2 + 2 = *suma con los dedos* ¡Que tarada! ><

27. Dormirte en el autobus o metro y pasarte de la parada: Viajar me marea así que no me duermo.

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado: Puerta con picaporte gente Razz

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado: Si, de dormida no mas XD Lo peor? Me la dejaba así.

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano: “¿Y la lapicera?” Si me habrá pasado xD

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente: no =D

32. Ir a votar y no llevar el DNI: Este año empiezo a votar, después les cuento XD

33. Tragarte el chicle: Si XD y es feo.

34. Ir a comprar y no llevar la plata: Siiii, que bueno que la gente me da las cosas a pagar por mi cara de pena! XD

35. Hacer una cola de 3 hs que no era: Si hago eso alguna vez me mato xD

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo: No llego xDD ( petisita)

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo: Naaah

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo: casi casi

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo : Si XD encima la re vagancia de retroceder.

40. Quemarse los pies con la arena y disimularlo: Viví en la costa, después de un tiempo ya no sentís que quema XD

41. Salir o entrar al agua y que se te baje la malla: No, pero casi >////<

42. Entrar al departamento o auto equivocado: Nopes

43. Que se te caigan objetos al inodoro: SI D= y todo porque estaba limpiando el baño T_T

44. Poner la pava a calentar sin agua: Siiii y por poco explota la pava xD

45. Entrar al baño del genero equivocado: No.

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte: Si me cuelgo hablando me pasa XD

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo: No tengo auto. SAFE!

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo: Soy alérgica al cigarrillo, no fumadora =D

49. Decirle mami a la profesora: Si, de pequeña OWO

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado: Hablando de cosas molestas… aunque hay veces que lo hacen a propósito.

51. Presentarse a un parcial/final sin saber nada creyendo que uno va a tener suerte y por supuesto... que te bochen por ignorante: Nah, siempre safo.

52. Ir conduciendo y casi chocar por ver un/a chico/a que va caminando por la calle: Sin licencia no conduzco. XD

53. Jugar con un lapicero y que se te explote en la mano o en la boca: NO XD

54. Agarrarse los dedos con una puerta o en su defecto ventana... que uno mismo cerró: Y después me agarro la mano con cara de pena e intento no gritar. Destino siguiente: mano al refrigerador XD

55. Levantarse un día todo apurado porque se te hace tarde para el trabajo/facultad... y darte cuenta al rato que es fin de semana: Siiiii!! Cuando iba doble turno me pasaba eso xD

56. Pegarte el dedo chiquito del pie con la cama: Acto seguido: revolcarse en el suelo muriéndose de dolor.

57. Ponerle mal tapa al termo y que salte el agua hirviendo: nopes

58. Volcarse un trago encima: Nop

59. Ir de vacaciones a la playa y olvidarse en casa... las ojotas, lentes de sol, protector solar, una de las 1000 esterillas que se juntan de veranos anteriores, y .. etc: NAAAH

60. Que un celular empiece a sonar en clases y vos mires a ver de quien es... y por supuesto al rato te das cuenta que... es el tuyo: El mío estaba siempre en silencio OWO

61. Tirarse a dormir una siesta y cuando te levantas: Estas mas desorientado que borracho en la neblina.

62. Olvidarse la contraseña del msn: No, pero de mis pj si.

63. Que te pregunten la hora en la calle y tardar 10 minutos para entender en que posición están las agujas del reloj: Y para evitar eso uno usa reloj digital o mira el celular XD

64. Saltar un perro que esta acostado y justo el cuadrúpedo se levanta... Era un chihuahua.

65. Inclinar el mate y tirarse toda el agua con yerba encima: Nop

66. Querer agarrar rapido la copa para brindar.. y tirar la copa.: Creo que no O.O

67. Comer helado del pote y mandarse un pedazo de tergopol: Nah, lo muerdo apropósito.

68. Mandar a imprimir un documento y al ver que no imprime insultar a la pobre impresora... siendo que lo que sucede es que no tiene papel: No, siempre es culpa de mi impresora XD

69. Jugar con el magic-click de la cocina y sin darte cuenta te das corriente vos mismo: un D=

70. Ponerse perfume y no darse cuenta que el piquito al apretarlo no esta apuntando al cuello... sino a los ojos: Nah XD

71. Mandarte un archivo de vida o muerte que hay que presentar o exponer...y cuando lo abres te olvidaste de adjuntarlo: No,pero si suelo enviar mensajes sin adjuntar las cosas XD

72. Abrir la canilla, para fregar y justo el chorro cae en la cuchara: Y quedas todo mojado, si.

73. Guardar objetos en sitios equivocados: Casi guardo mis libros en la alacena.

74. Esconderse debajo de la sabanas cuando tienes miedo.: Cuando truena T^T

75. Mirar al techo y abrir la boca… sin importar donde uno este: Seeeeeh

76. Estar comiendo y morderse la lengua.. y no saber como disimular que te esta doliendo . Y lo peor es que no te deja disfrutar la comida: Si.

77. Decir solo 5 minutos mas y dormirse 2 horas: 2 solas? XD

78. Picar una pelota y que esta luego con el rebote te de lleno en la cara, en el estomago....: No.

79. Estar comiendo fideos con tuco y ensuciarte la ropa con el ultimo fideo: con el último no, con los anteriores XD

80. Vas re distraído para tu casa y te pasas de la puerta y cuando te das cuentas ya estas a una cuadra: SIIIII!! XD Eso me pasó cuando me mudé

81. Dormirse con el chicle en la boca y que se te pegue en el pelo: no, pero por dios que no me pase o me muero!

82. Engancharte la remera con el picaporte.: Yey!

83. Probar la comida, y quemarte la lengua: Es mi culpa tener lengua sensible? T_T

84. Desarmar algo y después no acordarte como iba armado: Y así perdí vaaarias cosas.

85. Ir a una habitación a buscar algo y como no te acordas que era, volves a donde estabas para ver si te podes acordar: Lo peor es que funciona.

86. Te estas lavando los dientes, y moverte sin querer y ensuciarte toda la cara con pasta: Nah.

87. Terminar de bañarte y darte cuenta que no te llevaste toalla: Seguido a eso:”MAMAAAAAAAA” Y se soluciona todo XD

88. Estar hablando con alguien y tener un moco colgando: no, que asco!

89. Empujar la puerta que dice "tire" y/o viceversa: En donde estudio, por lo menos ya no me pasa XD

90. Usar por primera vez los championes nuevos, y pisar caca: nop, por suerte no.

91. Tratar de saltar un charco y caer en el medio: Siempre los salto *-* saltar!

92. Salir apurado de tu casa, y a las 2 cuadras darte cuenta que te olvidaste de algo: Y volví a buscarlo.

93. Ir en el auto, sacar la cabeza para afuera y no poder respirar: Eh… no o_o

94. Estar escribiendo un mensaje de texto y sin querer apretar el botón rojo: Siempre…

95. Estar tendiendo la ropa y que se caiga al piso una prenda y se te ensucie toda: Y lo peor, mi perra se acostó encima luego XD

96. Sabes que hay apagón de luz, pero igual intentas prender la luz: Si XD ahí es cuando uno extraña su luz.

97. Absolutamente nadie se llega con la lengua, a tocarse el último diente de la boca: Mentiraaaaa

98 - Todos los tontos, después de leer la 97 lo intentan: Nah, ya sabía que si xD

99 . Te estas riendo, por que tu eres uno de esos tontos: No, yo llego. Nananana (Cool

100. Estar hablando por teléfono y decir por ejemplo: “No sabés, el peluche era así y de color rosa como mi remera” Daaaaaa! XD

101. Llamar a alguien al telefono fijo y preguntar: Donde estas?

102. Decir: subir pa arriba, salir pa afuera, etc: Y después te sentís un/a tarado/a

103. Estar escuchando los auriculares, y ponerte a cantar en voz alta y vos no te das cuenta, y la gente te queda mirando raro: Siempre y no me importa! XD

104. Estas chateando con alguien y sin mirar la pantalla le escribís un testamento, cuando terminas y miras no habías apretado así que no escribiste nada: NAh, con testamentos al menos no me pasa.

105. Estar chateando, terminar de escribir y apretar escape y por lo tanto cerrar la ventana y justo te habían escrito: Rara vez uso escape.

106. Mirar para los dos lados para cruzar en una calle flechada: Y por como están los conductores en esta época es lo más común.

107. Al momento de estornudar, taparse la boca con la mano y escupirsela toda: horroroso pero cierto.

108. Ir caminando por la calle, tropezar y disimularlo con un trote: quien dijo que llego a poder disimularlo? XD

109. Haber llegado hasta este punto ... haber perdido tiempo... haberte reído por cada estupidez que recordaste que hiciste.. y darte cuenta... que si te has sentido identificado con estas situaciones.. no te preocupes.. sos una persona normal... medio estúpido a veces, o casi siempre, pero normal.
A) Siiii
B) No soy normal xD el concepto de normal es inexistente.
C) Filosofía rulz en ciertos casos
D) Esto es tener tiempo libre que no debería ser tal xD Jaja!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES! Empty Re: YO HE HECHO POR LO MENOS UNA DE ESTAS 100 ESTUPIDECES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.